Tuesday, October 7, 2008

Todavía estoy esperando que K publique Hemorroides y Esteroides

Y seguiré esperando... a lo mejor para el Bicentenario. jajajajajajajaj
Este post es solo para decir que quiero los Esteroides y para que ya no tengamos que hacer scroll por mas de 200 comments. 
Salud Legionarios!

150 comments:

GaaraMonster said...

Es una nueva revista medica?

"Hemorroides y Esteroides, en su puest de revistas favorito!
Este mes: Como prevenir las Hemorroides.
Simi o no Simi?
Test de Esteroides"

algeya said...

2 lineas de texto y mas de 200
comentarios de verdad debo tomar
nota.
de cualquier modo ofrezco este foro
para tener todo organizado

http://pilli-adventure.com/foro/

El Blume y los Blumers said...

algeya, no son las lineas de texto, es todo lo que esta detras! LOL
Gracias por el foro, aunque si todos se van de los edek seará un tanto triste.

Anonymous said...

blume pues toma asiento y guarda provisiones porque a este paso.... dudo que mr. locoyo publique algo.

Con eso de que se la pasa posteando cuáles eran sus series favoritas y pseudoentrevistas famosas

Anonymous said...

200 comentarios!!! Alguien debería nominar a este blog en concursos de blogs más vistos o algo así... capaz y hasta el Blume gana algo! ¡Quizá un carro ultimo modelo! :P

Deberían poner un contador de visitas para saber cuanta gente visita este blog.

Personalmente, ya me da igual eso de si comentar en este blog o en un foro, lo importante es informar y prevenir a los incautos sobre lo que ha hecho y hace OGL en la industria de los comics mexicanos...

Ahi va el link del foro, unicamente como referencia y por si alguien le interesa poner informacion sobre OGL...

http://ledk.forogratis.com.mx/board/

Anonymous said...

Garaamonster, no he tenido tiempo para comentarte que esta chido tu webcomic de Demonslayers, ya es uno de mis comics favoritos. Ojala algun dia yo me anime a hacer un cortometraje basado en tu comic. ;)

Saludos y espero que sigas publicando por mucho tiempo.

Anonymous said...

pues no que no les interesaba ?

GaaraMonster said...

¿que no nos interesaba?

O_o

Karmazinger, le tenkiu a ti tambien XD
Lo chido o chistoso o malo o bueno o regular, es que desde que puse el link aqui ya me subieron las visitas...asi que, neta..¿cuanta gente visita el blog en realidad?

Anonymous said...

pena te deberia de dar

Anonymous said...

'pues no que no les interesaba ?'

'pena te deberia de dar'

Aqui huele a chorogata encerrada.

GaaraMonster said...

¿Que me deberia de dar pena?

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

Pena te debería de dar, comer delante de los pobres, Gara.
¡No ves que Lhoyo no tiene ni un sólo comentario desde que publico su weycomics! Y aqui todos te felicitan por tu trabajo, y a él, los KarmaFan"z" no le han dado ni una palabra de aliento. Los únicos que han hablado de Karmatrón somos nosotros desde que se volvió web comic. Y nosotros, pues no contamos, Ni siquiera con nuestros 200 comentarios x post.

Felicidades Legionarios

SALUDOTES (hahaha)

Moonwarden said...

ningún comentario?

eso debe doler... ojalá y se dé cuenta que la gente quiere cosas nuevas...

Anonymous said...

Edgar, soy tu fans de veras, pero por favor, por tu vida ¡deja de decir "saludotes" que me descompongooooooo!!!!!

Anonymous said...

lo he dicho en repetidas oacsiones ¿dónde están las ordas de fans de oscar que nunca comentan nada en su blog? solo en unos cuantos post ves 4 o 6 comentarios y 2 o 3 son de el mismo!!!!
es patético

Anonymous said...

Los dos ultimos post con comentarios que tiene, son el del cumple del chamarras y el del trailer de spirit, jajajajaja!
Madre Santa, no dejes ke yo llegue nunca a estar como este iñor...

FerGil said...

Definitivamente, pocas veces he visto un blog con tanta vida como éste. Es impresionante que cada comentario, CADA COMENTARIO, tiene de perdida 60 o 70 comentarios, dependiendo de cuánto tiempo ha pasado desde el anterior.

Sobre los planetoides y hemorroides, no se si verlo me interesa o no... por un lado, el estilo de dibujo de OGL nomás no me gusta, pero sería interesante ver algo suyo dibujado hace menos de 15 años...

Además, siempre hace falta algo que comentar, no?

Anonymous said...

Pobre guey, ni un solo comentario en los ultimos 5 posts.

No. Esperen. El OGT alguna vez comento que la mayoria de sus fans no tienen interne'. Tal vez por eso no hay comentarios de sus miles y miles de fans.

Pero, si la mayoria de sus lectores no tienen acceso a una computadora... tons pa' que saca sus "weycomis"???

Que alguien me explique!!!

Anonymous said...

Lo que ustedesno saben es que los fans de Oscar están en supercomics. En el post de "se va ckarmatron" topdavia lo siguen defendiendo.
Es un misterio porque no comentan en su blog, pero alla estan.

Anonymous said...

Pues recuerden que yo soy fan de Karmatron.. ya no tanto de OGL, pero creo que la falta de comentarios en sus posts es por lo mismo que el no deja que comentemos sus fanseses, trate de comentar muchas veces su trabajo, y no eran comentarios de ataque o algo parecido, sino de pura opinión, pero OGL nomas nunca me dio cabida en su espacio, solo una vez me dejo y fue por una felicitacion que le hice y nomas... eso es lo malo, ahora si lo vemos por este lado de los EdeK, aqui no se moderan los comentarios y entra cualquieeeer coment que se haga desde ofensa hasta chistes o hasta anuncios de otras cosas, de ahi que sean mas de 200 comentarios aunque hay que ser realistas.. siempre somos los mismos los que comentamos aqui mas de 10 veces por post.. o no? Y eso hace que se divierta mas uno y se informe al mismo tiempo. Lastima por OGL pero yo "era" de esa ordas de miles de fans... ahora la neta ni me interesa opinar ya que se por default que como no soy cuate apegado a el, o no trabajo el Kbum, o no es un comentario lamebotas.. ( y alguna ves si lo hice la neta)mi comentario nunca entrara para no malinformar a los demas fans..

0_o

FerGil said...

Pues fui al mentado post de Supercomics y sólo unos pocos de los comentarios son de fans... hay mucha gente polarizada vs. OGL, y yo diría que son más que los que postean cosas positivas.

Lo chistoso es que a los que postean cosas mixtas (mitad "soy fan de K" y mitad "pero debería cambiar en..") les toca regañada en serio, cuando OGL postea...

Si así trata a sus fans, ¿cómo trata a sus enemigos?

Anonymous said...

este señor es una sarta de idioteces e incongruencias ambulante...

-Vi un par de minutos de su "entrevista" con el viejo raro aquel, y dice que ahi que sacar un comic es relativamente accesible aunque son una editorial independiente... es el mismo idiota este, que dijo (en su blog)que para sacar un comic bien, habia que contar con al menos 1 millon y medio de pesos para palear los gastos e inversion hasta que el comic, a los quien sabe cuantos años, empiece a dar ganancias?

