Thursday, October 16, 2008

Buena suerte

Con motivo del ultimo post del Sr. O donde presenta a su gatita negra, y donde dice que "seguro los edk le desearemos mala suerte porque los gatos negros son de mala suerte" (si, ya se que no hay conexión, ¿pero que quieren que les diga?) Quiero invitar a los legionarios a hacer las cosas al revés por esta vez. 
Yo tuve una gata negra de niño y me trajo muy buena suerte, así que SIN SARCASMO, NI MEGASARCASMO NI ULTRASARCASMO, los invito a que se unan conmigo a desearle verdadera buena suerte al sr. O y todas sus huestes.  
Que el mal karma (karma es negativo dharma positivo pero nadie se fija en esas pendejadas) que han generado solos todos estos años se de una pausa y que de veras les vaya con madre. 
Salud!

197 comments:

Anonymous said...

Salud!!!!!!

Moonwarden said...

quiero aclarar, no es que se le desee mala suerte, es más se le desea la mejor de las suertes, sin embargo el medio ue OGT esligió es un medio muy competido, donde el talento y la innovacion cuenta más que la suerte.

bueno en cuanto a la gatita negra, Kyra, está preciosa y se ve que es muy amigable, citando lo que gaby dijo una vez: el que OGT cuide de sus animales y vea por ellos habla muy bien de él.

Anonymous said...

yo no creo en la suerte,solo en las consecuencias de lo que uno hace,si a el señor ogt le ha ido mal a que se debe?
no es por suerte asi de simple
salu2

Anonymous said...

Se le desea buena suerte, quizá eso le ayude a dejar de ver tanto detractor ;)

Gaby said...

Bueno, a la que le deseo buena suerte es a la minimiau, que viva muchos años.
Como dije alguna vez, independientemente de si me cae bien o mal el tíololo, si él cuida bien de sus mascotas, eso habla bien de él como persona, punto.

Para mi los gatitos negros (y los gatos en general) son hermosos. Aunque yo no puedo tener gatos en casa, por alergias de mi adoradin, siempre me ha encantado apapachar gatos, y Moon es más que testigo.
Por la casa hace muchos años vivia un gatito callejero negro con ojos amarillos, al que todos los de la zona apodamos el "Bagheera" porque parecia pantera negra el travieso, siempre recostado sobre la viga de un restaurante. Era el minino más dócil y cariñoso que haya conocido. El Bagheera vivio cuando uno de mis perros, "Cosita" ya era muy anciano.
Un detalle adorable del Bagheera era que cuando sacaba a pasear al viejo Cosita, que ya estaba casi ciego en ese entonces, el Bagheera caminaba a un lado de Cosita y lo apoyaba cuando se iba de ladito. Si Cosita se sentaba, el Bagheera se sentaba a su lado y le ronroneaba, o se frotaba contra él. Era un gatito maravilloso, y corrió con muy buena suerte, ya que lo adoptó una pareja que venía segudido a ese restaurante. ^__^
No supe más de él, pero sé que lo querían mucho.

Anonymous said...

La suerte no existe, solo las acciones y las consecuencias, asi de simple.

Y la gata?, al menos hacen algo bueno y le dan hogar a animales que lo necesitan, igual y equivocaron la chamba y el Oscar deberia de ser el Steve Irwin Mexicano.

Mejor no, la idea de verlo en pantaloncillos cortos es perturbadora.

Anonymous said...

Pues a pesar de todo, sigue creciendo la secta kabunesca: 6 perros (incluido ya saben quien), 1 hurona, 16 gatos y 2 parasitos.

Queeee bonita familia, queee bonita familia !
-Bruno-

Gaby said...

Adoro a los animales, pero 16 gatos!? espero que esas cajas de arena esten muy limpias, que sino, que peste!

Anonymous said...

Estimada Gaby, de los 16 gatos que hay en "Kabun", solo 2 de ellos tienen 4 patas.

Anonymous said...

Salve, Sisters and Brothers Legionnaires.
Su Charro del Misterio les reitera el deseo que ya les había expresado desde que teníamos el blog anterior:
Honestamente NECESITO que el yoyo tenga éxito con su karmamión.
El buen desempeño económico, de crítica, entre los lectores, de cualquier trabajo impreso es razón de más para celebrarse.
Por lo mismo le deseo la más feliz y dorada de las suertes, de todo corazón, riñón y bofe.
"De seguro los EDKs escribirán en su blog que somos brujos por tener una gatita negra, o que por ella no tendremos suerte en nuestros proyectos, ja ja.", escribió el tío lolo, ya ven que le semos casi tan necesarios como su séquito de felinos de dos patas.
Nada más alejado de la realidad que el escrito del único Eisner mexinaco.
Hoy su Mistery Charro les escribe que los kabunes no son brujos, si bien, como paradoja, están bien brujas por falta de dinero, lo cual atribuyo a estar rezándole al santito equivocado, por rendirle pleitesía a un payaso incapaz de evolucionar al ritmo de las personas con quienes desea comunicarse.
Pero como aseguró PT Barnum (ora sí que el dueño del circo): "cada minuto nace un tonto", y tontos son quienes siguen al necio al precipicio.
Aquí me permito citar al maestro Obi Wan (pá que los kkuates vean que no nomás ellos son freaks de Star Wars): "¿Quién es más necio, el tonto, o quien lo sigue?".
En este sentido, me atrevería a asegurar que el ogt (recuerden que cuando el jijo de don Oscar González Guerrero ofendió a nuestra carnala legionaria Gabycat, afirmé que no volvería a escribir con mayúsculas el nombre de nuestro extraño enemigo) es menos imbécil de lo que creemos, pero mucho más estúpido de lo que él cree que es.
Me explico para enredarme mejor (Monsiváis dixit): cualquier tipo capaz de erigir un culto, y mantener las ventas de una revista durante años, incluso si fue en un contexto muy diferente al actual, no es ningún imbécil cualquiera.
Es un imbécil especial, pues.
Uno que se cuelga de triunfos ajenos y que se dice amigo incluso de Edgar Fernando Morales, El Castor de Radio Mil, quien los llevó a su estación por motivos que no atino a dilucidar.
Un imbécil que se da sus bañotes de pureza, con la doble moral que caracteriza a la derecha en general y a los panistas en específico, un necio que propone iluminar y moldear a la niñez con canciones de cuna mientras que se chuta posts escatológicos con la foto de una persona tecleando en una lap top mientras aparentemente está cagando.
Hermanas, Hermanos Legionatrios, su charro se les juye. Hasta saludarlos de nuevo, reciban mi cariño y admiración.
Se me pasaba llamar la atención que las wep-tiras de Fergil son la neta.
Dénse un voltión por http://nadadepolitica.wordpress.com y ya verán lo que es canela fina.

Anonymous said...

la mala suerte no existe, solo se te regresan las cosas malas que has hecho en tu vida, el mejor que nadie deberia de saberlo

GaaraMonster said...

De todo corazón mucha suerte.


Pero...16 gatos? ¡¡Me estan cuenteando!!

Anonymous said...

Ok, como veo que Gaby y Gaara no le "cactaron", va de nuez...
6 perros (Tona incluido)
1 hurona (unico miembro de K! que cuenta con casa propia)
2 gatos (de 4 patas cada uno)
14 gatos (de 2 patas)
2 parasitos (ogt y ñora).

-Bruno-

GaaraMonster said...

XD
vale...pero aun asi..¿!14 de 4 patas?!

Osea...yo apenitas aguante 3 perros, un hamster, 5 tortugas y 2 canarios.
XD jajajajajaja

Anonymous said...

no gaara no, por favor lee bien y asimila lo que lees antes de responder:
2 gatos (de 4 patas cada uno)
14 gatos (de 2 patas)
ya?

GaaraMonster said...

oh sale...se me fue la onda y mas cuando uno anda desvelado.

Aun asi 14 gatos?

XP

FerGil said...

Ay-ca-brón!!!! Hoy si me fui de espaldas... me encuentro con que ahora recomiendan mis tiras aquí entre los comentarios! Charro Misterioso Anónimo y Desconocido, gracias! Es normal que uno solito diga que es la ley, pero escuchar que otro lo dice es increíble, jeje. Y por si no vieron el post, la dirección es http://nadadepolitica.wordpress.com (psawebbo, ya habíamos quedado que no hay ocasión mala para la autopromoción, jejejeje)

Por otro lado, estoy de acuerdo, que a OGL y tropa les vaya bien, muy bien, excelentemente bien. Así, a todos nos va mejor. Tú, yo, nosotros, ustedes y ellos, es decir, la "industria del comic mexicano"...

Por cierto, me parece una payasada eso de asignar mala suerte a los gatos negros. Me parecen más bonitos que otros colores (claro que no tendría un gato como mascota, soy más perro-man, saben?).

Anonymous said...

Saliendo un poco del tema, una pregunta para los expertos presentes.
Estoy en un proyecto de caricaturas masivo, y necesito saber que papel seria el mas recomendable para imprimirlas y enmarcarlas.. uno de buen precio, que se vea bien, que aguante bien el paso del tiempo, etc, para presentar una cotizacion.

Por cierto, aprovechando, cuanto cobrarian aprox por hacer una caricatura humoristica, tamaño narta, en blanco y negro?
y por hacer 300?

FerGil said...

No sería mejor que dejaras un email donde la gente te mande sus cotizaciones? Aparte, como que no me quedó claro qué es una "caricatura humorística" o qué habrá de diferencia en las 300 a realizar... contacto para info, plis...

Gaby said...

@Bruno~

XD ajajajajaaa!!! sorry! qué sútil estuvo tu puntacho!
14 gatos - al servicio de los otros dos gatitos (los de 4 patas) ya que como todo dueño de gatos sabe, los gatos dominan el mundo.

^_^ gracias por las aclaraciones!

Aun así, con 14 gatos iendo todos al mismo WC...EEEEAAAUGH WAKALA!

GaaraMonster said...

Solo puedo pensar en una cosa:

!Baño publico!

