Thursday, February 21, 2008

La fabulosa pagina, ha sido hackeada

Amigos legionarios, es una pena informar que por extrañas razones mi página ya no esta disponible ni en mi dashboard. Es un hack cañon. No tengo idea como demonios lo hicieron.
Antes de despedirme quiero agradecer profundamente a todos, a Charrus, a Gaby, a el Mike, a la Neta, a Su Chi, a sergevruix (no me acuerdo bien de su nick), Edgar Legionario, a fur covered devil, a moon, a Bar, a Bambi on crakc, Zacek Negativo, Garamonster, a dark nova, al mismisimo Alex Cruz, a todos los anónimos positivos, y también a los negativos, a los kabunes y a Oscar.
Ya me vale madre quien tumbó mi blog, esto fue muy divertido, me dió gusto conocer a gente padre y saber de primera mano el poder tan grande que puede tener un pequeño blog.

Los quiero y siempre guardaré sus coments en el corazón.
este PU-TI-TO se le va. (porque no faltará quien me acuse de haber borrado mi propio blog, mi creación... mi hijo!)
Gracias a todos.

37 comments:

GaaraMonster said...

Lo mas seguro es que no fue un hack, simplemente alguien fue llorando a "acusarte", y blogger, al igual que Youtube,DevianArt y todos esos lugarcillos le hicieron caso sin chistar.

Es una lastima.

Unknown said...

mal pedo mi estimado, un gustazo conocerte (aun que sea virtualmente) y las demas personas que conoci a traves de este blog, que, creo que lo unico que aporto,por encima del desmadre que se armo, y de las supuestas amenazas, que jamas se vieron aqui, fue un espacio de expresion, donde se podia hablar bien o mal, con coherencia o con pendejadas y se dejo hablar a ambas partes, ademas de la diversion y el buen desmadre, suerte en todo lo que hagas man, y saludos a todos

Gaby said...

No te desavalorines Blume. YA me parecia raro, sobretodo cuando acababas de poner que no seria borrado.
Lo más seguro es que lo reportaron a Blogger y por eso fue borrado.
No pasa nada. Seguimos aquí!
Digo, nos hicimos amigos, no? Sigamoslo siendo!

un abrazo!

Gaby

BAMBI ON CRACK said...

K ONDA...

K PASO???, K MAL PEDO D ESTE KA - BOOM!!! ... BLUME EL APOYO INKONDICIONAL ... ESTUVO DIVERTIDO Y PUES SI AKI KEDA ESTO PUES ASI TENIA K SER... LASTIMA ERA UN BUEN ENTRETENIMIENTO Y SOLO ESO ENTRETENIMIENTO, NO ALUCINES BARATOS, PERO EN FIN...

UN SALUDO A TODOS LOS INVOLUCRADOS Y OJALA EN UN FUTURO MUY CERCANO UNO K OTRO NOS ENKONTREMOS POR AHI (AUNKE SEA EN LOS BLOGS Y KOMENTARIOS) ... NO HAY K DEJARNOS AMENDRENTAR!!! ...


... A MI DA RISA ME DE TRISTESA ...

Gaby said...

Oies Blume, y que tendría de malo seguir aquí? digo, somos solo "7 monos" segun los Kabunes, no? pues sigamos la fiesta!

Como bien me dice un amigo por el mazinger - Por lo pronto, dejalo ir, recuerda que esto es una victoria moral.

Pues sí, porque solo demostró su paranoia.
Nadie le estaba haciendo nada, ni a él, ni a nadie.
Sólo comentabamos, y que sepa, en México todavía tenemos derecho a la libre expresión.

Oscar González Loyo said...

Tenemos que defendernos de la difamación, hasta las últimas consecuencias.

El abrir un blog para difamar por diversión? bueno, nos divertiremos mucho juntos, sobre todo con los anónimos.

Todos los que se divierten, ya verán que divertido.

¡Saludotes!!!!!

Oscar González Loyo said...

Miguel Angel Mar Hernández?

Con razón es amigo de el Mike.

GaaraMonster said...

:)

No es difamación cuando se dijo bien clarito en vivo(y aparte grabado).

El reportar el blog fue mas un taparse las orejas y gritar "lalalalalalalala no oigo no oigo", una persona segura de si misma y segura de que nada de lo que dicen es verdad simplemente hace como que le habla la virgen y sigue con su vida.

Gaby said...

Difamar es lo que tu haz dicho contra mi persona por años, y que ahora tengo grabado de tu linda voz de tu programita.
Decir la verdad no es difamar, Oscar.
Inventar cosas, sí lo es.

Paranoic much? Yep, you are.

te duele que la gente a la que haz lastimado, ofendido, engañando, etc hablé?
Qué se pongan enlaces donde de tus propias palabras se demuestra lo que haz dicho de otros colegas?
Si no haz hecho nada malo, no deberías siquiera tener que defenderte de "difamaciones" inventadas, ya que si son mentiras, no te afectarían, como la ves?

adelante con tu investigación, y en serio, atrapa al culpable de ese correo.
pero por lo demás, sólo recibes una cucharada de tu propia medicina.
yo nunca te hice una caricatura grotesca y la publique para burlarme de ti, y tú si, y muchas veces.
te haz burlado de mi persona, mi trabajo, mis creaciones.
pon una sola imágen de mi autoría en la que me burle de ti.
No las hay verdad?

Segun tu, soy bruja, `seudoprofesiona, vengativa, lesbiana, quiero contigo-no quiero contig y estoy ardida por eso, etc, etc, etc
así que, quién difama a quién?

Gaby said...

Mesanje Importante:

Su atención por favor, debido a los recientes acontecimientos, dónde Oscar González Loyo ofendió a Bachan y a su esposa sin motivo alguno y usando como pretexto él que haya personas sensatas que lo desacreditan constantemente, Los dibujantes e historietistas del medio estamos dispuestos a desenmascarar las continuas ofensas que imparte Oscar a todo el gremio, por la única razón de pretender ser “una estrella” en el medio del comic, y solo logrando avergonzar a sus compañeros, los cuales, sabiamente no han puestos ninguna cosa en su blog que refiera a esta problematica, como modo de protesta ante las acciones de Oscar González Loyo.
A continuación unos links para que puedan apreciar completamente el problema que Oscar a generado.

