Thursday, July 10, 2008

Trayectoria DESCENDENTE


Don Oscar volvió a escurrir palabras "sabias" y aprovechando, como siempre a tratar de hacer quedar mal a otros dibujantes y profesionales. Uno pensaría que a estas alturas ya habría aprendido, que ya no usaría la palabra DETRCTOR (que de verdad en un hombre como él, suena ridícula), que dejaría de hablar de su (mentada) TRAYECTORIA. Pero ¡nada¡ este hombre del pelo de los 80´s no aprende nada!. 
Tampoco se ha dado cuenta de que mientras mas mal habla de otros, mas se inclina su trayectoria hacia abajo. No comprende que lo que el desee a otros es lo que tendrá. 
Y mas pena me dn los chavos que le creen y que van a caer a su estudio, para recibir sus "tips gratis", y su "ayuda" al decirles que SE DEDIQUEN A OTRA COSA PORQUE DIBUJAN HORRIBRE. Además, mi madre que vive en el df me dice que donde viven los kabunes esta lejisimos!. Pobres chavos a prate de viajar por horas a las afueras del df, van a recibir "ayuda" que les hará querer dejar de dibujar por el resto de sus días. 
Shingón!. 
Para mi, que la tira del bulbo de bachan lo dice todo. la trayectoria del OGT es descendente, se esta llevando a los kabunes con él, y por supuesto a todos los que lleguen a pedir "consejos". 
Yo, si quisiera escribir y dibujar cómics me gustaría estar de lado donde estan: edgar clement, bachan, micro, luis gantús, gaby maya, humberto ramos, bef, sopelana, tony sandoval, patricio betteo (que el OGT insiste en que es su amigo, pero hasta coahuila eso huele a mentira). Claro, ese soy yo. 



57 comments:

Anonymous said...

Oscar dice:"Como Referencia en México, están: El maestro Ramón Valdiosera y los maestros de la SOMEHI (Sociedad Mexicana de Historietistas) , los historietistas independientes que laboran ya en editoriales establecidas e importantes, los profesionales que laboran en EUA y si les late, nuestro Estudio ¡Ka-Boom! por el cual han pasado muchos artistas a los que hemos colocado en el medio."
Y anónimo 2 dice: si ha COLOCADO a tanta gente en el medio, ¿porque no se coloca a si mismo y a los kabunes??

Gaby said...

Pues, yo formo parte de la SOMEHI, y el propio Maestro Sixto Valencia me anoto ahí como la primera mujer historietista. Así que...PBBHTTT!!! =P-

Moonwarden said...
This comment has been removed by the author.
Moonwarden said...

bravo por ti gaby y en efecto... no creo que este ayudando OGT a sus movimeintarios

Anonymous said...

fijense que oyendo reactor,estaban platicando de que algunas personas en las sombras de años o decadas anteriores que hasta la fecha evolucionan,pero existen casos en los que rehacen una cancion,y no se por que extraña analogia el locutor conocido como el rulo le dijo a el paella:"
es que esa idea es un poco absurda,es como si un historietista que hizo un comic exitoso en los 80´s se pusiera a dibujar ese mismo comic en nuestros dias como que a manera de hacer un remake,esa es una idea ridicula que no pasa por mi cabeza,mas por el hecho de que es un gasto de tiempo ,dinero y reflejo de nada nuevo e importante que ofrecer "
respecto a el ,yo le tengo mas lastima por que si ramos ha salido de aqui es por que el se movio y le echo ganas sin encasillarse como muchos lo han hecho,pero oscar no quiere entender que la evolucion es parte de tod ,solo que como el niñito berrinchudo que es ,simplemente todo lo toma a regaño diciendo ; ya no te quelo!!
oscar,te hace falta entender que la vida no solo es fantasia,sino que hay que vivirla en la realidad un poco para que las fantasias tengan cimientos para construir una realidad de las mismas y no chillar ,rezongar ,y patalear por que la gente sale adelante de cosas peores que la tuya

Anonymous said...