D:

Anonymous said...

Malditos hipocritas deseando buena suerte, adelante mejor sigan con sus mentadas de madre, que sin él no podrian vivir.

FerGil said...

Oye, QBeto, no se te hace que fue un post desubicado? Yo no deseo que a OGL le vaya mal... pero eso no quiere decir que le cante alabanzas a su paso si estoy en desacuerdo con él.

Si éste es el foro adecuado para decirlo, pues así sea. Pero hipócrita no soy. Gordo, sí. Pero estoy trabajando en eso...

Anonymous said...

Qbeto, sigues frustrado porque ninguna cosplayera quiere contigo?

Anonymous said...

La pregunta es simple (para cualquiera que haya hecho caricaturas pues), cuanto cobrarian por una caricatura tamaño carta, en blanco y negro?.
Y lo del papel, es simplemente un papel sencillo y bueno para la impresion de la caricatura. No es el chiste imprimirla en papel bond.. aunque hay muchos que lo hacen, pero bueno.
Y yo soy el caricaturista que va a hacer las 300, no soy el cliente... pero como no se demasiado de papeles (usualmente trabajo con cualquiera que me encuentre).

y con caricatura humoristica, me refiero al dibujo del rostro de una persona, con sus rasgos predominantes resaltados y/o exagerados... creo que cualquiera habra visto una caricatura de ronaldo con dientes gigantes, o de jack nicholson con sonrisa (mas) maquiavela (aun) y cejas super exageradas.

Gaby said...

Estimado Anonymous caricaturista, te sugiero hacer tu propia tabulación de precios basándote en este enlace:
http://www.ilustracionmexico.org/tabuladordeprecios.html

Sobre el precio de papel de impresión, y cual es más recomendado. El más económico que mantiene buena calidad es el famoso Papel Diario Mejorado, o si acaso cuentas con un buen presupuesto, ve directo por el "Papel Educación" estos no son blancos puros, si no que tienen un leve tono gris o marfil, muy solicitados en la impresión de mangas y comics, porque son mate y muy nobles con las imprentas.
Por precio, depende nuevamente el tiraje de piezas que desees, hoy día gracias a la impresión digital se puede bajar bastante el precio. Cuestión de buscarle.
Espero te haya sido de ayuda.

Gaby said...

Ahora, si te refieres a cual tipo de papel usar para dibujar, pues siempre se recomienda la cartulina opalina, o cartulina holandesa. La Bristol no es muy recomendable porque tiende a trozarse con la entintada, y se raspa el papel cuando borras, las otras son más resistentes. Algunos prefieren el papel Sketch de Canson.
Sugiero darte una paseadita por un Lumen, o casa Berenstein a revisar tu mismo las texturas de los papeles, y así elegir el que mejor te cuadre.
¡Suerte!

GaaraMonster said...

Orale...Gaby, te mereces un gracias por el link. Yo no tenia idea de como se cotizaba eso(por que por el momento no estoy interesada en realizar comisiones).

Anonymous said...

no pues ni aunque quieras

Anonymous said...

no saben ni dibujar y ya quieren cotizar jajajajajajajajajajajaja

Anonymous said...

garaa con la calidad que manejas seguro te cotizaras mas que roberto campus o alex ross

jajajajjajajajajaja

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

Pues sólo porque lo pides tu Blume, porque de que "me nazca del corazón" pos ta difícil.

Pues mioscar, espero que haberle dado hogar ese animalito te de frutos de exito que se te escurra por la manos (así como le escurre el talento a Tunalmet).

Que nunca se diga Edgar no participa hombro con hombro con los legionarios.

¿Alguien sabe si a Qbeto le hicieron una lobotomía?

Anonymous said...

"no pues" y tu que sabes de quien sabe dibujar y quien no, pobre mequetrefe ocioso?
Tu ni como pendejo profesional debes cotizar, a pesar de tu amplio talento en la materia.

Anonymous said...

"no pues" y tu que sabes de quien sabe dibujar y quien no, pobre mequetrefe ocioso?
Tu ni como pendejo profesional debes cotizar, a pesar de tu amplio talento en la materia.

Gaby said...

@ Gaara~ las cotizaciones por ilustración ayudan mucho para mantener un precio justo. Del precio base, ya cada persona lo sube o baja a su gusto y albedrío. Las comisiones, como las que hace Lara, pueden llegar a precios muy altos. Una vez la vi recibir casi $500 dolares por una comisión, pero también, tomamos en cuenta que Lara rulea, y rulea en serio.
Yo cuando hago comisiones pongo precios muy bajos, más que nada porque las hago por gusto, y no son fuente de ingreso.
Si quieres, checa aqui en mi DA:
http://gabycat.deviantart.com/journal/11999451/

Al final, el precio puedes decidirlo tú misma, pero es bueno saber que existe ya un tabulador sobre el cual basarte, ne?

Gaby said...

@Edgar Legionario,
pues más bien creo que nuestro querido anónimo clonador de nombres quiso posar como el Qbeto, llevandose la consabida "Qbeteada" de rigor! XD

Anonymous said...

Esa gata ya la tenian y ya habian posteado algo sobre ella (Susana o Mariana, alguno de ellos)y si mal no recuerdo fue lo mismo que escribio el OGTsimo en su ultimo post, asi que..... Ya´sta, fue la sirvienta (jejejejejejejeje chido apodo) la que posteo sobre la minina y corrigo, lo que escribio el don ochentero es demasiado parecido a lo de la sirvi, que no se los chamaqueen puesn.

http://soryeye.blogspot.com/2008/07/un-hogar-para-kira.html

Gaby said...

Sólo un comentario con respecto a lo que acabo de leer de la gatita.Que definitivamente es una monada. Le quito dos puntos como dueño al tiololo, por tener un gato sin operar y dejarlo andar preñando gatas callejeras.
Muy mono el gatito y todo, pero hoy día es muestra de irresponsabilidad como dueño el no operar a las mascotas. Peor si se les deja salir a la calle y que anden por ahi "regando hijos". Quiero creer que es mas responsable que eso, y sus gatas ya estan operadas para evitar esos problemas.

En casos extremos, hay personas que
son de lo más irresponsables con sus gatos y perros. Dejarlos salir por ahí a regar sus espermas, sin darse cuenta que solo hacen crecer una población callejera que acabará siendo sacrificada de manera brutal por los de los centros antirrabicos y otros similares. ¿Sabian que para matar a los gatos, los empapan y electrocutan? He visto chamacos infelices oriundos de Satoluca cuya diversión es echarle gasolina a los gatos y perros callejeros y prenderles fuego. Los más crueles, agarran a balazos con sus rifles de gotcha a los pobres animales. Hasta que de los golpes y pintura el pobre animal se muere.
Hace poco, en un refugio para mascotas llego una pobre perrita callejera a la que habían clavado a un árbol ¡por las orejas! pobre animalito. Realmente, mucho de esto se evitaría con tan solo ser dueños responsables. -___- sighs.

Anonymous said...

"Yo cuando hago comisiones pongo precios muy bajos, más que nada porque las hago por gusto, y no son fuente de ingreso"

mas bien , pones precios bajos porque no alcanzas una verdadera ccalidad

un verdadero profesional no se abarata, vende al precio que el se considera y si el cliente lo acepta es porque reconoce la calidad y punto
pero pues de eso tu que vas a saber de eso(bueno , tu y todos los de este foro)

Anonymous said...

la mayoria de ustedes cree que por agarrar un lapiz y tener una computadora ya se creen artistas


ahora hasta quieren cotizar de verdad que no tiene ni puta idea

la verdad esque con todo y todo el oscar tiene razon en lo que dice

Anonymous said...

Los kabunes se jactan de ser grandes protectores de los animales, que la granja de El tio Pepe, y demas mamadas. Mi pregunta es: entonces por que se los comen?

Digo, porque en algunas fotos que he llegado a ver publicadas, se van a KFC, Burger King, y todos esos lugares que tienen mala fama.

Si profesan tanto amor por los animalitos, no deberian ser vegetarianos?

-Bruno-

Anonymous said...

Que conste que la mala vibra en este post la ponen los tro.. digo algunos anonimos jajaja.

Lo bueno que los clientes deciden la calidad que desean y no estos "expertos"

GaaraMonster said...

I wish we had some ignore feature just for those lonely 15 year old hambeasts.

Anyways....

Thanks Gaby! XD I've done free comissions but i've been thinking of doing them for money in the future.
Oh, yeah...Lara is awesome, i always wanted a comission from her, but geeez she's very expensive.


Jajajaja, pobrecitos, les arde la colita todavia. ¿Vieron como saltaron de volada?
"guau guau pelame por favoooor guau guau".
Ya pues les hago caso...uuuy estoy ofendida, ¡el horror! ¡el drama! ¡dejare de dibujar solo por que unos extraños con terribles faltas de ortografia y mucho tiempo libre me lo dijeron!
¡Adios mundo cruel!

Anonymous said...

"Si profesan tanto amor por los animalitos, no deberian ser vegetarianos? "

no mamen neta que ya no saben ni que mas escribir !

a ustedes se les escurre la pendejes pero por los dedos

Anonymous said...

@ Bruno ~ yo le tengo mucho amor a los animales, pero no por ello dejaría de comer carne. Me encanta la carne. Siento que se honra más la muerte de un animal criado exprofeso para alimentarte, comiendolo y no desperdiciando ese alimento.

Sobre si los KK aman o no a los animales, creo que el ver fotos de sus mascotas demuestra que al menos, a los suyos , los quieren mucho, y eso como dueño de mascotas yo lo respeto.
Una persona que ame a los animales no necesariamente debe volverse vegetariano para demostrarles su afecto. Lo principal es no maltratarlos y procurarles a aquellos animales bajo tu cuidados vidas largas y buenas.

Asi que mi cuate, no te claves demasiado en la textura de la melcocha. va?

Anonymous said...

alguien TIENE que crear a Dharmatrón...

Anonymous said...

