Wednesday, September 17, 2008

Mac y Windows

Windows nunca podrá ser MacOs. Microsoft quiere ser Mac, pero no puede. No tiene lo que hace falta. Por ejemplo, Mac NUNCA ANUNCIA LO QUE VIENE (y mucho menos les dice a sus clientes ¡espérenlo!). Mac, simplemente lanza algo nuevo, increíble, que todos quieren. Sin andar "prometiendo". Microsoft al contrario anuncia y anuncia, y para dizque ser los primeros lanzan un producto que generalmente esta malo, inclompleto con bugs y que necesita miles de parches y arreglos. Bill Gates tiene más dinero que Steve Jobs, pero Steve Jobs tiene el trabajo y visión que sueña Bill. 
Lástima que los individuos de esta comparación ni siquiera llegan a ser Microsoft. Pero pueden darse una idea de como se sienten cuando el GREMIO y ahora si es todo el MEDIO esta unido sacando cosas como el recién estrenado muertito sabrosón, y estos pelaos de la secta, solos como perros. No cabe duda de que los moneros si están unidos, nada más no invitan a OGL y esto lo trae retorcido de la envidia. 
Por ahí la guionista que México esperaba decía que los demás eran "un nido de víboras"  y creo que en estos momentos se está comiendo sus agrias palabras. Que duro es ver que los demás si trabajan y si pueden hacer cosas juntos! wow!
y desde estas tierras mis felicitaciones a todos los del cadáver, a los sabrosones y a Bachan creador y líder de estos "juegos" que lo único que hacen es que los moneros trabajen en camadarería y nos den cosas GRATIS. ¿Qué mas se puede pedir? 

48 comments:

FerGil said...

A mí lo que me saca de onda es la CANTIDAD de anuncios que han sacado, avisando que oooora si, ya merito, ya casi, sale el webcomic. Es decir, si lo van a sacar, que lo saquen y tan-tan... pero con su "ahí viene el lobo" lo único que se logra es que nadie crea que viene.

Cuando vi el primero, yo honestamente pensé que era cosa de un par de semanas para ver algo en línea... qué sabía yo???

Anonymous said...

ay fergil, así es siempre. No te apures. producciones balazo hace cómics. Kabum hace promos pinchiimos!!!!!
interesante no? y luego se atreven a decir que "viven de hacer colmics"
no tienen verguenza de veras

Anonymous said...

Jajaja de acuerdo con anonimo, pero lo peor es que son al estilo de aquel director de circo que invitaba a los niños a pasar a ver a la mujer barbuda JOJO y el hombre de goma jeje.

Lo peor del caso es que loyo va a seguir con sus asuntos kkleros y empieza con una "excelsa" saga hacía el mundo del "no retoño", en fin, yo creo que ya le gustó vivir ahí y por eso "no retornan" sus obras, pero como siempre, él es el chido one, si no eres "experto profesional con credenciales" no critiques, "juzgas desde lo que es lo que no es", whatever... allá los kaboones ya están grandecitos y si no quieren cambiar y seguir creyendo que el tuerto locoyo es el rey.. allá ellos.

El Blume y los Blumers said...

perdon, pero solo quiero hablarle al anónimo que abrió el foro. Me dio una " enorme el registrarme te piden hasta el certificado médico. No se si vayan muchos por eso.

GaaraMonster said...

Si, a mi tambien me estaba dando weba registrarme...es que luego hay otros foros que nomas con que des un nick, password y la palabra secreta y ya la hiciste.

Anonymous said...

El nido de viboras son ellos mismos claro esta, si no por que es que tan iluminados segun ellos estan que en lugar de trabajar y hacer las cosas bien, se la pasan de mitoteros dando a diestra y siniestra en contra de los demas que si le echan los kilos.

Ellos mismos se miran al espejo y como lo que ven no les agrada, agreden.

Y esta muy bien el muertito sabroson, igual una felicitacion para el otro equipo creativo.

Anonymous said...

Y lo mas chistoso de sus anuncietes de quinta, es que no hay comentario alguno de la legion de karmafans que segun tienen estos vatos, ni hablar, seran fans de palabra mas no de "hueso colorado" como dice el peinado ochentero.