El problema con Loyo es que le pasó como a Bill Murray y el día de la marmota, se quedó clavado en el pasado, si no me creen vean sus posts: Las mismas imagenes, los mismos temás, habla de sus "fans" o "karmacuates" ¡¡pero de experiencias pasadas!!

Es obvio que así nunca va a entender, desde su chamarra, su peinado y sus actitudes de Asceta (según él) y su megaultrasarcasmo; pobre amigo pero la culpa la tienen sus "amigos" esos que siempre le resaltan sus "virtudes" y perdonan sus descalabros.

Anonymous said...

Su Charro aprovecha el comercial en Alma de Hierro e indica:
El yoyo es la demostración científica del adagio que reza "los jóvenes dicen lo que hacen, los viejos dicen lo que hicieron, y los pendejos dicen lo que van a hacer".

Anonymous said...

jajajajajajajaja, hace rato comente en el post del ogtisimo que dice "escuelas patito" que cambiara las fotos por algunas nuevas por que esas las pone siempre que habla para no variar de lo mismo u otros temas ñoños, aparte de que le sugeri que escribiera algun tema actual y el anciano se ha de haber indignado tanto que no admitio mi comentario, lo que es ser un peter pan tercermundista, mimado y berrinchudo, por eso este vato no progresa. Infantiloide intelectualoide el muchacho, disculpas, el anciano.

Anonymous said...

Algo de memoria historica o como es?

http://emelkin.blogspot.com/2007/05/no-haba-comentado-sobre-la-entrevista.html

http://emelkin.blogspot.com/2007/09/muchos-amigos-nos-han-preguntado-por.html

http://emelkin.blogspot.com/2008/01/evolucin-natural-s-por-moda-no.html

http://emelkin.blogspot.com/2008/01/dudas-sobre-el-relanzamiento-de.html

(la definitiva, segun ogt)


K'AZ IN VOL
Publicado por Oscar González Loyo en 12:38 PM
06
feb


Quizá muchos de nuestros seguidores ya lo sepan, y respondiendo a varios correos, les informo que nuestro segundo proyecto a salir, una vez que Karmatrón despegue (El Gran Espíritu me oiga), es la revista quincenal de K'az In Vol, donde ustedes podrán disfrutar de la gran variedad de personajes creados por el equipo creativo de ¡KA-BOOM! ESTUDIO tales como: Xpctrm, Némesis 3000, Green, El Canto del Dragón, Philo y Sofía, Saskunah, La Búsqueda, El País del Gnani, La Sección Amateur, etc., etc., etc. Además, contará con participación de artistas invitados nacionales e internacionales, artículos, entrevistas, pasatiempos y los tips de guión y de dibujo que serán de gran interés para ustedes. De hecho, este proyecto ya lo habíamos lanzado en 1994 como ¡Ka-Boom! el Cómic # 0, pero como siempre por circunstancias adversas a K! se detuvo todo. Actualmente, independientemente de ser un proyecto del cual no tenemos una fecha exacta de salida, todos los ¡Ka-Boones! estamos realizando material para la misma, ya que es importante tener colchón para cuando definamos su lanzamiento.


En los sesenta disfruté esta revista mensual tamaño tabloide, pero como niño, no pensé en su conservación y recortaba los dibujos, aquí les muestro lo que logré conservar de esa época.

