Tuesday, August 5, 2008

Hoy digo que eso no sirve y mañana digo que yo lo inventé

Nuestro querido Oscar la volvió a hacer. Luego del post anterior (si el de aca abajo), donde dice que lo único que cuenta como cómic es el que está impreso en papel  y que el web comic es la "salida fácil y cómoda de quienes no tienen lo necesario para hacer comic de "verdad", anuncia que lanzará KARMATRON VERSION WEB COMIC. ¿ven legionarios porque amamos a Oscar? no hay nadie en ningún medio que se contradiga de manera ta abosluta, tan de chiste, tan con madre de verdad. 
Y como ya los legionaros lo han dicho todo (perdón por llegar medio tarde pero yo si chambeo y tengo carro, y comida, y ya saben con mi "centro de copiado" que me mantiene ocupado), una gran recopilación de palabras leginarias sabias al respecto de la ultima quemada de Don Oscar: 

"No que no tronabas pistolita?" Conde H

"Nosotros, los que vivimos de esto hacemos colchón antes de salir". OGL

"Yo también quiero ser como Bachan". Pinguin

"En México uno siempre puede decir 'nooo, yo nunca dije eso es que me entendistesssss mal'." Thedwarf

"...Y ora lo retoma para salvar a la historieta nacional de advenendizos no certificados como Bachan y las huestes con las que se chutará el cadáver exqusito". el Charrus enigmaticus

"... Me tiene entusiasmado ver '¿que tiene en su cabeza Mariana o el Hoacho? ?que historias y acabados puede generar uan persona que ha demostrado tener el temple K! que mioscar exige a sus huestes?'. Ojalá no sean clones de las historias de mioscar y ojala no todos los guiones sean de 'susana'." Edgar Legionario

" Hay un dicho que dice: mantén tus palabras dulces y suaves, por si te las tienes que tragar". 
Moonwarden

"En caso de haberla cagado reiteradamente negando algo, ahora aceptadlo, utilizadlo y has notar que fuiste el primero en hacerlo (habrá quien lo crea), así, aunque la cagues siempre serás el pionero ... en cagarla." El siempre peinado

"Proyectos personales??? jajajajajajja no les cero nada!  además de karmatrón y uno que otro pinup ( dibujo de un personaje  SIN HISTORIA, SIN TRAMA, SIN NADA) no creo que tengan nada. Una lista de títulos, nada más." Anónimo 2

"Lo que me encantó fue el dibujo del perro panzón con hambre y presumen que esa es la vida K!. ¿comeremos hoy?, mas bien será: ?Cuántos nos iremos a transear y a gorrear hoy?" Juan

"Bueno, bajita la mano KazIn Vol lo llevan cacareando  como tres años" Sopelana

y por ultimo el blume les recomienda a todos que cuando persista la ardidez consulten con su gastroenterólogo. No dejen que esos problemas de ardidez acaben con su salud. 


42 comments:

Anonymous said...

Ya se parecen a cierto personaje que nombrare como A. Cruz... Eeeerr, no, disculpen, mejor Alex C. que dicen y dicen y dicen que tienen, investigan y la manga y a la mera hora nada de nada.

Además ni asi jala el OGT gente, a lo mucho que llegan es a ocho respuestas y eso sin contar las contestaciones mismas del hoyo, lo cual en realidad serian unas... mmmmhhh 4?.

Esta por demas leer todo su mega choro, ya la gran mayoria debe saber que estos son como Pedro y el lobo, de tantas mentiras que dicen no sabremos cuando es la verdad andando.

Anonymous said...

Ahi les va este estracto del blog de la sra. hoyo, alias CHOROwoman. Vaya que le queda dicho apodo.


Hace ya 12 años nos aventuramos a lanzar el primer Cibercómic que presumimos, en aquella época, parecía ser a nivel mundial, junto con un grupo de amigos: Los Creatos. Meses más tarde, en la Comic Con de San Diego, Cal., Stan Lee presentaba su web comic como el primero a nivel mundial, pero... ¡Le ganamos! je, pero eso no importa, este medio aún estaba en pañales para un proyecto así.
Recuerdo que muchas empresas le apostaban todo a los proyectos por la web, invertían millones pero fracasaron, incluso me parece que el proyecto de Stan (Stan Lee Media) también fracasó. La internet tan sólo era para promoverse y es lo que en K! siempre pensamos, aún ahora. Sin embargo después de tantos años, las cosas empiezan a tomar otros tonos. Todo llega en su momento.