Anonymous said...

Hail, Sisters and Brothers Legionnaires.
Acá su Charro del Misterio los saluda durante el comercial de Alma de Hierro.
Ahí pá los que tienen 10 años o menos en este asunto de los monos, han de saber que el gremio de los historietistas JAMÁS estuvo realmente unido, ni en los momentos de mayor necesidad, vaya, ni siquiera a la hora de las pachangas faraónicas que se realizaban pá Navidad en Grupo Editorial Vid, cuando aún vivía doña Yolanda Vargas Dulché.
Todos invariablemente jalaban por su lado, además que las puñaladas por la espalda estaban a la orden del día, robándose el trabajo unos a otros, o recomendando a los editores que no contrataran a tal o cual ilustrador.
¿Entonces de qué se queja el yoyo?
Durante la época de mayor esplendor de la historieta mexicana (sesentas y setentas) a lo más que se llegó a hacer como rasgo de compañerismo fue invitar a formar parte de un estudio como los que encabezaron los grandes Toño Gutiérrez (Lágrimas y Risas) y Sixto Valencia (Memín).
El que ahora se junten dibujantes en casa del Gandul pá ponerse de acuerdo en un proyecto al alimón es un salto cuántico en las relaciones interpersonales del gremio monero, que durante décadas sólo se juntaba para hablar mal de los editores o de otros dibujantes.
La solución siempre estuvo en la convivencia, ante las narices del OGT, no en fundar una secta, pero como bien lo saben Testículos de Jehová, Sufra de Parar y demás engañabobos, incluyendo a Sergio Andrade, lo que realmente deja es agarrarse a unos pendejos pá que lo mantengan a uno.
En cuanto al sobado anuncio de que ya viene el lob---digo, los kkwep comis, ya les había indicado en un comment anterior que "los jóvenes dicen lo que hacen, los viejos lo que hicieron, y los pendejos lo que van a hacer".
Esta frase se la regalo al yoyo de todo corazón, riñón y bofe, ya ven que al gurú de Marabú le re-encanta citar a Perogrullo y a la sabiduría popular en general.
Por otra parte, yo ya sabía del muertito sabrosón desde hace cosa de 15 días, y entonces razono que entre que los implicados se pusieron de acuerdo y se pusieron a contar historias en dibujos en menos de dos semanas, así nomás de cero.
¿No que el OGT y sus huestes llevan décadas haciendo su colchón, pá que cuando llegue un socio capitalista se pongan a imprimir sus karmamadas más veloces que Santa Clós?
¿Hace cuántos años que el yoyo concibió "Hemorroides y Esteroides"?
¿No debería tener ya un chingo de material pá subir a la red?
No, si a punta de salivazos todos semos Stan Lee y Jack Kirby con todo el bullpen Marvel a nuestro lado...
Sea, Hermanos y Hermanas.
No se pierdan el próximo episodio, en el cual su Mistery Charro hará pedazos a la Guionista que México esperaba, mejor conocida en el mundo del hampa como SUENFERMA (que no Susana) Romero, quien en su blog ofrece su propia versión de la historia más grande jamás contada: el surgimiento de su amor con, por y de el yoyo, al igual que el alzamiento y caída de una revista que hizo ka-boom, misma que habría sido punta de lanza, estandarte y nave insignia de la Nueva Historieta Mexicana.
Si sus nervios lo resisten, échenle un oclayo a http://chorowoman.blogspot.com/2008/09/memoria-histrica-1.html
Sólo un detalle: la sra. yoyo no explica cómo tuvo un chamaco entre que fue artista de televisa, con todo y foto con Raúl Delasco, y el inicio de la llama eterna de su amor por lo más importante que le ha sucedido al cómic mexica desde la invención de la tinta china.
Happy trails, Legionnaires.

Anonymous said...

pues si pero al final estas mac y esta pc van todas a la basura por caducas o chafas la pc por ser una 48y las mac por ser unas mini que no sirven para gran cosa pero como se las publicitan
al final ni unas ni otras en todo caso necesitamos g5s (o superior) y una pc quad core pero creo que de esas no hay en el pais solo afuera y mirenq ue todavia hayq ue pavonearse de exportar una que otra mac mini aun cuando alla sobran jajajaja

Anonymous said...

y era 486

Alci said...