Asi es bruno y sobre todo por que dizque dicen ser muy "espirituales", pero nah, son mas cavernicolas que elevados por "el gran espiritu" ya que como sabemos esa comuna es mas carnivora que vegetariana, un punto menos para esos vatos. Y como no creen ni en ellos mismos que les importa, total pensaran que algun dia se comeran entre ellos jaja.

GaaraMonster said...

Dharmatrón...

XD jajajajaja...

Anonymous said...

Mucho gusto. Aquí uniéndonos a la banda.

GaaraMonster said...

XD
JAJAJAJAJAJA
'ora si me sacaron la risa cabrón.

¿No seria Dharmatrón a Karmatrón lo que Ultraman es a Superman?
(O al reves XD)

Anonymous said...

Gaara más bien ¿no quedaría que Dharmatrón sería a Karmatrón lo que Halcón a Paloma? Jejeje dos heroes del universo DC

Gaby said...

Gaara dah'ling! I hear yah, hon, I hear yah. I often did commission by free for years as well, mostly for friends, but hey, if you can make a little profit on the way while having fun, I'm all for it!
Lara IS expensive. Like an original Tous. But all her work is worth the price. Once I requested her a commission of my characters, a pencil sketch, was US$50 dollars. And she even cut down the price for me, 'cause we are friends! XD

Regresando al tema, me encanta la idea del Dharmatron... suena muy interesante...

Anonymous said...

just remember... neuter your pet

don't feed the trolls, neuter the trolls
no se que sea más patetico... pero que un troll suplante a qbeto... eso si que es caer bajo

GaaraMonster said...

Mas patetico es que el Troll tenga que responderse asi mismo.

<_<

Y con un minuto de diferencia...

El Blume y los Blumers said...

Dharmatrón es gran idea!!!
¿alguien que dibuje puede hacer un boceto? Porque yo soy como dicen los anónimos un pobre guey que no sabe dibujar ;)

GaaraMonster said...

Yo no soy buena para dibujar robots(no es mi tema favorito)...
¿Pero como quien deberia lucir? ¿Como Voltron?¿Como Optimus Prime?
???

Anonymous said...

otro mazinger

Gaby said...

Dharmatron, podría ser al estilo de los robots tipo GUNDAM, más un como mobilsuit? Estaría interesante.... o que tal como un modelo EVA?

Anonymous said...

Me late más un modelo tipo EVA xD

Anonymous said...

Yo me lo imagino mas como un gundam, jaja, creo que tambien le entro al reto. ;)

Anonymous said...

que cada quien haga su version de dharmatron, no lo creen?.

Anonymous said...

¿Por qué no un samurai estilo Rurouni kenshin con una banda con el logo de la corporacion dharma de lost?

Anonymous said...

the simpson already did it .
Ya en serio hace tiempo en el blog de comicastle digo foro

http://www.comicastle.com/foro/showthread.php?t=6120&highlight=karmatron
cada quien hizo su version de karmatron.
tambien el karmnatron samurai que quieren se encuentra ahí

Anonymous said...

estaría chido, porque no pueden proceder a demandas ni nada d'eso...es una parodia, ¿no?

y pensandolo bien, creo que se puede hacer una buena historia con Dharmatrón...

ahí que halle tiempo me aviento un boceto. ¿cómo se lo imaginan, como una version madura-realista-grim-n-gritty de Karmatron?

Anonymous said...

podria demandarlos por el chorrillo que le va a dar del coraje al darse cuenta que no puede hecharles a los abogados

Anonymous said...

Aguien desea invocarme?!?!?!
XD

Anonymous said...

los k no PUEDEN demandar a aNADIE porque eso requiere de verdaderos abogados que COBRAN buena lana.
Sin dinero no hay demandas!

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

Como lo teMIAMOS, mis queridos legionarios, los weycomics de Mioscar son puros de KarmaMion. Me imagino que hasta que termine de presentarnos Tooodo el refrito de su comics chochenteros, algún día, si aún estamos vivos, podremos ver que jaladas tiene el chamarras en su cabeza (aparte, claro, de esa jalada de que querian los de Bandai con KarmaMion).

De Marranita, ni hablar. Ella esta bastante ocupada haciendo jales para mantener a toda la bola de haraganes, que tienen el descaro de presentarse en medio públicos diciendo mentiras como esa de Bandai. Asi que lo único que puedo decir es, que Marranita así es feliz. Trabajando poquiteramente, cuando bien podría ser una gran ilustradora publicitaria y cobrar bien por su trabajo. Pero bueno, Quien pos su gusto es Buey...

Ese Mioscar, haber cuando nos dejas ver tu talento, ese que deseamos te escurra por los dedos como a Tunalmet, en vez de estar mostrando EL PASADO.

En agún lugar leí, Quien Mira al Pasado, No Podrá Ver El Futuro.

Mioscar puedes inccluir esa frase dentro de tu repertorio de supra conciencia Kundalini de No Concepto y esas jaladas tuyas.

En el mundo al reves el pasado esta al frente y el futuro esta en nuestra espalda. Y nunca debes retroceder, más que para agarrar vuelito.

GaaraMonster said...

Yo tengo una dudota, asi grandototota.

¿Por que aquel al que apodan El Chamarras no publica sus ideas y comics de manera independiente?

¿Tiene contrato de exclusividad tipo Telerisa?

Digo, si estas viendo que en ese estudio no han sacado ni un trabajo tuyo y te mueres de ganas por hacerlo ¿por que no hacerlo independiente?
Y cuando se trata de un webcomic el dinero no es un problema tan grande, que si no le dejan usar el servidor de el estudio...pus hay muchas opciones gratis.
Y eso no significa que tiene que dejar el estudio a webo.

??? Alguien me puede responder eso, sin sarcasmos, asi la neta.

FerGil said...

... el pex es cuando estás en un estudio donde la independencia se considera traición, no?

Hay muchos lugares así, no nada más entre la tropa kabun-kabun. Si no haces lo que el líder autoriza, es que estás en contra, eres un rebelde traidor infame, y mereces ser expulsado del santo seno del grupo en cuestión. Luego entonces por lo tanto así, ni quien piense en hacer proyectos personales...

Anonymous said...

Es que el estudio es como los cangrejos quiere sobresalir uno y los demas lo jalan para que no se haga realidad sus proyectos por el simple hecho de ser el padrote el primero en todo para que de ahi (segun) todos los demas salgan airosos en sus proyectos personales (asquerosa forma de pensar) y aunque digan los ka que se sienten como los mosqueteros pues tambien la cagan, aunque si a ellos les gusta asi, ni hablar.

Anonymous said...

hablando de rumores, que tan cierto es que OGL corrio a humberto ramos por que dibujo un sensacional de lucha sin su permiso?

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

Yo creo que Mioscar les Lava el Coco con el cuento ese de que KarmaMion es un hit y que tiene veintemil usuarios cautivos. Una vez que despegue KarmaMion habrá dinero para aventar pa' arriba y así toodos podrán sacar sus proyeectos DESPUES DE KAMAMION. NO ANTES.

Asi es como lo veo yo.

Anonymous said...

Respondiendo a gaara,
además de lo que otros han dicho, mi teoría es que para ser kabun, tienes que tener baja autoestima y ser muy inseguro.
Muy probablemente el chamarras (y otros) sientan que solos no pueden, que necesitan de la venia del gurú, y que su trabajo por si solo no se "sostiene". Por algo estan en un grupo y no se han independizado. Yo creo que la inseguridad es un factor clave.

Anonymous said...

A la TNT tuve que ir solito, no conseguí novia cosplayer, no comí takoyaki, no me compré orejas de gato, bueno para acabar, NI ME DEJARON ENTRAR BUaaaa =´( habia mucha gente, por sobrecupo ya no dejaban entrar :(

Tomé un video del relajo, y pues sip, a ver quien se anima a hacer otra convención jajaja

http://mx.youtube.com/watch?v=qivrU_nOqgY

Anonymous said...

pues que mal qbeto porque por una modica cantidad una viejas estaban dando besos yo creo que por un varo extra te aflojaban las nalgas

Anonymous said...

oye qbeto, que se siente que los trolls te rindan tributo usurpando tu personalidad?

GaaraMonster said...

Regresando al tema e ignorando lo que Qbeto escribio(para la proxima no le hagan caso).

Que lastima de los "kabunes". Tienen la lengua para hablar de todos pero no los pantalones para hacer algo independiente. Y de pilón le ladran al arbol equivocado...creo que deberian de ver a Ramos (que si sucedio como alguien menciono por ahi que lo corrieron)...pues no le ha ido tan mal.

Y perdon por la ortografia y acentos pero me acabo de levantar...

Muy probablemente el chamarras (y otros) sientan que solos no pueden, que necesitan de la venia del gurú, y que su trabajo por si solo no se "sostiene".

Pues que mal de Oscar...por que pensandolo bien si los dejara volar y hacer sus propias cosas el se puede colgar del exito de ellos. Se que suena mal y todo, pero ¡vamos! Puede comenzar a decir "este wey que ya es reconocido en x medio salio de mi estudio lero lero", en vez de amargarse y llamarlo detractor o traidor.

Anonymous said...

qbeto apesta

Anonymous said...

pinche gara se me hace que eres una pinche gorda que se cree metalera y que ni novio tiene por fea
jajajajaj

GaaraMonster said...

Creo que toque una fibra sensible.

Los insultos de nuestro troll residente estan bajando aun mas de nivel,¿A que horas comenzamos con el "Y mi mama es mejor que la tuya"?

Moonwarden said...

don't feed the trolls, neuter the trolls, don't use coats made of trolls fur...

la exclusividad ni siquiera es sólo de OGT tambien existe en muchas agencias y despachos, donde te hacen firmar contrato de exclusividad y confidencialidad...

es una lastima que no los deje crecer y como dicen les luthiers:
"el reverendo le ha enseñando su tecnica de cantar al coro y todos cantan... como el reverendo"

que mejor para alguien inseguro que tener a sus esclavos y adoradores

Moonwarden said...

todos leemos el web comic del bulbo, pero tambien echenle un ojo a este

http://acr.produccionesbalazo.com

GaaraMonster said...

don't feed the trolls, neuter the trolls, don't use coats made of trolls fur...