Me pregunto por qué los japoneses estando tan avanzados tecnológicamente y con un mejor servicio de internet, son una gran potencia en la industria del manga, aún conservan y explotan de manera impresionante este medio como lo que es: un medio de comunicación masivo, le han sabido sacar provecho en el medio editorial. Allá desde un niño hasta una persona de la tercera edad disfruta y utiliza este medio.
--------------------------------

Que les parece.

Anonymous said...

[für covered Devil!]

Absurdo y ridículo como siempre para no variar, no sé si a alguien le interese leer sus historias ñoñas, si las nuevas nadie las compra; no se a quien le interese lo "clásico" creo que nomás se va a poner en evidencia y a mostrar que 20 años después sigue igual de ñoño.

Anonymous said...

Ya lo dijo Alex lora jeje: "Es la nostalgía de fin de siglo", ellos mismos lo pregonan: "recordar es vivir"; pero ya chole!!!, la sirvi.. digo ayudante de susy ropero llora al escuchar a cri cri e invita a que las nuevas generaciones escuchen sus canciones (se respeta, pero el que chespirito y chabelo tengan hartos fans no significa que sean buenos en un sentido literal, es mi opinión claro), y como bien apunta Blume, anuncian sus proyectos con años de antelación (al rato van a decir que son profetas, upps creo que así se consideran).

La misma señora ropero lo menciona: "NOSOTROS iniciamos el proyecto de los web comics hace 12 años!!!, le ganamos hasta a Stan Lee!! :O, en fin ya ni polemica causan, JOJO la prueba está en los pocos comentarios que levantan en supercomics.

Es como el carrito de la nieve, la misma cantaleta y ya hasta se distorsiona la tonada, pero.. la mi.. digo la nieve es la misma.

GaaraMonster said...

Yo fui la creadora del termino POKEÑOÑO.

No, nada de autografos, ahi con mi achichincle jojojojojojo...

Ya en serio...creo que el señor loyo es quien no tiene memoria historica. El primer webcomic,llamado T.H.E. Fox, fue creado y publicado en 1986..hace 21 AÑOS ATRAS!! wow! pero antes de que se aviente su choro de "mentirosa blah blah" cualquier persona que guste de informatica sabe que el internet es mas viejo de lo que parece.

Aqui les van fechas de publicacion de webcomics:

Buffalo Roam-1991

Doctor Fun- 1993

Netboy -1994

¡A chinga! Todos esos proyectos comenzaron años antes que los "Creatos", y en ninguna parte lo mencionan a el...¿Sera por que su "Cibercomic"(termino mal aplicado y que demuestra su ignorancia) jamas causo revuelo y no fue nada interesante?

¡Y ojo! Un webcomic o "cibercomic", para que Loyo y compañia me entiendan, se vuelve algo MUNDIAL al momento de ser publicado en INTERNET, ahora...lo de que tan famoso se vuelva depende de su autor y que tan bueno es para promocionar su producto...no nomas subes una imagen y esperas a que las moscas se paren.

;)

Luis Sopelana said...

Dejando de lado todo el choro (su expresión, no la mía) de "juímos los meros meros primeritos y nada más nuestros amigos son únicos en su tipo", considero que esta es la prueba de fuego para Oscar: nada de "es que se rajó el de los dineros" o "es que me sabotearon los distribuidores" o que "a Susita la bolsearon." La responsabilidad de que jale el proyecto de webcomic depende de los Kabunes, y nada más.

Ojalá le vaya bien, para que luego no ande echando culpas pa' acá y pa' allá, luego no faltan los pobres "cidd33" que se tragan todo sin el más mínimo intento de criticar o de menos reflexionar lo que les dice "su maestro" (no vaya a ser que lo excomulguen y nieguen el acceso a la nave nodriza el 23/12/2012)

El Blume y los Blumers said...

Prueba entre comillas, sope, pues lo unico que van a hacer el escanear las paginas de los 285 numeros de karmatrón viejo. no van a hacer nada nuevo como Bachan o CRFH. Coincido con anonimo al pensar que no es verdad que tienen proyectos personales. Tienen listas de títulos y pinups, pero no comics o como le llaman ahora "arte secuencial".
Y si, son una pena los cid33 del mundo.

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

Me encantó el título. Nada más acertado que eso.

Sobre Chorrowoman. Parece que "hablar del pasado para hacerte de un Nichito en el presente" se vuelve una practica común, como Dogma de un Culto Sectario.