Pues mi Ibook g4 no ha caducado y ya tengo 5 años con ella...

Anonymous said...

Estimado Don Blume y los Blumers:

Mil disculpas por no haberme reportado antes, pero es que yo estaba muy ocupadito con muchas cosas, y no me dio tiempo para revisar a fondo el funcionamiento del foro.

Sobre el foro, no sabía que para registrarse piden ese tipo de cosas, creo que es automático eso.

Ya he toqueteado algo en el funcionamiento del foro, me dicen luego si no tienen problemas con el registro. Creo que el registro ya debería ser más fácil ahora para todos los mortales.

Saludos!!!

PD. Y sí, tengo Mac G5 desde hace 3 años, y me funciona de maravilla. :P

Moonwarden said...

no comparen a las PC con OGT, es un insulto para las pobres.... para cualquiera, más bien

Anonymous said...

perdon por no poner mi username pero soy el sergevirus ,en realidad me da pereza hacer todo el numerito que aqui me pide para pegar o intentar por lo menos pegar 3 veces mi comentario
creo que el ogt aun no ha acabado de recortar las viñetas para escanearlas en web comic por eso aun no puede sacar nada XD

Anonymous said...

ese es su problema. que todo lo quieren gratis por eso tanta barba a bachan ,el dia que les cobre algo es seguro que les daran la espalda pero claro
"mientras regale playeritas..."

FerGil said...

Ecco, Bachan vende las versiones impresas de sus comics, y mucha gente las compra... es material que vieron en línea, les gustó, y ahora quieren en hard copy. Yo no veo ningún problema en hacer cosas gratis (mientras el trabajo deje tiempo, claro) y como muestra, un botón:
http://nadadepolitica.wordpress.com

Luis Sopelana said...

"ese es su problema. que todo lo quieren gratis"

¡A huevo, mi estimado delfín del Sega!

Si hasta la Wired lo dice:
http://www.wired.com/techbiz/it/magazine/16-03/ff_free

Luis Sopelana said...

Por cierto, ahora sí me salieron muy tecnócratas y todo, pero ya están hablando de las PCs y las Mac cuando en realidad el post del Blume habla de LOS SISTEMAS OPERATIVOS.

Ahora una PC te puede correr Windows o Ubuntu, y mi iMac tiene instalado tanto MacOSX y Windows XP… el problema no es el hardware, sino el software (me acordé de un libro de Larry Gonick donde también habla del tupperware… chale, ya me sacaron lo simplón.)

Anonymous said...

luis sopelana pinche copia pirata y mal parida de diego luna con hambre en lugar de estar rebuznando primero aprende a dibujar y primero investiga que es tecnocracia pendejo que aqui no aplica pinche idiota
y pues si se ve que estas acostumbradoa todo gratis por eso ni te esfuerzas todo lo consigues mamando huevos porque talento la verdad esque no tienes

Luis Sopelana said...

"luis sopelana pinche copia pirata y mal parida de diego luna"

Órale, esa es nueva. Me sonrojas.

Pero sí, mea culpa. Quise decir "tecnófilos." ¿Me disculpas, Lestat?

GaaraMonster said...

*Ignorando al chafa-troll*

:<

Es que en los paises de "primer mundo"(entre comillas por que luego salen que estan mas jodidos que uno) las compus chingonas son mas baratas, por ende el software se actualiza,etc,etc, blah blah,estudie sistemas computacionales, blah, blah, agh odioprogramar, blahblah....resumiendo, el software va de la mano del hardware. Al haber hardware mas actualizado y mejor capacidad y mejor etc, pus hay que aprovecharlo al maximo.

-----

Luis sopelana tiene galaaaaán,UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYY....

XD jajajaja

Anonymous said...

Al Ecco,
"mientras regale playeritas"? Quién? Bachan? ya parece wey!
En serio te lo creíste? que iluso, ingenuo, y perdón por el francés, pero que wey te viste.

Bachan, jamás ha regalado las playeritas, a ver di conmigo: bonjuuuuuuuuuuur zoquete!