-Es este individuo, que modera los comentarios y solo publica alabanzas hacia el, poniendo una barrera entre el y el publico, el mismo que se jacta de siempre estar en contacto con sus legiones de seguidortes y que eso lo hace diferente de los demas?

-Tiene un blog en internet para "bieninformar" a sus fans y demas, que dice que cais ninguno tiene o usa internet, pero para los pocos que tienen, mas les vale que tengan una maquina potente, porque si no se tardaran un siglo en poder ver entre su avalancha de imagenes, videos y demas webeces que pone, TODAS en una sola pagina.. nadie le ha dicho que puede ordenar su blog mejor, para que no se vean 40000 entradas por pagina?

-Avisa que ya viene y ya viene.. hasta cansar y hacer que a nadie le importe si viene o no lo que venga.

-Tiene mas proyectos que obras realizadas... de hecho, tiene mas proyectos que pelos en la cabeza.

-...quieren mas? porque la lista sigue y sigue.

El Blume y los Blumers said...

Efectivamente, aqui no se censura a nadie y esa ha sido siempre la consigna. Lo de que se hacen 200 coments con los mismos de siempre a mi no me imprta (al contrario, legionariso leales LOL), es mas tan no me importa que nunca he puesto un contador de visitas! y mucha gente me lo ha pedido pero me ha dado weba poner uno y meterme al código.
Este no es un blog que busca popularidad (aunque ha sido popular y me agrada, no lo niego), busca ser un foro en el que si se puede decir lo que se piensa, lo que se sabe y las verdades en relación a este individuo.
Que el individuo de mucho de que hablar no es culpa mia... ¡y a todos les consta!
nimus: realmente me da pena ver como oscar desperdicia y maltrata a sus fans, que por cierto, no son "ordas". Son unos cuantos.
Y el utlimo anonymus si me saco la risa. Es verdad que oscar tiene mas proyectos que pelos en la cabeza!!!

GaaraMonster said...

Yo solo conozco a tres fans de Karmatrón...intentarón que leyera los comics hace tiempo atras(tenía como 17 -19 años), pero su estilo de dibujo y las palabras "transformables" no me llamaron la atención.
Curioso,uno pus no sabe dibujar asi que no cuenta jajaja.
Los otros dos dibujan muy chido y tienen sus estilos propios...pero nunca los vi con ganas de subir sus trabajos en internet(al menos en Deviant Art que es donde hay mas gente),y preferian subir uno que otro dibujo en paginas ahi medias perdidas.
Nomas hasta hace poco logre convencer a uno(yo y parece que otras personas y con mucho esfuerzo) de que hiciera cuenta en DevianArt. Y como es cuate mio y como estamos en planes de hacer una historia juntos aqui les va su galeria, echenle flores,tips, criticas y demas..que yo se que le van a caer bien:
http://beaurregard.deviantart.com/

:)

Yo a veces me pongo a pensar mal, ¿no sera que recibieron algún "consejo" que los desanimara de ustedes ya saben quien?

XD
Jajaja..veanme aqui promocionando gente jajajajajajaja

Anonymous said...

si, cierto, yo fui de los que critico a OGL, en supercomics.

PD: se acuerdan que por ahi, en un post de supercomics, dijo que iba a dejar de contestarle a sus criticos y luego, numeros mas abajo, rompe su promesa y vuelve a contestar criticas.

PD2: supercomics ya se cambio de nombre, ahora es culturacomic.com

Gaby said...

A poco todavía sigue lo de Supercomics? chale...ya pasaron meses desde entonces!
Entonces, sigue atacando a los que lo defienden? Como le hizo a esa pobre chica Rosa Emilia?
ay ay ay.
La verdad, que yo no volví a responder nada ahí porque lo que tenía que decir lo dije, y lo demás hubiera sido pleito de verduleros.
Y honestamente, no se me da eso.

Aunque me puse a recordar, yo no tengo memoria histórica, sino más bien memoría de T-Fal, y no me acordaba al 100% del incidente con el chamarras y ese famoso número de SúperCampeones que dice que le borré. No le borré el numero, sino un par de paneles, porque los dibujo complentamente fuera de lo que pedía el argumento, y con la pena, el argumentista/adaptador era yo.
Recuerdo que la escena pedía dos paneles verticales, y un area abierta. y el chamarras dibujo 3 horizontales.
Como en aquel entonces, estúpidamente, aun creía que eramos cuates y tal, y admito que soy muy MUY mandone, le dije que porque no los había puesto como decía el script.
Y chanclas! que me sale conque el no iba a obedecer ningun script, porque esos estaban para que el dibujante los interpretara a su gusto. Y pues como yo también tenía pocas pulgas en ese entonces, le dije que porque nomas borraba un panel y dejaba a Paty como la pedía en el guión, me salió con que "él no iba a borrar nada, y si tanto que lo borrara yo" y pus que lo borre! XD
claro no estuvo bien, ahora que lo pienso. Pero en ese entonces, siendo más joven y apenas empezando, y queriendo tanto a mis Supercampeones como yo los quería, pues si me molestaba ver la poca atención de parte del chamarras para el script, especialmente cuando el Break y Cuevas se esmeraban con cada número. En fin. Yo pienso que fue pendejez de juventud, y con lo años aprendí a negociar los puntos con los artistas, claro muchos aprendemos de nuestros errores y dejamos el pasado en el pasado. Otros, prefieren amargarse la existencia de por vida por una tontería como haberles borrado dos paneles en una página mal hecha

Anonymous said...

putos todos, en especial el gordo maricon

Moonwarden said...

pues seremos los mismos y un puñado de trolls... pero que buenos debates hay aquí.

GaaraMonster said...

PUTO EL QUE LEA ESTO.

Insultos de baño de secundaria, la ultima arma de un troll.

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

Hm. Ahora entiendo Gaby, porque es que se escundan tanto con eso de "no trabajar para nadie", y "nosotros somos nuestros propios jefes".

Es difícil. Yo comentí cientos de errores, no sólo en mi juventud, sino, todavía. Pero dices una gran verdad en "saber negociar" (yo diría con quien sea). Si, en eso de la dibujada, llega mucho "prodigio sin estudios" que no entiende que el negocio es "trabajar en conjunto". No que los demás (incluyendo al patrón) trabajen para que él sacie sus necesidades artísticas de rotulistas de callejón.

Y sí, bien dices, aprendiste con el tiempo mientras otros jamás aprendieron.

Pero Gaby, ¿que esperas de las personas que "no aprenden de lo necesario que es estudiar"? Menos aprenden de lo que es "trabajar en armonía y reconocer nuestros errores". Aunque sea, aprenderlo con el tiempo.

Tal vez es por eso que les encanta su comuna, dónde los editores son ellos. Y pueden dejar todos los paneles mal hechos (sin reconocer jamás que están mal hechos). Y cuando alguien les diga que algo no esta bien, como suelen decirle a Mioscar, puedan hincharse los pulmones diciendo, "Tengo 30 años de hacerlo así. Tu no me digas como debo hacer mi trabajo".

Ahora los patos le tiran a las escopetas.