Para la realización de esta publicación decidimos retomar lo que por años la historieta europea ya ha experimentado, el realizar revistas que sirven como plataforma de lanzamiento para muchos cómics de diferentes estilos y que ahora son independientes y famosos, entre este tipo de revistas están: " CORRIERE DEI PICCOLO " ( Italiana ), " TOTEM " ( Española), " SPIROU " , " TIN TIN " y " METAL HURLANT ( Francesas ), por mencionar sólo algunas ; para mí, CORRIERE DEI PICCOLO fue algo increíble durante mi niñéz, (en los sesentas), ya que me encantaba encontrar en un sólo número, una gran variedad de comics, pasatiempos y reportajes, los cuales indirectamente me enseñaron a disfrutar muchos estilos de dibujo, ahí conocí a Peyo con sus "Pitufos", al maestrazo Sergio Toppi con los pasajes Bíblicos y a Hugo Pratt con "Corto Maltese", muchos de los personajes y los creadores de ese entonces apenas se conocieron en México en años recientes gracias a la televisión. ( Asterix, Spirou, Marsupilamis, Tin Tin y aunque no lo crean a Topo Gigio quien también tenía su cómic), en fin, lo importante para este tipo de publicaciones es la diversidad de estilos tanto en guión como en dibujo, en una sóla publicación y eso es precisamente lo que intentaremos proponer aunque repito, no es un modelo nuevo. No sólo de manga y de superhéroe norteamericano vive el FAN del COMIC, aunque hago la aclaración que esas dos corrientes de dibujo, también nos hace felices , pero como dice el dicho popular que acabo de inventar, " Ni muy intelectualoide del comic Mexicano, ni muy Otaku de petatiux", se debe valorar TODO. Casi todas las historias de ¡KA-BOOM! el Comic serán continuadas y si son del gusto del público se volverán títulos independientes, el primero que tenga más aceptación por el público, se separará de K'az In Vol y será el tercer proyecto como título unitario. Por otro lado, para los fans de Karmatrón clásico, dentro de las páginas de esta revista, tendrán la continuación de la saga clásica que dejamos inconclusa en el 298.




Etiquetas: Proximas Publicaciones

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravilloso Oscar!! los felicito nuevamente, es una gran noticia, no solo tener a tantas historias juntas , sino seguir la saga original!!! me encanta!
Buena Suerte, a todos los Kaboomes
besos
Maru
3:28 PM
Juandalf dijo...

Estimado Oscar,

Realmente me has hecho recordar el pasado, siento como si fuera ayer cuando salia de la primaria y compraba mi número de karmatron, y justamente por mucho tiempo me vi influenciado por tu comic, te he seguido durante tus proyectos, tengo el volumen de kaboom #0 fue un proyecto que me gusto mucho cuando salio, en aquellos años fui a tu tienda en Satelite para adquirirlo, era un proyecto muy interesante en donde participaban Humberto Ramos en el diseño de Spectrum, tu papá y susy romero con el mismo personaje, alberto hinojosa (qepd) y micro, la verdad lo disfrute, me emocione al verlo en tamaño comic, aunque te sere sincero senti extraño a karmatron en el año 1995, y sobre todo a lo mejor porque paso algun tiempo desde la edición semanal. Bueno, te deseo el mejor de los exitos, estoy al pendiente del numero 6 de Karmatron y seguire apoyando a los proyectos Kaboom. OM
5:33 PM
Juan Fleites dijo...

Pos una duda existencial, que significa Ka'z invol???
Saludos
6:19 PM
Blackpaco dijo...

"No sólo de manga y de superhéroe norteamericano vive el FAN del COMIC".

¡AMÉN! Lo espero con ansia ansiosa.

Francisco.
12:54 AM
Bastian dijo...

Muchas Felicidades Oscar!!

Ya ves como si se puede ;)

Juan Fleites, supongo que ka'z invol viene de "k's in volumen", donde "k's" representa los proyectos de ka-boom, todo en un solo volumen, bueno, es solo una idea xD jeje

Saludos.
10:35 AM
Oscar González Loyo dijo...

Maru...¡Muchas gracias por el apoyo de siempre!!!!!!!!!!

Juandalf...¡Muchas gracias también,sí...en efecto, fue una época muy padre.

Juan Fleites...K'az in vol es la continuación del Mantram de Karmatrón para obtener la séptima armadura de poder, no puedo decir el significado porque quemo la historia. je je.

Gracias Paquin!!!!!!
11:14 AM
Mortizio dijo...

Kaz In Vol = Esta es mi energía!

¿o no?

saludos
6:23 PM
Juan Fleites dijo...

Perfecto, y si, BASTIÁN, sospechaba algo de eso, pero como que a pesar de sonar lógico eso de Kabunes en un solo volúmen, algo decía que no, y ven a ver que resulta la frase, saludos...
8:14 PM
Huberth Sanchez, Qro, Mx dijo...