XD pfft JAJAJAJAJAJAJA
son una especie en extinción.

GaaraMonster said...

la exclusividad ni siquiera es sólo de OGT tambien existe en muchas agencias y despachos, donde te hacen firmar contrato de exclusividad y confidencialidad...

Ahi en una agencia con profesionales(osease, me refiero a gente que al menos estudio una carrera asi simplona) si lo entiendo, existe el peligro de que se roben tu diseño y etc.
Pero tampoco son contratos de por vida, y me imagino que cualquiera esta en la libertad de dejar ese trabajo por algo mejor...o abrir su propio despacho.
al fin y al cabo uno busca su superacion personal y profesional...y eso significa tomar riesgos y salir adelante.

Anonymous said...

Mi nivel de Trollerancia anda demasiado bajo este día.
Así digo al Troll "Pinche", por favor maistro, o aprendes a insultar con más catego, o vayase al rincón a meditar el porque el chamarras no mejor lo apodan el chaquetas.
Gracias.
Pasando de regreso al tema que nos sucumbe e incumbe. Creo que se me ocurrio algo para la Dharmatron y los Inmutables. Que les parecería una robota así, estilo Afrodita-A de Mazinger, doble pechuga al frente, buenas curvas, le damos dos metrallas al estilo Lara Croft, y un escote de Ahí me quiero perder!
Las pistolas dispararían balas llenas de Genkai Power, al mejor estilo DBZ, además sería capaz de lanzar rayos a la Kamehameha, y tendría función de hipervuelo (vilmente plagiado de Lilo&Stitch) que tal?
Nah? yah? ni mah?
Ahí se los dejo de tarea. Abur!

Moonwarden said...

gaara: no es que esten en extinciín, de hecho cada vez son más... es solo que... se imaginan cuantas infecciones ha de tener la zalea esa? quien sabe en que lugares infectos han estado...

sobre Dharmatrona
me late la idea, sólo no olvides su poderosisimo bolso multiusos

GaaraMonster said...

Y tuvo que ser creada por el Profesor Uto...PLUTONIO! con azucar, colores y muchas flores.....

<___<

Anonymous said...

y la tiendita "caricaturezca y virtual" del ogt, como la vida real: pinche chingadera lllena de puro karmamion, pero de los pendejoides y tetoides, o el comic del chamarras, o de la niña frente de olla, niguas.

Anonymous said...

pus que esperabas? Que no ves que si les diera el chance a esos dos peleles primero, y resultaran EXITOSOS (OHNON! ORDEAL!!!) el Frufru de Marabu tendría que reconocer que alguien (quien sea) pudo más que él mismo?

Por cierto, saben que es el Marabu? LO SABEN INSECTOS?!?! -sorry, viendo DBZ a la 1am, causa nostalgia...'inche Vegita, eres un mamon, y asi te quiero ca'on-

El marabu es ese peluche peludito que parece estola de plumitas.

AAAAAAAAAAAAH VERDAD????

Anonymous said...

Gaara, mientras no fuera el profesor PUTOnio, con ejotes, camotes y muchos _______ (fill the blank)

Jiote jiote jiote! XD
Perdón, vengo desatado. Me eche un RedBull despues de mi café para aguantar la desmañanada!

AJIO SILVER!!! AY WEY!

Anonymous said...

me llamo gustavo y soy gay, alguien me quiere conocer ?

GaaraMonster said...

Hola Gustavo que es gay,y quiere que alguien lo conozca, pasate para aca y muchos te conoceran-cheers!

;)
(mah wa12n1n6 cest the site is no w012k & m1/d 54f3)


P.D. Oh...i luv dah classics and sumtimes i write like a retard XD juas!

GaaraMonster said...

HURR HURR
Ya pues me voy a dormir...no se que me paso, ja!
Ahi se ven y NO LE DEN CLICK AHI SI NO SE QUIEREN QUEDAR CIEGOS DE POR VIDA

K' bay bay

Anonymous said...

Mejor denle click aqui
chabelo.com/como/?comosehaceunoundibujante

GaaraMonster said...

:3
Awww, le diste click.

Anonymous said...

Mejor denle click aquí
xkcd.com/493/#

GaaraMonster said...

Perate, este esta mejor:

El blog del sancho

GaaraMonster said...

Ok,ok...ya me dejo de cosas(lo que le hace a uno no dormir bien).

Aqui les djeo uno serio:

10 cosas que se deben hacer y 10 que no

Moonwarden said...

y esto que onda?

Gaby said...

Creo que nomas fue por no dejar de tener posts de 100 comentarios.

XD jajaja!

GaaraMonster said...

Ya llegamos a los cien?

XD
ja!

Anonymous said...

a ver si no dice que aqui le hicieron vudu y por eso le dio moquillo

GaaraMonster said...

Aqui se practica magia negra mexicana de los antigüos espiritus del mal aztecas que me transformaran de un saco de huesos viejos en Mum-Ra el inmortal...

A webis.

Anonymous said...

jaja ahora gara es la unica que se pregunta y se contesta sola jajaja
que patetica vida la tuya

Anonymous said...

dandome una vuelta por supercomics, me encontre con el post de los web comis del oscar y me rei un buen rato! nadamas porque alguien le preunto que cuando salian los hemmorroides y esteroides y contesto:

Saludos Abraham…Karmatrón clásico sale mañana y la semana entrante comienzan a salir los otros cómics.

Sale Mayi, Hoachington DC, Kronikas Kuadradas, y después Némesis 3000 y otras que estamos preparando.

LA SEMANA QUE ENTRA JAJAJJJAJA este comentario fue publicado el 23 de septiembre jajajajajja.
no cabe duda que si es importante la memoria historica para desenmascarar las mentiras y contradicciones de este guey

Anonymous said...

so ?

GaaraMonster said...

jaja ahora gara es la unica que se pregunta y se contesta sola jajaja
que patetica vida la tuya


XD
¡AY Dios mio! ¡mijo! ¡NO TE PROYECTES!

LA SEMANA QUE ENTRA JAJAJJJAJA este comentario fue publicado el 23 de septiembre jajajajajja.


No hay que chiflar y comer pinole al mismo tiempo.
Creo que ya llevamos tiempo tocando ese tema,y como dice la canción, prometen y prometen y nada.
:(

Anonymous said...

oh pus! es que no lo habia visto escrito!. Me hizo mucha gracia.
perdon

GaaraMonster said...

^^
No te preocupes, eso debe de estar perdido entre los miles de comentarios del blog...aun asi no es malo recordarlo...

Moonwarden said...

saldrá algún día? quien sabe...

Anonymous said...

¿Ya vieron el último post del Tío Lolo? Que dizque le entrevistaron los chicos de Tv Apesta hoy por la mañana, y que mostrarán dicha entrevista en el Canal 13 entre las 11 y 11.15 pm en "Deshechos de la noche".

¿Mencionará él a los E de K? ¡Estaría genial! XD

A ver qué dice el tio Lolo, seguramente dirá "próximamente los comics de planetoides y toda esa madre, ¡estén pendientes!", aunque ya sabemos que no han dado señales de vida sus siguientes "ecomics" desde hace un buen rato.

Anonymous said...

todavia esta el noticiero ese de azteca??? madres!!!
pura credibilidad a los kks!!!

Anonymous said...

y cuando le haran una entrevista a garaa o a gaby o incluso a chopelana?................NUNCA !
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Luis Sopelana said...

¿"Incluso a"?

Hombre, gracias por la cucharadita extra de atención. :)

Anonymous said...

Como le decian al profesor frink en los simpson, siempre lo llaman a el, por que siempre esta en su casa.

Yo buscaria no se a Humberto Ramos que ahorita anda en Mexico, Maritza Campos, bachan o los de living with shine,
animadores como David Enciso,
no se gente que este trabajando ahorita o al menos que hayan hecho algo este año,
(no te menciono Sope por que ya te habian mencionado)

Anyway hace poco termine el beach arc por si les interesa

http://pilli-adventure.com/?p=420ourist-trap-copia.jpg

Se me hizo demasiado largo porque
duro casi dos meses con un interludio de megaman y uno que otra cosa que no me gusto

Como que no han habido tantos comentarios ultimamente posiblemente ya todo mundo dijo todo lo que querian decir.

Anonymous said...

"gracias por la cucharadita extra de atención"

JAJAJAJAJAJAJAJA

POBRE DIABLO

Anonymous said...

DOS MESEES PARA ESA BASURA?

MEJOR NO HUBIERAS HECHO NADA

Anonymous said...

Maldición, justo cuando iban a mostrar la entrevista, los mendigos de Tv Azteca Monterrey quitaron la señal de Tv Azteca México, para poner su seudo noticiero amarillista!!!

Pero, al menos supongo que no me perdí de nada... Seguro que el tío Lolo dijo más de lo mismo en esa entrevista, ¿cierto? ¿O alguien grabó la entrevista?

Por cierto, propongo que escribamos al correo de Mariano Rivapalacio para que realice una entrevista a Humberto Ramos, a Sopelana y demás dibujantes que hacen Cádaver Exquisito y el Muertito Sabroson, eso ayudaría a acrecentar más el interés de los lectores por los cómics. ¿Cómo ven?

Anonymous said...

JAJAJAJA
SUEÑAS!

Anonymous said...

jaja esos niños que si no son karmacuates a lo mejor son karmawanna be solo así se explica su afán por andar tiznando la borrega. jejeje.

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

No dudo ni tantito que las entrevistas que le hacen al tío Lolo "las paga". Es una practica común en los medios de comunicación. Y si se ponen a ver que en realidad, no ha hecho nada relevante en el comic desde hace 20 años, es lógico que esta pagando la entrevista.

Anonymous said...