Además yo digo que hiciste bien en borrarlo. A los albañiles, cuando hacen mal una pared y no lo reconocen, se las debe tumbar uno para que la vuelvan a hacer. que para eso uno es el arquitecto y ellos los peones.

(apetición de anónimo2, SALUDOTES NO MORE)

Anonymous said...

Buenos comentarios Gaby y Edgar, no había visto el video ese (y vaya que es como la segunda o tercer ocasión -como le gusta hacerle a este sr.- que lo ponen)

Lo único rescatable jaja es lo de los dobladores pero nomás mencionan a Karmatrón (y sin afán de atacar ni nada) pero se desdibuja todo.. como siempre los mismos argumentos de "se echan para atrás los de los dineros", "es que queremos salvar la industria (que nadie les pidió y ni les extraña)" y "nada nos detiene (solitos nos obstaculizamos)" y en fin... demás parafernalia kabr.. kaboonezca.

Anonymous said...

gracias edgar!!!! :)

Moonwarden said...

Creo que todos en nuestra vida laboral hemos aprendido que hay una manera de hacer las cosas y no es precisamente como nosotros queremos.

Anonymous said...

es impresionante como todos los demas comiqueros chilangos estan trabaje y trabaje en el muertito y en el cadaver y algunos en sus propios sites como betteo, ¡como producen! (trabajo pagado y no pagado). Y los kabunes NADA. silencio. no hacen nada, no producen nada.
Si tuveran mucho trabajo de publicidad y otros medios sus portafolios estarían llenos!!!. Es muy impresionante ver su pagina oficial con mucho texto y muy poco trabajo.
Tambien me impresiona que todos los miembros kabun tienen exactamente el mismo mono en sus portafolios!. La escasés de trabajo producido es tan evidente que da lástima de veras. Y yo soy alguien que estuve a punto de contratarlos. Me salve a tiempo.

Anonymous said...

y mientras siguen sacando numeros de karmazinger, al fin que esos ya estan dibujados y nomas se necesita scannearlos, hasta susy puede hacerlo. la portadita de platanoides y asqueroides se va recorriendo cada vez mas y mas y mas y mas y mas y mas ya mero ya mero ya merito

ah que mioscar, muy verijas para entintar pero no puede acabar su wepcomicts.

Anonymous said...

ANONIMO: ES MAS IMPRESIONANATE QUE TE ESTES QUEJANDO DE ALGO QUE "SUPUESTAMENTE NO TE INTERESA" PERO ESTAS AL PENDIENTE A CADA MOMENTO
QUE SI LO SACA MALO, SI NO LO SACA MALO
TOTAL QUE NINGUN CHILE LES ATORA A USTEDES
Y PARA VARIAR ANONIMOS "NO SE VAYA A DAR CUENTA OSCAR DE QUIEN SOY "

VERDAD?


EL MUERTITO Y EL CADAVER?
SI ESTAN CHISTOSITOS PERO LA VERDAD ES QQUE PARECEN FANCINES

Anonymous said...

ay uriel, en primer lugar tu tambien eres anónimo. Te pusiste uyn nombre falso y no hay link a tu web. Anonimo igual que todos nosotros.
En segundo lugar CLARO QUE TODOS AQUI ESTAMOS MUY PENDIENTES DE OSCAR. Es obvio! y creeme acusarnos de eso no es insulto. Adictos a emelkin.
Tercer: el problema con oscar no es si saca o no sus trabajos. ES LO QUE DICE MALA LECHE de todos los demás, echandole salsa a sus tacos de que el esta muy cabrón lo que hace que se le critique su huevonería. Si de su boca no saliera tanta ponzoña otra historia sería.
Y tercer si el muertito y el cadaver te parecen fancines, ve y dicelos en su cara. Muero deganas de ver la cara de Humberto, herrera, bachan y clement cuando los acuses de fancineros!
Además recuerda que para criticar a cualquier comic debes presentar tus credenciales, y no lo hiciste.

Anonymous said...

PUES TAMPOCO VEO TUS CREDENCIALES "ANONIMO"

Anonymous said...

¿Fanzineros? Buen chiste, eso diseloa marvel y a dc y dark horse quienes ya han pedido los servicios de Ramos y Herrera.

A editorial usa por editar libros de Betteo (y una que otra europea por cierto), al igual que con Bachan y Tony Sandoval.

Si son Fanzines, pues les ha ido muy bien, porque hasta en Europa se venden, mientras que "el mejor comic de méxico" cada día se pierde más, pero claro eso no decrece en el ego y la lengua de su creador y la mayoría de sus colaboradores.

Gaby said...

Qué no se había dicho en post MUY pasados que el único EdK con suficientes "credenciales" pa' criticar a gusto al tíololo era el Maestro Sopelana?

Luis Sopelana said...

Tsss, a wiwi, mi Gaby. De hecho por ahí tengo mi certificado de A.P.P. ("You down wit' A.P.P.? Yeah, you know me!") y recordemos que soy "gente del medio" (¡de en medio, será!)

Sobre lo de "fanzine", pues… sí, todos los que participan en el Muertito y en el Cadaver son fans de dibujar, así que no le veo lo peyorativo al término. :D Nada más les recuerdo que el comic que ganó el Eisner de este año por mejor antología fue autopublicado, se tiraron solo 1000 copias y se vendió en convenciones.

Pero ya ven lo que pasa cuando uno se casa con ideas ridículas como "es que si no imprimes 10000 copias no vales" y ondas así.

Y ya que andamos en esas, acabo de trepar tira al Muertito.

http://muertito.produccionesbalazo.com

Anonymous said...

uriel no sabe detectar el ULTRASARCASMO cuando se le presenta :)

Anonymous said...

pues que diablos tienes contra los fanzines, Uriel. somos un pais tercermundista, donde dificilmente se puede sacar un comic. no somos USA, Francia, Japon, ni siquiera nos acercamos a Argentina.
digo, si la crisis esta retegacha y solo hay para comer tortillas con sal, pues comamos tortillas con sal.
el fanzine, es mas economico que sacar un comic, no tienes que depender de una editorial (Vid lleva un buen que no publica nada mexicano, Toukan es bastante irregular en sus publicaciones, Ka-boom tiene un gran numero de proyectos amontonados que no han podido sacar, Caligrama, bueno, primero tienes que darte a conocer para que te publiquen)ser fanzinero no debe ser motivo de burla

Nombre: Alex Cruz said...
This comment has been removed by the author.
Nombre: Alex Cruz said...

http://www.tu.tv/videos/piccolo-lavaca-y-karmatron-en-proyecto

A mi me sorprende muchas cosas que dijeron los K! en la entrevista de Proyecto 40. Tienen razon en que esta muy dura la situación del medio en Mexico y el mundo para hacer comics en el formato que ellos quieren y con la periodicidad que ellos quieren. Pero al final, todo suena bizarro.

