Monday, July 7, 2008

El Guey habló y dijo Mu. Y los moneros solo estan desunidos ¡de OGT!

Pues como ya veo que no soy el único que se extiende en posts para decir las cosas verdaderas en relación al OGT, con el permiso del Gantús, postearé aquí sus palabras que me parecieron con madres.
Como que me da la impresión que después de tantos gritos y de decir que "el medio esta desunido", la verdad es que el medio esta solo desunido de OGT. No entre ellos!. chequen estoesferpecto.ciudaddeblogs.com las fotos de este fin de semana.
Ya me hubiera gustado estar invitado a esa fiesta. Pero no importa. Aunque no me conozcan, yo estoy con la banda. (Y espero que la banda wachee este su blog).
aquí les dejo las palabras del gantús:

"Pos que les cuento mis conspiradoras y conspiradores, que nuestro ya conocido guru de Marabú OGL ( para los que no saben de quien hablo ni se preocupen, nomás saltense este post, no se pierden de nada importante). a raiz de las tiras que esta realizando Bachan en su sitio, retomó su conocida costumbre de patalear histericamente con su verborrea virtual atacando a diestra, siniestra y sin sentido. Me propongo contestarle ya que (para variar) me menciona en su post, y creo que tengo el derecho de dar mi opinión al respecto y que sepa mi querido Oscarito que aquí estoy para lo que se le ofrezca al muchachito. Dicho lo anterior procedo:
1.-De una forma cobarde y vulgar ataca a Gaby Maya, la cual no tenía vela en este entierro, mostrando su misogínia y desprecio hacia una MUJER PROFESIONAL del medio editorial, lo único que me demuestra es que durante años ha guardado mucho rencor contra cualquiera que SI HAYA TRABAJADO en el medio

2.- Vuelve a mencionar a Sonia, la esposa de Bachan y reiterar sus estúpidas apreciaciones sobre lo”injusto” que fue tratado en el evento de Kong en pro de Bachan.

Te repito Oscar, ese evento lo organizamos Bef y yo con una intención MUY clara, y que decidimos invitarte a participar fue debido a que, durante años, habías vociferado la importancia de apoyarse como Gremio. Se te atendio y recibió como a todos los participantes, se te dio tu lugar y se te agradeció publicamente, pero como siempre cuando las cosas no se hacen COMO TU QUIERES las desacreditas de la forma mas patetica y cobarde, atacando y denigrando, en este caso a la esposa de uno de mis mejores amigos. ahora ya comprendimos todo, lo importante no era el evento ni su intención, eras TU Y SOLAMENTE TU, que bonita forma de “ayudar”

3.- Vuelve a desbarrancar una cantidad infame de conceptos alrededor de lo que debería ser el medio del comic según el, vomita ideas completamente fuera de proporción, como por ejemplo

” la diferencia es que para nosotros sí es importante llegar a un público masivo que todavía no cuenta con internet o si lo tiene, todavía desea el papel”,

¿El internet no le llega a un público masivo?, genial deduccion mi querido Watson, y bueno me imagino que ese “público masivo” al que le quiere llegar no tiene otras opciones de conseguir “papel”, como por ejemplo, no se, en períodicos o revistas que si son interesantes y se actualizan, no la de un ochentero personaje transformable ( Me pregunto ¿porque no se transformará en dinero para su autor?).

“…el cómic es nuestra vida, nos ha dado lo que tenemos y sabemos lo que puede dar, por eso grito a los 4 vientos cuando un publicista o ilustrador habla de lo que según su experiencia es el cómic COMERCIAL.

Agradecelo al trabajo de tu Padre, porque lo que es tu chamba Oscar, creo que dejo de ser “comercial” hace mucho tiempo, ¿o de que otra forma te explicas no tener un solo proyecto que se haya mantenido en los últimos 15 años, durante los cuales, por cierto,has vivido de la publicidad que tanto desprecias?.

“…varios tipos de cómic, los comerciales de maquila, los comerciales autorales, los elitistas autorales, los autorales subsidiados, etc. ( ja ja…si se pusieron Narradores Gráficos, déjenme también entrarle al jueguito semántico y semiótico para sentirme intelectualoide por un instante),”
Mmmmhh mi querido Oscar para entrarle al jueguito Semántico y Semótico y sentirte “intelectualoide”, tendrias primero que entender el significado de esas palabras y buscar definiciones mas acertadas “¿Elitistas autorales?” no entiendo si lo de elitistas lo dices porque pertenecen a una ELITE o porque TU no los entiendes. y “¿autorales subsidiados?” eso me sono a un comic que la gente no compra porque es una necedad del autor seguirlo publicando igual que hace 25 años, a pesar de ser anacrónico y aburrido pero consigue incautos que se lo impriman y pierdan su dinero ¿te suena conocido?

“En mi experiencia con los Simpson, Bill Morrison y Nathan Kane corregían no sólo actuación sino medidas de los personajes, todos los artistas de Bongo reciben correcciones y como artista es lógico que te moleste y patalees, pero si te pones muy divo, o haces coraje, es mejor que huyas y mandas al gorro todo, ya dependerá de ti.”

¿Será por eso que dejaste de trabajar en los Simpson?…. (silencio sepulcral)
Y este último parrafo que es lo que me atañe de forma personal:

“Así que ya lo saben, si desean que les revisen portafolios en convenciones, vayan y enséñenselos a Luis Gantús o a Gabriela Maya quienes están perfectamente preparado para ello, ja ja, (lo peor de todo es que muchos caerán).”

Gracias por informarle a los chavos con quien pueden acudir en caso de que quieran ver publicado su trabajo, y que no emitiran juicios lapidatorios de si alguien, sirve o no para dibujar. Cuando he revisado portafolios es para encontrar opciones PARA PUBLICAR EN LA EDITORIAL, es posible que el trabajo de un autor no sea lo que necesite LA EDITORIAL, pero eso no me da derecho a decirle si se puede dedicar a esto o no. Por cierto ¿sabías que a Will Eisner, un tipo egolatra y arrogante que se creia dueño de la verdad le dijo, cuando empezaba, que no servía para dibujar comics?