Lo hocicon y mentiroso tampoco se le quita al OGT y cia. vi la entrevista que le hicieron ayer y yiagh! para los que sabemos como se las gasta ni pei, pero para los otros incautos es algo super wow, tal cual telenovela.

Anonymous said...

Hocicón y mentiroso... mmmm...

Edgar Legionario dice que se pagó por la entrevista, pero llevan meses mencionando que los artistas de K! y en especial OGL no tienen en qué caerse muertos. Con cuánta conveniencia y mal juicio se mueven los comentarios de los integrantes de este foro. Hablan de veracidad pero son ciegos que hablando de sus "enemigos" escriben poemas en espejos.

Lo que es no tener nada mejor que hacer.

GaaraMonster said...

Yo ya no veo tele.
Asi que ni me va ni me viene. Tengo aversión a los medios de comunicación del país.

Anonymous said...

PAGAR POR LA ENTREVISTA?
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAjaAJjaJAjajAJjaJAjajAjaJAjajAJjaJAjajJAjaJAJajJAjajAJjaJAJajAJjaJAJjaJAjajJAjaJAJjaJAjaJAJjaJAjajJAjajAJjaJAjajJAjaJAJjaJAJajJAjaJAJjaJAjaj
TE CONSAGRASTE CABRON!

NO TIENES IDEA DE LO QUE CUESTA EL TIEMPO EN TV VERDAD?

INFORMATE Y LUEGO ESCRIBES ..... MMMMM .
NO, MEJOR SIGUE ESCRIBIENDO, ES MUY DIVERTIDO LEER TUS PENDEJADAS

Anonymous said...

"Yo ya no veo tele.
Asi que ni me va ni me viene. Tengo aversión a los medios de comunicación del país."

.....................HIJOLE PUES ......QUE MAL NO?
A ALGUIEN LE IMORTA?

Anonymous said...

"Yo ya no veo tele.
Asi que ni me va ni me viene. Tengo aversión a los medios de comunicación del país."

.....................HIJOLE PUES ......QUE MAL NO?
A ALGUIEN LE IMPORTA?

GaaraMonster said...

A ti.

:)

XOXO

Anonymous said...

Anonimo te puedo citar para los creditos en el siguiente corto que haga, se veria genial
te linkearia pero no dejaste link.

Por que? pues nunca habia tenido un critico tan bueno y rapido que diga es una basura mi trabajo en menos 6 minutos para leer 2 meses de archivo y de paso generar la critica.

(la razon de casi 2 meses fue mas bien por la frecuencia que se suben las imagenes y no fue como ocupe los 2 meses solo en eso tuve
que arreglar los modelos 3d de paco y lupe para la secuencia 3d de la tira y projectos de esos 2 meses lupe 3d, llavecin , y los escenarios tridimensionales de megaman 9 )

Sobre la entrevista no creo que la hayan pagado, los que estan en este medio, hay dias lentos donde no hay muchas noticias y se busca como rellenar los espacios al aire,
obviamente salta Oscar como vocero, celebridad lo que sea del comic nacional.


Frase del día.- La mejor obra es la que no se ha hecho.

Ps.- feliz noche de brujas
y dia de muertos

Anonymous said...

y como siempre LA ESCUSA

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

Ese MiANOnymous, me has hecho reflexionar.

Sé muy bien que Mioscar no tiene para pagarse una entrevista (si no tiene ni para cortarse el pelo antes que lo entrevisten, menos para pagar una televisora por una entrevista). Pero el rollo es que la lana que pagas no necesariamente entra en a la telvisora, sino en quien te entrevista. Si lo sabré yo. Y si de antemano saludas al reportero con un billetillo arriba de 100 pesos, pues se va espaldas.

Aunque en DF los sobornos son mucho más baratos, ¿no?

A lo mejor Mioscar le quito la lana que sacó el Tona de pasear los cannes de los vecinos y se los dió al de la entrevista.

Hahahahaha

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

Oigan y a todo esto, ¿nadie les preguntó en la entrevista qué si no tenían más Ropa que ponerse, que no sean las playeras de KarmaMion?

¿O porque le apodan "el Chamarras (en plural)" a quien sólo tiene ¡¡"una chamarra"!!?

HAHAHA

Anonymous said...

de veras edgar legionario
investiga antes de escribir
crees que el periodista decide que es lo que va a sacar y que no? antes que el periodista el productor es el que decide no seas TONTO

"Y si de antemano saludas al reportero con un billetillo arriba de 100 pesos, pues se va espaldas."

jajajajajajaja no mames !

si no es como ir a un restaurante no seas pendejo
no creo que por 100 o 200 pesos el entrevistador vaya a mover camaras y equipo hasta la casa de og
no porque tu te vayas de espaldas ver "tanto dinero junto" creas que todos son como tu .
100 pesos!!! jajajajajaja

(y si te digo groserias es porque te las mereces por idiota, es por tu bien )

Anonymous said...

Ahh caray, ese anonimo al rato va a decir que se llevan el estudio y que es "casi imposible" cargar con "tanto equipo".

Anonymous said...

Les recuerdo que la gente normal y con vida no sabe qué diferencia hay entre Humberto Ramos, Oscar Gonzalez Loyo, Luis Sopelana etc. la gente ve los resultados, no les importa lo que los freaks como nosotros tengamos que decir, que si karmatron esto y lo otro, dirán lo que quieran de Oscar pero su trabajo habla por el, y aunque sea una sola entrevista pues sirve para demostrar que sigue vigente

Anonymous said...

o para seguir vigente sin crear nada nuevo

Anonymous said...

Entre los dias que le hicieron las entrevistas a estos cuates el OGT sale con la misma ropa en todas las fotografias, sera que en su guardaropa solo tiene muchos atuendos iguales o los compro de descuento?.

Gaby said...

@Karmazinger, tienes un muy buen punto. Si TVAZteca no habño nada del Muertito ni del Cadaver es porque AQUELLOS no se han molestado en contactar a la televisora y decirles "hago esto". TV Azteca como cualquie otra hace caso a las propuestas de entrevistas y segmentos, me requeteconsta. Hace un año, mi madre los llamo para proponerles denunciar los abusos que estaban siendo victimas los jubilados del ISSSTE. Resulto que otras personas más tambien estaban pidiendo lo mismo, al ver que había interes al tema, TV AZTECA hizo la nota, y entrevisto a una de las Señoras jubiladas amiguis de mi má.

Así que escribirle sugiriendo el tema, no esta por demás. Pero deben entre muchos escribir los verdaderos interesados. Habrá que decirle a SO. (http://www.blogylana.com/)

Gaby said...

Al Anonimous "Nunca", nunca digas nunca amiguito. Ya me han entrevistado para TV en varias ocasiones cuando andaba de editora.
Con el Alvarito Cuevas, tuve un programa de media hora para mi solita para hablar de lo que se me diera la gana de anime y manga.
En canal Once, en Once Niños, sali tambíen, tema Series infantiles y si generaban o no violenciia,muy bien ese, estuvo bueno. En TV Azteca, cuando andaba fuerte todavia Sailor Moon, igual, salimos hablando del tema del manga/anime.

Así que salí cuando tenía que salir.
Ahorita que ya no soy parte activa del Medio de Comics, pues ni caso tendría. Pero aun así ando en TV online.
Cando gustes, checate esta interview que salio en COmiquero:
http://comiquero.com/festivalito-comiquero-2007/comenta/festivalito-manga-arte-o-moda/

Anonymous said...

DA ASCO VER TU CARA GRASOSA EN PANTALLA

GaaraMonster said...

DA ASCO VER TU CARA GRASOSA EN PANTALLA = I WAS PWNED AND HAS NO MOAR WORDS WAAAAAAH.

Nos invaden de metroflog...jajaja

Anonymous said...

¡ hijole ! pero si es gara con sus atinados PWNED!

es todo?

GaaraMonster said...

¡Hijole! ¡Troll numero dos al fin hizo un buen uso de los signos de admiración!
(a medias, todavia te falta aprender a usar los de interrogación)

Si es toda la atención que te dare, solo para que no te nos pongas emo.

Anonymous said...

Ya regresaron los karmacuates!!!
Ahora que los entrevistaron y todo, ¿porque andan por aca ardidos y molestando? digo, porque era para que estuvieran de lo mas felices por la entrevista ¿no?

Anonymous said...

HIJOSDETODASUPUTAYMALAGRADECIDAMADRESINOLESDOYLAVIDAMINIMOSELASESTOYPERDONANDOPINCHESPERROSARRASTRADOSHIJOSDEMIULTIMAFESTIVIDADCABRONASREMORASAMALPARIDAS!!!11!!!!11111111

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

A, que mi ANOnymous. ¿No sabes que hay reporteros que hacen sus propias agendas y las proponen a la televisión?

Los productores podrán decirdir qué sale y que no en su horario, pero existen reporteros que rentan el equipo al canal o bien ellos tiene el suyo propio. Asi que no depende de ningún productor para hacer sus entrevistas y proponerlas al canal para tal o cual sección.

Que lástima que como buen KarmaDog, mi ANOmynous, no sepas como se maneja el mundo real fuera de la comuna en la que méndigas un poco Atención para un freak como tu.

Date una vuelta al Mundo real un día. Te sorprenderá que hay una vida más allá de la ciencia ficción méxicana, donde escarban para sacar un Ovni encallado en Ciudad satélite.

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

Fred Ladd
No veo la firma de Oscar en el dibujo que dice. Para mi puede ser de cualquiera.

Otro Reportaje
A mi se me hace que fueron a ver porque no se cambian de ropa, y tal vez porque apesta tanto esa casa, por quejas delos vecinos.

Otra vez mi buen Mioscar con ssu peinado de, "acabrón,, voy a salir en la tele".

Susana posó con la charramas de KarmaCuate, para que no se vea eel Logo de KarmaMion en su playera y decir que es otra "limpia".

Mariana nomás se puso una sudadera para disimularla.