La verdad No Sé de que se "enorgullecen" si como bien dice Gara, su trabajo (como ya es costumbre) pasó sin pena ni gloria.

Siempre andan "gritando a los cuatro vientos" que si esto "hicieron" o que si "hiecieron lo otro"

La verdad, cuando uno "hizo –o hace– algo bien" No necesita decirlo. La gente lo sabe y lo reconoce, pero si lo "haces a lo mensó" y cuando "lo haces, no sirve de nada". ¿Qué esperas? "¿A poco realmente crees que eso amerite que tu nombre quede escrito con fuego por eso?"

Creeo que mioscar y sus huestes están "tan ansiosos de recibir reconocimiento y flores" que se olvidan de los más importante. Que antes de recibirlos, "debes hacer algo importante que los merezca" NO sólo se otorgan "por estar ahí ocupando un espacio".

Nombre: Alex Cruz said...

Que el primer web comic fue el mio en 1996 y despues fue el rollo de los web comics de Stan Lee...???

SU KUNDALINI CULO!!!

El primer comic web fue a finales de 1994 en la pagina de The Phantom cuando Lee Falk dio permiso de subir sus cartones...

...y el King Features Syndicate se peleo en serio con el y al final abrieron su website donde subieron cartoones de todos sus artistas.

http://www.comics.com/

Despues (y digo despues) todos vieron el potencial del web comic y Stan Lee presto su nombre en la estafa del siglo de las .com en los '90s.

Yo hace poco le mande un post al OGL en su blog: "Al final todo va a ser digitalizado en un recuerdo" y el Kundalini como siempre, no lo publico.

Gaby said...

HA! ESO ES TODO GAARA!! *pose de hi5!*
Qué le ganaron a Stan Lee? A ver... ALGUIEN leyó su mentado webcomic del '96? NO.
Alguién leyó el de Stan Lee? OH FUCK YEAH!

Sope - ah ya hay fecha para la llegada de la nave? Gracias por el dato! Me encargaré que las fuerzas mercenarias de mis Piratas de Aquelonde esten rodeando el circulo de asteroides alrededor de Marte, listos para acribillar a los Invasores! @w@ wahahahahahaaaaaa....

EJEM. Sorry...lapsus locuchonus.
Es culpa del café, es descafeinado.

GaaraMonster said...

*HIGH FIVE*

HELL YEAH!!

XD jajajajajaja
jajajajajajajaja

El Blume y los Blumers said...

high five a gaara too
muero de ganas de ver a la nave nodriza...

Gaby said...

BAH! Apuesto que saldrán con la misma pendejotez de siempre. Qué la susodicha nave es "mental" y que solo los que estan en la "misma frecuencia la pueden ver".
A mi o me disecan en vivo a un alien, o no me la creo.
Y sólo por eso, me iré a ver la nueva pelí de los X-Files!
SCULLY RULES!!!!!

Anonymous said...

[für covered Devil!]

Yo nomás les advertiría (a sus entenados) que tengan cuidado cuando les quieran dar a tomar kool-aid de uva con olor a almendras, porque luego hay que abandonar "las limitaciones del cuerpo físico" para ascender a la nave que viene en la cauda del comenta halley-bob, aun que creo que en esta ocasión el uniforme ni es Adidas, es la mezclilla; con eso del "socialismo", peeeero en fin que con su pan se lo coman.

Anonymous said...

[für covered Devil!]

Ahh sii, high five a... ¿alguien? ¿no?, bueno ni modo

Gaby said...

*high five para FüR Covered Devil*
^__^/

Anonymous said...

donde anda sergevirux? como que se le extraña.

Bar said...

Jajajaja !!aguas con tomarse el Kool-aid!!

Anonymous said...

Como se nota que Oscar está atrapado en los ochentas. Su manera de hacer "pulicidad" es super ochentera: "asi que ya lo saben, estén pendientes" jajajajajjaja. Hoy en día ya nadie tiene que estar "pendiente". Las cosas son INMEDIATAS. Hoy el que anuncia y anuncia pero no saca nada es OLVIDADO. por eso me parece muy bien que Oscar siga con esas "estrategias". Se merece ser olvidado.

Bar said...

"¿Ven lo que les he dicho siempre? ¿cómo es que gente improvisada que fue chico VID hable así del maestro John Byrne que salvó a Marvel y a DC en varias ocasiones?...no, por eso estamos como estamos. Lo peor de todo es que la gente lo pone como líder de opinión y hasta como artista mexicano del cómic, cuando en realidad vive de la fama de sus amigos."