En fin sigue desacreditando a todo aquel que no piense como tu,(cada vez son más), sigue vomitando conceptos esotericos que no aplicas, sigue esperando un inversionista que entienda que tu trabajo es lo que el mundo esta esperando para solucionar todos sus problemas y que este dispuesto a perder su dinero y ser tratado como basura cuando lo haga, sigue esperando que la gente se adapte a ti y a lo que quieres, porque tu eres incapaz de adaptarte a lo que quiere la gente, sigue vociferando y desacreditando a todo aquel que si trabaja y esta logrando sus metas, sigue con tu secta de iletrados rabiosos enviandolos a agredir a cualquiera que no este de acuerdo contigo o que te ofrezca una opinión objetiva o una crítica constructiva (¿recuerdas como agredieron a esa chava que en Supercomics se le ocurrio comentarte una opcion a tu trabajo? eso fue muy “Kundalini”), sigue buscando “guerritas”, aunque en realidad no eres rival para gente como Bachan, y si algun dia quieres aclarar algo conmigo tienes dos opciones, utilizar tu pequeñisimo espacio en la red y vomitar tonterias como acostumbras, o hablarme por telefono y preguntármelo, (yo intente hacer eso contigo pero tu “asistente de la subdirección de no se que, te niega), me dará mucho gusto aclarar cualquier tipo de “malentendido”.

Y por cierto a pesar de que YO NO SOY DIBUJANTE, si tengo la capacidad de contestarte de la forma en la que tu podrías haberle contestado a Bachan….. dibujando, ahi te lo dejo para que puedas criticar “mi trabajo de dibujante” y me digas que no sirvo para esto jajajajajajaja:


AINOS

P.D. Solo por aclarar, la única vez que hable de ti en este blog en el pasado, fue cuando puse la comparación de tu dibujo con el de Humberto, y quiero mencionar que lo hice porque en tu programa de radio TU dijiste esta frase “YO SOY MAS QUE HUMBERTO”, así que mi intención fue unicamente comprobarlo, pero ya me di cuenta que “la memoria histórica” cuando se trata de ti sufre de un alzheimmer crónico.

P.D.II todos los comentarios que desean hacer tus chorrocientosmil fans en este blog, no serán borrados, ya que aquí existe la libertad de expresión, a diferencia de ciertos blogs donde el gurú los modera para evitar ataques."

69 comments:

Anonymous said...

jajajajjaaj en el ultimo comentario de oscar en el tema de bachan dice : "¿sabias que Del Toro (guillermo) ERA mi lector?" jajajajajjajajj
pues claro que ERA lector, animal!! si ya no publicas nada!!!! jajajajjajajajajajajajaja.
Ahora cuelgate de Del Toro, anda, cuelgate. Di que es tu super fan, tu super cuate y quemalo como has quemado con tu amistad al pobre aragones.

Anonymous said...

Preguntas para trivia:
De cuántos lugares ha sido corrido OGT?
Cuántos de sus exKabunes lo aborrecen?
Con cuántos de sus socios comerciales se ha peleado a muerte?
Cuántas de sus alianzas no han fructificado en nada?
Cuántas demandas legales por parte de sus antiguos "aliados" tiene levantadas?
Cómo paga los cómics que manda hacer, si no tiene venta y tampoco tiene dinero?
Tiene oscuros secretos que ocultar don OGT?

Gaby said...

ah chin a chin...la trivia esta buena!
No se! no se!! alguien responda!

Qué Guillermo del Toro lo leía? uuuh... pues que padre.

Uy pues si a esas vamos, Alfonso Cuarón es fan del grupo de rock de mi sobrino, y ellos saldrán tocando y como extras en su próxima película.

José Ramón Fernández leía SúperCampeones y una vez en el radio durante "Los Protagonistas" dijo que el partido entre el Furano y el Franco Canadiense, había sido el mejro partido de fútbol que se había leído.

Animanga recibió un pequeñisimo artículo elogiando su labor informativa en la COMICKERS Japonesa.

Digo, todos tenemos algo chido de que presumir.

Moonwarden said...

hahahahahahahaha

es muy cierto gaby

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

Hahaha, ha estado muy divertido esto de volver a ver al tioLolo en el internet. Ya decia yo que algo le había estado faltando al internet estos días.

He estado tentando a escribir uno de mis famosos comentarios "detractores" kilométricos acerca de aquella persona conocida como: "aviento la piedra escondo la mano" o "el niño YO NO FUI" (Por aquella vieja relación con los simpson).

Pero como el viernes leí un comentario sobre este "nuevo fenomeno" detractor que azota la web y me hizo clic.

Para leer lo comentado en alpha comics:
http://alphacomics.blogspot.com/2008/07/chida-chamba-bachan.html

Sobre los comentarios de "blaster" (nickname demasiado pretencioso para alguien que le dicen "el Tona" –más bien debería ser "el TUNA) sólo puedo decirle al tona.
Wey, ponte a jalar. Si así, "jalando" ya ves que oscar NO TE PAGA. ¿Tu crees que te va a pagar, por andar "pendejeando" en los blogs?

Ah oscar, pues bueno, ya lo han resumido mejor que yo El gran Luis Sopelana, La Sra. Gabriela Maya, el Sr. Luis Gantús y el mismísimo Blumer y los demás Legionarios.

Yo sólo reafirmo lo que comenté en Alpha Comics y que espero le den aprobación a mi comentario.

Oscar siempre va a hablar de otros, "porque no puede hacer otra cosa al respecto".

¡¡¿"O que va a hacer"?!!

¿Va a hacer una "parodía" mejor que la que está haciendo Bachan, para contestarle?
Lo dudo. Si pudiera hacerlo no estaría tratando de publicar su comic ochentero, y se podría decir que oscar se "reinventó". Cosa que todos los presentes sabemos que no tiene capacidad de hacer.