Huuuuyyyy Oscar!!!!! ya no te vas a quitar a los Fans de encima!!!, diste demasiada informacion y si pal numero 300 llevamos 3 armaduras pa cuando tendremos a Karma en 7ma armadura!!! acabas de generar un monstruo... ya lo veo venir a los fans con estas preguntas, como son las armaduras?? tienes bocetos??? que sigue despues de la historia???? entonces tienes planeado un final??? etc etc etc...

Sabemos demasiado, es por eso que supongo ahora tendremos que morir...
12:32 AM
Oscar González Loyo dijo...

Exactamente Mortizio!

No es cierto Juan...no le hagas caso a Bastian, je je. ¡Saludotes!

Huberth...je je, ¿sí verdad? ya me amolé!


(el ultimo es el buenas y no es necesario chutarse todo el chorote de estos antiguos post)

Anonymous said...

Uff de los lanzamientos de karmatron y piedritas en el camino y el famoso kaz in vol hay como 3 diferentes post y todos separados por años, además de que siempre dice que hace colchón (que trabaje en dormimundo mejor) y siempre siempre (a menos si acaso 1 imagen= pero siempre son las MISMAS IMAGENES

Gaby said...

Chancros pestilentes! Y a estas alturas es la hora que no pueden lanzar la mentada Kazinvol!?
Pues con casi una decada de colchón, tienen suficiente!
Pa' mi que le fallo GRUESO el sistema.
lo que se hace es poner en la nueva publicación a la historia YA CONOCIDA que sirve de gancho para que la gente por seguirla compre la revista y asi lea las demás historias.
Digo! Ni la HeavyMetal, ni Jump Comic pueden estar errados!

Anonymous said...

la verdad me dio hueva leer todo eso que pusiste(y eso que a veces escribo mucho yo,yo pienso que oscar le duele algo que muchos dibujantes tenemos a veces,y se llama flata de prioridades,cuando no sabemos que cosas podemos hacer y si en cierto modo nuestor aspecto tanto personal como de actitud tiene que cambiar,el para su edad es muy perezoso o simplementen se odia demasiado para admitir que esta muy mal y jodido en todo y como los ancianos ,no desea cambiar para bien

Anonymous said...

"y los tips de guión y de dibujo que serán de gran interés para ustedes"
a mi me enseñaron en la escuela que generalizar es malo

Anonymous said...

si, me da risa que se burlaron de lo del juego y que dicen que solo eres profesional si "sigues tus sueños", pero ellos no han alcanzado NINGUN SUEÑO. puras promesas y cosas frustradas. Claro, nada es culpa de ellos, y todos somos unos imbeciles que no entendemos.
Lo que dijo el charrus es muy bueno: "los pendejos dicen lo que van a hacer". Cuantas veces el "ahi viene", "karmatron pronto, ¡esperalo!". Esperar? que hueva! mejor los fans se van con algo chingon por lo cual no hay que esperar. Y luego pobres fan esperan y NADA¡¡¡
que porque las piedritas en el camino. Ya no saben ni que inventar para justificar sus fracasos.

Anonymous said...

a eso en mi pueblo le llamamos huevonada,e inconstancia,falta de caracter y prioridad

Luis Sopelana said...

Jajajaja, con todo esto de la aprobación me acordé de algo:

http://emelkin.blogspot.com/2007/11/conferencia-en-la-filij.html

Certificado por Oscar como "gente del medio." How do you like them apples?

Por cierto, vuelvan a leer el comentario de Susana, y después lean la tira de "¡Oh, la desfachatez!"

A mí que no me vengan con que la banda los difama: así son, ¿pa' que se hacen?

Gaby said...

'che!
ya la borro!
No se encuentra la página.
Lo sentimos, la página que estabas buscando en el blog EMELKIN no existe.

Anonymous said...

Si se puede ver el enlace jeje, lo que más me encanta es cómo aprovecha loyo (y fotografa o fotografo)para enseñar sus karmamadas; la cara del BEF no tiene precio JOJOJOJO.

Este señor nunca aprenderá, hasta dice que el francés y él tienen ideas y conceptos similares y el "neofito" o amarillista era el BEF JOJOJOOJO.

Anonymous said...

y de paso, ya aprovecho para tirarle caca a concomics, como no lo fueron a ver, su apoyo no es real

Gaby said...

pus no que muy cuates?!