Fue comentario basado en una anécdota de la Metrocom. pero claro, no estuviste ahí, así que podremospasar por alto tu ignorancia y rebuzne.

Pero claramente se nota que de eso se están jalando, cueles changos de sus bananas para quejarse de que el mendigo del Bachan no les regaló una playerita. MALO! CRUEL! vil amante del dinero y las chichis de vinil!

Pero mira chama Ecco, ni te alebrestes, ni te acongojes. Metete al Cadaver exquisito,y disfruta de otro grupo de perdedores que les dio por regalar su arte a los incautos cibernautas.
Te parece, ché?

Gaby said...

Sope...que bárbaro...ya te echaron a los perros! XD
Le voy a decir al Mike que le estas poniendo el cuerno!
que paso con esas fotos en tangakini! que salgas asi en el muertito sabroson!

Por cierto que PC y MAC, buen punto de copración, pero vaya a la hora de actuar, depende más bien el usuario. yo soy feliz con mi leopard, se porta bien. pero tengo conocidos que llaman a las MAc "PC con pretensiones" XD
Así que como dicen, usa lo que mejor te acomode, mientras te sirva, es lo que importa.

Kishiria said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

momento, no les dije PC con pretensiones, son lamparitas o tv con pretensiones, por favor...

la verdad es que tienes razón, cuando el usuario es pendejo (como el ecco) ningun sistema operativo sirve.

cada usuario se acomoda con lo que mejor usa o le acomoda, pues.

sope... que pegue traes ... el ecco quiere contigo...

Ecco
sinceramente solo necesite leer dos webcomics del bulbo, para empezar a codiciar con ansiedad un bulbo bipolar, cuando salga la compilacion de los webcomics, comprare una y lo mismo pasará con la de perros muertos. cuando un producto es de calidad, lo compro sin chistar.
hace un tiempo, me regalaron la coleccion completa de los comics de karmatron (quien me los dio, se estaba deshaciendo de lo que le ocupaba espacio) he de decir que terminaron en la basura, cuando algo es chafa, ni regalado.

Anonymous said...

q onda, aqui pasando de nuevo, con exceso de chamba, exceso de weba y sin compu por unos dias, debido a un ligero infarto en el procesador, como ando de pasadita, nomas aprovecho pa aclarar el mentao asunto de las playeras gratis, en el cual yo estuve inmiscuido, y no, no fueron gratis, fue un error de comunicacion, lo cual provoco, que cuando pase a recoger la camiseta a la mesa de bachan (ya se la habia pedido a su esposa hacia como un mes), me la entrega y dice: ya se la pagaste a sonia, no?, a lo cual le notifico que no, que nomas se la aparte, le doy el billete (de $100, y vaya que no son gratis) y empiezo a escoger, pero en la mesa nomas tenia XXL, ta bien q estoy gordo, pero no tanto y le digo que quiero una XL, pero sigo con la XXL en la mano, en eso le llega gente y le digo: bueno, asi dejala no hay bronca y me retiro a mi mesa llevandome la camiseta, al rato, va bachan a mi mesa con una playera en la mano y me dice:
ten
mmm y esta?
ps es la playera
no, ya la agarre hace rato,
en serio?
si, y agarro la mochila para enseñarsela
asi que, como veran, no fue playera gratis, primero, el no haberme organizado con el, penso que yo ya la habia pagado y por eso me la iba a dar asi, despues, un "lapsus" hizo que no se diera cuenta que ya me habia llevado la playera y el pensara que la habia dejado por que no era la talla que yo queria y por eso me fue a buscar para entregarmela
por cierto, chales me voy tantito y el sope me engaña, bueno, ta bien, nomas lo dejo ir por que diego luna me cae mal

Anonymous said...

Vean nada más que cosa me acaba de llegar por correo, pa´que luego no chillen los kabunes que no los queremos:

Fecha: jueves, 18 septiembre, 2008, 2:47 pm
Saludos amigos de ¡Ka-Boom! Estudio, aquí les envío este correo para darles la dirección del sitio de nuestra editorial virtual, donde podrán leer gratuitamente nuestros Cómics y revistas Online:

http://www.ka-boom.com.mx/e-comic

Cómo agradecimiento a nuestros fans de Karmatrón y al público que siempre
nos ha apoyado, subiremos cada semana 2 episodios de la serie clásica de
Karmatrón que se publicó en los ochenta, así completaremos los 298 episodios
que salieron y continuaré con la saga cuando lleguemos a ese punto, esto por
supuesto como previo al cómic impreso del mismo título que continuará a
partir del 9, donde la historia está corregida y aumentada como muchos ya se
dieron cuenta al adquirir los ocho ejemplares en existencia.