¿O va sacar acaso KarmaMión 9, para callarnos la boca a todos?
KarmaMíon 9 saldrá para que lo lean mis nietos. El KarmaMión 9 será otro de esos "eslabones rotos" en la "nueva era" de KarmaMión.

¿O como dijo oscar: si es necesario Pelearé?
TiloLolo, paque' quiere pelear, uste ya esta pa sentarse en su mecedorcita y ver pasar la gente frente a su casa. "Reláajese, donTio Filito".

Gaby said...

El problema radica en que no es necesario que pelee.
Comentaba por el chat, que realmente es tan predecible en sus reacciones que ya todos anticipamos sus respuestas. Confirmado esta con el post del Bachan. Todo eso lo dibujo hace semanas, sin embargo, todo cae en el ritmo de lo pasos que siempre toma el Locoloyo.

Todos, menos él, tienen la culpa de sus proyectos fallidos. Todos son malos, feos, y crueles.
Sin embargo, el sigue y sigue, pero no como conejito energizer, sino como el topo que sigue cavando y destruyendo las raices.

Edgar dijo algo muy cierto, y es que si todos los malos vieramos al tíololo "reinventarse a si mismo", entonces en verdad nos quedaríamos callados.
Hace poco me leí una respuesta de Jorge Break con respecto al final de Meteorix. "Eso ya termino, venga lo nuevo". Y es así como realmente debe uno enfrentarse a los nuevos retos.
Cuántos años deberán pasar para que el tíololo pueda sacar su famoso Saskuna? si siempre va a ser después de Karma, pues ya estuvo que fue nunca.
creo que ese es el verdadero punto detrás de todo esto, que muchos "malos, crueles y despiadados" esperan verlo reaccionar realmente y hacer algo diferente.
Ahora sí que como en Ratatouille, "Sorprendeme"

Anonymous said...

Hey, chequen esto, Alex Cruz crea a TONAmelt, OGT en su secta tiene a ese tipo llamado TONAtiuh. Es que no serán los mismos? el OGT = Alex Cruz y se baso en la personalidad del TONA tiuh para crear a TONA melt, leyenda urbana nomas o estoy mal?. Tanto el Tonaperro como el tunamelt son igual de mal hablados y engreidos, se las dan de "aqui mis chicharrones truenan" y mientras uno se siente super hombre modificado geneticamente el otro se siente psicologo, analista y sepa que mas guarradas. Que cosas tiene la vida.

Anonymous said...

nel! no compares al alex cruz con el tunaperro! añex cruz no dice malas palabras y si bien se le caen los tornillos muy seguido, no es mala persona.
El tonaperro es mala persona.

Anonymous said...

Lo siento, no especifique, me referia a las faltas de ortografia del Cruz y a las estupideces del tonaperro.

Anonymous said...

El Alex cruz es con madres, supo hacer lo que "el Profesional" del OGT no, y es aceptar un chiste a la buena onda y hasta admitir que fue buena la parodia.

Muchos "Profesionales" deberian de aprender de la humildad y buena onda de cuates como estos.

Pero supongo que la humildad no entra en el lexico Kundaliculero.

Anonymous said...

bueno,creo que me cuento entre la gente que ha atacado simplemente por no ser un baboso mas de los que le comen de su mano y siguen en su secta dadiviana (ver supercomics)
la verdad oscar das pena por que no solo no enfrentas los hechos de abrirte a los nuevos talentos y a los estilos variados y a decir que SOLO TU TIENES DERECHO A LLAMARTE PROFESIONAL cuando con tu actitud demuestras lo contrario asi como tus gatos el sandoval y el tatatiuh q son un par de pobres ilusos que olvidan sus origenes y se traicionan cada que te defienden,si les diste mucho,claro,pero les diste desgraciadamente tu maldita arrogancia y tu actitud negativa de ser despectivo con todos los que no piensen como tu o hagan cosas que no tengan que ver contigo,podria decir que cuando hicistes esos comentarios maricones acerca de la gente de deviantart por que tu supuestamente no eras respetado por nadie,me atrevi a preguntarle a adam warren si es cierto que tienes fundamento para decir que es un looser,y creo que la respuesta es obvia,el loser es otro que es un pobre tonto que no distingue los berrinches de una actitud MADURA papà,ya madura y mejor aprende a respetar y a aceptar a los demas para querer ganarte respeto,deja de ser un pinche chobinista de deja de decir tonterias y ponte a trabajar holgazan,ten una vida real y deja de engañarte hijo

Luis Sopelana said...

¿Guillermo Del Toro?

http://estoesferpecto.ciudaddeblogs.com/2008/06/23/hellboy-a-la-mexicana/

¿Ese Guillermo Del Toro? ;P

Anonymous said...

En fin, este señor nunca entendrerá pero al menos en parte habla de sus otros trabajos http://emelkin.blogspot.com/2008/07/los-k-publicitarios.html, aunque no deja el discurso de SU EXPERIENCIA, de SU PROFESIONALISMO .

Tristeza me da que menosprecie a quienes no piensan como él, los "justifica" pero no deja de menospreciarlos, pobre idiota.

Anonymous said...

Mi querido Blume
Claro que leo este blog continuamente, es realmente muy divertido, te felicito y sigue posteando, alegras mis dias
Un abrazo
Luis Gantus

Luis Sopelana said...

Ya le dije lo que le tenía que decir a Oscar, ya me contestó, y cada quién a lo suyo. Bien.

Lo que de verdad me acaba de emputar, es que permita que se publique un comentario que incluye esto:

"ese señor no entendio nada de su enfermedad y no aprendio la leccion, por lo cual tristemente volvera a padecerla"

Este idiota se llama Julio Cesar Arce Hernandez, me ha tocado padecerlo en un chingo de blogs y aparenta problemas sociales. Cuidado, es muy frágil.