1 Primero que nada aquí está la liga Previa al evento de recaudar fondos para el tratamiento de Bachan, puesta en el Blog de González Loyo:

“Por parte de ¡Ka-Boom! Estudio llevaremos folders que costarán $50.00 pesos, para que a parte del pliego que se venderá, tengan otro producto más para esta causa”
(extraído directamente del blog de oscar)

Como siempre, pretendiendo hacerse promoción “folders de Kabum”, pero bueno, decía que era con buenas intenciones.

2 Esta es la reseña hecha por Luis Gantús, quien a pesar de tener sus diferencias con Oscar, supo mencionarlo y darle su lugar en en el evento.

“El más rápido: Oscar Gonzalez (que bárbaro y no se paro a descansar ) y tambien Bef (otro que daba miedo verlo dibujar tan rápido)”
(extraído directamente del blog de gantús)

Tal vez lo que desató el descontento de Oscar es que hayan puesto su nombre y el de el honorable BEF en un mismo parrafo. Oscar siempre querrá que su nombre esté en Bold y Mayúsculas.

3 He aquí, que la esposa de Bachan sí agradeció a este “oportunista” cosa que oscar miente y bocifera de que “como no le agradecieron su precencia se molesto”.

“Gracias a Oscar Gónzalez Loyo quien además de prestar su pluma, nos donó 900 folders (de extraordinaria calidad) para la venta. ”
(extraído directamente del blog de la esposa de Bachan)

¿Ya ves Nefasto?, si te agradeció por tus miserables folders. Sólo que ella lo posteo el 8 de Julio y no el 1ero de Julio. Fecha en la que tu posteaste tu veneno.

4 Esto lo que Oscar expuso en su blog, posterior al evento de Bachan.

“Por fortuna asistió mucha gente interesada en ayudar a la causa, quién por $250.00 pesos compró un pliego doble carta donde todos los artistas asistentes realizamos un sketch rápido muy simbólico, la idea no era hacer obras de arte sino un boceto firma el cual se tenía que hacer rápido, para atender a toda la gente que asistió, que en mi opinión, si fue mucha pero no la que yo en lo personal esperaba.”
(extraído directamente del blog de Oscar González)

Observen claramente como (de costumbre) tiene que empezar “de intrigoso como puta de cantina”
“si fue mucha pero no la que yo en lo personal esperaba.”

Era de esperase de ti un comentario así. Y continua

“(…) Algunos de mis compañeros sufrían por querer hacer algo muy detallado y mejor realizado, pero Luis Gantús y el Doc. Alderete apuraban a los más tardados a trabajar rápido.”

Hahaha, como siempre, Tu te haces a un lado de lo negativo y expones a los demás. Observen con atención la estrategia:
“apuraban a los más tardados a trabajar rápido.”

Traduccion: “a mi Oscar no, porque yo si trabajo rápido, no que otros”

Tenías que empezar con tus alabanzas a ti sólo. Continuemos.

“Como en todo, hay un pero y desde mi humilde opinión y sin criticar de forma inconsciente, me parece que hubieron muchas situaciones que frenaron el cometido principal…Algunos de nosotros estamos acostumbrados a trabajar todo el día realizando sketches rápidos para mucha gente en convenciones y ferias desde 1994, y en muchas de ellas entre los 4 o 6 ¡Ka-Boones! que dibujamos, realizamos de 800 a 1000 sketches por día (…)”

Hahaha, como siempre, deja hago un espacio para hablar de mi y demostrar que soy mejor que otros. Observen.
“¡Ka-Boones! que dibujamos, realizamos de 800 a 1000 sketches por día (…)”

Hahaha, Oscar sólo a los habitantes que te visitan de otras galaxias, les interesa que seas muy rápido con los dibujos. Pa’ lo difíciles que son tus dibujos, ahora entiendo porque puedes hacer mil. Continuemos.

“(…) repito es mi opinión muy personal, debimos haber realizado más pliegos pues lo importante era juntar mucha lana para Bachan y la forma como se organizó la sesión de firmas pienso que no fue la adecuada (…)”

Traducción: “Me hubieran dado más tiempo para demostrar que hago las cosas más rápido que todos los que estaban sentados ahí”
Nefasto que eres. Continuemos.

“(…) por ejemplo, sabiendo que estaba Horacio Sandoval afuera, ni siquiera lo tomaron en cuenta para las firmas siendo que él también tiene mucho fan por Blue Demon (…)”

Traducción: “deja meto a mi compadre al quite, para que se vaya codenado con el gremio, no importa que él no haya sido nombrado en el evento. El Chiste es que los asistentes “me vean” como que yo controlo el pedo y que soy la estrella”
Si Oscar, todos asistieron por tus folders de Karmakagón, nadie de los asistentes fue porque le preocupara la salud de Bachan.
Para aquellos que no sepan quien es Horacio, es “el Chamarras”. Continuemos.

“(…) Susy, Horacio y los demás K! estuvieron en la calle autografiando a la gente, en pocas palabras hubo otra sesión de firmas afuera”

Ttraducción: “La gente nos fue a ver a los K! debieron limpiar la mesa de todos los demás losser y dejarnos sólo a nosotros con los pliegos”
Enfermo. Continuemos.

“(…) Por otro lado, ¡Ka-Boom! Estudio donó 900 folders del bulbo para venderse en $ 50 pesos, mismos que no promovieron”

Traducción: “Todo mundo quiere sabotear a Kagastrón”
Haha, si nadie lo conoce, ¿como van a sabotearlo? Continuemos.