Radio Mexiquense.
Otra vez con los mismos trapos.
El pendejo de mioscar se ha de sentir Einstein usando la misma ropa para no perder concentración. Nomas que el wey no sabe que Einstein si era un genio de las matemáticas y Miosscar sólo está pendejo. Además Einstein si lavaba ssu ropa.

OGL -Al igual que con Mariano Rivapalacio (nota anterior), Eduardo Velasco a quien conocimos como reportero del Periódico Reforma, siempre nos ha apoyado con notas sobre lo que hacemos y parte de nuestro éxito se debe a estos amigos...

¿Parte de nuestro "Exito" entendí?
No sabía que ya había salido a la venta el KarmaMion 9. ¿O qué Exito se refieren?

A lo mejor no se refiere a KarmaMión porque como firmó con un dibujo de Homero.
La gente de Radio Mexiquense a de creer que los visto Matt Groening. Pobres, que desilución al ver el nombre de quien firma.

Moonwarden said...

Vaya, los trolls al ataque, siempre con sus atinados e inteligentes comentarios, por no decir bien articulados y escritos (si, estoy siendo sarcástica)

recuerden
don't feed the trolls, neuter the trolls

Loyo en la TV... supongo que habló de sus "nuevos" proyectos

GaaraMonster said...

:)
Aprovecho el espacio en Los E de K para avisar que La weezine ha sido nominada como mejor fanzine en la Expocomic de Madrid España.
¿Que es la Weezine?

http://www.webcomics.es/weezine-1/

Es la recopilación de unos cuantos webcomics(de los muchos que hay) que estan listados en WEE: Webcomic en Español,un sitio que se dedica a dar enlaces y promover el webcomic en nuestro idioma.

Tambien les aviso que WEE esta estrenando pagina nueva. Adelante y pueden unirse a la lista, es un buen lugar si quieren jalar mas lectores o convivir con otras personas que se dedican a esto del webcomic:

http://www.webcomics.es/

Anonymous said...

"¿O qué Exito se refieren?"...

Se refieren a algo que no puedes comprender por tu limitada percepción. Cuando dejes de limitarte con tus propios miedos entonces las cosas cambiarán.

Verás que la vida da muchas vueltas y lo que hoy criticas mañana podría ser justo el aprendizaje que necesitas.

Tu falta de sensatez se demuestra en tu vocabulario.

Con el tiempo comprenderás. Sin sarcasmos, sin burlas, sin ataques, fuera de internet; dentro de ti; sabes a lo que me refiero. A tu vida personal.

El éxito de los que menosprecias se verá reflejado con el tiempo. Ellos tienen constancia.

Tu desinformación te hace perder el tiempo cuando intentas juzgar a alguien que no conoces. Y al hacerlo sólo das comentarios basados en tu experiencia. ¿Tanto miedo y dolor tienes interiormente? Disculpa por juzgarte de esta forma, pero al leerlos de vez en vez sólo leo cada vez más tonterías... están en un ahogados en un laberinto que ustedes han construído.

Tanto es tu afán por despotricar en un blog como este que te exhibes... se exhiben de tal manera.

¿No les cansa el ser repetitivos de sus mismos soliloquios? Sus opositores por lo menos repiten estructuras que les permiten recorrer camino, experimentar... tratar de hacer algo de las historietas.

El tiempo, la experiencia y habilidad dirá quien permanece y estoy seguro que Karmatrón, Oscar González y ¡Ka-Boom! lo harán.

¿Tendrán ustedes tantas cosas atoradas hasta entonces para continuar dedicando su tiempo a algo así? Creo que este post lo explica bien... qué fácil cambian los vientos por aquí.

Anonymous said...

wow, un troll que sabe usar el corrector de ortografía... estoy impresionada...

que lástima que tu solito te contradigas una y otra vez... y sobre como cambia el viento... si te molestaras en leer con cuidado te darías cuenta que a nivel personal se le critica al OGT, pero no se le desea nada malo y mucho menos a sus bellos mininos.

saluditos!!!

vean la tira de hoy del Fergil, esta de lujisimo:

www.nadadepolitica.wordpress.com

Anonymous said...

wow!, chequen la nueva y más reciente del tío lolo, en su super blog menciona a los EDK jajajaja, siento que se equivoco un poco, aunque este grupo/foro/blog si merece reconocimiento de ser parte activa de sus "DETRAKTORS" no es el unico lugar ni las unicas personas que tienen esa postura hacia sus karmamadas, el señor no menciona a Bachan, Ramos, Herrera, Gantus, Sopelana, Bef y laaaaaaaaaaaaaaaaaargo etcetera de personas del medio que bien saben como se las gasta el karmacuate mayor

En fin, pobre, la verdad siempre me han parecido tristes sus casos (hablando en general de todos los kaboones) pero la verdad eso de ni siquiera cambiarse de ropa en almenos 2 días seguidos, es de dar pena ajena, lastima y "penita"

abran los ojos señores! (y señoritas!)

Anonymous said...

"¿No les cansa el ser repetitivos de sus mismos soliloquios? Sus opositores por lo menos repiten estructuras que les permiten recorrer camino, experimentar... tratar de hacer algo de las historietas."

Tipico de OGT. SI YO ME REPITO HASTA EL CANSANCIO ESTOY BIEN. SI LOS DEMAS SE REPITEN SON UNOS IDIOTAS QUE NO PUEDEN COMPRENDER POR SU LIMITADA PERCEPCION.

jajajajajajja si, guey sigue perdiendo el tiempo! en lugar de HACER COMICS.

FerGil said...

Gracias, Moonwarden! Es re-bonito ver que les gustan mis güev-comics! Si gustan poner comentarios directamente en las tiras, me encantaría. El sitio es http://nadadepolitica.wordpress.com

Ahora, a ver qué diablos se me ocurre para la siguiente...

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

Anonymous, el exito NO es algo "abstractó" con el que cualquiera pueda justificarse. El exito es más bien cultural. Es una percepción que nace apartir de una serie de logros que cualquiera puede percibir siendo parte de la comunidad.

Es muy fácil querer interpretar cualquier logró personal como un exito. Pero es muy dificil cambiar la percepción de una comunidad para que esta favorezca tus propias interpretaciones. La mayoría manda, nos guste o no. Así que para poder hablar de figuras de exito debes poder encajar con la percepción universal del exito. Y al decir Universal no me refiero a un elixir que flota sobre la atmósfera y qué sólo percibes si se comunican contigo desde el planeta Vulcano. Al decir Universal me refiero a la percepción general de la mayoría de las cculturas que habitan este planeta.

Por supuesto que no es lo mismo el exito de un japones que es enseñado a respetar las reglas y cuidar las jerarquías, al exito de un americano que es constantemente estimulado para romper estas mismas reglas y pasar por encima de las jerarquias. Sin embargo en ambas culturas están de acuerdo en reconocer a una persona exitosa como una persona que influye económicamente. La pregunta es ¿A qué comunidad perteneces y que valores son los que tu comunidad espera de ti.?

También es muy fácil ponerse metas muy altas, para que algunos vean en ellas una cruzada heróica por el grial. Lo difícil es aceptar las limitaciones que proviene de cosas tan sutiles como el tacto, la cordialidad, el respeto, el carisma, etc. Limitaciones que a fin de cuentas definiran, en la comunidad, el exito que obtengas.

Hay quienes ven en espejismos un camino a seguir en vez de tener el sentido común de analizar lo que se les presenta. Correr en pos de una visión no es lo mismo que avanzar hacia una meta. Es más, es más fácil seguir una visión. Porque siempre estará al frente de ti. Siempre a la misma distancia, y siempre igual de atrayente.

Caminar hacia una meta no es tán fácil, los escenarios cambian, la política cambia, las condiciones cambian y debes adaptar tu visión para no perder la meta por encima de todos esos obstaculos. Pero si sabes escoger bien el camino, avanzaras.

Como vez, hay una diferencia entre un espejismo y una meta. Con un espejismo siempre será fácil IR HACIA ADELANTE. Con una meta, DEBES APRENDER A ELEGIR BIEN EL RUMBO A SEGUIR.

Anonymous. ¿Tú sabes que quieres para ti? ¿O tu plan es caminar siempre hacia adelante?

Anonymous said...

Edgar Legionario, Amén.

Anonymous said...

Edgar legionario: soy fans!
doblemente AMEN

Anonymous said...

Si en lugar de invertir su tiempo en "dar tips" y en contestar en foros, y a googlear su nombre cada 5 minutos y en publicar su velda en emelkin, OGT lo invirtiera en dibujar ¿que pasaria?
¿como es que antes dizque podia dibujar 2 numeros completos del karma ese a la semana y hoy no puede ni con una pagina diaria?

Anonymous said...

*clap clap* super buena respesta Edgar, andas inspirado!

Anonymous said...

Lo que me parece un poco "cuestionable" es mencionar a alguien famoso como hmm Fred Ladd solo para señalar que le regaló un dibujo y encima de eso hacer un blog de un fan que quiere "karmatips" como alguien nervioso o inseguro.

Un poco más de respeto para sus fans no estaría de más.., sino que le digan a Rosa Emilia, aquella chava que se metió a defenderlo y cuestionarlo después, que todo el clan trevi... digo toda la kabanda (bueno no todos JOJO nomás como 3 o 4) le tiraron sin clemencia... buff

Anonymous said...

quiero verga por el ano

Anonymous said...

Riiiiiight

GaaraMonster said...

HURR HURR

Nombre: Alex Cruz said...

"Hombre, gracias por la cucharadita extra de atención. :)"

jajaja, recuerdo cuando Sopelana era un pobre diablo antes de ser nominado al Eisner, pero que diablos, Sopelana sigue siendo un pobre diablo despues de su nominacion al Eisner, jajaja.

No ya en serio, un pregunta, los K! ya no transmiten su programa en Cuantica Radio o mi PC y conexion a internet no los capta bien??? Si dejo de transmitir su programa, que mal que deje otro proyecto a medias y mas despues de que se puso muy delicadito con ser el que tronaba los dedos en la estacion.