Lo peor es que todavía le agradecen su comentario… y todo en el contexto de "para que no se desinformen los demás."

Que gente tan pinche.

Si lo van a ver como "mi bando y tu bando" pues venga, sigo plantado del lado del que era fan desde mucho antes de conocer a cualquiera de los involucrados, el que me inspira y el que me anima.

¿Y porqué esa simpatía? Porque desde que me empecé a meter en estos rollos lo único que leía del OGL era: "es que así no es" "es que nosotros sí somos" "es que yo ya hice."

En una cosa estoy de acuerdo con él: en lo que nosotros vamos, él ya va de regreso.

A diferencia de gente como Will Eisner, por ejemplo, que nunca fue sino para adelante.

Luis Sopelana said...

Jajajaja, estaba analizando la respuesta de Oscar al Lestat ese, y de pura magia se me pasó el emputamiento:

"Yo jamás me había metido con Bachan hasta que entró a mi campo de acción (…) También el menosprecio es agresión."

En resumen: niño chillón que no le gusta la competencia (si no, defínanme que quiso decir con "campo de acción") y que se enoja si no lo pelan.

Gaby said...

Nálgame dios con el Locoloyo! Ahora resulta que a Bachan le va a volver a dar leucemia sólo porque él lo dice!
Qué poca abuela!
Qué se metió en su campo de acción?
A que la chin! Ahora resulta que sólo de el es el medio de cómics?

Arremetan contra esto todos los talentos del país! Qué tipo más egolatra!

Gaby said...

"El menosprecio es agresión"...
Entonces el Locoloyo es agresivo contra TODOS los artistas, autores, y editores de México porque menosprecia su trabajo.

Moonwarden said...

.... que poca madre del comentario del OGT...

pero bueno al Bachan, con sus seguimientos y tratamientos se le quitará la laeucemia.

desafortunadamante para OGT la medicina moderna todavia no cura la idiotez.

Luis Sopelana said...

"Ahora resulta que a Bachan le va a volver a dar leucemia sólo porque él lo dice!"

Cabe aclarar que el que insinúa eso es el otro pendejo, el "Lestat."

Pero a poco no está tierno eso del "campo de acción." Júntalo con el reciente "es que ustedes no hacen precisamente* lo que yo hago y debe haber respeto" y bum.

Ojo con el patrón, primero con el post de "Dirección y aprobación" y con este nuevo de la publicidad, cómo trata de precisar cualquier eventualidad que surja en la discusión (porque esto ya ni se trata de la tira) con tal de definirse como otra onda, como con ganas de estar muy, pero muy fuera de lo que los otros (uy "los otros" ) hacen.

Y p's… estaría padre, ¿no? Úshquele pues.

Gaby said...

OSEA! Discuuuuulpame! que no sabía ahora que el 'ñior este era de rancida alcurnia!

Entonces, ahora resultara que su Karmatron es un cómic independiente, para lectores selectos (elite) y que compartan su punto de vista (intelectual)
Entonces, quiere decir que ahora es EL el autor Intelectualoide con tendencias elitistas.

Y, no era eso lo que siempre apuntaba con el dedo acusador a TODOS los demás?

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

cantinflas show

Lo que pasa "mi chato" es que Oscar "mi chato" dijo lo que se entendió que si dijo "mi chato". Osea, es como cuando una persona escucha una cosa dicha de boca de una persona que dijo y entonces "mi chato" se da una serie de dialogos de las partes que componen la composición de la situación ya expresada con anterioridad en el pasado, y se nos enreda la Red de internet.
Asi sí de simple "mi chato".

Gaby said...

No pus así sí...O_o me quede igual...

El Blume y los Blumers said...

que bueno que tocaste el tema del bato que dijo lo de la leucemia sope, realmente me encanijó eso! como se ve que no saben lo que es el cáncer y es algo muy pinche desearle a alguien eso. Que gente tan horrorosa por dentro.
De verdad yo empece esto de puro desmadre, pero mientras mas conozco al hoyo, mas oscura se pone la cosa.
gaby, por cierto perdon, no he checado msi correos en AÑOS!!!

Anonymous said...

ete guey es pendejo o k? suigue usando al palabra DETRACTOR. jajajjajajajajjaja. Nunca habia visto tanta pendejés y soberbia en una sola persona.
Por cierto el locoyoyo dice que el (bueno ellos, porque siempre habla en plural) si van detrás de sus sueños a la par que producen "sus comics" (que nadie nunca ha visto, salvo karmatron a medias) mientras hacen publicidad. Y que cree que esta haceindo bachan al publicar su tira?????? PUES HACIENDO SU COMIC MIENTRAS COME Y VIVE DE LA PUBLICIDAD.
El loyo lo nota y lo envidia. QUE FEA ES LA ENVIDIA LOCOYOYO, QUE FEA Y QUE FEO TE CARCOME POR DENTRO.
Pero que bueno que esta "aclarando" todos los puntos. Así la gente se da cuenta de sus mentiras.
que siga "defendiendose!!"

Anonymous said...

Indignante la pendejez del amigo julio cesar alias lestat de la comcomics (que yo creo que sigue ahí solo porque formó parte de los fundadores) pero es como el gusanito JOJO nadie lo quiere.

Pero peor me parece la intervención de la guionista de guionistas (si hablamos de folletos pseudoreligiosos kundacagarios) quien se atreve a señalar que Bachan es el "villano" que amenaza atacar a oscar por decir que esperen las siguientes tiras!!!

Ya lo dije no hay peor ciego que el que no quiere ver; no hay más que decirles a estas gentes que dejarlas a bien trabajar y pobres de aquellos que quieran "recomendaciones K"-

Por cierto el dibujo del enanito jackie cha.. digo loyo JOJO fue lo único gracioso de ese post.

Gaby said...

A ver...resulta que Bachan es "villano" por hacer una tira en la que se va a andar parodiando a cuanto engendro y elemento pululamos en el medio del comic nacional.