“(…) nuestros amigos de doblaje, maestros en su ramo, Carlos Segundo ( werever) y Javier Rivero ( superlooser) intentaron utilizando sus voces, donar a la causa la venta de Ring Tons al público que los quisiera comprar , pero hasta fueron déspotamente corridos, varios de los K! que no son conocidos se dieron cuenta de los comentarios y actitudes déspotas que se dijeron hacia ellos.

Oscar que bueno que los convenciste de ir, ojala también hubieras tenido la amabilidad de avisarle a los organizadores de sus intenciones, en vez de querer “colarlos por la cocina” como si fuera tu casa.
Bien sabes que nadie te aguanta. Pero quieres llegar y que todos los asistentes crean que tu eres el que organizó todo. Continuemos.

“Lo que me agradó sobremanera fue el estrechar la mano del Sope (…)”

¿Para después desacreditarlo en tu programa?
Oscar, eres el vivo ejemplo de “la niña bipolar”. No me extrañaría en lo más minimo que tambien te den “colicos” cuando estás en tus días. Continuemos.

“(…) y de todos los demás artistas invitados, que nos unimos para ayudar a nuestro colega y espero que nos unamos cada vez más no sólo par causas nobles como esta, sino simplemente por amistad.”

Hahaha, eres toda una burla en vida. ¿para que se juntarían? Déjame adivinar. ¿Karma fest?
En tus sueños.

5 Después de esto (7 meses depués, para ser exacto) sin motivo alguno para hacerlo, Oscar González Loyo rememoró lo acontecido con Bachan en su programa de radio, y esto fue lo que dijo:
“(…) ella piense que nosotros decimos aqui que ella es una malagradecida y que se llevó el dinero para otro lado. Qué sí lo dijimos, pero en forma sarcastica”

¿Y porqué alguien diría un sarcarsmo de algo así de delicado, Oscar?
Continuemos.

“(…) no queremos que nos den las gracias”

Hahaha ¿Y el ciego no quiere ver? Si no lo quieres, ¿porque cada vez que puedes, mencionas lo malo del evento de Bachan?
Hipócrita. Continuemos.

La esposa de Oscar (susana) asegura:

“(…) Si puedo decir que es una malagradecida (se refiere a la esposa de Bachan) y que no tuvo humildad para por lo menos decir: Oye muchas gracias.

Qué Familia. Dios los cría y ellos se juntan. Tal para cual. Ahora veo que se le vió Oscar a esta persona. Lo argüendera y pedera como él. Bien dicen los ancianos: “En este mundo hay alguien para ti”

Si quieren oir el audio en donde difaman a la esposa de Bachan, para que no crean en mis palabras; sino que puedan escucharlos de viva voz, he aquí la liga:

http://el-bulbo.com/blog/oscar.mp3

6 La esposa de Bachan, sorprendida, hace en su blog una publicación de lo que Oscar habló en su programa.

“Varios comiqueros me dijeros que la mayoria estaba decepcionada de como el Sr. (oscar gonzalez loyo) echó a perder lo que habia hecho (su participación en el evento para recaudar fondos).”
(extraído del blog de la esposa de Bachan)

¿Qué a caso no hecha a perder todo siempre?
¿Rebelde, Blue Demon, Su propio comic que ahora es una burla de lo que fue alguna vez. Su relación con las demás personas del medio del comic en méxico, su relaciones con las editoriales, la relación con sus examigos (exkabumes, les dice él. Qué es una forma de llamarles “que fueron de su propiedad”).

7 Por último, los dejó con lo que Bachan comenta en su propio blog respecto a este problema.

http://elbulblog.blogspot.com/2008/02/oscar-gonzalez.html

“(…) hace poco en un programa de radio online (Cuántica Radio) Oscar González Loyo tuvo a bien hablar bastante mal de Sonia, mi esposa y de mí al sugerir que fuimos unos malagradecidos y acusarnos de fraude en el evento del 30 de junio en la tienda Kong, organizado para ayudarnos con el problema de la leucemia. (Que ya estoy bien, por cierto. Gracias a los que nos ayudaron).
Primero me sorprendió, porque yo nunca me he metido con Oscar. Luego, oí el programa completo (…)
“Decir que me encabronó fue poco.”
(extraído del blog de Bachan)

Espero que a todas las personas que les llegue este correo, messenger o post en su foro, nos ayuden a redireccionarlo a los interesados en el medio, a fin de poder exhibir publicamente a Oscar González Loyo.

Gracias

EDGAR LEGIONARIO.


tus propias palabras. Siguelas negando.

Gaby said...

y te dejo aquí el copy&pasta de lo que puse en tu blog:
Perfecto! yo sé aguantarme. ME aguanté tus burlas, rumores y difamaciones por años. Hasta ahora que finalmente me cansé.
Lo reitero del otro blog, y con enlace para todos que lo quieran ir a ver http://losedek.blogspot.com/ - Difamar es lo que haz dicho contra mi persona por años, y que ahora tengo grabado de tu linda voz de tu programita.
Decir la verdad no es difamar, Oscar.
Inventar cosas, sí lo es.


Y vas a filtrar esto también?




Por cierto, tomas en cuenta que el haber "logrado" que se borrará el otro blog elimina cualquier prueba que pudieras usar?
Ahí había amenazas de muerte hacia mi persona.
Si me pasa la más minima cosa, la acción legal te hará a ti responsable en turno ya que evitaste con tu acción que terminarán de localizar la dirección IP del anonimo que las pone.

Unknown said...

chales, con la noverdad de que ahora yo soy el blume. oscar, manda investigadores serios a vigilarme para que te den informacion fidedigna, sale?

Moonwarden said...

Si, es una pena que hayan fastidiado el blog, pero blume, tambien es un triunfo, de que le ardió, le ardio y eso no lo quita nadie...

Ya amenazan en la página del emelkin este blog... no van a tardar en echarselo, sugiero que se vaya haciendo un blog de backup (en otro lugar) y quizas una mailing list, no nos van a callar.

y a OGT, perdón OGL... te ardió y eso no quita la clase de persona que eres...