Anonymous said...

(Esto en el post de las disque innovadoras animaciones en 2D, JA)
Maru Z. dijo...

Pues mil felicidades! ojala y todo les salga muy muy bien.
Alguna noticia del #9?
los quiero mucho!

Y el YOYO no supo que contestar y calló. (Pobre ilusa)

Anonymous said...

Lo peor de todo es que esa maru es fanatica del loyo, le ha dado regalos y no sé cuánta cosa y le tiene una fe ciega.... pero pues cada quien, por eso insiste en preguntar eso; pero claro los kabr..kaboones JOJO anda con "otros proyectos" que "muy pronto les estaremos informando" y es que "hacemos colchones" y "nos defendemos de los ataques de nuestros extraños enemigos"

Anonymous said...

Solicito nodriza para varoncito inquieto y con sed abundante, informes a mi email, gracias.

Anonymous said...

nodriza o madriza? yo te sugiero lo segundo

Anonymous said...

Por cierto, creo que Loyo debería leer esto: http://concdearte.blogspot.com/2008/07/dibujar-bien-y-mal.html

Anonymous said...

Olvidenlo, este señor jamás de los jamaces entenderá, me parece un enorme peligro (quizá exagere jeje) que alguien de su "nivel artístico" sea tan tendencioso e irresponsable como se puede ver y leer aquí http://emelkin.blogspot.com/2008/07/k-y-los-webcomics.html.

¿Es este señor un adivino o mercadologo? Qué enorme falta de respeto me parece ésto, pero claro es de esperarse que así actue él.

Anonymous said...

por cierto, ya q pone fotos de eventos, por q no pone fotos de su stand "lleno de gente"?

Anonymous said...

Lo dicho otra vez, si te choca te checa y al OGT le chocan muchas situaciones y acciones que otro hacen por lo tanto, le checa de igual manera por que es o igual o mucho peor su actitud tan engorrosa la que muestra junto con su sequito de animales de corral.

Ahora ya hasta saca otros terminos, los cuales se encontro hace poco en internet y pretende apantallar a otros con eso, pura vil basura la que escribe, a lo mejor cree que esta viviendo en el año 1984 todavia, lo más absurdo es su dizque comic online en la parte donde dice el extraterrestre que el morro esta vibrando alto y bla bla, si este vato no puede alcanzar una vibracion mas elevada que su propio ego y anda ahi de idiota rebusnando cosas que ni al caso con su realidad.

Gaby said...

"el dinero hace el vínculo espiritual con tus fans, lo compran porque de verdad les gusta, y al mismo tiempo cumples con el pago de los que te cobran por materializarlo."


SANTOS DONALD TRUMPS, BATMAN! NO SHIT!

Gaby said...

después de leer semejante choro, no me queda más que decir:
MIREN!!!! UNA ARDILLA! UNA ARDILLA!!!

Bar said...

Además es el maestro de las transiciones abruptas.
Sino chequen esto:

Bar dijo...

¿y por qué te hizo tanto ruido lo de el juego?

Oscar González Loyo dijo...

Bar...¿no lo sabes? mmm...entonces no pasa nada. todo está perfecto.
Adelante.

Ni siquiera fue capaz de dar una respuesta directa.

El Blume y los Blumers said...

hahahahahhahahah ahora si me cai de la risa. En primer lugar no se entiende casi nada de lo que dijo el bato OGT. lo poco que se entiende es que esta MEGA ARDIDO y que le caló fuerte las palabras de bachan y de todos los que estuvieron de acuerdo con el. y en tercer lugar el tarado sigue usando las palabras TRAYECTORIA Y DETRACTOR hahhahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahah
confome pasan los dias, se va poniendo peor el ruco

Luis Sopelana said...

Estimado Bar, yo te voy a decir lo que le hizo ruido: el señor está aferrado a un estilo de vida y a una manera de hacer las cosas, y como nada en esta vida es estático, los cambios lo descontrolan. De ahí la desesperación por "advertirle a las nuevas generaciones" de lo que "está mal" en el medio.