Dicen que Bandai Toei Animation se intereso en su comic para adaptarlo a animación, pero que necesitan el material del comic con el cual trabajar. Prefecto, ya tienen unos 200 y cacho numeros de Karmatron de la primera serie. Pero luego dicen que no tienen los numeros porque ellos van en el numero 8…??? Osea que la escusa es que hasta que no re-editen otras vez los 200 y cacho numeros de Karmatron con el mismo guion y con el estilo mejorado de OGL (muy eyes candy por cierto) no van a tener el material que el estudio de animacion necesita...??? Y ahora me salen con que ellos son los que van a producir la animación para tener el total control de la adaptación de Karmatron…mmm, se respeta que quieran hacer un estudio de animación desde cero (o menos cero).

Pero no se, dan la impresión de que siempre se ponen excusas para vivir por siempre en el comic Karmatron. George Lucas ya termino su rollo de Star Wars y a lo que sigue, Akira Toriyama ya termino su rollo de Dragon Ball y a lo que sigue, Mike Mignola algun dia acabara toda su saga de Hellboy y a lo que sigue y asi son todas las grandes obras de autor. Pero OGL da la impresión que quiere vivir por siempre en su rollo de Karmatron o que su comic de Karmatron se publique por siempre, asi como los comics corporativos de Marvel. Pero el mismo Stan Lee dice en sus entrevistas cual es la filosofia de los comics corporativos de Marvel: “Un comic lo empieza un escritor y un dibujante y despues viene otro escritor y dibujante y despues viene otro escritor y dibujante y asi continuamente para mantener siempre el comic con ideas frescas como una lechuga.” Pero OGL quiere ser el unico monero del mundo que hace una saga por siempre manteniendoce como el unico autor…???

OGL creo que esta muy mal ubicado, porque en el manejo de una saga de comics solo hay de dos sopas: o es un comic de autor donde se hace una saga de principio a fin hasta que el personaje agote todas las posibilidades o hasta donde se le acaben las ideas al autor, como lo hizo Akira Toriyama o es un comic corporativo donde entran y salen escritores, dibujantes y demas equipo creativo para mantener fresco el comic como una lechuga como dice Stan Lee. Si OGL quiere ser la singularidad del comic mundial, adelante, yo lo respeto, pero si se siente Papa-pollo o Rey-tuerto para decirle a los jóvenes moneros por donde se deben de ir, cuando el esta totalmente perdido en la brecha que camina solo, pues yo le recomendaria unas pastillitas de ubicatex de la doctora Susana o que se compre una karma-brujula.

Mi amateur opinion y critica dura pero constructiva para un cocodrilo necio y corrioso como OGL al cual yo respeto y estimo.

Nombre: Alex Cruz said...

Sapo sin lana say:
"Sobre lo de "fanzine", pues… sí, todos los que participan en el Muertito y en el Cadaver son fans de dibujar, así que no le veo lo peyorativo al término. :D Nada más les recuerdo que el comic que ganó el Eisner de este año por mejor antología fue autopublicado, se tiraron solo 1000 copias y se vendió en convenciones. Pero ya ven lo que pasa cuando uno se casa con ideas ridículas como "es que si no imprimes 10000 copias no vales" y ondas así."

Worale, osea que si mando el Tonita number one a los jueces del Eisner Award y ven la quality que tiene, independientemente de que sea un comic de tres varos, le dan su Eisner Award??? Es la onda Ooooooohhh!!!

Por eso el sapo sin lana rulea bailando el regueton-ton-ton-tin.

Anonymous said...

pues al parecer los eisner ya bajaron de categoria porque si no mal drecuerdo antes se lo entregabana verdaderos artistas que en verdad le ponian empeño y alma a su trabajo
ahora hasta el nombre de luis sopelana aparece ahi
lo cual nos indica que ya a cualquier peladete le regalan un eisner o por lo menos ya no son tan exigentes los jueces (y pensar que criticamos a OGL aun y cuando su calidad es por lo menos , superior los sopelanas fancineros que abundan en este pais )exigentes


osea que si alex , DEFINITIVAMENTE TIENES POSIBILIDADES DE GANAR UN EISNER

obvio, cuando tengas algo que enseñar

Moonwarden said...

y tu cuandos eisner has recibido, Uriel?

si consideramos que el Guru de Marabu tiene uno y cada vez que puede lo charolea... pues que golazo le acabas de meter Uriel.

Sope: es bien dificil ser comiquero en Mexico y pór lo general tienes que trabajar en otra cosa para vivir, no peles a ese wey, tu ruleas

Anonymous said...

si, se los dan a cualquiera, con decir que hasta a oscar se lo dieron, bueno, se lo dieron al equipo, pero el se lo apaño como si el hubiera hecho todo el comic

Anonymous said...

"Sope: es bien dificil ser comiquero en Mexico (y mas cuando no tienes aptitudes) y por lo general tienes que trabajar en otra cosa para vivir (obvio ,cuando no tienes talento), no peles a ese wey, tu ruleas (aunque no sepas dibujar)"

pues si pero si comparas a un OGL con un luis sopelana como que hay demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada diferencia
por lo menos en aptitudes

uno las tiene y el otro no (aunque lo diga luis gantus)

Anonymous said...

Sope: es bien dificil ser comiquero en Mexico (y mas cuando no tienes aptitudes) y por lo general tienes que trabajar en otra cosa para vivir (obvio ,cuando no tienes talento), no peles a ese wey, tu ruleas (aunque no sepas dibujar)"
por esas cualidades, juraria que hablan del guru

Luis Sopelana said...

N'ombre, pues gracias por las flores, uno hace lo que puede.

Nos vemos mañana en el Zócalo a las tres de la tarde.

http://www.olea.tv/zocalo/

GaaraMonster said...

D:
Ojala pudiera ir...ahi postean fotos para los que somos de provincia.

Anonymous said...

"por esas cualidades, juraria que hablan del guru"

pues si .....pero lamentablemente no es asi

Moonwarden said...
This comment has been removed by the author.
Moonwarden said...

por lo menos el sope se actualiza y no dibuja los mismos monos pasados de moda
lastima si te arde uriel, te paso algo de vaselinita

Moonwarden said...

uriel
el guru de marabu no sale de dibujar sus mismos monos, y vive de la asquerosa publicidad...

y para pelear sus batallas manda a sus paleros... como tu comprenderas

GaaraMonster said...

PWNED.

Gaby said...

Ouh. PWNED!

Luis Sopelana said...

Nada más que ya no le digan "Uriel A." porque al verdadero Uriel lo respeto y estimo un chingo; llámenlo por su nombre: Julio César Arce Hernandez.

Luis Sopelana said...

Ah, y en caso de que me equivoque: discúlpame, pero tienes la redacción y el tren de pensamiento de ese pobre cretino.

Anonymous said...

"por lo menos el sope se actualiza y no dibuja los mismos monos pasados de moda"

jajajajajajajajajaja

en serio se creen ustedes mismos lo que escriben?

GaaraMonster said...

¡¡¡Felicidades al sopelana!!! ¡mira ya perteneces al club de los destructores del comic mexicano!


en serio se creen ustedes mismos lo que escriben?

Limpiate la sangre de la boca, te acabas de morder la lengua.

Moonwarden said...

hahaha muy cierto gaara... debe doler eso

Anonymous said...

pues yo si lo creo y por eso lo escribo y no defiendo a nadie solo porque "es cuate" o porque "me regala playeras" o "porque odia al guru igual que yo"

pero pues se siguen engañando entre ustedes y "echandose flores"

eso es bueno para el negocio

GaaraMonster said...