Gaby said...

Ahorita me acaban de hacer notar algo.

Dónde esta la firma y nombre, y correo electrónico de la persona que mando esa amenaza a Víctor Guiza?
Ya contactaron directo a esa persona?

Porque ahí está toda la respuesta.

Moonwarden said...

Lo unico malo de que ya no acepte la página comentarios anónimos... es que voy a extrañar al su chi...

Blume puedes quitar el avatar de OGT? la neta esta tan feo que se me hacen nudo las entrañas de verlo... ya se porque no sale del peinado de Tizoc... todos los espejos se rompen... hahahahaha

ya en serio que truco tan barato el de las amenazas... cualquiera, hasta OGT lo puede hacer

Gaby said...

yo voy a extrañar también a Su Chi, su acidez y agilidad serán por siempre recordadas!
y ya no le pude dar su medalla... buuu...

Moonwarden said...

No cierres el blog blume, y si los que aqui estamos nos ponemos a hablar de algo más importante que OGT, como ... el ciclo reproductivo de las cucarachas o la importancia de ver como crece el pasto...

Nombre: Alex Cruz said...

Nota.- Bueno, esto fue lo que publique en el blog de Bachan y crei que seria bueno publicarlo en el blog que criticaba a los K! asi como embiarle un e-mail a OGL. Yo no estoy de ningun lado en esta Kundalini War (???), yo estoy como siempre del lado de la logica y el sentido comun. Como dice Bachan, los hechos son los hechos y la logica es la logica. Lo demas, son berriches y amenazas de ambos lados. OGL es un hombre de mas de 40 años y el Blume posiblemente un anonimus que ya fue descubierto, pero ambos como "hombres" tiene que hacerse responsable de su lengua y de sus acciones.

------------------------

La verdad si estoy muy decepcionado de OGL y su respuesta de “yo no necesito pedirle una disculpa a la esposa de Bachan ni a nadie.” Pero al final de este circo y después de pasada la calentura creo que seria bueno analizar las cosas de manera fria y logica.

Primera cosa que OGL y su grupo creo que no entienden:

OGL y su grupo dicen que tu esposa Sonia fue mal agradecida (???). Creo que la logica nos dice que para ser mal agradecidos con el favor de alguien, primero le tenemos que pedir un favor a ese alguien. A OGL le pidieron el favor de ir al evento de la tienda Kong y tu personalmente le estas dando las gracias por ir a ese evento, nada mas.

OGL y su grupo hicieron folders con tu personaje El Bulbo y personajes de Ka-boom Estudio para venderlos y recaudar fondos, aparte OGL se puso a decirle a sus seguidores que hicieran suvenirs con la imagen de tu personaje El Bulbo para llevarla a ese evento. Lo que OGL creo que no entiende es que nadie le pidio hacer esos “favores” y que las personas son muy libres de saber si eligen o no un favor de determina persona.

Si OGL tiene una enfermedad y no tiene dinero para comprar las medicinas y yo o alguien extraño a el le dice: “Aquí esta el dinero para tus medicinas.” OGL es muy libre de aceptar o no un favor que no pidio y creo que no lo aceptaria si después yo anduviera diciendo: “Nombre, OGL se estaba muriendo y no tenia dinero ni para las medicinas y YO (de yoyo) le di dinero para sus medicinas y gracias a MI (de mimi) el muy afortunado (o mal agradecido) sigue respirando en este mundo.” ¬_¬ (mmm)

Segunda cosa que OGL y su grupo creo que no entienden:

El evento de la tienda Kong no lo estaban organizando Bachan y su esposa Sonia, lo estaba organizando Jorge Alderete y Luis Gatus, los cuales comentan que si le dijeron a OGL como era la organización del evento y creo que esta mal que OGL siendo invitado de un evento se ponga a no solo decir (una opinión la puede dar cualquiera) si no a querer hacer las ocurrencias que el quiera en la organización de un evento al cual fue solo como invitado.

OGL muy clara mente dijo en su convencion UTOPIA que la organización del evento se tienen que hacer con las reglas que el quiere y si alguien no se adecua a esas reglas los organizadores son muy libres de correr a los invitados del evento. Entonces porque OGL si se siente con el derecho de querer hacer lo que el quiere en un evento ajeno??? Claro, como OGL y su grupo saben que estan outside se fueron a colgar de Sonia la esposa de Bachan para que ella autorizara hacer lo que ellos quieren en el evento de la tienda Kong.

Como la esposa del homenajeado de un evento se va a poner en plan de sentirse la dueña de un evento que otras personas organizan en honor a su esposo y a decir que se va hacer lo que ella “manda” pasando por encima de las personas que organizaron el evento en honor a su esposo??? Es como si la esposa de Will Eisner se pusiera en una SDCC a decir quien gana o quien no gana el Will Eisner Award o que el evento se organice como yo quiero “porque yo soy la difunta esposa de Will Eisner.” >_< (ops!)

Nota.- Que feo si Susana se pone en ese plan con la “Plumilla de Plata.”

Tercera cosa que OGL y su grupo creo que no entienden:

“Si vas ayudar a alguien, creo que lo tienes que hacer de forma completa y desinterazada.”

OGL y su grupo no estaban ayudando a Bachan de forma completa, porque aunque se pusieron a imprimir 900 folders con la imagen del personaje EL BULBO y la imagen de sus personajes JIVA y ROBI que estaban de los mas cool, aparte se pusieron a invitar a sus fans a hacer mercancía pirata de lo mas chafa del personaje de Bachan para llevarla a vender al evento y bonito hubiera sido que los Kabones y sus fans se hibieran puesto a vender toooda esa mercancía; el dinero lo hubieran depositado en la cuenta bancaria para ayudar a Bachan; y solo le hubieran dicho a Sonia y Bachan ya les ayudamos con $$$ como si lo hicieron personas anonimas que no andan buscando protagonismo.