Por otro lado y al mismo tiempo, todos los integrantes de K! subiremos
varios de nuestros cómics, pero a diferencia de "Karmatrón", cada día
subiremos una página de los títulos que cada autor vaya a publicar, para que
cada mes ustedes puedan completar un cómic de cada serie, esto debido a que
todo el material es nuevo y especial para esta aventura virtual.

Así ustedes podrán leer los cómics de "Némesis 3000" de Susy Romero y
Horacio Sandoval, "Tierra 4" de Horacio Sandoval, "Mayi" de Mariana Moreno,
"El Canto del Dragón" de Rebeca Soriano y Mariana Moreno, "Green" de
Mauricio Cosío y Alex Palomares. También subiremos nuestras "Kronikas Kuadradas",
en las cuales todos los miembros tanto escritores como dibujantes, así como
administrativos ( aunque estos últimos no sean ni escritores ni dibujantes) ,
realizarán tiras y páginas, para contar sus experiencias en el medio de los
cómics, la ilustración y la forma de comercialización de nuestro
trabajo, este título de corte experimental será comunal y combinado. Además de
revistas especializadas en el Mundo del Doblaje y del Tae Kwon Do.

Así que ya lo saben, pasen la voz y disfruten todos los cómics y revistas de
nuestra nueva modalidad virtual.

http://www.ka-boom.com.mx/e-comic

Atentamente,

Oscar González Loyo.
Director General.
¡Ka-Boom! Estudio.

Anonymous said...

Como les kedo el ojo piche ekko kulero al puto lestat y al lamewevos del kulito cezar? ahi tienen a su pinche gurudemarabu ke de kopion ya zako su pinche weicomix scaneado! ni zikiera es algo nuevo! puro refrito de sus logroz ochentuagenarioz! disfrutenlo amiwitoz! ya salio!

FerGil said...

... y entre todo eso que van a subir a Kabun online, también habrá consejos de cocina, análisis de política internacional, correo electrónico gratuito, bolsa de trabajo y masaje de pies????

Anonymous said...

como que ya salió? no hay ni madres en ese link!

GaaraMonster said...

:)
A mi me encanta como al principio decia que Bachan se habia ido por lo facil y no se cuanto choro. Que los EdeK eramos unos detractores cada vez que opinabamos que seria bueno que sacara la version webcomic.

Y ahora...mirenlo...flojitooooo, flojitooooooo...

XD
Nomas falta ver que realmente lo saque y no se quede en un "ya merito", "el mes que viene"..."no pusss hasta año nuevo"...

GaaraMonster said...

Reposteado en el foro y con un screenshot de la pagina, pa los que les da weba visistarlos:

http://ledk.forogratis.com.mx/board/viewtopic.php?f=1&t=4

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

Pues para aquellos legionarios que gusten, me encontré una joya en internet.

http://susyscripts.blogspot.com

En el primer post abre con estas grandiosas palabras:
"¡Bienvenidos, amigos, a mi BLOG PROFESIONAL!
(Las Mayúsculas son mias)
En él quiero compartir con ustedes experiencias, técnicas y secretos del mundo del guionismo..."

Palabras demasiado atrevidas para alguién que no publicca en su Blog ningun sólo trabajo sino puras quejas.
HAhahahahaah
Del cual solo tiene 9 Posts:

13 May 2007
Uno para dar la bienvenida.

16 May 2007
Otro para hablar de la Nemesis 2000 el cuál ahora es 3000 ya que no salió en 1990. Haha
Otro para hablar de Kaleidoscopio (otro proyecto Fallido)

23 Jun 2007
Otro para hablar del acoso sexual que vivió.

18 Jul @007
Otro para "los seres mágicos del conocimiento" (proyecto qué —qué raro— Tampoco salió)

20 Jul @007
Otro para hablar de Kaboom Estudio (cómo reactivar la industria del comic, cosa que tampoco se ha logrado gracias a ellos).