Entonces OGL debe libre de toda culpa, burla y/o parodia, y cuando él dibuja sus caricaturas y publica sus opiniones personales burlandose de otras personas no se le debe considerar que las menosprecia?

Si el menosprecio es agresión, entonces debemos entender que el que OGL diga en contra de cualquiera que no comparta su punto de vista NO es menosprecio, sino un "elogio con sarcasmo"?
y por lo mismo, deberíamos sentirnos mal por creer que su sarcasmo es agresivo?

Anonymous said...

Lo de la trivia va en serio...
Hasta ahora se han comentado cuestiones que aluden a la forma de ser de una persona. Puede ser dañino o molesto, arrogante o estúpido pero de ahí no pasa.
Sin embargo, si miran bien la trivia, y leen entre líneas comprenderan que nuestro querido OGL no sólo podría ser catalogado como todo un OGT, sino como un delincuente.

Anonymous said...

recordemos el comentario: bachan me parodio, y el sabe lo que eso significa

Gaby said...

Y qué significa????

Bar said...

Como lo mencioné en otro blog es más que evidente el ardor de cola.

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

"Si tu sientes que te pica la colita
en una de esas
Te parodiaron"

Entonces usa "El Blog Desacreditador, del Dr YOYO"
El único que te quita el ardor de cola por la falta de inteligencia y creatidad.

Anonymous said...

echando una vuelta por emelkin, vi un comment de susana. La verdad esta tan largo y la vieja es tan odiosa y habla tan desarticuladamente que no lo lei. Solo vine a comentar el hecho de que como nadie visita el blog de la señora, tiene que comentar en el de oscar para ser leida. Es debe ser gacho.
y lo peor es que ni así la lei!!!

Gaby said...

Qué weba...
Cambiando el tema, y dentro de la misma temática, me quede pensando al ver la tira de hoy del Bulbo.
Lo único que le falto decir al Karmazinger después de recibir el desconton de DETRAKTOR fue:

"Nadie me respetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........."*cuaz!*

Bar said...

Hablando del ardor de cola: http://bp1.blogger.com/_ZBB0pRA9htE/SHPHc18Bf4I/AAAAAAAALNg/ZCwerNLTxbI/s1600-h/Page_1.jpg

Neta está de pena ajena.

Gaby said...

ah...que perras tan simpáticas.

Anonymous said...

la tira de los perros esta con madre! ¿de cuando acá jugar y no tomarse en serio significa no conquistar tus metas???? hahahahahahahahhaha. Hace mucho no me reia asi! Con razón estan tan amargados. En la "lucha" por conseuir sus sueños, se toman tan en serio que ya no pueden ni sonreir y la piel se les adelgazo, y no toleran nadita nadita. ooooooH esta tira si enseña desde adentro, los pensamientos K. OMMMMM

Anonymous said...

Y lo peor es que los que no conquistan sus sueños son ellos!! hahahahahahahaha
a ver donde esta karmatron 9? ¿donde donde donde esta karmatron 9 señor que si cumple metas porque si se toma en serio y no anda ay nomas jugando???
donde estan sus metas cumplidas ñor?
ahahahahhahahahahha

Gaby said...

Es gracioso, porque si hay algo siempre hago y digo es que te debe gustar tu trabajo, y por gustar me refiero a que lo debes disfrutar, te debe hacer sentir bien, y claro, diverirte!
Sino, que caso tiene?
Yo cambie de empleo cuando el que hacia dejo de darme satisfacciones, y cambiaré las veces que sean necesarias, pues uno además de saber trabajar, debe saber estar contento en su chamba.
Además, dicen los mejores psicologos del mundo que el trabajo ideal es aquel que continua el juego de cuando eramos pequeños.
Si tu trabajo te permite seguir jugando, es puro gane para ti como ser humano.

Anonymous said...

Mas alla de los comentarios y del "tomarse en serio las cosas" y demas jaladas de gente ke no sabe ke significa la palabra "seriedad", lo ke yo si creo es ke la sociedad protectora de animales deberia hacer algo con respecto a esas miseras tiras. No creo ke esos perros (o perras) merezcan ese trato difamatorio, pobres, ni tuvieron derecho a esciger a su Amo.


(y ya, aun mas en serio... con razon esa mierda de karmatron no vende nada... si todas las paginas son asi de entretenidas..)

Anonymous said...