Ojala me regalaran playeras *sigh*

Lo defiendes por que esperas con ansias una palmadita en la espalda...al MENOS QUE...*MUSICA DE SUSPENSO* SEAS EL TIO LOYO EN PERSONA!

DUN-DUN-DUNNNNN.

Anonymous said...

see tienes razon gara soy el tio lolo , hijole me descubriste !
me impresiona tu perspicacia


saludotes !
jajajajajajajajajajaja

GaaraMonster said...

A mi me impresiona lo lento que eres.

El anonimo2 tiene razón, no se te da el sarcasmo.

Gaby said...

PWNED! Cero y van dos Gaara! XD

Anonymous said...

gaby dice : "give me 5 " gara !
jajajajajajaja

Anonymous said...

a mi me queda una duda, si segun oscar, no tiene comics para mostrarle a los japos, entonces, donde esta su trayectoria? en los 7 numeros anuales no vendidos de karmatron?

Anonymous said...

no se anonimo, quieres que vaya y te los busque?

Anonymous said...

pues buscaselos a el, que tanto cacarea su trayectoria ycuando le piden sus credenciales sale que no tiene nada

Anonymous said...

Esa es una dualidad que solo los evolucionados en el kundakalari pueden entender. OM!

Lastima que los ejecutivos de la Toei Animation no creen en choros taoistas.

GaaraMonster said...

XD lol

Voy a tener que traducir esto y darselo a todos los trolls,paleros y demas entes que pisen este blog:

http://img522.imageshack.us/img522/5541/butthurtak2.jpg

Anonymous said...

pues vas
a falta de algo de provecho que hacer traduce una lista para "molestar" a gente que no conoces
bien gara , que bien aprovechas tu tiempo

Moonwarden said...

mira quien lo dice, anonimo

GaaraMonster said...

Uh!

ICEBURN!!!

Anonymous said...

pues si pero por lo menos yo estoy conciente de eso

GaaraMonster said...

XD
Leer lo que escribe Uriel a.(alias anonimo, el clon de hellhound,etc) es como ver un accidente de tren.

Luis Sopelana said...

Julio, ¿sabes que voy a hacer la próxima vez que te vea?

Te voy a dar un abrazo. Creo que eso te hace mucha falta.

:3

Gaby said...

:3 awwwwwww

Anonymous said...

oye sope, y el culo cesar en persona es igual de mamila, o le aprendio al guru y cuando te tiene en frente se hace pendejito ycuando te volteas te suelta el madrazo?

Anonymous said...

yo opino que el tonamelt deberia ser baneado de aqui por lacra y orate extremo... digo todos estamos un poco locos pero ese bastardo se pasa!

Ademas de eso quisiera comentarle al uriel que ha sido violado y oseido por la LEGION de los edek y que se ponga tantito capen para la ardidez de cola

saludos a todos menos a estas 2 lacras que mencione en mi post

Anonymous said...

A que julio César. ¿que le habrá dado el Mioscar para que lo defienda tanto y se deje dar las palizas que los edek le dan? pobre guey esta peor que los kabunes. los kabunes por lo menos sienten que tienen "familia".

Anonymous said...

nunca falta un masoquista...

ya en serio, algo hay que reconocerle al OGT...

usa buen cloro para lavar cocos

Gaby said...

Al Culito César de seguro le ofrecieron asiento de ventanita cuando la nave nodriza despuegue.
=D

GaaraMonster said...

Pero sin almohadita por que no les alcanza.

(--webcomic actualizado visitadlo! debes de obedecer! debes obedecer!)

Anonymous said...

sip . segurito es julio cesar.
bien muchachos por fin resovieron el misterio

XD

Anonymous said...

misterio?
aun que sea ultrasarcasmo, eso ya lo sabiamos

Anonymous said...

Jajajajaja, leen la puntada del don OGT, su finita sabiduria ya no da para más, solo para decir chistes de quinta. Esto en su ultimo post.

Los Piranhescoz dijo...

comics on line??? osea que escanear comics y subirlos es hacer comics on line???

4:35 PM
Blogger Oscar González Loyo dijo...

Bueno...si los subes a la red, se vuelven cómics online. Ahora, recuerda que vienen varios cómics pensados para esto de la red y de igual manera escaneamos los cartones, je je la diferencia es que unos ya están realizados y otros los estamos haciendo.

¿tiene algo de malo escanear cómics para que los que lo deseen puedan leerlos? bueno... para los edks les hervirá la sangre, pero a los fans les encantará.

Y por supuesto que es un cómic online, marvel y otras editoriales lo están haciendo y así les llaman.

GaaraMonster said...

¿¿!!!!!!!!!!NO!!!!??? ¿¿!!!A POCO?!!!

:3

Ya se le olvido cuando decia que los webcomics eran la "ruta facil", y que aqui deciamos que seria bueo que subiera sus comics viejos nomas pa' jalar publico, jejeje XD y que marvel y DC,vertigo y otras compañias subian las versiones en .PDF de sus comics.

Lo que el señor no sabe es que esas compañias no lo hacen por que sea moda, lo hacen por que estan combatiendo la creciente "pirateria" de comics y la peticion de los fans por leer versiones en alta calidad de los primeros numeros...aparte de que no quieren quedarse atras en cuanto a la tecnologia.

Anonymous said...

la estupidez de este señor no tiene fin!!!!. Escanear comics viejos NO son web comics. Son comic viejos en la web que NO es lo mismo.
Y gara, el señor sigue en el camino fácil: hacer que otro escanee el trabajo que el hizo hace 22 años y ¡LISTO!. Ya está compitiendo con el cadaver!!! jajajajajajja ni siquiera puede competir con el muertito que es toon!!!.
Esta bien chido su mundito de fantasía (e ilusión que tiene de que todo eso es verdad).

Anonymous said...

¿porque dice que nos arde? al contrario mientras mas karmamadas ¡mas felices somos! yo pense que a estas alturas ya se habria dado cuenta.

FerGil said...

A ver, me voy a permitir jugar al abogángster del Diablo... yo realmente no tengo un problema personal con OGL, creo que lo he dicho, pero sí me parece que dice muchas cosas que ni al caso. Pero respecto a que nos arda y eso, yo la verdad desearía que sacara cosas nuevas (verdaderamente nuevas) y tan increíblemente buenas que tuviéramos que poner un foro para decir que se la rifó.

¿Por qué? (mientras me escondo tras mi monitor para protegerme de la lluvia de jitomatazos)... pues porque eso querría decir que la industria del comic mexicano se fortalece más. Aquí, nos guste o no, todos los que hacemos monos, profesionalmente o no, formamos ese ente difuso llamado "la industria comiquera". Durante mucho tiempo, esta industria estuvo aletargada, enferma, viviendo entre chafadas de tinta sepia y tirajes de millones (en serio, que envidia por los tirajes, ya quisiera). Recientemente, algunos miembros distinguidos, como Bachan, Ramos, Clement, Betteo, Herrera, Shine, Micro, Tapia, Emmy y demás balazos, han hecho cosas que han dado de qué hablar. El webcomic se ha convertido en la modalidad de expresión favorita, entre otras cosas porque es prácticamente gratis colocar tus creaciones en la red.