Anonymous said...

hay wey... das pena enserio inche AlexCruz, aver si no te ahogas en tu veneno por la mordidota de hocico que te acabas de dar

Profesionalmente hablando, el Sr. Sopelana te lleva años luz mi estimado, bueno, de hecho CUALQUIERA que haya publicado algo te lleva de calle, pero en especial el Sr. Sopelana que es una prueba de profesionalismo, dedicación y talento... no tienes nada de eso, solo eres un mitomano urgido de atención (y quizas de otras cosas tambien...).

Anonymous said...

Si, cierto saiyan, el cruzado es un bipolar mal plan, al rato le estara echando flores a sopelana y pedira disculpas y como ya no le hacen caso al alets actua como su padrino el don OGT para que le mienten la madre cuando menos.

Nombre: Alex Cruz said...

Bueno, pregunto, el programa de Ka-Boom! Estudio se transmite "si o no" en Cuantica Radio???

Anonymous said...

Saludos a todos los EdeK, hacía rato que no entraba a compartir comentarios con ustedes, y ahora que regreso lo veo inundado de trolls karmaleales, y hay que reconocerles esa fidelidad a una persona que a la entrada de su programa dice que salvará a la industria del comic en México en los próximos 5 años... ¿No sería posible que antes de salvar la industria, publicará algo más de un comic por año? es decir de 1991 que cerró Karmatron (curiosamente tronó cuando ya no lo manejo Editormex, sino el de forma independiente) Nuestro guru de Marabu ha publicado:
dos "novelas gráficas" de 48 paginas
un comic de Ka-boom
8 de karmatron del 2003 a este año
5 de Blue Demon (que dibujo Hoacho no el, pero seamos buenos y atribuyamoslo al "estudio")
2 de Rebelde (mismo caso que el anterior)

Y hasta ahí

¿¿¿¿18 comics en 17 AñOS???????

¿Con eso quiere salvar la industria?

¿Con un promedio de un comic por año?

¿Donde esta esa "rapidez" de hacer 32 paginas en una semana?

Hagan cuentas ¿se imaginan los miles de paginas guardadas que ha de tener?
con una que suba al día a la red, publicaría diario durante años

En fin
Adendum a la Ley de funcionamiento de Loyo:

"Si quieres salvar a la industria del comic, lo primero que debes hacer es publicar, aunque en el caso de Oscarito seguramente no lo hace porque es mal karma matar arbolitos para publicar estupideces"

Su seguro servidor
El Siempre peinado

P.d. ¿No les da pena ajena las fotos que pone en su blog de su participación en una expo esoterica? Santo Dios creo que al bote de basura se acerca más gente a ver que tiene. ¿Que sentirá de ver que el stand de enfrente la gente se para a ver y sus cosas ni las pelan?, un poquito de dignidad señores, mejor que anuncie que hace dibujitos de los simpson por 10 varos, para que tengan pa'l camión de regreso

Anonymous said...

La edad pesa y ya no tienen la misma rapidez que hace 20 años... Si es que alguna vez la tuvieron.

Moonwarden said...

18 comics en 17 años... eso es feo...

y el web comic como va?

SDex said...

Descubriendo este Blog apenas, que decir, estan buenas sus discuciones, aunque no estoy de lado de nadie siempre me gana la curiosidad de ver estos pleitos de moneros ,que acaban siendo muchos Lulz.

En otras cosas……

Pues en mi opinion para los neofitos en este asunto de todos los pleitos, deberian crear un Wiki de moneros mexicanos con todos sus podos y tal, trayectorias, relaciones etc etc, para que los nuevos no estemos tan alejados de los chistes privados del medio y sea algo objetivo (mas bien es un capricho que me gustaria ver cumplido).

Bueno sigan con los Lulz, y eso de Dharmatron no suena nada mal, que importa que sea una parodia o tal, lo que importa esque puede ser una buena escusa para que se pongan a dibujaar (que esto ultimo es de lo mejOr).

SaludOs*

GaaraMonster said...

We all do it for the LULZ

O eso creo.

XD Ja!

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

Pues muchas gracias por los comentarios a Juan Miguel, Anonimo2, Spicy, Oscarindo y Gaaramonster.

Me dí una vuelta por el blog de Misocar Lhoyo y me econtré con nuevos post. Yo sigo espperando que suba las entrevistas esas chuecas que le hicieron en Tv Azteca. Pa' alegrame el día un poco.

Karmatrón online.
14 numeros del viejo cuento de los ochentas están arriba en la red. Si ven el dibujo puesto de revistas de mioscar verán que ya ocupó los espacios completos de la revisteria. Cosa que ya habíamos comentado. ¿Ahora que le va decir a Marranita y al chamarras?. "Disculpenme, pero ya no hay espacio para sus comics online. Vamos a sacar Toooodo Karmamión (los 290 números) para que ya haya espacio para las chingaderas de ustedes que ni Fanz tiene como yo."

"El que mucho abarca"...

Fin de semana Expo ser.
Yo conté 14 personas en el stand de mioscar. Tal vez conté 2 veces algunas, ya que con eso que tomas fotos de diferentes ángulos para que parezca que son muchos y así engañar algún otro "socio" para que le invierta al comic ese, al que ya le perdieron dinero sus socios anteriores.

¿Cuántos socios ha tenido mioscar con Karmatrón? ¿3? y todos se le han rajado después de uno o dos números, ¿no? ¿Les dirá eso a los nuevos socios?
Me imagino la plática con el nuevo "socio" como algo así. "Si, ya he sacado el comic con otras personas que han creído en mi, pero pues el comic no despega nunca. Y pues se Raja el de los dineros. Traicionan nuestros sueños. No tienen aguante para soportar un año aflojando el billete. No ven a futuro. Viven en la 3era dimensión. ¿Tu que onda, si aguantas en eso de soltar Lana (250,000 pesos por mes durante un año) o también te vas rajar como los otros?

Me imagino que la plática será algo así, ya que oscar Lhoyo asegura ser una persona que dice las cosas sin peelos en la lengua, ¿no? Ya que si no mencionara a los demás que se han rajado, pues sería algo así como mentir, ¿no?
¿O solamente será Omitir información importante?

Vean la cara del charras en la foto 7 de Fin de semana exposer. (foto 7 de arriba abajo) Se acerca disimuladamentee para estudiar el "arte de engatusar" con el cuento de Yo Estuve en UNa Nave Espacial. O, Yo también viaje a UrANO.

Anonymous incomprendido por los EdKs, ¿qué pasó? ya nomas me dejaste hablando solo. CHale, que gacho nacho.

Anonymous said...

es mi imaginacion, o cuando vas al puesto de periodicos del oscar se ven CHAIRISIMAS Y CHAFISIMAS las portadas del karmamion????
esta bien que fue hecho el los 80s pero no chingues pero dark night y watchman tambien son de los 80!!!!! que comic tan feo y mal hecho.

Anonymous said...

con todo respeto anonimo, pero no compares cosas de NIVEL MUNDIAL como Watchmen y DKR con esa chaqueta mental que es KAGAZON Y LOS TRANSEXUALES, vaya ni al caso, es un rip-off descarado de Star Wars, Star Trek, Transformers, Tetsujin 28 y varias basurillas de Disney, no tiene NADA de original, sus personajes dan hueva y todo es tomado de otras series y sagas ya creadas y que si tuvieron exito, por favor!!! al protagonista pelos claros solo le falta su sable laser!

Anonymous said...

saiyan, perdon no quise ser irrespetuoso con esas grandes obras para nada! :)
El punto es justamente lo que mencionas. He visto muchas veces como oscar se justifica diciendo que era en os ochentas, que hacia miles de paginas a la semana que no es copia de los transformes bl bla bla. Ese es el punto.
Que HORRIBLES estan sus portadas! yo que el ni las ponia. Y del interior ni hablar!

Anonymous said...

Alguien sabe que paso con supercomics (ahora el chafisimo nobre de "culturacomics")? o es mi fachaquina que no los puede ver..?

Anonymous said...

Parece ser que tuvieron problemas, pero ya está activa la página

Moonwarden said...

que bueno que supercomics volvió... como que comiquero chafeo no? ya no sacan cosas nuevas, alguien sabe de eso?

Anonymous said...

y chequen nomas como sigue con la misma ropa don OGT, solo en unas fotos se cambia la chamarra por una color azul, la camisa, playera es del mismo color, para dar pena, o quizas se le acabo "el dineros" por andar queriendo sacar a flote una chaqueta mental.

Y de nada edgar... XD

Anonymous said...

Ya pongan otro post no?

Anonymous said...