Como prueba fehaciente de que no saben leer entre líneas o de que se hacen weyes porque el Gantús en realidad no se refería a john Byrne.

Gaby said...

JAJAJAJAJAA!!! XD Es que hay que explicarselo con peras y manzanas!
*en el suelo riendo*
En serio! La fineza de la pedrada no le llegó?
XD JAJAJAJAJAJAAA!!

Anonymous said...

jajajajajja no solo es re guey y no entendió lo de byrne sino que pone las cosas como que "el hacer web comic" es SU IDEA jajajajajaja. Neto que no pordia ser mas loser si lo intentara. jajajajaja. o como diría el del documental de alex cruz: jajaja que pendejo.
Por cierto por ahi un fan le dijo que que padre que iba a sacar TODOS esos títulos en web (los que el idota anunció) al mismo tiempo! jajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajaj

Anonymous said...

[für covered Devil!]

"Lo retro viene fuerte, y eso es muy importante".

Pero que hueva, entonces sí "creas" algo y no se pone de moda, espera algún día la moda alcanzará tus ñoñeces, además de necio, tonto, no sé qué tiene que ver una cosa con la otra.

Como su mismo entenado le pregunta "¿el ser chico VID es bueno o malo?" ¿Que onda con este sujeto? -yaaawn- (bostezo) y supongo los karmañoños se orinaron de la risa como cuando hacían miu, miau, en su ñoño programa de radio, y si (en caso que así sea, no me consta) "que viva de la fama de sus amigos" ¿que #$@%#$ te importa? ¿Es tu asunto? o ¿ya crearon la sociedad protectora de amigos?, están bieeen mal; ven la paja en el ojo ajeno, pero no la tabla en el propio.

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

Mioscar, susana, marrianita, el chamarras y la sirvienta harán sus comics, anuncia mioscar en su página.

¿Y el Tona? ¿Que hay con el "official pupu ride cannis"?
Ese wey va seguir sacando a los perros a que hagan sus necesidades, a falta de talento.
¡Ah! Y proximamente, hará sus "inteligentisimos" comentarios en la blog de los webcomic de kaboom. ¡No se lo pierdan!.

hahaha

Volveremos a sacar Zor y los invencibles (y los insufribles diría yo) Ya que "LO RETRO" viene muy fuerte "tomen nota".

Por favor.

Como diría el gran josé josé. "Lo que un día fue NO SERÁ".

Anonymous said...

Jejejeje, me gustan los apodos de los ka-jetos.

Anonymous said...

Ya ladró el tonaperro y hasta se mordio la lengua con semejante reflejada que le da a sus intimos picahielos, y lo mejor, o no captaron el sarcasmo o se hicieron mas de lo que ya son, pen........tivos

El Blume y los Blumers said...

yo lo que agradezco es que oscar ya quitó de su perfil la foto de el donde "sonreía" horrible e hipócritamente.
Era muy desagradable ver su sonrisita de -ataco y luego escondo la mano- junto a comentarios como "siguele eh? quieres guerrita?"
o "Te voy a echar a mis abogados para que se te quite." o el clásico "lo que hace X es muy respetable PERO es una porquería mal hecha bla bla bla".
El dibujo que puso está feo pero de verda que que alivio.

Anonymous said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y mas JAJAJAJAJAJA, no cabe la menor duda este señor loyo es el emperador de aquella historia de EL NUEVO TRAJE DEL EMPERADOR (creo que así se llama), donde solo los "inteligentes" pueden apreciar tan hermosa envestidura.

Y claro como nadie comenta tenía que entrar el delegado sindical de las mascotas K a iluminar con sus clásicas palabras para darle la razón al ermitaño loyo.

"Lo retro viene con ganas" "Lo retro viene con todo", ese es el nuevo mantra que están practicando los KKBoones para alcanzar a callar todo el ruido mental que otras webcomics sí están logrando para atraer nuevos lectores.

En fin, siempre le quedará zor y los invencibles y "SU EISNER"

Anonymous said...

"NO POS SI", si pero no, se la mata a la chilmoltrufia, chidas palabras sacadas de las manos del perro faldero, el que saca a las demas mascotas k a pasear (diganse marrianita, el chamarras, la sirvienta jajajajaja y por supuesto el peinado de beatle tercermundista).

Esto lo puse en el blog de oscarito cacarito, a ver si lo acepta.

GaaraMonster said...

¿No que "lo retro viene con ganas" paso hace como 10 años atras o más?