Esto ha impulsado a muchos otros (gaara, algeya, su servidor, y muchos otros, nomás por mencionar los que yo he visto) a comenzar o reactivar proyectos, que a su vez han dado de qué hablar. Esto es genial!!!!

Si como resultado de todo esto, OGL publica algo nuevo, bien. Si logra publicar algo extraordinario, mejor aún. ¿Por qué? Porque eso quiere decir que la industria, en su conjunto, está saliendo del letargo. Porque eso quiere decir que cada vez hay más variedad de ofertas. Cada vez más competencia, que nos hará cada vez mejores...

Y tal vez en 50 años recordemos que fue por allá del 2008 cuando comenzó a ser rentable ser monero en Aztlán... (notas de guitarra, y "a qué le tiras cuando sueñas, mexicano?")

Gaby said...

Es que justo por ahí va la cosa Fergil. No te habías dado cuenta que todo lo hecho y dicho en EdeK es para manipular la voluntad KundaelpanicoenelKulirin, y hacerlos aceptar lo que hacen los demás?
Primera victoria, subío sus viejos comics a la red.
No lo consideraremos un webcomic como tal, diseñado para ese proposito, pero de que es BUEN PLAN DE MERCADOTECNIA ofrecerle la obra vintage a los fans que nunca la leyeron, WEY! claro que lo es. Se lo veníamos diciendo desde cuando.
Ya lo hizo.
Si al rato, se quita su orgullito protagonico y suben finalmente las obras del resto de su tribú, podremos decir que EdeK cumplió gran parte de su cometido.

Y como bien puso el querido Anonymous, mientras más cosas pongan, más tendremos para comentar y hacer wawara de este lado.

Un saludote al Culito Cesar, de parte mía y del The Spicy Hellhound.
XD

Anonymous said...

Fergil, nadie te va a tirar de jitomatazos. Por mas EDKs que suene feo, NADIE esta en coantra de que OGT TRABAJE y haga cosas chidas. Pero como decia cantinflas, ahí esta el detalle. Este señor NO trabaja. No hace nada mas que reciclar y reciclar y reciclar y volver a reciclar algo que hizo hace muchos años. Y no conforme con no trabajar, se la pasa tirando mierda y haciendo menos el trabajo (perosnalidad, actitudes etc.) de todos los demás. Que por cierto es EVIDENTE QUE SI TRABAJAN!.

Anonymous said...

ademas los jitomates estan re caros!!! jajjajasja

FerGil said...

Me lleva... mi plan para conseguir ensalada gratis, arruinado por la tolerancia!!!

Los atraparé, EdeK, los atraparé aunque sea lo último que haga!!!!

GaaraMonster said...

:)
Oh Fergil, creo que la mayoria estamos de acuerdo con lo que escribiste.

Y como dice Gaby, ojala suba el resto del grupo sus propias historias, y ver que tienen que contarnos. De seguro es interesante...

-COMENTARIO 100--

Anonymous said...

Completamente de acuerdo Fe3rgil, gaara.., gaby; lo que muchos ignoran es que si comentamos en este espacio es por la censura de locoyo, ya que como la zorra... no le gusta verse la cola.

Si fuese abierto a cualquier tipo de criticas y dejara de verlos como ataques de "detractores", quizá entendería que su peor enemigo y de su grupito, son él y su esposa.

Anonymous said...

"Es que justo por ahí va la cosa Fergil. No te habías dado cuenta que todo lo hecho y dicho en EdeK es para manipular la voluntad KundaelpanicoenelKulirin, y hacerlos aceptar lo que hacen los demás?"

en serio?

y como que tu quien eres o que?

ahora resulta que tienes el derecho de manipular a la gente para que piense como tu dices?
pues aunque criticas a OGL realmente resultas igualita a el en tood lo que dices
(hasta te contadeciste en lo de el chamarras y aceptaste que la que la cago fuiste tu)

y claro, todo esto desde la comodidad de tu asiento frente al monitor porque es mas facil que ir y decirlo de frente verdad?

Anonymous said...

juan ya en serio.
o sea que ustedes si tiene derecho a ofender a la gente pero la gente no tiene derecho a ofender a quien quiera ?
ademas si a ti no te gusta su trabajo para que lo criticas ?
y por que tendria que aceptar tu critica SI NO TE GUSTA SU TRABAJO?

Anonymous said...

un bote de talco y capen para el uriel .a... LE AAAAARDE LA COLAAAA jajajajaja

ya acepta el baile que te pegan cada vez que entras aqui y vete a rumiar tu peidera a otro lado taradin.

Gaby said...

Uriel, el día que gustes te lo digo en tu cara. Solo tu pagas el café.

Y yo no "la cague" como tu dices. Admití que tal vez le herí el orgullo al Sandoval por lo ocurrido en esa ocasión. Si tan grave fue que a casí 15 años de eso le sigue ardiendo, pues lo lamento. Pero no es uno de los puntos importantes en mi vida.

Y qué quien soy? pues simplemente soy YO. como la ves?

GaaraMonster said...

Todo ser pensante, humano, lector, observador,etc tiene el derecho de decir A MI NO ME GUSTA Y LO CRITICO.

Si hiciste algo que vas a mostrar al mundo es por que sabes que NO a todos les gustara y te lo diran, y pues, te tienes que aguantar. Las criticas no se aceptan, TE LAS DAN.

Y al unico que me gusta molestar a los pequeños trolls como tu...tan tiernos dando pataditas y con su armadura blanca(y oxidada), con la boquita llena de sangre de tantas mordidas de lengua que se ha dado.

Luis Sopelana said...

"contadeciste"

Válgame.

Como dato de cuate a cuate: se conjuga como el verbo "decir".

"pero la gente no tiene derecho a ofender a quien quiera ?"

No, no, no; lo estás viendo al revés.

"La gente" (y los extraterrestres, supongo) tiene todo el derecho de decir y hacer; de igual forma, pienso yo, están en su derecho de rcibir las consecuencias de esos dichos y hechos.

Por cierto, estaba buscando una palabra en el wikipedia para una chamba y me topé con este concepto. Interesante, ¿no?

El Blume y los Blumers said...

Es de llamar la atención, como los que vienen enojados nos acusan de "se creen que tienen el derecho a ofender, pero no aguantan ser ofendidos".
Nadie nunca ha dicho que "tiene el derecho de ofender" en este sitio y hasta hoy no he visto a nadie (ningun EDK) realmente ofendido.
¿de cuando acá defenderse es ofenderse?

Anonymous said...

"!Las criticas no se aceptan, TE LAS DAN."

nooooooooooooooooooooooooooo!!

pues mas bien sera " las criticas se dan , esta en el que las recibe el aceptarlas o no"

ahora hasta tengo que corregir tu estupides ya ves ?eso pasa por escribir a lo pendejo

creo que a la que le sangran los dedos es ti por esforzarse demasiado


"ya acepta el baile que te pegan cada vez que entras aqui y vete a rumiar tu peidera a otro lado taradin."


pues no que no habia scensura?
aahhh claro !, solo cuando es algo que no les satisfaga verdad?