Pero en vez de eso van con sus 900 folders y mercancía pirata toda chafa del personaje El Bulbo y le dicen a Sonia “aquí esta toda esta pila de sovenirs para que los del evento se pongan a venderlos y de la lana que saques ahí te ayudas para la quimio de tu esposo.” Que ocurrencias tienen en el cerebro OGL y su grupo. Es como si presumiera que le voy ayudar a la esposa de un enfermo a pagar su tratamiento y al final de cuentas le digo: “Mira, aquí estan 50 gallinas, 20 huajotes, 5 borregos y 2 vacas, te vas al mercado a venderlas y del dinero que saques ahí te ayudas para el tratamiento de tu esposo.” 0_o' (huuu)

En la tienda Kong ya habia mercancía “oficial” para ayudar a Bachan, estaban los empastados de EL BULBO (que es el trabajo de Bachan) y las pulseras “oficiales” de ayudemos a Bachan, aparte de los cartones que realizaban los dibujantes invitados, que para mi mala suerte no le especificaron a los dibujantes que “los fans de Bachan” querian sketchs de los personajes de Bachan y no de los maravillosos personaje en los cuales han trabajado.

Yo pense que OGL si le habia pedido permiso a la esposa de Bachan o a los organizadores para hacer los folders de EL BULBO y llevarlos a vender al evento, pero claro, OGL no necesita pedirle permiso a nadie, ni disculparse con nadie, cuando hace algo con un personaje ajeno y sin permiso. Ademas, las personas que fueron al evento si se quedaron con la idea que los fólders si promocionaba a los personajes K! y casi casi decia: “Kaboom Estudio S.A. de C.V. (aquí estamos ayudando a Bachan, worale).” Digo, eso no se ve algo muy desinterezado ahora que me entero que no le pidieron permiso a nadie para hacer la mercancía de EL BULBO. 6_9 (what!)

Que se cuidan los moneros, porque si se enferman OGL le va a decir a todos los fayuqueros que hagan mercacia pirata chafa de sus personajes y que se la lleven al hospital para que su esposa se pongan a venderla y si le hacen el feo, les van a decir en su programa de radio que son unos mal agradecidos que no saben darle las gracias a los que de manera espontanea quieren ayudarlos. >_< (mega-ooops!)

Tan-tan.
0_0

Oscar González Loyo said...

gaaramonster...¿te conozco? ¿me conoces? Lo que digo en mi blog y en el radio no lo niego, lo superafirmo.

Ahora, entonces ¿cuando tú recibes amenazas de muerte, sigues tu camino sin estar alerta? órale mis respetos, de seguro eres invulnerable.

Gabriela...tú comenzaste a atacar,cuando preguntaste en el chat de comiquero te respondí respetuosamente las preguntas que me hiciste, luego salió el blog y a darle ¿te dolió lo de la caricatura? verdad que sí molesta?
Lo único que yo sí dije fue lo de la bruja porque ya nos tenías a varios hasta la coronilla, y muchos saben como eres, molestosa e impertinente, lo otro fueron chismes de los detractores de esa época mismos que también no querían saber nada de tí pero que después estuvieron contigo para atacarme, pero en fin...¿que puedo hacer? Además sabemos y experimentamos en varias ferias del pasado comentarios anti K! así que no chilles.

Es hasta ahora que contesto algo con respecto a ti.

Por otro lado...Mucha gente viene a K! a aprender gratuitamente, pero tenemos derecho de admisión y se les advierte como funciona nuestro grupo, al principio le entran , pero cuando ven que hay que luchar y trabajar mucho, lloran y se van a hablar pestes...no podemos hacer nada, vienen muchos Alex Cruz que no dibujan nada ni dibujarán y lo reafirmo, desaparecerán del mapa ya que no tienen oficio, si les diera el avión, más mal les haríamos pues los engañaríamos de que pueden sobrevivir de los dibujillos, si a nosotros como profesionales nos cuesta trabajo, imagínate a los que llevan sus dibujos en cuadernos de cuadrícula chica. muchos de ellos vienen a pedirnos asesorías o trabajo y cuando se les niega por no estar capacitados, a despotricar y difamar se ha dicho, el mismo Humberto Ramos y lo digo otra vez para que no digan...Humberto Ramos me manda a los cuates que él no desea decirles que están mal sus dibujos porque como él mismo dice, que te odien a tí y no a mi, en broma pero es verdad...nuestra labor de los que entran con nosotros es enseñarles todo lo que sepamos sin cobrarles, pero eso sí después vienen como alacranes a picarte.

Yo soy muy sarcástico y sí, cuando alguien no le entra a las reglas del Estudio, pues no tiene nada que hacer aquí, es mi derecho, porque yo formé este grupo. De seguro despotricarán también de toda empresa o Estudio que los rechace y eso es cobardía y deshubicación.

Mike ya sé que no eres el Blume y de verdad no me importa si no compras Karmatrón, estas en tu derecho,ya lo replique en mi blog sin embargp si avivas el fuego para que el neuras se active y actúa mortalmente, pues entras dentro del círculo.

Los K! sólo nos defendemos.

Sígan si lo desean, de verdad, nos servirá para seguir investigando y actuar legalmente o ya de perdida, saber como se mueve "el gremio".

GaaraMonster said...

//gaaramonster...¿te conozco? ¿me conoces? Lo que digo en mi blog y en el radio no lo niego, lo superafirmo.

Ahora, entonces ¿cuando tú recibes amenazas de muerte, sigues tu camino sin estar alerta? órale mis respetos, de seguro eres invulnerable.//

No me conoce, ni lo conozco(que bueno, yo suelo ser sarcastica y peor que usted y no me aguantaria ni un minuto).

Se nota que no tienes mucho tiempo en internet(considerando tu edad). Cuando se recibe una amenaza de muerte por internet, es cuestion de reirse. Por lo general se tratan de los dichosos "internet tough-guys", jovenes sin nada mejor que hacer.
Si no tiene nada que temer en su vida, si es un hombre de paz,fe, que no le teme a nada, que no halla echo nada de lo que se deba arrepentir esto no deberia quitarle el sueño.