22 Oct. 2007
Otro para hablar de número 0 de Kaboom Y que después ya no apareció. Hahaha
Otro para hablar de Mi primer trabajo de radio (el Manuel del Guerrero Puñalin)

Y por último un salto cuántico al 15 de septiembre del 2008 promocionando (¿adivinen qué?) Los cómics que NO HAN SALIDO EN LA WEB.

Hahaha, si que se ve un Blog KABOOM de trabajo profesional, ya que no hay NI UN SOLO TRABAJO en el Blog. Puras Quejas. Así es como es SU PROFESION. Puras Quejas, y NADA DE JALE.

¿Y que me dicen de ese Salto Cuántico entre 22 de octubre del 2007 al 15 de septiembre del 2008?
Hahaha si, se ve que están con Mucho Trabajo. Ni un sólo post. O tal vez ¿Ni un sólo trabajo?

Hahaha.

Lo dejo ahí legionarios para que puedan disfrutar de las palabras de la Guionista que el Comic "SIGUE ESPERANDO"

Y digo "sigue" ¡Ya que no ha Publicado NADA!

Anonymous said...

Ahi les va una frase celebre kaburresca y super profunda.

"No pus si".

Anonymous said...

Busco amiguita para ir a la TNT con cosplay, si me dejas tomarte de la mano te compro un DVD pirata.

Anonymous said...

Hola, solo quería avisarles que el foro está a su entera disposición; cuando quieran, pueden darse una vueltecita por ahí.

http://ledk.forogratis.com.mx/

Saludos y feliz fin de semana! ;)

Anonymous said...

mejor les ofresco mi blog
como no fue gratis no se caera.

http://pilli-adventure.com/foro/index.php
y tiene mucho espacio ya que es parte de la pagina de mi comic comic.
Pero no tengo mucho tiempo para moderar asì que quien se ofrece de moderador para darle el control del foro.

Anonymous said...

YA QUIERO LA MEMORIA HISTERICA 26!!!!!!!

Anonymous said...

anonimo2, OGL ya se aventó una nueva "memoria histórica", donde se aclara que para él recordar el pasado es vivir, yo creo que por eso es tan terco, se quedó (literalmente) atrapado en los 80s, para él el "éxito" de karmamión está comenzando :O

Anonymous said...

sigue viviendo de los recuerdos cuando los tiempos eran mejores

Anonymous said...

que tal la cultura que maneja nuestro guru de marabu?
toda su experiencia la saca de peliculas de star wars y star trek y de walt disney jaja

GaaraMonster said...

Mi guru personal es Pancho Pantera.

XD

Gaby said...

Chale! con Star Wars no te metas Oscarindio! que le tengo su altar a mi queridisimo Santo Darth Vader de los martires del Sith! Apostol de la Estrella de la Muerte y profeta oscuro de la Fuerza!

Anonymous said...

Ah caray, ya hay otro oscarindio aqui, jajajaja, bueno, ahi que postee por este oscarindio XD.

Lo haces bien dude!.

Gaby said...

Horrooooooooooor! El ataque de los clones de Oscarindio! XD salvese el que pueda!

Anonymous said...

O que mejor se ponga el tonaperro, el chamarras o x jajaja.

El Blume y los Blumers said...

YA ESTAN LOS COMICS DE KABUN!. Bueno no exactamente. Nomás escaneó la basofia de karmatron vieja. si eso es "web comic" no estaba yo enterado. Escanear cosas viejas no es web comic. Pero ¿qué podré saber yo?
Disfruten que aparte hay que "registrarse" jajajajajaj
no podria ser mas loser si lo intentara.

Anonymous said...

al buen EDGAR LEGIONARIO:

Me quede esperando tus demás comentarios sobre la guionista que mexico esperaba, hechelo de su ronco pecho que no se porque pero me imaguino que todo lo relacionado con esa señora es como ver un choque entre trenes, sabes que acabara de la chingada pero no pudes dejar de verlo jajajaja

compartanos un poco lo que sabe de la hocicona please!