Salú, sisters and brothers Legionnaires.
Su Charro del Misterio regresa de su Sanctum Sanctorum y mira con tristeza que la convocatoria a ofrecer buena vibra al OGT y sus huestes primero quedó en saco roto, y en segunda, pos tampoco les llegó a sus destinatarios.
El yoyo primero nos tienta con su dibujito del güey que duda en visitar a los karmakats que porque los EdeK "dicen cosas malas de ellos".
Pos que percepción tan pobre o que interpretación tan tergiversada nuestra tiene/hace el gurú de Marabú.
Acá nomás estamos como las garrapatas, chingándole la madre a los bueyes.
Y si toma por habladurías las verdades que le soltamos a la más mínima provocación, pos que poquita autocrítica tiene.
Aquí NO HABLAMOS MAL, y para eso tenemos a entre nuestra filas a campeones del buen decir como Gaby, Fergil, Edgar Legionario y sólo tomo a tres de nosotros pá que se den un quemón de la calidá de nuestra prosa.
Exponer a un emperador encuerado no es hablar mal, al menos no desde mi retorcida perspectiva.
Luego, el OGT se chuta un post sobre sus figuritas de niño que le salían en los tuinkis.
Ahí vemos qué jodida queda la mente de un consumidor de comida chatarra. Gracias por iluminarnos una vez más, oh gran gurú.
Comeremos frutas y verduras.
Después, avisa que ahí viene el lob-- digo, que ya llega el siguiente número impreso de Karm-- perdón, que ora sí van a haber wepcomis de los karmaku---
Juát???
"Recuerden que cada semana subiremos dos episodios de Karmatrón y muy pronto los nuevos títulos de ¡Ka-Boom! Estudio."
WTF???
¿Van pá tres meses y aún no hay cuentos en red?
¿Pos no que muy chingón, que dos páginas diarias, que acá y allá?
¿Así quieren vivir del cómic, sin incurrir en prostituciones como la publicidá, sin creación de mascotas corporativas ni vender chocolates de casa en casa?
No, pus ya no entiendo.
A continuación, el yoyo nos narra que gracias a su presencia, los new agers saben que existe el primer cómic esotérico mexicano (karmamión, puex).
Disfrútenlo con leche, chicos.
Es improbable que hay otro.
Ahora, pá rematar, OGT pone sobre aviso a sus multitudes de karmakuates que no irá a Monterrey.
Que porque el de los dineros se acobardó, o algo, total que no les iban a pagar la paseada a los kkbunes.
Qué mal pedo.
Marianita y El Chamarras ya no tragarán ni saldrán a orearse los traseros de a grapa.
A todo esto, el yoyo pone barrido y trapeado a un tal Faustino porque le suelta la neta y le dice que prefiere llevar actores de doblaje en su evento, sólo porque los profesionales de la voz llevan más gente.
Hello, wake up and smell the freakin' coffe, Fat Ass, this is business, not a charity event.
Entonces el panzón que creó al cómic mexicano esclerótico fusilándose a Mazinger y a los Transformers se desgarra las vestiduras al grito de "la intención de los advenedizos es jalar gente para obtener dinero, no para reactivar el medio, así que el Cosplay y cosas ajenas a los cómics serán los reyes en convenciones de "COMICS"."
Gotcha news, asshole: las supuestas convenciones de cómics desaparecieron en México hace un chingo.
Antes digan que esos tianguis le dan espacio a Cristóbal El Brujo, al Monito y a otros soñadores más pá seguir dando vida a la historieta mexicana.
Y quienes dicen que organizan convenciones lo hacen por amor al (noveno) arte, o son hipócritas, o pendejos como Arceo y Gantus que nunca vieron ganacias chingonas partiéndose el lomo y el hocico pá sacar la Conque.
Por cierto, hermanas y hermanos Legionarios, ¿quién es Faustino? ¿De qué mala fama (yoyo dixiy) goza ese señor?
Que algún Legionario Regio ilumine al resto de las huestes...
Ya nos vemos en el espejo.
Su Charro se juye.

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

Para quien este interesado en leer la memoria Histerica mal redactada de la guionista que méxico esta esperando. Pueden visitar:

http://chorowoman.blogspot.com/

Ahí pa que se den un quemón de como hace referencia de que la Conque fue un evento para hacerles daño (aunque esa es ootra historia, como dice ella).

Ya luego que lo lean los demás legionarios podremos hablar de esta nueva meemoria historica. Ya que nuestro buen Mioscar, ya no quiso escribir sus anecdotas tan ilustrativas.

Mi comentario para la memoria histórica de Susana es:

"¿Tanto miedo y dolor tienes interiormente?..."

"Tanto es tu afán por despotricar en un blog como este que te exhibes... se exhiben de tal manera..."

"¿No les cansa el ser repetitivos de sus mismos soliloquios?"

Ah perdón... ese no es mi comentaario. Son comentarios del Anonymous KarmaFiel.

Yo no tengo comentarios.

Me ahorro mis palabras. Ya que ese Anonymous exppreso claramente mi opinión a la memoria histriónica

HAHAHAHA

Anonymous said...

Tambien me chute un poco el post de Susana y bueno, recuerdo aquel año 94 cuando estaba formado en la fila con unos amigos esperando a entrar a la conque, me acuerdo que en un momento vi a entrar al OGT y demas muy apurados, mis amigos y yo entusiasmados por que lo estabamos viendo en persona, era algo importante en ese entonces para uno, despues, cuando pase a que me hiciera un sketch se porto "nice" aunque algo seco como es su costumbre, claro como no era de los lameculos de sus karmamones cuates del cinco. Ahora, Susana habla mal de Victor Guiza, el cual tambien conoci en otra conque, es un hombre chido a mi parecer y otro tache a estos compadres karmacagones por escribir tonterias para salvar su pescuezo, ella que dice que Victor no estaba bien emocionalmente, creo que no se ve reflejada en el mismo espejo como cuando la paranoia les entra por sus mentes de tercera dimension y tercermundista tambien.

Anonymous said...

Pues el comentario o desapareció o está en otro post mi estimado Edgar, qué tristeza que como siempre cuenten "su verdá", ya parecen los "carlos trejo" de los comics.

Charlatanes, y el amigo loyo que predica "la mente silenciosa" pero anda de diva; deberían de contactar al mencionado faustino para que vea qué clase de gente pensaba llevar a monterrey...

Ni como desearles buenas vibras, están llenos de puro humo y espejos de su "memoria histórica" y de "los grandes avances en la industria legados por karmatrón", sí claro.

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

Juan, el comentario no lo deje en el blog de susana, a sabiendas que lo borraría o peor aún lo editaría agregando cosas como: sigan así, no se dejen, yo los apoyo y etcs similares.

Prefiero poner mis comeentarios hacia sus post aqui con los Legionarios, porque aqui no los borran Y LOS LEE MAS GENTE.

Moonwarden said...

que según la guionista que México esperaba la conque se hizo para dañarlos? claro y por eso se les invitó, para dañarlos...

me gustaría saber que dice Luis Gantús de eso...

Anonymous said...

gracias por la aclaración Edgar, lo que pasa es que de hecho ya me ha tocado ver comentarios de censura y, como bien señalas, necesitas tirar barba y "ser buen fan" para que autorice este señor el que aparezcan.

Sus "fans verdaderos" deberían de dejar de felicitarlo y darle alas, no entienden que el justificar nuestros errores y chiquearnos solo contribuye a echarnos a perder y no ayuda en nada.

GaaraMonster said...

Güat?
Ju?
Güen?

Jeje, esto esta mejor que revista de Telenotas.
Larga vida a los y las Drama Queens del internet, un saludo por entretenerme en mis pocos ratos de ocio total.

Gaby said...

Sapristi! Como diría el buen Tintín.
Ahora resulta que la CONQUE, fue exclusivamente foro diseñado y pensado para hacerles el MAL de ojo, y tuertos parecidos?
Por Diox! Ya nada de lo que dicen me sorprende. y prueba de esto es que se nota a leguas que andan lanzando carnada a diestra y siniestra para ver que pica.
Querido Blume, necesitamos post nuevo, que este ya se lleno. O le dejaremos llegar a los 200 comments, nomás por no perder la buena costumbre?

Me da risa que ahora vuelvan a hablar mal de Víctor Guiza. Recuerdo que cuando se dió el primer "Enemigos de Karmatron-gate" justo fue el comentario de Víctor Guiza, quien dijo que él no tuvo nada que ver con la famosa carta del malhabido y malandrín asesino anónimo, el que dio fin a los interminables lamentos del tíololo sobre el mal que el triunvirato del terror (Bachan, Gantús, y moi) le causabamos.
Ahora resulta que es un desequilibrado? Pero bien que le chuparon la lana, y todo lo que pudieron en el inter.

Para los que desean saber quién es el susodicho Faustino, es ni más ni menos que Faustino Cantú. El organizador de la Convención de Historietas de Monterrey, un cuate muy hacha que sabe bien su negocio, y que además siempre ha contado con excelentes invitados.
Claro que es lógico que Faustino invite a las voces de doblaje! Qué tiene eso de malo? Al revés! qué mejor oportunidad para los fans de conocer a quienes le dan vida en nuestro idioma a sus personajes favoritos!

Ahora, no sé si Faustino haya cambiado de e-mail, pero el que tengo de él es facabo (at) ecreativo.com

Seguro le interesará mucho leer lo que han postedo los queridos Alpha y Omega, así podrán asegurar ser invitados de honor a las siguientes convenciones. (sarcasmo)

Luis Sopelana said...

"Es una tristeza hacer una carrera a la sombra de otro."

¡JAJAJAJAJA JUAR JUAR JUAR JOJOJOJOJO JIJIJIJI JUA JUA JOJOJOJA JAJAJAJAAAAA JAJAJAJAJAAAAA JAJAJAJA JUAR JUAR JOJO JUAR JUAR JUAR JOJOJOJOJO JIJIJIJI JUA JUA JOJOJOJA JAJAJAJAAAAA JAJAJAAA JAJAJAJA JUAR JUAR JOJO JAJAAA JAJAJAJA JUAR JUAR JOJO JUAR JIJI JOJOJO!

Anonymous said...

Me ahorro mis palabras. Ya que ese Anonymous exppreso claramente mi opinión a la memoria histriónica

__________

No, me referia a ti y a este blog. Pero no captaste "EDGAR LEGIONARIO". Típico EdeK.

Susana da la cara, tú eres un cobarde anónimo.

Anonymous said...

Prefiero poner mis comeentarios hacia sus post aqui con los Legionarios, porque aqui no los borran Y LOS LEE MAS GENTE.

_________

Deberías preferir calidad y no cantidad, cobarde.

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

HAHAHAHA. no había visto que seguias ruñendo este weso ANOymous. Hahahaa.

¿Que no doy la cara?
Si tanto interes tienes en conocerme, búscame en internet. Por ahí hay un coment donde deje mi nombre completo.

¿Que susana SI DA LA CARA?
HAHAHAAH Pos vergüenza le debería de dar darle un rostro a las estupideces que dice.

¿COBARDE?

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Ya me hiciste que me diera Tos de la Risa.

HAHAHAHAHAHAHA

Héctor colín said...

Si Karmatron esta basado en Mazinger y una armadura de samurai, Dharmatron podria estar basado en una armadura china o de un guerrero mongol.

Héctor colín said...

Éste -o éstos anonimos - debe(n) ser el (los) proto bodhi