He recibido amenazas y mentadas de madre anteriormente, ¿pero a que le debo de temer? Sigo con mi vida como si nada. Una cosa es que le digan algo y otra es que realmente tengan los pantalones de hacerla.

Si quiere pierda su tiempo y dinero en la investigacion, yo le recomendaria que mejor se tranquilize y continue haciendo lo que mas le guste hacer.

Se despide de ustedes Alheli de la Garza a.k.a. GaaraMonster.

Gaby said...

En serio eres amante del drama.
Qué parte fue un ataque?
http://comiquero.com/chat/karmatron-oscar-gonzalez-loyo

Mis preguntas fueron:
1) en que se diferencia esta edición a las anteriores en cuestión del plot?

2) Teniendo un Universo tan extenso de personajes, cómo será el de desarrollo en los personajes de apoyo durante esta nueva serie?

3) Por el formato y número de páginas es claro que esto es cómic y no una novela gráfica como anteriormente intentaste, habrá algun proyecto de reunir los ejemplares individuales en tomos recopilatorios en el futuro, al estilo de los Tankobon Japoneses o los recientes recopilados de Marvel?

4)Tomando en cuenta series como AVATAR que usan temas similares en cuestiones esotéricas a los usados en K, no hay alguna posibilidad que las generaciones actuales lo comparen?

5)qué extraordinario que en la era clásica mantuvieran un título por dos años si no generaba ganancias, a que se debió ese favor en aquel entonces y cual sera la causal para que no sucediera o mismo en el mismo lapso de tiempo con los proyectos de Novela Gráfica?


6) Hablando de empresas Norteamericanas, TOKYOPOP siempre está abierto a proyectos que puedan desarrollarse hacía franquicias, los que se han acercado con esto a ellos han visto ya éxito, y no está limitado a ""amerimanga"", se arriesgarian a una sociedad con una empresa si eso ayudará a crecer el proyecto K?

TODAS son preguntas normales. Preguntas que hacian interesante el chat y estaban pensadas para que te explayaras hablando de tu proyecto.

El único momento del chat donde me molestó un comentario tuyo fue aquí:

Oscar Gonzales Loyo: Otras revistas...tienen el mismo problema del boicot de la distribución, también...y los que las realizan no están tan compentetrados con el fan como nosotros lo estamos... no se meten a chats...

Honestamente, me pareció muy ofensivo de tu parte, no hacia mi, sino a todos tus colegas dentro del medio de cómics.
Asi que te pregunté directo:

Gaby Maya - Oscar, esos dibujantes a los que haces alusión sin mencionar nombres, por qué aseguras que ellos no dan chats y no conviven con sus fans? †

-----te saliste por la tangente con tu respuesta:
Oscar Gonzalez Loyo Primero, Gaby, porque es muy fuerte el trabajo que se hace en convenciones...es agotador...nosotros, como tenemos la vieja escuela...tenemos la práctica de dibujar horas enteras sin pararnos...y casi todos los que nos visitan en nuestras mesas se llevan un dibujo gratis...como agradecimiento... muchos se cansan y son muy lentos para dibujar...pero ellos no tienen la culpa. Somos nosotros que tenemos la vieja escuela del cómic semanal.

ESTO NO FUE LO QUE TE PREGUNTE.

Gaby Maya Esta muy bien que por ser de la ""vieja escuela"" tengas el afecto al fan como una prioridad, pero eso no responde la pregunta, en que te basas para asegurar que otros no den tiempo o dediquen un momento a sus fans?

Oscar Gonzalez Loyo Porque piensan que el fan es un ""freak"". Nosotros no tenemos esa manera de pensar. Además ve el Medio... ¿cuántas personas hacen eso? muy pocos... porque nadie quiere hacerlo
-----

Sinceramente, me parece demasiada soberbia de tu parte, sin embargo esa era una respuesta mejor que la primera que diste.

Y de ahí, yo ya no dije nada, y me puse a leer el resto del chat.
Así que indica el ataque. No lo veo.

Se muy bien que nunca vas a aceptar que estás equivocado, y nunca es NUNCA.

Vidita said...

AYYYYY pero que mal rollo me ha dejado todo esto...

Desde mi muy humilde opinion señor OGL -yo no lo conozco, usted no me conoce y no pertenezco al gremio de los moneros gracias a Dios y a la virguencita de Guadalupe, pero tengo varios amigos que sí lo son- usted ya anda mas alla de los 40's verdad? No se me hace nada digno de su parte que no sepa afrontar las consecuencias de sus acciones y arreglar las cosas como la gente decente: de frente y si es necesario hasta levantar un acta ante la procuraduría, cuando a uno lo difaman y TIENE PRUEBAS -oigan pues que no tenemos un estado de derecho en méxico?-...supongo que sí sabe que hay una policía cibernética verdad?
Supongo que si sabe que si tira un blog van a diseñar veinte más en el mismo sentido...
+
bueno para que le sigo...muy humildemente le digo de nuevo: NO se le hace que ya esta grandecito para darle al pataleo y al berrinche?

en fin les deseo buena vibra a todos los moneros y que ya no se desprestigien entre ustedes.

saludos desde la provincia a los EDK y a usted tambien porque no señor OGL

Qbeto said...

Bueno, el comentario de perravida me hizo pensar, si ya soy demasiado viejo para leer comics =´(

Avaricia said...

Hola.

Soy un simple fan de Karmatron que por casualidad estaba buscando si la revista estaba de vuelta y de pronto me encontré con este sitio. Fue sorprendente para mi el ver los conflictos aquí expuestos y peor aun las pruebas que se adjuntan.

Solo les digo una cosa. Cuando hay un conflicto las dos partes tienen culpa o responsabilidad.

Oscar, por eso me desagrado tu posición creo que no puede ser que no aceptes los errores.