O_o
La moda retro, en toda su extensión...comics,vestido,peliculas,etc,etc tiene rato que paso su "con ganas", y ahora es algo que se usa por curiosidad.


Su maquina del tiempo esta atascada...

Anonymous said...

Y responde Loyo (cuando le quize explicar la broma: "Nosotros conocemos el sarcasmo, no necesitan explicarnos hay quienes se olvidan de la memoria histórica y no ncesariamente se debe tener un libro al momento para se alguien...john byrne es john byrne y luis gantús pues...simplemente quiere ser alguien."

Algún día entenderá este señor que la memoria histórica no solos son sus pendejaditas y sus caricaturas y series favoritas?, SI tenemos mala memoria histórica pero para todo, para los abusos de los políticos, las cuentas pendientes, la intervención extranjera, etc.

Pero es inutil, inutil explicarle eso a alguien con una mierda de cerebro como ese, claro, no pierde su "capacidad de asombro" porque es un niño, pero no uno creativo ni libre, es un niño malcriado apegado a papi y que no cesa en su afán de tener su mamila.

Anonymous said...

Esta cañón el odio de este señor. Debe ser horrible no sentir nada mas que envidia y odio. pobre ruco

Gaby said...

UTA! Ahora va a resultar que todo lo retro va a ser ñoño y malo?! BUAAA!!!

Chales. En buen plan, (digo, esto lo saben el Mike y varios más) ando "re-masterizando" lo que fue el primer cómic solito de mis personajes. El que salió hace casí 10 años en ese pequeño y querido fanzine llamado Animanga. Pero como en el principio, el tiraje apenitas era de 1000 ejemplares, pues sé muy bien que pocos o casi nadie los leyó, y de ahí me entro el gusanito de darles su maquillada para presentarlos, com un "weicomi" como dijo el Gantus!
Pero caray, hasta roña me va a dar que ahora el OGL vaya a salir que le "ando plagiando" su idea!
MADRES QUE!

tengo testigos que ya lo venía armando desde Junio!! Le consta a Moonwarden, a Gaara, y al Mike, porque AH como los jodi porque no encontraba todas las páginas! XD
JAJAJA!

Ay dios mio...

En serio que los K creen que con cada pendejotez que dicen se cagan a todos, y no es así. Ojalá y muchísimas más personas saquen webcomics. La belleza de estos es que no es una obligación ser "John Byrne", sino simplemente ser tú, y pasarla bien.
Si gusta chido, sino gusta, pues bueno. ya te lo aplaudiran tus cuates, y QUE! Si no te diviertes haciendo lo que te gusta, pues que caso seguirlo haciendo?

ARRRRGH!!! Mi reino por gel de aloe vera!! XD PARA PROTEGERLOS DE LAS ARDIDAS!!!

En fin. Alea Jacta Est, como dirían los romanos.

Anonymous said...

Alguien por favor expliquele a loyito que la "memoria histórica" no son solo sus "experiencias iniciaticas", ni sus viajes ni sus pedorrencias, ni los episodios de stark trek.

Ya no hallo cómo hacerle entender, JOJO es que es tan profesional con los sarcasmos que... le hablas con sarcasmo y se lo cree JOJOJOJOJOJO

GaaraMonster said...

¡Eso Gaby!

Yo me estoy divirtiendo con el mio, aunque no sea la gran cosa y no sea del gusto de todos(segun me dijo alguien por ahi era muy "oscuro" O_oU).
Total, es una historia que siempre he querido contar.

:3
Y si es cierto lo del güebcomic de Gaby, me consta y me requeteconsta.

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

Ah que mioscar que, como siempre, tiene que sacar sus defensas "arrastrando tras de si el papel de baño" cuando ssale del sanitario.

Que el Karma Kunda BULL SHIT es "la memoria historica que flota como un hada sobre la atmosfera ectoplásmica del universo"

No MAMES. Ahora resulta que en esa memoria historica "viven Los Logros Ochenteros de mioscar" Y que los tenemos "flotando" entre nuestras narices.

Y el trabajo de mioscar "trasciende tanto" que llegó al Kunda (no mames) kalari. Como parte del "acervo cultural histórico del MULTIVERSO".

HAHAHAHA (¿y tu nieve?)

Y todos tenemos la oportunidad de poder llegar a esos conocimiento (ochenteros) si hacemos caso de las vibraciones que "nos llegan del cosmos".

HAHAAHA Es más. ¿Para qué comprar el comic de karmaMion o ver sus proximos Webcomics, si los podemos "sentir" en el Kunda (NO MAMES HAHAHA) Kalari?

