Monday, March 3, 2008

No se amontonen!

¡Que barbaridad! la convocatoria para que dibujaran algo de los dramas de los comiqueros, dibujantes e ilustradores de México casi se queda vacía! no sean flojos! la idea es dibujar con lo que sea y lo que se tenga. 
Un compañero ofrecio hacer el trazo, y que alguien le mandara guion y que alguien mas coloreara. no! si no estamos haciendo portafolio para marvel!!! cualquier madre sera bien recibida. Yo ya estoy trabajando en la mia. 
Recibí de un legionario una viñeta que habla del drama personal de... Oscar! chale! yo que ya me quiero alejar de ese personaje, ya no quiero ser su detractor por dos razones, la primera es poque cree que los detractores "amenazan de muerte" y como que no tiene bien claro el concepto detractor, y en segunda porque me da la impresión de que adora a sus "enemigos". Le encanta tener gente en contra. Sospecho que sus "enemigos-detractores" son el pegamento que une sus proyectos, su misión, su estudio. Pero allá yo y mis percepciones. 
De cualquier forma, no puedo dejar de publicar esta tira que aunque el autor utilizó mi "diseño de personajes" (aquí viene tuname...) juro por mi madre que vive en el defeño que no la hice yo. 
La covocatoria sigue abierta y por el momento no tenemos fecha de cierre. 

4 comments:

Moonwarden said...

que buena tira!!!
que bien le quedo al legionario...

bueno espero que surjan más propuestas o por lo menos que se publiquen más links a buenos web comics.

STARK RUMBO A HYPERION said...

Ignoro la razón pero no puedo maximizar la imagen, y los enemigos los utiliza de-tractores para cosechar "gran éxito" o "sembrar el terror"??

sergevirusx said...

yo considero eso de las supuestas amenazas de muerte mas bien como las que te dirigian ,da mucha verguenza que ahora salgan non niñerias esos locos de karmamon

Gaby said...

*jejejejeejee jijijijiji!* se ve lindisimo! XD
ayyy que pena que no se pueda ver más grande!
perdón si ando desaparecida, ando con una presentación y visitas de fueras en la ofis.