Wednesday, September 24, 2008

Ya estan los comics (que no WEBcomics) de K

Vayan corriendo! ya está Karmatrón viejo escaneado!. Y mucha suerte pues para verlo hay que registrarse (way to go dude!!!!).

207 comments:

«Oldest   ‹Older   201 – 207 of 207
GaaraMonster said...

Esa direccion me manda a la WEE, una web que se dedica recopilar las ligas de los distintos Webcomics en español.
:)
Para el que le interese tener mas publico le recomiendo que se una, tambien estan lanzando las versiones impresas en España de los webcomics...nomas que yo no alcanze lugar XD jejejejejeje, ahi para la otra.
Y para terminar le comercialote van a tener nueva direccion en wordpress para facilitar las cosas.


Unanse al Wee!!

-Fin del comercialote-

GaaraMonster said...

:)
Algeya yo no tengo problema con las criticas, hasta siempre pido opiniones de la gente para ser si voy bien o mal.
Ademas,a como va el asunto, va a ser un webcomic muy largo...y quiero ser constante con el.

:D Ya veremos como esta dentro de un año(me encanta comparar como va uno cambiando segun pasa el tiempo).

algeya said...
This comment has been removed by the author.
FerGil said...

Respecto a las críticas, estoy de acuerdo con que un webcomic (o cualquier trabajo artístico en general) tiene un involucramiento más profundo de las emociones del artista, revela mucho más de él/ella que un trabajo de contabilidad o administrativo, cierto. Con una crítica es mucho más fácil herir al artista. Pero si el artista no tolera críticas, no debería publicar.

Aquí la cuestión interesante es la publicación. Casi todos los que hacen arte y LO PUBLICAN, ya sea en la red, impreso o como sea, lo hacen específicamente para que el público lo vea, de una u otra forma, lo valore, y opine (en privado o en voz alta). Es decir, voluntariamente se están abriendo al público. Habrá personas a las que les guste, y otras a las que no. Así es el público.

El punto es que, con las tecnologías de la red, es muuuuy fácil dar retroalimentación al que publica su webcomic. Verdaderamente fácil. A muchos artistas...hmm... mejor hablo en primera persona. A MI me encanta ver los comentarios en mi webcomic. Me dejan ver si estoy expresando mi mensaje bien, si le gustan a mi audiencia o si soy confuso o hay algo en que la haya regado. Yo aprecio mucho los comentarios, buenos o malos (me pongo las gafas obscuras y digo "por supuesto, sólo tengo buenos comentarios, soy un as", jejeje)

Hay gente, por otra parte, que le gusta que le halaguen su trabajo, que le echen flores, pero no soporta si los critican, sea esta crítica fundada o no (hay trolls en todos lados, y hay que ver si lo que critican es neto o nomás echan tierra por gusto). Creo que OGL es de estos. Hay muchos otros, cada quién conoce a más de uno, que también se erizan cada que les dicen que les falta calidad.

Yo creo que el problema del comic en México es que hay mucha gente con buenas ideas para publicar, pero que son pobres en su ejecución. Y hay excelentes dibujantes con guiones que dan una hueva horrible. Pero en vez de unirse y sacar algo excelente, se quedan con la idea de que su trabajo es "de autor" y se condenan a sí mismos al fracaso. No toleran que les digas "mira, la historia está chida, pero deberías buscar a un dibujante para que luzca más". Por supuesto, si realmente son objetivos, y piensan dedicarse profesionalmente al mono, deben especializarse y buscar gente que haga lo que ellos no pueden hacer a primer nivel, enfocándose el el área que sean excelentes (que no es lo mismo que el concepto de OGL, "sólo los aprobados por el certificador", eh? En mi opinión, cada quién debe ser su propio crítico). Si no, que admitan que son amateurs, y se dediquen a esto sólo como hobby, y que no la hagan de emoción si les dicen que les falta nivel.

Anonymous said...

So, if you want to get these amazing and funny gifs animated images, then
what are you waiting for. There you have it, folks, in a nutshell:
the chief feature of My - Space is that it's quick and easy enough to use that you can post a bulletin or check a friend's
page and be done in the two minutes that it takes
your boss to come over to your desk, suspicious that you're once again not working. Make your Myspace profile look cool and leave your friends Funny Myspace Comments and Glitter Graphics.

Review my web-site :: funny pictures and sayings about deltona fl

Anonymous said...

A lot of us who are under constant pressure tend to eat too
much and do not take good care of their bodies.

It will help the prospective health and fitness aspirant keep pace with the
ever evolving world of fitness. These tips are followed by every pregnant woman all around the world but remember
whatever you do, you should first check with your
gynecologist so that there is no complication in your pregnancy.


Feel free to surf to my weblog Fitness Tips And Motivation

Anonymous said...

So just like others, if a person has interest in
the fresh news updates, he can surely give a preference to online medium for
getting familiarity with these topics. A person needs to have an active internet
connection to be able to access all the headlines and information
on internet. Due to the recent horrifying terror attacks
and other such couple of events people want to be
aware and alerted of the whereabouts of the nation.


Feel free to visit my homepage latest world news

«Oldest ‹Older   201 – 207 of 207   Newer› Newest»