Anonymous said...

ah que bien gracias por el tip sopelana
que lastima que no habia wikipedia
hasta hace 15 años parq ue terminaras la escuela y consiguieras un trabajo y no andar mendigando chambitas con tus dibujitos para medio comer

GaaraMonster said...

:)
¿Osea que eres de los que cuando te dicen algo que no te parece te tapas los oidos y gritas NO OIGO NO OIGO TENGO OREJAS DE PESCADO VIVO EN LA TIERRA MAGICA DONDE NADA ME PASA?


aahhh claro !, solo cuando es algo que no les satisfaga verdad?
No te hemos borrado ningun mensaje y te dejamos berrear y dar saltitos. Y no lo corran con sus palabras hirientes *sniff-musica de fondo de telenovela*, se esta convirtiendo en nuestra piñata oficial.

Anonymous said...

porque podras tener una excelente ortografia ,
pero de que te sirve ?

no eres mas que un dibujantucho de media suela que de no ser por el bendito internet estaria de mesero en algun restaurancillo de tres pesos o algo parecido

XD

FerGil said...

Afortunadamente, YA EXISTE internet, y todos nosotros podemos gozar de sus beneficios... si, hasta Sopelana!

Y ni vale ponernos en el "pero si no existiera..."

Anonymous said...

gara : pues basicamente...si, esa es una opcion, o tambien puedes aceptar la critica
PORQUE YA LA HICIERON!
mira te voy a explicar :
la critica se divide en 2
la critica constructiva y la critica destructiva y .........
ah para que me molesto explicandote de todos modos eres mujer y no lo vas a entender
aparte solo lees lo que te conviene XD

"¿de cuando acá defenderse es ofenderse?"

pues blume deberias leer detenidamente cada uno de los comentarios para que veas que estas equivocado

Anonymous said...

gaby a mi no me tienes que "decir nada"

y a mi que?

ve y dicelo a OGL ya sabes donde vive ve toca su puerta y cuando salga dile porque le tienes tanto rencor en lugar de venir a qui a desfogarte con gente que no conoces y vaya que ya te pesa la edad! en este mismo post admite que la que se equvoco fusite tu y la que trajo a colacion "el tema olvidado" fusite tu .

si que se te olvidan las cosas eh?

Anonymous said...

gaby a mi no me tienes que "decir nada"

y a mi que?

ve y dicelo a OGL ya sabes donde vive ve toca su puerta y cuando salga dile porque le tienes tanto rencor en lugar de venir a qui a desfogarte con gente que no conoces y vaya que ya te pesa la edad! en este mismo post admite que la que se equvoco fuiste tu y la que trajo a colacion "el tema olvidado" fuiste tu .

si que se te olvidan las cosas eh?

XD

Anonymous said...

jajajajajaja, no te censuro taradin, simplemente te invito a evitarte mas pataditas en tu "ulito" por parte de toda la legion aqui presente, no ganaras nada con ladrar como perrin de circo la verdad estas "outnumbered" (además de bien equivocado); Anda... anda buen uriel a. y encamina tus pasos hacia la perturbacion de la paz y quietud de tu progenitora

XD

Anonymous said...

jajajajajaja, pues realmente no esperaba ganar un premio

pero pues atiendes l"mis ladridos de perrin de circo" y lo replicas asi que tanto como decir que no logre nada pues te equivocas

Anonymous said...

y ora? que le paso al julio cesar??? sera que ya lo aceptaron en kabun y por eso esta tan ardido ladrando aqui???

Gaby said...

Mira uriel, hace mucho tiempo atrás hable lo que se tuvo que hablar con el tíololo. Como dije durante un buen rato, el que lanzó la primera piedra llamandome: anticristo del cómic, bruja, destructora del comic nacional (por aquello de traer el manga), pseudoeditora, etc, fue él.
Durante años, ni fu ni fa, ni le respondi para bien ni para mal. Es más, cuando iba a las convenciones, y en la famosa tutopia, me encontraba con su mamá - la de OGT- y la señora me saludaba de lo más normal, haciendo gala de esa bella educación que siempre ha tenido. Al papá igual, me lo encontraba en una convención y me saludaba de lo más normal.
Solo Susana fue bastante cortante cuando la quise saludar en Tutopia. Muy su lío, ya que a ella nunca la he ofendido. Ahi tienes quienes no quisieron nunca hacer a un lado sus traumitas. De mi parte, siempre me gusta hablar las cosas, pero para dialogo se requieren minimo dos interlocutores, al no haberlos, entonces ni caso tiene.

Igual, soy de la opinión de el que quiere arreglar los temas lo hará a su modo y en su momento. Ir a la casa del OGT no me interesa.
Si llegasemos a coincidir en alguna convención, u otro terreno neutral, y a OGT le diera la gana dialogar como persona educada, sin choros, ni rollos, con todo gusto. Y seguramente algo se arreglaría, ya que a pesar de lo que parece, no le guardo ningun rencor. ya que OGT no tuvo ni tiene nada que ver con mi vida.

Luis Sopelana said...

"no eres mas que un dibujantucho de media suela que de no ser por el bendito internet estaria de mesero en algun restaurancillo de tres pesos o algo parecido"

Te faltó poner "¡Y… y… y… tu abuelita en piyama, fíjate, y mi primito de seis años dibuja mejor que tú!"

A huevo, de no ser por el internet no habría tenido contacto con muchas personas a las que admiro, respeto y con las que he colaborado en todo tipo de proyectos. Esta madre acerca a la gente de una manera bárbara.

Pero no te vayas con la finta, no todo es bueno. Por ejemplo, de no ser por el internet a lo mejor todavía tendrías amigos…

A propósito, que chingón les está quedando el nuevo sitio a los de Asamblea Comics.
http://comiqueros.blogspot.com/

Ya en serio, m'ijo, desiste de insinuar que las cosas me las regalan o me las dan por lástima. No todos padecemos tu situación.

Gaby said...

@ al maestro Sopelana;

Muy interesante lo del Hibris, y te capté perfectamente. Muy cierto el tema. No lo habñia visto de esa manera.

Gaby said...

ahora resulta que tienes el derecho de manipular a la gente para que piense como tu dices?

Por supuesto Uriel, no te habías dado cuenta que todo esto es mi plan de dominio? lamanipulaión sútil de los kabunes, para ponerlos a hacer las cosas como decimos los EdeK, que si buscas por internet, verás que todos estamos unidos a sectas masónicas y paganas. Porque crees que el Cadaver Equisito habbla de sarificios humanos y canibalismo, y el Muertito Sabrosón veladamente dirige un mensaje subliminal al psique juvenil, de perder el cerebro frente a las páginas publicadas por esos pobres diablos sometidos ya a mis hechizos, como son los Exquisitos y los Muertitos?
Por supuesto, todo esto se logra gracias a mi gran poder oscuro, el cual puede meterse en la mente de cualquiera que este leyendo lo que escribo enn Internet. Ten cuidado, podrías ser el siguiente...
>=3 mjmjmjmjmmmm....

Luis Sopelana said...

Gaby: ¿verdad? Cuando empecé a leer hasta me dió cosa.