De todo corazón espero que le funcione y que junte un "K! Army" y que saquen muchos comics y muchas animaciones, a ver si así le deja de echar la culpa de sus insatisfacciones a lo que hacen los demás.

Anonymous said...

y si estuvo el comic en linea por que esa foto es del comic desde su pc, si no, denle un vistazo a la barra de direcciones

Moonwarden said...

No se que me da más risa, que haya hecho un post sobre web comics tan tendencioso como sólo el (y el GDF) pueden... de que le ardio la idea del bachan, le ardió...

o que haya hecho otro post presumiendo su larga trayectoria en publicidad, quejandole de que le pichicatean los presupuestos...

a lo mejor odia la publicidad, pero gracias a ella, tragan.

GaaraMonster said...

Para que no les digan y no les cuenten!!

Encontre un webcomic hecho en flash completamente interactivo:

http://www.nawlz.com/


Eso es chido. Muy chido, nomas para que la gente no salga diciendo "yo lo hici primero lero lero"

Moonwarden said...

Sobre los web comics practicamente Loyo esta diciendo que es la neta del planeta y que el los inicio...

interesante en el link siguiente jamás se le menciona al tio lolo:

http://webcomicsreview.com/examiner/issue050912/history1.html

ni wikipedia lo menciona

ya, que mejor admita que le arde que Bachan tenga exito con su web comic.

Gaby said...

pues si saco su webcomic en el '96 con razón no jalo! En aquel entonces todavia era un lujo tener PC e Internet!

Maestro Sopelana, una pregunta (siguiendo lo que pregunto Bar) que es exactamente lo que hizo tanto ruido de lo del juego?

Porque el tíololo bien que le gusta ser sarcástico, sacar sus burlas y parodias, pero en cuanto lo tocan con el pétalo de una rosa, se pone como energumeno.

Luis Sopelana said...

Yo más bien le tengo unas preguntas a la señora Romero:

"A estas personas: amas de casa, niños, jóvenes, adultos profesionistas, etc. es a los que vamos dirigidos y son más exigentes todavía."

¿Qué producto es el que ustedes actualmente dirigen hacia esas personas? ¿Donde lo venden?

"Pero como para él es lo contrario, no le importa si no vende, o vende tan sólo 500 ó 1000 ejemplares"

Este despliegue de poderes parapsicológicos contradice los de su esposo cuando afirma, en el mismo post donde usted comenta: "que no me vengan con el cuento de que no les importa si los lee una persona o dos, a todos como autores en nuestro interior y en soledad, nos interesa llegar a un mayor número de personas."

¿Cual de los dos tiene la razón? ¿No le importa, o en su interior sí le importa?

"entonces con una mentalidad tan estrecha, no puede ni debe opinar sobre un medio tan serio y profesional, porque lo vicia."

¿No puede? A huevo que puede, señora. Tan puede que a usted le dieron agruras.

¿No debe? Señora, no le achaque a otros sus traumas. Si usted siente que externar sus opiniones es "un deber", pues muy su pedo; habemos personas que hasta eso lo hacemos por cotorreo.

No se apure, señora, yo alguna vez también pensé que las opiniones de las personas que me caían mal le hacían "daño al medio" pero poco a poco comprendí que el pastel es demasiado grande como para preocuparse si una rebanada está toda dedeada (como su experiencia le ha de asegurar.)

Digo, Cinacros estaba bien culero, el Alex Cruz se sigue aventando sus puntadas de "van a ver cuando sea famoso" y a ustedes les cuesta trabajo retomar sus triunfos pasados, pero eso no repercute en mi decisión de darme pequeñas zambullidas (y hacerme pipí) en este medio del cual usted dice que vive.

Nomás faltaría que usted me dijera que tampoco "puedo" ni "debo," pa' que vea el méndigo caso que le hago.

Gaby said...

Psé...al rato sale el tíololo a decir que lo que diga su Omega no representa sus Alpha opiniones. pseee...