Salud, hermanos Legionarios.
Una vez más vuestro Charrus Enigmaticus se une al debate cuando buena parte ya está dicha y hecha; no obstante, en realidad tengo tengo necesidad de integrarme a él.
Por una parte, ahí tienen los infames rebuznos de un karmafan que augura una recaída en la enfermedad de nuestro Bach.
Que el karmahocico se le haga karmachicharrón. No puedo desearle mal alguno al pobre imbécil: mi abuela paterna (pá que vean que si bien hoy no tengo abuela, un día tuve) murió de cáncer en el estómago, entre dolores monstruosos que ella afrontó con harto donaire.
Qué buenos están los karmaarrastrados pá lamberle los güevos al tío lolo (así, con minúsculas, que es cuanto se merece), sin tener una mínima idea de lo que es causa y efecto. Que sus dioses sean condescendientes con ellos.
Por otra parte, la guionista que México esperaba, la valquiria mayor (de las tres que según esto existen, pero a quienes jamás he oído en su programucho de radio digital; las otras dos son la karmagata Rebaca y Marianita, la niña frente de olla) salió en defensa de su mariado, en un comment ya mencionado más arriba del mío.
Refiriéndose a M. Sebastian Carrillo, afirma que “si un editor lo contratara para llevar un título editorial haría quebrar a la empresa, no tiene responsabilidad alguna ni conciencia, se ve que Bachan no pone el dinero para sacar al Bulbo, lo ponen otras personas, entonces ¿para qué se dedica a este medio?”.
¡Pus pá divertirse, pendeja!
Ora resulta que no puedes tener diversión con tu profesión.
Muy al contrario, estoy convencido de que si no te diviertes con tu trabajo, estás bien imbécil, o bien errado en tu opción de chamba.
Ahora más bien recuerdo a Daniel Muñoz, creador de la historieta de El Pantera, quien escribía guiones carcajéandose de sus propias puntadas. Estoy seguro de que pasa igual con Bach.
Además, en mala hora no sabemos si la susanita que tiene un ratón (pero sin tragar tres veces al día) fue atendida luego de haberse sangrado el hocico: entre el fulgurante currículo del OGT mencionan a Editorial Antea SA de CV...
¡Que tronó luego de que publicó novelas gráficas de karmamión y una revistita que hizo ka-boom!
Eso sí es memoria histórica y no sandeces...
Sobre la disertación del yoyo de que pá ser profesional se requiere someterse al escrutinio de un director de arte, Bachan tuvo la suerte de conocer el oficio de la moneada profesional con el MEJOR editor que ha habido en México, Pedro Rémy Marcial Mariano Bastien Vandermeer, hoy recordado como el director de las revistas Marvel publicadas en México entre 1980 y hasta mediados de la década de 1990, pero que era SEVERÍSIMO con sus dibujantes y guionistas.
Ni hablar de los achichincles de Rémy: Una vez Bach ilustró, para la revista Novelas Inmortales, una la adaptación del cuento Rikki-Tikki-Tavi, de Rudyard Kipling. Y un segundo de a bordo del señor Bastien hizo que M. Carrillo Peraza cerrara las admiraciones de TODAS las 87 onomatopeyas “guau” emitidas por unos perros en una de tantas viñetas.
¿Así, o con más rigor, OGT?
Un tema más, antes de irme a ver la serie de tele de Terminator:
Nomás pá que vean cuánta gente buena integramos las Huestes de los Edek, les indico que hasta el momento de enviar este comment, habían 40 respuestas nomás para el post “el güey habló...”, mientras que en el blog que el yoyo (no volveré a mencionarlo con mayúsculas, salvo pá indicar sus iniciales OGT) dedica a karmamión, ha recibido 17 comments... ¡Para 24 posts! Eso es reitin, me cái.
Su Charro se va.

Anonymous said...

vaya vaya,que patetico salio,y encima debio mejor haberse puesto a trabajr en dibujarlo y no ser le tipico huevon de siempre,se me hizo tan divertido como una piedra la verdad es tan aburrido y cuadrado que deveria pensar en jubilarse o de menos pedirle a polo polo clases de comedia

Anonymous said...

Sergevirusx, Polo Polo no le haría caso e incluso lo repudiaría.
¿No sabes que Bachan ilustra los chistes en el site de ese alburero cómico pelón?
¡Que el OGT agarre la onda!
(pá que vean que su Charro también es alburero)

Gaby said...

“si un editor lo contratara para llevar un título editorial haría quebrar a la empresa, no tiene responsabilidad alguna ni conciencia, se ve que Bachan no pone el dinero para sacar al Bulbo, lo ponen otras personas, entonces ¿para qué se dedica a este medio?”.


NO SE MORDIO LA LENGUA!? Alguien sabe si alguna vez los K han puesto medio centimo por sus proyectos?

GaaraMonster said...

Que chiflen a su abuela. ¿Como se atraven a desearle mal a otra persona? Y mas si hablamos de algo tan grave como el cancer!

Ojala que no pasen por ese drama, ya que terminarian llorando lagrimas de sangre.

Un tio mio murio de cancer de higado, y es horrible y triste ver como la vida se les va tan rapido.

Como se nota que viven encerrados en su pequeña burbuja sin darse cuenta de las consecuencias de sus palabras y acciones,como niños mimados e inmaduros con miedo de poner los pies en la tierra.

Dios mio, si eso le desean a Bachan,¿Que nos estaran deseanso a nosotros?

Gaby said...

Gaara, aqui se aplica la sabia frase de los Chinos "Lo que me desees, te deseo".
Siempre la he aplicado a las personas que sé que sienten animosidad hacia mi. Así que lo que ellos nos deseen, se los deseo.

Anonymous said...

“si un editor lo contratara para llevar un título editorial haría quebrar a la empresa, no tiene responsabilidad alguna ni conciencia, se ve que Bachan no pone el dinero para sacar al Bulbo, lo ponen otras personas, entonces ¿para qué se dedica a este medio?”.


NO SE MORDIO LA LENGUA!? Alguien sabe si alguna vez los K han puesto medio centimo por sus proyectos?


ademas,creo que no se mordio lal engua ademas que en sus miles de intentos ,no ha fracasado y llevado a la quiebra a sus socios e inversionistas ?
que no nos ntente engañar con tantas cosas que los contradicen,si no preguntense del juego de karmamon de cual presume aun sus videos, de los cuales posteriormente despues de su fraudecito con ese socio el socio trato de hacer algo vendible con eso pero pues no pudo salir del hoyo gracias a la negligencia e irresponsabilidad de ogl

Anonymous said...

jejeje uno de los perros que sale en la tira de OGT es el tona. nomas que le llaman keka, jejejejeej y a susana le recomiendo que ya no se salga de la cocina a usar las compus y que se no grite a la pendejo para llamar a comer que no ves ke ni atus putos perros les caen en gracia tu pinche voz!

Luis Sopelana said...

"se ve que Bachan no pone el dinero para sacar al Bulbo, lo ponen otras personas, entonces ¿para qué se dedica a este medio?"

Pobre, pobre señora.

Gaby said...

Estimado Sr. Sope... una preguntota!

Si uno no pone el dinero para un proyecto, y lo ponen otras personas...está uno en el medio, o no lo esta?
Si una empresa te paga por tu proyecto, eso te hace profesional o no?

Anonymous said...