Una cosa más para "Uriel": ¡gracias por seguirme dando pie para hablar de lo que hago! Me encanta.

Anonymous said...

jajaj se te apesto lo de gorrear el cafe gaby !

maestro sopelana?? jajajajajajajajajaja

ni de albañil !
sope mejor callate cabron nada mas escribes pa cagarla
SUENAS A
"si soy un pobre pendejo con suerte Y ESTOY ORGULLOSO DE ELLO "igualito que...............ogl!!
XD

Anonymous said...

pues "hablar y hablar" es todo lo que haces

igualito que .....claro ! que o-g-l comoveras no eres muy distinto a el.
XD

Anonymous said...

Uriel analizate y verás que lo único que haces es proyectarte en esta página jajaja, y no es broma porque viendo tus "criticas constructivas" y demás verborrea... te proyectas bastante.

Anonymous said...

Uriel says:jajajajajaja, pues realmente no esperaba ganar un premio.

si, sospecho que no te basta con tu OSCAR (lastima que se apellide Gonzales Loyo)
por eso te has hecho merecedor al premio tvynovelas al mejor impulsor de comentarios en un blog. (puede ser que cualquier idiota como sopelana gane un eisner, pero solo los completos imbeciles son premiados con el Tvynovelas, vean a los actorcillos de televisa)

Anonymous said...

"si, sospecho que no te basta con tu OSCAR (lastima que se apellide Gonzales Loyo)
por eso te has hecho merecedor al premio tvynovelas al mejor impulsor de comentarios en un blog. (puede ser que cualquier idiota como sopelana gane un eisner, pero solo los completos imbeciles son premiados con el Tvynovelas, vean a los actorcillos de televisa)" blah blah blah blah.........


PUES HABLANDO DE PROYECTARSE xd

Anonymous said...

juan la verdad es que yo no estoy a discusion.
podras decir toooodo lo que quieras contra mi
la verdad ni me importa


aunque eso de analizate me sono a lo que escribe la ms piggy de "los traumas que traeras blah blah ...." vaya que cada vez se les parecen mas

pero pues estan respondiendo todas y cada una de las pendejadas que escribo (o ladro XD)

o sea que mi objetivo ya lo consegui jajajajajaja

Luis Sopelana said...

Uuuuy, consiguió su objetivo.

Uuuy.

Anonymous said...

que grandes metas y objetivos tienen este uriel-juliocesar-kabun. ¡Nombre ahora ya todos queremos ser como el!!!
te admiramos carnal de veras te admiramos.

Anonymous said...

a Uriela...

objetivo? sucitar el sentimiento de "pena ajena"? si, y con creces.
Ojala seas un niñito y no pases de 15 años, porque si tienes 20 o mas, y estas aqui con esa actitud de "fanatiquillo de foro de anime y manga con infulas de anti-heroe inbatible", entonces.. lo que vas a dar es mucho peor que simple pena ajena.

Anonymous said...

y siguen escribiendo....

Anonymous said...

Pues creo que Uriel tiene razón en bastantes puntos.

Gaby: ya que OGT no tuvo ni tiene nada que ver con mi vida.

Uy... y por qué lo repite y lo repite y lo repite... (?) ¿Por qué será? ¿No podrá dejarlo en el pasado? Uy.

¡Saludos a todos y todas!

Anonymous said...

Uriel Urielcillo, cara de membrillo, chiquillo pacotillo, chaparro entelerido, que le duele al nene? eh, que le duele? a ver, a ver, digasélo al Tío Spicy Hellhoundin.
Si te hacemos caso, malo. Si te ignoramos, malo; si no te ignoramos, malo. Si te toreamos, malo. Si te respondemos, malo; si no te respondemos, malo.
Total, nada te gusta.
Haz pensado en usar pomada de vitacilina, es buena para aliviar las rozaduras causadas por el ardor de coliflower. Y en el peor de los casos, facilita la penetración cular-anal, cosa que veo que disfrutas mucho.

Gaby, no te aflijas, yo te invito el café ahora que te vea.

GaaraMonster said...

XD LOL

Uriel explotó, a lo cabrón. XD JAJAJAJAJAJA..Ahhh..*sniff* que chistoso.

Anonymous said...

"y claro, todo esto desde la comodidad de tu asiento frente al monitor porque es mas facil que ir y decirlo de frente verdad?"
wey a este paso, ya ni lengua has de tener, encada comentario te pegas unas mordidotas

Anonymous said...

pues dame tu direccion y voy a decirtelo personalmente

Moonwarden said...

estos trollcitos están como la gata flora: si se lo meten grita y si se lo sacan llora.

Sope... entre más ardidez más envidia, en base a eso supongo que los trollcitos no dibujan una línea sin que esté chueca, tú sigue hablándonos de tus proyectos. a mi me gusta escuchar de ellos y mucho más verlos en la red.

recuerden chicos... don't feed the trolls, neuter the trolls

Anonymous said...

dont feed the trolls?

jaja eso lo hubieras escrito hace 100 comentaros ahorita ya para que

Anonymous said...

jajajaja, si uriel a. eres UN CHINGONAZO, en serio que ciego fui en no verlo la neta jajajaja, como lo dices aqui:

***jajajajajaja, pues realmente no esperaba ganar un premio

pero pues atiendes l"mis ladridos de perrin de circo" y lo replicas asi que tanto como decir que no logre nada pues te equivocas***

Eres un super dios caon, un chingonazo, el dios de los perritos bailarines (y de circo), te amamos! XD

Anonymous said...

y deja eso, ya se le salio lo misogino al creer que gaara no entendera sus explicaciones por ser mujer, lo que no sabe es, que nadie entiende sus explicaciones por que esta muy pendejo y ni el mismo se entiende.
no ps si, eso explica por que estas amargado, con esa mentalidad, ni tu mama te ha de querer, chance ni hasta manuela

Anonymous said...

por cierto, me acuerdo que karmatrón tronó en mayo y que oscar dijo que "pronto" saldrá de nuevo. mmmm ya estamos a mediados de octubre y ¿hasta cuando es el "pronto" de este señor?

Anonymous said...

Chale... de pésimo gusto el último post del tío Lolo...

Anonymous said...

Amerita nuevo post? o nomás pa' botanearlo en este mismo?

Moonwarden said...

voto por otro post para evitar el scroll down

Anonymous said...

Anonymous, me extraña que no lo sepas... para el tio Lolo, "pronto" equivale a 5 años terrestres.

Tal vez el OGT deberia ser mas especifico, y de una vez anunciar: "Karmamion #9. La aventura kundalini continua este 2013".

-Bruno-

Anonymous said...

jajajajaja nah, el quiere que le dediquen otro post, y el blog es para que el haga lo que quieren los EDK, no al reves, asi que no le den post sobre su nueva gata, por cierto la secre ha de estar celosa de que ya tiene competencia

Anonymous said...

Tomenlo como mero rumor, pero creo que este "famoso medallista olimpico", tenía broncas con el entrenador que fue a los juegos olimpicos ¿no?

Recuerdo haber visto un artículo en la revista proceso donde no dejan bien parada a la hmm cómo se dice ¿comisión? encargada del tae kwon do.

Repito, es rumor.