Todos tienen derecho a expresarse, opinar, debatir y quejarse. Digo, sino fuese así viviriamos en una tirania.

sobre esto:

"Pero como para él es lo contrario, no le importa si no vende, o vende tan sólo 500 ó 1000 ejemplares"


Totalmente contradice lo que puso el tíololo - de que para él un cómic que venda, 1000, 10,000 o hasta 50,000 NO POR ESO ES EXITOSO.

Entonces qué alega!?

Bar said...

JAJAJAJA, ¡Que preciso!

Por lo del ruido, se a que se debe, pero ingenuamente esperaba una respuesta coherente.

Y el ardor de cola es más que evidente.

Anonymous said...

Uff, no había visto el choro de la "escritora" Susy Romero, pero en fin, se les dice y dice y no entienden; siguen queriendo ser los "mesias del comic nacional"

Todavía fuesen respetuosos y calladitos pero no, son como viejas de lavadero: "si a mi no me gusta no es bueno", "si no lo hice yo va a fracasar", "tienen éxito comercial porque engañan al lector y malbaratan sus valores"

Bah!!

Luis Sopelana said...

De lo que sí estoy seguro es de que hoy en la noche en su programa se las vamos a pagar todas juntas.

¡UY, QUÉ QUEMÓN CON LOS FANS DE KA-BOOM!

Jajaja, ya, ahí muere, se me está haciendo vicio y luego por eso "no estoy en el medio" o whatever.

Bar said...

¡Chin! y no voy a poder escuchar sus dos horas de balbuceos por ir a la premiere de Dark Knight.

¡Que malo ser tan seguro de mis opiniones!, ahora hasta eso es malo si no tengo "trayectoria" en "el medio".

Luis Sopelana said...

"y te puedo asegurar que no es por limitación artística como tú comprenderás, es por falta de recursos económicos"

Y si el vato dice que vive de la dibujada, la falta de recursos económicos es pooooor…

Anonymous said...

Jajaj me encanta el "debate" y las "ofensas" que pregonan locoyo y la otra señora; pero que se puede esperar de unos irresponsables que dan "consejos" y meten a la famosa (por charlatana y no lo digo yo) Madame Blabatsky

En fin, mejor que se dediquen a hablar de sus animales (ah! ya lo hicieron) y no "salvar al medio", éste está muy bien sin ellos.

Ahh perdón, no recordaba que hay que ser "experto, profesional, con credenciales, un estudio y zzzzzz"

Gaby said...

Se las vamos a pagar?
Hombre! Gracias! pero al vender el autografo del tíololo en exactamente $110mx, quedo saldada la deuda de los $10us dólares que me debía. =^___^=

Anonymous said...

y ya digan que pedo con el juego

Gaby said...

Sí! ya digan que pex con el mentado juego!! no se vale! compartan!

STARK RUMBO A HYPERION said...

Cuestionaba a loyo en su espacio de que criticaba a aquellos que "dibujan batmans y personajes ajenos y los venden" siendo que él regala personajes de los simpson porque tiene un contrato con matt groening que le permite hacer eso...

Chale quisiera encontrar la manera de poder averiguar si es verdad eso

Anonymous said...

mmmm y por q tiene un contrato si no hace nada de los simpson? si mal no recordamos, le prohibieron dar autografos en la mesa de los simpson, asi que no creo que tenga una licencia para hacer dibujitos, si ni siquiera lo dejan dar autografos
se podria poner la pregunta aqui: http://www.thesimpsons.com/community/welcome.htm

Anonymous said...