El kundalini yoga es una poderosa herramienta para construir nuestra salud y resplandecer como seres humanos. El kundalini yoga apoya nuestra transición individual y colectiva hacia un corazón global. A través de posturas, meditaciones activas y plena consciencia en la respiración podemos experimentar nuestra conexión a nuestro eterno y divino ser. Cuando tomamos plena responsabilidad de nuestra propia salud, creamos en conjunto un mundo de paz sanadora, radiante y lleno de prosperidad para todos.


Asi que no macayu el OGT con aquello que dijo en supercomics que los kundalini saben ser guerreros y la manga del chango, escribiendo de changos, a ese OGEIS se le trepo el chango a la cabeza y por tanto piojo (ego) nunca se le bajo de ahi por eso quedo aparte de loco, turalto el abuelo.

Anonymous said...

Ps como que aqui ya hay mucho odio y rencor.. eso es malo para el alma... dejen que haga lo que el quiera.. ustedes no se llenen de lo que el tiene..please!! O solo se sienten satisfechos rayandole la madre y diciendole sus fallas?? NO ESTOY APOYANDOLO ACLARO PERO.. SE VE MUUUCHO RENCOR AQUI.. dejen que el se ahoge en su propia sobervia.. ustedes no, son mas inteligentes, demuestrenlo.

Anonymous said...

" se ve que Bachan no pone el dinero para sacar al Bulbo, lo ponen otras personas, entonces ¿para qué se dedica a este medio?”."

me la ganaron jajaja

Anonymous said...

ah canijo, como estuvo lo del videojuego? cuenten

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

Para el "anonymous" que dice: "Ps como que aqui ya hay mucho odio y rencor.. eso es malo para el alma... dejen que haga lo que el quiera.."

Por nosotros, oscar y sus k pueden hacer lo que quieran, nosotros no se los impedimos. Respecto al odio. No, no es odio lo que hay. Es indignación ante el buen Yoyo que siempre tiende a "querer llamar la atención cómo martir" cuando no le queda, ya que por lo general, él es el culpable de sus desgracias.

Tenerle Odio seria darle demasiada importancia injustificada. Cómo verás, él tema se alarga por la serie de "estupideces" que suelen decir los k para defenderse. Lo cual, nos da mucho más material para seguir explayando nuestras diferencias hacia él.

"O solo se sienten satisfechos rayandole la madre y diciendole sus fallas??"

No, por supesto que no. Nos satisface darnos cuenta que no nos hemos equivicado ni tantito en nuestra apreciación hacia los k y su principal exponente oscar gl. Para ejemplo te dire que en este blog se baticinó que KarmaMion no duraría 6 meses en el mercado. Algunos apostaron que sólo publicaría 2 números y ganaron la apuesta, ya que sólo publicó el número 7 y 8.

"dejen que el se ahoge en su propia sobervia.. ustedes no, son mas inteligentes, demuestrenlo."

Por supuesto. Aquí nadie pretende detener a los k mientras ellos navegan hacia el Iceberg como el Titanic. Nosotros sólo somos el "el faro" que les anuncia el iceberg frente a ellos. A ellos les corresponde cambiar de rumbo o seguir a adelante.

Y sí, somos más inteligentes. Por eso la mayoría de los legionarios tiene más de una forma de ganar ingresos. No sólo aplicamos lo aprendido en el kinder (palitos y bolitas) también aplicamos los conocimientos de la universidad. Y "nuestra experiencia" laboral si funciona para redireccionarnos cuando estamos errando el camino.

Y sí, demostramos inteligencia al poder seguir baticinando lo que sucederá el estudio k. Creo que ese es el tema recurrente de este blog.

Volviendo a "los k". Ahora comprar un equipo para animación. Bien por ellos. La pregunta és, ¿sobre que van a sentarse para "animar la cosa"?

¿Será acaso sobre las cajas de los karmaMiones que no se han vendido?

¿Quién hará el guión de la animación?
¿Será acaso la misma guionista de némesis que no ha logrado llevar al comic a su publicación?

¿Quién hará el dibujo de la animación?
¿Lo hará Marranita que ya no tiene tiempo ni para dormir con tanta chamba compercial que tiene?
¿Será que ahora, además de pagar ella el sueldo de las garrapatas que cuelgan de su talento, también sea ella la que tenga que "producir la animación a falta de alguien mejor"?

¿Cuál será el tema del nuevo proyecto de animación?
¿Será acaso el "tan mentado héroe" que México ya aborrece? ¿Será colgarse de la nacionalidad haciendo algo más "autoctono? ¿O será que por fin verá la luz "el proyecto personal" de alguien más del estudio k que no sea El Hoyo?

Muchas preguntas y mucho silencio. Esperemos ver más delante alguna etiqueta que diga "proyectos inconclusos" o "proyectos frustrados" o "se acobardó el de la lana" algo por el estilo.

Gaby said...

*aplausos!* Edgar, muchas gracias por tu respuesta!
Justo por este tema andaba mi chat con Moonwarden en la mañana.

Réncor hacia el tíololo? NAH.

Como puso Edgar, causa frustración, le enviamos advertencias, consejos, zapes...de eso sí hay bastante.

Será porque en realidad nadie aquí le ha deseado mal nunca al tíololo. Revisa bien todos los posts.

Desde el fracaso de la primera novela gráfica, muchísimos de los que fueron sus amigos, socios y/o conocidos le han hecho la sugerencia de que haga algo diferente.

La tira del Bulbo de hoy resume con mucho tino lo mismo que muchos han dicho hasta la N potencia. "Aun sirve, pero necesita unos ajustes".

Anonymous said...

