Friday, May 9, 2008

Definiciones

Definición de estupidez:  
Tratar de resolver un problema de la MISMA manera una y otra vez, esperando obtenter un resultado DIFERENTE

Definicion de sueño: 
Imaginar que las cosas son distintas a como SON en realidad

Definición de inteligencia: 
(entre otras) Es la capacidad para adecuarnos a situaciones NUEVAS, que se modifican por la INTERACCION con el medio donde actuamos y vivimos. 

12 comments:

Unknown said...

q onda man, chido q hayas vuelto

Anonymous said...

Como que faltan más definiciones... Testarudo, fraude, orate, egocéntrico y un sin fin que aplica para más casos así...

Gaby said...

Tsk. Podríamos llenar esto de sinónimos y de igual manra no servirá.
Es increíble que el mismo que decía "no hay peor ciego que que se niga a ver, ni peor sordo que el que se niega a escuchar" no haga caso a sus propias palabras.

Recién en un foro de Nombres Mayas, una mujer se quejaba que su marido estaba terco y necio en querer llamar "Lisek" a su hija, cuando en Maya no exista el vocablo "lis"
La señora escribía que era porque su marido cree fielmente en lo que leía en Karmatrón de joven.

Esa es la parte que siempre veré mal. Que el autor no sea separado de la obra.

Anonymous said...

Vale madres los que diga oscar o lo que diga quien sea o por las razones que sean. La realidad es que el comic se volvio a caer. Hay autores famosos por ser nefastos como personas pero el trabajo es INDISCUTIBLE y siguen publicando. Oscar ya probò que como persona tiene doble moral y es super agresivo y envidioso, y ya probo tambien mas de una vez que su traqbajo no dura, no es bueno, y las ventas de sus fans leales no lo sostienen. Que bueno que tenga fans leales que le dan regalitos y que le lamen ya saben que, pero ya probo nuevamente que no son suficientes.

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

Cómo siempre, empiezan las "intrigas" para hacer "Más polémica"

Ahora Karmatrón no sale porque "alguien se quiso a provechar de mi trabajo y buena voluntad". Aunque Oscar Haya dicho en su propio Blog que "el del dinero se ACOBARDO"

Oscar te entendemos. Para ti "siempre hay un alguien" ajeno a ti. En RBD en Bludemon en todos lados todos te voltean la cara. Nada tiene que ver contigo.

No trabajas en el extranjero porque quieres ser un héroe aqui. Lo cual no has captado que no eres. Se humilde como pregonas y reconoce que ya pasó tu época y dale oportunidad a tus socios de sacar adelante tu estudio.

Si hablas de que los demás te tiramos caca que por envidia que porque somos unos fracasados que si trabajamos en en esto o lo otro. Yo he estado viendo como gente profesional como Sope, Gaby Maya, Luis Gantus, Humberto Ramos y muchos nombres más han criticado sanamente y malisiosamente tu trabajo, Asi que no digas que no son profesionales. Porque ellos tambien tiene su trayectoria y sus méritos, dentro del mismo medio que el tuyo. Y la mayoría a logrado más que tu en menos tiempo.

Te lo repito no es lo mismo trabajar que invertir. Puedes agarrar una pala y empezar a hacer un pozo en el desierto de sonora trabajando 18 o 20 hrs al dia. Pero los vientos y la gravedad volveran a meter la arena al pozo, Tal vez con suerte logres hacer un gran pozo enorme y profundo y nadie dudará que lo hiciste, pero eso no sirve de nada. Trabajaste un mucho, te sacrificaste mucho, pero el pozo no sirve de nada, no hay agua abajo. Trabajar es fácil.

Por otro lado pídele a alguien que te pague para hacer el pozo. Bueno, te dirá: ¿que hay debajo? y en tu delirio le dirás que hay oro o agua, porque TU SUEÑO ES HACER EL POZO EN EL DESIERTO. Cuando ya escarbaste y no hay señales de nada, el que te paga te dirá ¿Y el oro? y tu dirás: Espera está más abajo. Tú sígueme trayendo agua y comida que yo encontraré el Oro.

Y así te la podrías pasar eternamente. Pero él no. Él fue por el oro, no por el pozo. Cualquiera con un dedo de frentee te dirá: Mira, yo hasta aquí me quedo. Cuando encuentres el oro suerte. Y tu harás pataletas y gemiras como siempre encontrarás un blog donde postear y dirás. El del dinero se ACOBARDO.

Olvidandote que el inversionista no fue para verte hacer un pozo, fue porque queria el Oro debajo de la arena.

Karmatrón es tu sueño no el de los demás, no pidas que alguien te pague por ver tu sueño impreso. TRABAJA. TRABAJA EN ALGO PRODUCTIVO para que puedas financiarlo tú.

Dices que en los simpson te pagaban 500 dlls por página, héchale cuentas. En un comic de 21 páginas eran poco más de 105,000 pesos al mes. Suficiente dinero para ahorrar e invertir en tu sueño. Pero no, según dijiste te tardabas un día en hacer los simpson mientras que con tu estilo te aventabas 3 páginas al día.

¿Captas?

¡Sólo que Karma no te deja los 105,000 pesos al mes!

Preferiste hacer 3 páginas que no dan dinero, por 1 que te daba una buena lana.