Hermanas y hermanos Legionarios, su Charro del Misterio les ofrece sus saludos con harto cariño.
Me la he pasado mirando cómo por primera vez en su cochina vida, el tío lolo no ejerce censura contra quienes opinan distinto a él.
La actitud valiente de Bar y Sopelana, al no temer enlodarse con la prosa mocha del yoyo me hace admirarlos más de lo que de por sí ya lo hacía.
Los tropiezos verborréicos del OGT y de refilón de su vieja la guionista que México esperaba me han dejado como baño de asiento: ano-nadado.
En obediencia a su condición de payasos de los pastelazos, se pisan los callos el mono a la otra, retan como muñeco de ventrílocuo ("yo le parto la cara a cualquiera") a quien difiera de sus perspectivas, le piden sus cartas credenciales a las personitas que incurren en la lesa majestad de cuestionar sus juicios inamovibles, y a punta de cibernéticos gritos le exigen al Bar que muestre su currículo (muéstremelo usté primero, OGT), y se quieren hacer los chistositos rematando sus evenfladas con jajas y ¡Saludotes!
Ahora entiendo por qué tienen al Capulinita como la cima del humorismo mexicano en historieta (y a Los Burrón, que se los coma un león, según la banda K!).
¡Ni modo! (parafraseo al yoyo) La banda K! desea que continue el circo.
¿O no les conviene el reitin que les da intentar justificar su arcaico desprecio a los wepcomis, comparado a los dos comments sobre que le compraron una jaula a su hurón (kabrones, mejor kómprense kamisas, ke buena falta les hacen).
En cuanto a que tienen un contrato pá chambear con Bongo... Hablo sin saber, pero el papelito tenía fecha de caducidad.
Si hoy OGT et al chambearan pá Groening, lo estarían cacareando hasta la náusea, así que no me vengan conque van a salvarnos a los que estamos en el medio, y a quienes TAMBIÉN lo están por el mero hecho de ser fans.
Si en una comunidad no están incluidos TODOS los implicados, productores y consumidores por igual, una parte del proceso no funciona.
Si yoyo y colaboradores quieren encerrarse en sus torres de marfil, es muy su pex.
Mientras, que oskar con ka y sus huestes sigan aventándose pasteles entre sí, salgan al final del sketch pá que les den de bofetadas, y disfruten de los 15 minutos que NOSOTROS los verdaderos activos en el medio les damos.
Salud, hermanas y hermanos.
Charrus Enigmaticus vuelve a su centro de operaciones allende las chulas fronteras.

Anonymous said...

Jajajajajajajaja a mi solo me da risa como solo 3 miembros de ka-boom hicieron un "borlote" como dice el don OGT entre dos o tres cuates que postean por aqui, solo asi han logrado obtener nada menos que 40 comentarios!!! muchos para todo ese blog de don neuras, es tan aburrido ya leer a ese y los demás miembros, por que con tanto choro mareador que se avientan un niño recien nacido se duerme inmediatamente despues de haberse levantado jajajajajaja, pero en fin, le dieron sus 5 minutos de fama al casi-iluminado-sectario-pacheco-y-demas-burlas-que-se-puedan-acumular.

Lastima que no puedo ser ultrasarcastico como el gran señor de los sarcasmos en todo el sistema solar, asi cuando lo van a contactar los extraterrestres? hasta ellos se han de estar carcajeando y haciendose del baño por las tonterias de este anciano.

Ni hablar, con su mente tan ruidosa que tiene, se quedara con las ganas de tener contacto cuando menos de primer encuentro.

Anonymous said...

ya digan que pex con el juego :(

Bar said...

Esta es mi ültima respuesta en espera de ser aprobada por el masiosare.

Por último y para no hacer aún mas grande esta bizantina discusión.

Con respeto a aquello de la"trayectoria", no necesito meter la mano al fuego para saber que me voy a quemar, no necesito meter un objeto metálico a la toma de corriente para saber que me voy electrocutar, no necesito arrojar un plomo al agua para saber que se va a hundir, no necesito arrojarme de un 10o piso para saber que pongo en peligro mi integridad física.

Ahora ¿por qué lo hago?, espero no les cause urticaria mi respuesta: por JUEGO.

Adios...

P.D. Cantinflear no es elaborar un discurso.

Nombre: Alex Cruz said...

Sapito.sinlana say: "el Alex Cruz se sigue aventando sus puntadas de "van a ver cuando sea famoso."

Haaa-jajaja, ¿Quiiiiiien quiere ser famoso? ¿Yo? ¿Que ves fotos mias en el internet dandome baños de pueblo?

Luis Sopelana said...

"¿Quiiiiiien quiere ser famoso?"

Yo, Alex. Yo quiero ser famoso por lo que hago.

"¿Que ves fotos mias en el internet dandome baños de pueblo?"

No, de hecho en el internet lo único que he visto tuyo es lo que todos hemos visto. Suerte con eso.