Gaby te doy mucha razón, sin embargo de seguro tu también debes tener tus errores (como todo ser humano) y creo que para darle más fuerza a tu mensaje deberías exponerlo.

Como el asunto que comentaste de una caricatura de Oscar ridiculizándolo. Exponlo, así no hay duda que también pudiste “Manchar”

Que por cierto es en este punto donde Oscar me decepciono por completo. Comento “¿Verdad que Duele?”

Oscar... La venganza... ¿No es de Asura y sus seguidores? Yo seguí tus historias mucho tiempo y créeme que me convenciste que TU creías en lo que escribías al final de tus historietas (MGK). Y aquí pones claro tu venganza y tu sarcasmo.

Peor. Aceptas ser sarcástico.
De acuerdo a la real academia Sarcasmo es: Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo. ¿Un Guerrero Kundalini es Sarcástico?

Rayos Oscar.... Y así dices que eres un seguidor de la Luz. ¡Que decepción!

A los demás: No se que tan bueno es divulgar esto por que solo genera más conflicto, pero por otro lado un “rucon” como yo que aun le gustan los Comics y buscaba a Karmatron, se pudo enterar de clase de persona que es su autor.

Oscar aun tengo enmarcados algunos de tus dibujos (autografiados de algunas convenciones). Pero debo decirte algo: Tu trato nunca fue muy agradable como fan… Siempre nos “dabas el avión”. Honestamente no eres tan dedicado a los Fans…. Regalar muchos dibujos y que esto te canse mucho, no hace que seas muy generoso. De hecho ahora veo el afán de protagonismo.

La siguiente ocasión dibuja menos y con más calidad. Tus seguidores te lo agradecerán más, te lo garantizo. Si les gusta tu trabajo entenderán que hay otras actividades en una convención que solo hacer dibujos “rapidos”.

En fin suerte para tu nueva aventura con Karmatron y ojala este Blog te haga evolucionar como persona.

Saludos

GaaraMonster said...

Y pues como buen cuento, todo tiene que terminar.

El drama ya se hizo viejo y ya aburre.

Asi que me despido con un comentario en mi blog.


Mike,blume,moon, El charro,Chin,bambi on crack, y todos los demas(menos los trolls), fue un placer haber leido sus comentarios.
Gaby, ahi te seguira comentando en el livejournal.

:)

Y hagamos changitos para que surga otro drama en que entretenernos.

Nombre: Alex Cruz said...

Ujujuy, haaa-jajaja, OGL creeme que no me come por ir corriendo a tu kaboom club a aprender algo (???).

Si es por aprender algo tracendental, yo ya he estudiado suficiente teologia de Lao Tse, Buda, Krishna, Zoroastro, Abraham, Moisés, Jeshua, Platon, Aristóteles y lo mas importante, “verdaderamente lo aplico” entendiendo que el limite de la logica es lo infinito donde lo logico es lo ilogico. No necesito que un Kundalini new age Region 4 me diga “en que porcentaje” las accion personales estan bien y en que porcentaje estan mal porque todo es concepto.

Si es por aprender a dibujar, no, yo no quiero ser dibujante profesional. Yo solo soy escritor amateur y diseñador de personajes. De mis diseños que te puedo decir??? Que no son una copia de Ultraman, Voltron y Tetsujin 28 onda Jedi??? Pues claro que no, son una copia de huuuuu, muuuchos personajes, is evolution baby. Que los profesores del INAH (esos que si saben antropologia) me dieron el avion felicitandome por el estupendo diseño de mi guerrero aguila??? Que Gene Colan, Norm Breyfogle y Steve Rude (que cuando menos saben que existo) me dieron el avion felicitandome por mis diseño cuando les hice su merecida barba por e-mail (jajaja)??? Que a mi se me ocurren diseños antes que a los freelanceros de DC, Marvel y NIKE y tengo que hacer circo para que no me aplasten???

De escribir comics que te puedo decir, y lo digo enserio. Que te puedo decir a ti y a Susana sobre como se escriben comics según lo que ha aprendido un humilde amateur que verdaderamente ha estudiado como escribir comics??? Imagino que según tu kundalini orgullo, nada, yo fijate que si, siempre sere un estudiante sobre como escribir comics, o mejor dicho, un analitico sobre la forma en que otras personas escriben comics. De ti he apredendido mucho, como no escribirlos y ahí una o dos buenas ideas sobre como escribirlos. Me gustaria ir a tu estudio a preguntarle a Susana sobre como escribe sus comics e intercambiar opiniones, jajaja, pero después van a decir que me enseñaron las tablas de multiplicar como a Humberto Ramos, jajaja, el gran Humberto Ramos que se volo el estilo de Carlos Meglia para venderselo a los gringos, jajaja (que listo).

Nombre: Alex Cruz said...

Y sabes que OGL, yo si voy a comprar tu Karmatron, me es entretenido e interesante y voy a ir a un evento a que me lo firmes con dedicatoria, espero que te comportes a la altura del profesional que eres. De hecho Karmatron y Saskunah me caen muy bien, el que a veces me cae gordo es el titiritero, jajaja.

Nombre: Alex Cruz said...

Bueno, la verdad dije cosas con la cabeza caliente. OGL es para mi la maxima figura del Comic Mexicano y lo que me molesta es que aveces se cae del pedestal donde uno lo tiene. Le deseo lo mejor y todo lo bueno que se merece por su lucha de sacar Karmatron y espero yo Saskunah.

En el fondo OGL si queria ayudar a Bachan con una enorme energia que desgraciadamente se le salio de control, tambien por la sisaña venenosa y desplantes groseros de Luis Gatus, digo, tambien hay que decir que gente que yo conozco si lo vio aventandole la puerta en la cara a Susana como dicen los kabunes, tambien no me explico porque Luis Gatus si gasta tanta energia de buena fe en ayudar al Comic Mexicano y sus humildes moneros, porque siempre las cosas terminan asi.

Porque ese estupido divismo, orgullo y soberbia??? mmm??? (estoy hablando solo).