Dices que haya se tardan 9 meses en hacer un comic y tu 15 días. Traduzco 105,000 pesos cada quince días, no cada mes. 210,000 pesos mensuales. ¿Que eso no alcanza para hacer un colchón de dinero e invertir en tu mugre personaje de mierda?

Jaja ¿Y les dices mediocres a otros? Que valentía la tuya al abrir la boca.

Mira Oscar. Tu dices que los demás no pueden hablar porque no saben porque no están en el medio, porque tu tienes toda una vida manteniendote de esto, etc. etc. Entiende, hay gente que tiene por toda la ciudad vulcanizadoras y viven no sólo una vida de ello, sino que hasta generaciones. Y de seguro tu dirás, por tu experiencia, que son "Profesionales en llantas" Elevando una triste vulcanizadora al nivel de Michellini. ¿Entiendes? No porque estes en el negocio de las llantas quiere decir que eres "un experto en llantas".

Por otro lado hay personas que se van al otro lado del rio, mandan el dinero a su familia y su familia pone negocios de este lado. Se quedan hayan lo necesario y cuando regresan ya tiene un negocio aqui y viven muy bien.

No era más fácil pensar así, que estar pensando: "Puedo hacer 3 páginas de castillo de naipes, en vez de estar haciendo una de DINERO REAL por día"

No critiques a los trabajan fuera, porque bien sabes que tu también lo hiciste. El problema es que estás terco en vivir de forma mediocre. Haciendo monitos de Kagastrón y los transexuales, soñando con poner un estudio de animación, hacer una peli de tu personaje con Brad Pitt como Shiva, firmando autografos en convenciones, siendo "el héroe" de los niños de primaria y secundaria, cosa que criticas de todos los que hacen lo mismo que tu: Sacar un comic sin regularidad, Solo que ellos según tu lo hacen por fracasados y porque no saben que el dinero no se recupera. Firmar autografos en las convenciones, porque segun tu se conforman con eso, ¿No te mordiste la lengua?. Y soñar que vinieron a revolucionar la industria del comic en méxico con sus amerimangas, Sólo que tu la revolucionarás con tu estilo capulinesco, que nomas a ti te agrada.

Toma la responsabilidad de sacar los sueños de tu hijo adelante, en vez de los tuyos.
Cuando uno tiene familia e hijos, uno se sacrifica por ellos. NO los sacrificas a ellos.

Piénsalo Oscar porque ya me cansa estarte sacando a la luz todas las estupideces que dices en todos los medios que puedes para escusarte de tus fracasos.

Y cuando estes más anciano de lo que estás ahora y cuando Marriana se de cuenta que debió estudiar una carrera para que pueda salir adelante y que pueda quitarse el estigma de Karmatronica y cuando el chamarras se de cuenta que debió seguir de mojado. Entonces, voltearas atrás y verás a tu hijo como chef de un carrito de tacos. Porque lo sacrificaste por tu sueño, en vez de que tú lo hicieras por el suyos.

Moonwarden said...

Edgar... 100% de acuerdo

Anonymous said...

Totalmente de acuerdo con el legionario edgar!.
Que barbaro!. Segun oscar, todos se tienen que sacrificar por su estupido sueño. Incluyendo los "mecenas". Y si el mecenas se harta de tirar su dinero a la basura con los proyectos zafados de este guey, entoces oscar dice que son unos interesados que solo quieren el cochino dinero.
Pues muy cochino y lo desprecias, pero es lo unico que dices te flta para ser "exitoso" y publicar continuamente. Las cuentas de legionario edgar estuvieron de pelos! ¿a donde se fue esa lana? porque a los kabunes seguro que no.

Anonymous said...

Apoyo totalmente el comentario de Edgar, ahora le toca a Oscar bajar la cola, ponerse su mascara de martir (ser martir no ayuda para alcanzar el cielo) y chillar, berrear tal cual un niño lo hace al ver que no tiene la atencion.

A manera de guaza ahi les va esta otra definición.

MAMADA = Oscar Gonzalez Loco; persona egocéntrica que cree que el mundo gira en torno a él por un sueño frustrado que siempre estuvo enfermo de miopía.

Anonymous said...

no, pero todo son calumnias, mentiras de detractores envidiosos. jajjajjajaja pobre guey! a ver que tal le va cuando cumpla los 60 años que ya anda mas cerca.
Yo pienso que es muy triste que oscar le haya prohibido a sus changuitos amaestrados ya no venir a flamear como anónimos. Es triste. ¿se acuerdan que juraban y perjuraban que no eran kabunes? ¿que nada mas venian a "defender a un guey que ni conocian"?
Los extraño...

Anonymous said...

no deja que se metan porque luego abren los ojos.

¿cúantos anónimos de oscar no crees que se volvieron Legionarios, sobre todo con la bronca con Bachan?

¿no se fijaron que en esa fechas, cuando Edgar dijo que nos comunicarmos con los contactos de oscar para decirles lo de Bachan, oscar quito sus contactos de su pagina y de su deviant?

ahuevo que le da mieedo que lo descubran

batoloco

Anonymous said...

en realidad fueron muchos y encima de eso los pobres no tienen el valor dep oner su nombre por que avergonzarian a su sensei XD

Anonymous said...

neeel lo de devint fue por que nadie lo miraba al huevon y puso como lloron es uqe me voy por que nadei me valora,snif...snif...