Orale.. muy buena respuesta Edgar Legionario... me alaga saber que mi percepcion de lo que se ve aqui estaba equivocada y me alegra por toodos ustedes.. la verdad es que si he leido toodos los posts por si Gaby cree que no... ademas el tio lolo (como le dicen) pues el esta encerrado en su fantasia... enlos 80s... esta montado en su "Spilder" y no se quiere bajar de el. Pero.. no entiendo por que insisten en hacerle bolita todos los que no estan deacuerdo con el? No entiendo como es que pasaron a ser sus enemigos?? que tan malo es el susodicho este?? (a lo que he leido en todos los posts, tal parece que si)Bueno espero resolver estas incognitas en algun post posterior... Atte: "EL ANOnymus"

Unknown said...

bueno, aclaremos, yo no soy su enemigo, ni de el ni de karmatron, descubri el blog por un amigo y me latio q aqui si se puede opinar, no como en otros blogs donde se filtran los comentarios, pero como yo ya lo he dicho antes, a mi no me guste karmatron, pero definitivamente, no tengo nada en contra ni del personaje, ni del comic, yo estoy aqui por simples opiniones

Moonwarden said...

Charrus:

no olvides que Bachan también fue director de arte de una agencia publicitaria, lo cual a mi me consta que no es nada fácil.
ya habia olvidado a Remy Bastien... esos son profesionales y cuando sea grande quiero que mi trabajo sea tan impecable como el de él... (jajaja, ya soy grande creo que ya me fregué)

para ANOnymous, si ves el primer post de este blog veras que hay un link hacia el antiguo sitio, que fue cerrado despues de que los esbirros del OGT trollearan y llenaran de odio el lugar.... eso si es odio, me cae, hasta amenazas de asesinato hubo...

veras, todo inicio (que yo recuerde por que mi memoria no es muy buena) todo empezo por que a la víspera del lanzamiento del más reciente proyecto del OGT, y un altercado de fans en el sitio del gantus, se compilo en el antiguo sitio a todos los detractores del OGT, aquí hablamos de personas que trataron con él profesionalmente
y que en el mejor de los casos, con sus chismes arrastrará a las mismas personas en todo el medio (sin razón, por lo general) e incluso quienes invirtieron en alguno de sus proyectos para terminar perdiendo hasta la ropa interior gracias a la inconstancia y malos manejos de éste señor.

¿sobre por que seguimos aquí?

gracias a este blog he conocido gente interesante, me he divertido como enana y he sabido de excelentes web comics como LIving With Shine.

por otra parte, bueno quizás podriamos cambiar el blog para que no sea los E de K y fueramos mejor los Perros muertos del Bachan y apoyar a un artista que verdaderamente es admirable.

bueno sólo es una sugerencia...

GaaraMonster said...

:3

El tio Loyo solito nos catalogo de sus enemigos(segun se).

Vamos! yo recuerdo que comentenque seria buena idea que re-lanzara Karmatron en forma de webcomic, con chance jala mas gente de otros lugares y no solo nacionales.

Lo que no me gusta es cuando salen con comentarios como ese de desearle cancer a otra persona, o que piensen que nomas ellos y nadie mas,se preseten a chismesitos,etc,etc...
(y como dicen, se habla en plural por que no solo es hoyo el mete su cuchara en el drama).

Pero weeeeeeeeeeeeeno me quede aqui por que el dramita estaba entretenido, y hay gente muy chida aqui.

El Blume y los Blumers said...

Claro que hay gente chida aqui! nada de malas vibras a pesar del nombre del blog, que por cierto, no me hagan cambiar! quiero que todo lo que se sabe y se dijo quede para la posteridad. La idea de que el tio lolo quede en internet como una "autoridad" y como "buena persona que solo quiere ayudar" me aterra.

Anonymous said...

Recuerdo cuando el hoyo tambien iba a sacar en periodicos del sur de mexico su karmasno en forma de tira dominical o algo asi, por lo tanto, que tanto brama si es lo que el mismo pretendia hacer aunque en un medio impreso, total que hasta ahora ni se sabe si fue cierto eso de la famosa tira, posiblemente le dieron otra zancadilla, ah si! y que segun por ese lado iba a continuar con la era clasica.

GaaraMonster said...

O_o

Ay wey!
a poco? (soy del sur del pais)

Jajaajajaja, pues aqui ni en cuenta, a los periodicos de aqui les late mas las caricaturas politicas y los clasicos como Garfield.

Anonymous said...

Pero veamos...

Hagamos un recuento de verdaderos éxitos del la historieta nacional a la cual OGL quiere agregar Karmatron el cual según él tiene miles de fans:

De la Historieta Hermelinda Linda de la cual su padre es co-creador se hizo si mal no recuerdo una película con "Chachita" como protagonista, de los Burrón se hizo una serie de T.V. con Leonorilda Ochoa como "borola", de los Super-Sabios se hizo una película animada, de Kaliman se realizó además del cómic la serie de radio, ignoro si una cosa fué antes que la otra,(supongo que es la única donde tengo dudas si el éxito de la serie de radio llevó a hacer la historieta o viceversa), por favor alguién con mas conocimiento de esto corrijame...
y por ahora son la que recuerdo... pero y... ¿Karmatron? si de verdad fué el exitazo que dice su autor que fué, ¿porqué no existe nada además de los cómics? era para que alguien se le hubiera acercado hace años ¿no creen?


Saludos de
Uno de los 300

GaaraMonster said...

Kaliman tuvo su pelicula tambien, filmada en lugares como Egipto!

Ah! y Rarotonga le dedicaron una cancion los tacubos.

:p

Y vamos mas ahora en la actualidad, con la serie de El Pantera.

Anonymous said...

kaliman tuvo 2 peliculas, yo las baje del ares ;)

Anonymous said...

KALIMAN CONTRA EL TERRIBLE HUMANON jeje o algo así, con un actor canadiense (o deportista) con el papel de kalimán, JOJO aunque en la radio era " y como kalimán... ¡El propio kalimán! buenisima serie esa si despertó bastante mi imaginación.

Y de hermelinda ¿que no decían que el papá se había robado el personaje? solo es pregunta ehh.

Gaby said...

A todo esto, alguién sabe a que se dedica ahora Don Remy Bastién?

Anonymous said...

Si, es cierto, recuerdo que lo menciono en su blog y en la pagina de ka boom deja encuentro esa info y la paso para aca.