Mioscar ni gastes en esfuerzo al "hacer" tus comics. Mejor sólo "impregnalos" con tus emociones positivas, y cuando esa emociones nos lleguen a la "super carretera de los sentimientos. La famosa Kunda WEB" nosotros "los sentiremos" y podremos "disfrutarlos mientras vamos al baño" en la mañana a hacer nuestra necesidades fisiológicas.

Es mas Mioscar. ¡Eso terminaria con la tala indiscriminada de árboles! Mejor, en vez de mandar imprimir tus comics, sólo "envíalos con tus vibraciones positivas a la super carretera de los sentimientos -Kunda Web. y nosotros, los que recibamos tu mensaje, depositaremos en tu cuenta de banco un millón de dolares de muestras "vibraciones positivas".

¿A poco no esta de poca madre MI idea mioscar?

HAHAHAH NI sé porque gastó luz y esfuerzo en escribir esto. Si ya lo deje (con mis vibraciones positivas) en la Kunda WEB.

¿Le daré send o no le dare? eh ahí el dilema.

Anonymous said...

Una prueba mas de que lo que dice Oscar ni el mismo lo cree:
"absolutamente todo lo que hacemos, decimos, pensamos y sentimos, genera una vibración y una poderosa energía que se impregna en los objetos y en todo nuestro entorno, "
¿y entonces por que tira tanta mala vibra, leche y envidias a todos los demás????
Hasta a sus fans los tacha de ignorantes, a sus compañeros los tacha de envidiosos y malhechos sin memoria histórica y se mete a tirar mierda hasta a la gente que ni conoce. ¿porque no se hace caso a si mismo?

Anonymous said...

[für covered Devil!]

Híjole, me "leí" y como que no se entiende bien, a ver, a lo que me refería es que este señor en lugar de "quemar" o mencionar gente como Luis Gantus o Gaby Maya debería de preocuparse por sí mismo, que si se da ese "fenómeno" que el comenta ¿por qué carajos los amigos no se quejan? ¿No será más bien que él quisiera ser su amigo?

Además un fenómeno que descubrí (en las iglesias sobretodo) es que; todos claman que nos amemos y seamos hermanos, pero en cuanto se les mencionan otras religiones, iglesias, preferencias o modos de ser y vivir empiezan a tirar mierda, "es que son bien ratas", "son bien abusivos", "eso no se hace" "ese no era el plan original" etc., etc., entonces no cumplen ni los preceptos de su propia religión; en este caso es lo mismo, el señor se la pasa tirando mierda a los demás siendo que él es puro y santo, un iluminado, contactado por los seres astrales, ¿no debería ser como Budha? y mantener su “mente silenciosa” o cualquier concepto pseudo-metafísico que sirva de muletilla cuando no se le ocurre nada que decir.

¿Soy sólo yo a quien el concepto de "memoria histórica" parece retórico y redundante? todo lo kakabunesco además de ñoño y fusil es tan asqueroso y degradante como un secta o plantación, disfrazada, llámese "puerta al cielo" "davidianos." Además es cierto, no por ser “retro” tiene que ser ñoño, aburrido y estúpido. Bien lo dice el budismo, "No hay ser mas equivocado que aquel que cree siempre estar en lo correcto."

Espero que ahora si se entienda, no quiero ganar enemigos de a gratis, jejejeje, bueno enemigos que SI valgan la pena tener como amigos, aun que sea virtuales.

Anonymous said...

No se hace caso a el mismo precisamente por que hasta hoy no ha visto que toda su mierda de pensamiento, palabras y escritos estan impregnados primeramente de su mala vibra, ahora si cree que con ser lamehuevos de unos lo exhonera (esta bien escrito?) de toda mala vibracion pues es totalmente falso, es como aquellas personas que se la viven juzgando y actuando mal, llega el domingo se confiesan y tanta mafufada, para que al llegar a su casa sigan siendo las mismas lacras de siempre.

Por otra parte, denle en cualquier buscador la palabra kunda kalari y veran lo que en realidad es, en las paginas que cheque jamas encontre algo tan mamon como lo que el OGT dice, claro esta, solo proviene de la mente de un anciano chocheando.

Moonwarden said...

como siempre, el hace las cosas bien, es el mundo el que esta mal

pobre OGT y sus movimientarios

Anonymous said...

aqi ando,no no me hizo nada el oscar ni me amenazo,solo que a diferencia de el señor si tengo vida propia

Anonymous said...

People should read this.