Gaby said...

siddhartha said...
Gaby te doy mucha razón, sin embargo de seguro tu también debes tener tus errores (como todo ser humano) y creo que para darle más fuerza a tu mensaje deberías exponerlo.

Siddhartha, hola! tengo un millón chorrocientos mil errores tanto en mi trabajo como en mi vida. ^__^ y de cada uno habló sin problemas.
Te deijo el enlace de DA (gabycat.deviantart) por si gustas.

Siddhartha dice-Como el asunto que comentaste de una caricatura de Oscar ridiculizándolo. Exponlo, así no hay duda que también pudiste “Manchar”

Entendiste eso mal, JAMAS he dibujado una caricatura grotesca, u ofensiva burlandome de OGL o su trabajo, o sus personajes.
Oscar sí lo hizo, y no una, varias veces. Cuando quise guardar la imágen, noté que la habían borrado la caricatura tenía un texto que dice: "yo no digo mentiras" y aparece Gaby como una versión de una Hermelinda Linda después de Liposucción.


Les dejo el enlace al Zip con la grabación del programa "Cuántica Radio" de donde surgieron todos los comentarios del blog anterior.

http://www.sendspace.com/file/adfdas

Oscar González Loyo said...

No son amenazas de muerte simples, ya ocurrió algo real que por obvias razones no puedo decir.

Repito...a quién resulte responsable, complices y detractores.

Matius Lenin said...

Lo más seguro es que haya inventado la historia (por eso es historietista), un correo que le llego al amigo de amigo. bla, bla. Je,je.

..ya ocurrió algo real... ja, ja.
Si claro, como no.

En el mundo siempre hay sujetos de derecha como el tal OGL que no soportan la crítica, ¿si no soportan para que publican blogs?

Así dirá que es un héroe que lucha contra el mal, cuando sólo es un hablador que hace críticas y luego no soporta que le vean sus contradicciones.

Ya además hace amenazas ... Todo un panista. Pues le deseo suerte.

Lo mejor Blume es que pidas la ayuda de la blogosfera, ya existieron casos parecidos y los censuradores no aguantaron la presión.

Avaricia said...

Gaby
Gracias por la aclaración, la verdad que por el comentario de Oscar pensé que si habías hecho una caricatura ridiculizándolo. No me queda duda que eres una profesional y valiente persona que expone sus ideas, porque siempre contestas fuerte y claro.
Suerte en tus proyectos.
Oscar, para que no quede duda. Suerte con Karmatron, ojala se venda mucho y sea un éxito. A pesar de tu actitud de rencoroso… (Si no, no tacharías a nadie de "mal agradecido", ese comentario es rencoroso y dudo que Shilbalam acepte el rencor como una actitud de un de un Guerrero Kundalini ¿no lo crees?).
Es más por el bien de todo el comic Mexicano, espero que tengas MUCHISIMO éxito.

Bar said...

Me despido de este blog y regresó a mi miserable vida (esto es broma para que vean que yo también puedo ser ultramegarecontrasarcástico) no porque me vaya a caer todo el peso de la ley ni nada de eso, si no porque en primer lugar un cuate bastante admirado del medio me pidió en buena onda que lo dejara por la paz y en segundo lugar porque ya se volvió un asunto redundante (tan redundante como decir "entrar adentro"-OGL dixit) que ya no pinta para ir a ningún lado.

Y sostengo todo lo que dije aunque ya fue borrado, y reitero mi posición de stablecer un diálogo epistolar con quien asi lo desee, incluido nuestro terrible e innombrable némesis.

Atte:
Bar (apócope de Alcíbar) de apellidos Vázquez por mi padre y Nieto por mi madre.

PD Algo asi habia comentado en el blog de OGL pero razones que solo a el le atañen no fue publicado. No creo que sea por lo de la observación ortográfica ¿o si?.

Nombre: Alex Cruz said...

Ahi esta Gabriela, yo no habia escuchado todo el programa de Cuantica Radio, tu sola te matas con el link que pusiste, mas claro que el agua Ciel. Tu eres la delicadita, ya mas que claro que tu eres muuuy payasa y yo conozco a personas que dicen lo mismo que de ti. Lo de OGL con la esposa de Bachan fue un super rebalon de el, pero lo tuyo es todo un historial. No haces comics ni nada y solo te cuelgas de pleitos y chismes.

STARK RUMBO A HYPERION said...

Pensaba que era SHILAMBALAM DE CHUMAYEL, una de las "biblias mayas" junto con el POPOL VUH, pero bueno y ya amigo alex cruz ya parale, pareces niño chiquito.

Moonwarden said...

OGT no sale de su actitud de el mundo esta mal, yo estoy bien... ya cansa... ni la actitud ni el peinado cambian....

Alex Cruz.... ¿eres bipolar o que?

Anonymous said...

"Estimado" Oscar González Loyo:

Me parece deplorable que hayas hecho una caricatura grotesca de Gaby. Simplemente NO te perdonaré semejante afrenta, porque comenzando, Gaby es una mujer INTEGRA y un modelo de profesionalismo y humildad. Gracias a ella he avanzado en mi carrera de fanartista y he aprendido muchas cosas.

Para mi lo que digas serán sólo mentiras grotescas de alguien que es incapaz de auto-superarse no sólo como artista sino como ser humano. Con toda la actitud que has demostrado hasta ahora dejas MUCHÍSIMO que desear, y eres un pésimo modelo para aquellos que recién entran al mundo del comic.

Yo que tu, en vez de estar jodiendo a los demás me iria a trabajar en mis dibujos y en mis comics. Si Karmatron es taaaaan exitoso como te jactas, entonces aprovecha mejor tu tiempo en vez de ladillar a los demás en los blogs ajenos.

Y me sumo a lo que dijo Siddharta, mas te valdrá que tengas mucho exito en tus trabajos.

Saludos,

Selene18 Darkside & Zuster,
Orgullosa discípula de Gaby Maya.