Wednesday, December 10, 2008

Felices fiestas

Después de casi un año de trabajo (estar desenmascarando las mentiras y mala leches del OGT), creo nos vendrían bien unas vacaciones. Además el OGT anda bien calladito lo cual le agradece TODO el gremio moneril y nosotros. Espero no empiece con su veneno encubierto antes del 24... 
Les deseo a todos un muy feliz término de año, un feliz comienzo del 2009, y que la crisis no nos pegue tan fuerte. 
Salud!

170 comments:

Anonymous said...

es cierto que anda calladito. Segun me contaron en la expo joven ni lo pelaron. Se armo toda una discusión en supercomics del comic mexicano en esta expo y de oscar ni sus luces. Ni una foto de el, ni un comentario nada. Para un hombre como el que no puede vivir sin la atención debe ser dura la absoluta indiferencia.
Y mas duro que su dizque amiguito del alma sergio aragones estuvo en la Fil con sus "enemigos" los balazo no nada mas conviviendo sino haciendo el 8X8.
Le ha llovido duro.

GaaraMonster said...

Felices fiestas a los Legionarios...

^^

Anonymous said...

Felices fiestas y un mejor inicio de año y como bien menciona El Blume, que la crisis no nos pegue y sigamos por aquí.

FerGil said...

agg... mi lado grinch me impide soltar un "Felices fiestas!!" verdaderamente honesto... pero bueno, pásenla chido, sigan haciendo monos (los que dibujan), leyendo monos (todos) y viéndose monos (como yo, uk uk!!)

Anonymous said...

Desenmascarando?????

Con qué fundamentos? Jamás hemos visto que en este lugar se logre un acercamiento constructivo o neutral.

Esperemos que OGL dé mucho de que hablar para que sigan teniendo una vida que pueda seguir girando alrededor de e´l.

ni siquiera se han mencionado por estos lados acerca de los planes editoriales para los siguientes meses de K. ¡Buen trabajo de investigación, eh????

sígamos así...

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

Felices fiestas a los Legionarios. Y los que vayan a tener vacaciones que las disfruten.

Los planes de los siguientes AÑOS de Mioscar:

Subir más Karmatrones viejos a sus Webcomics.

Los propositos de año nuevo de Mioscar.

Que no se den cuenta sus "socios" que jamás podrán subir ninguna de sus historietas a su Quisco Virtual.



Nose necesita mucha investigación pa saber eso.

Anonymous said...

@ Nose necesita mucha investigación pa saber eso.

Se nota.

Sólo es algo personal para ti (y los demás). Mínimo deberían de echar una llamadita para preguntar eso directamente.

@ su veneno encubierto.

JA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA... qué monín eres "B lu me"

Deseo que este año ya puedas casarte con Bachan para que puedas defenderlo sin máscaras.

Anonymous said...

Anonymous/troll, tu Charro del Misterio te saluda.
Antes de que el Blu se case con Bachan, estaría padre que el yoyo que te cría y te mantiene sacara a la luz al menos sus "hemorroides y esquizoides".
Por cierto, te quejas de que no investigamos antes de derramar nuestras opiniones.
¡Pero si hemos sido blancos y/o víctimas de las hojaldradas del tío lolo, al menos en nivel de lectores engañados/ofendidos/defraudados por el gurú de Marabú!
Así que si quieres reclamarle algo a alguien, vete de vuelta con el OGT y exígele que nos calle la boca a los EdeK poniendo su trabajo en la red o se consiga un (otro) incauto pá que lo publique en papel.
Por cierto, hermanas y hermanos Legionnaires, felices fiestas.
May your new year dreams come true, como dice la canción.

El Blume y los Blumers said...

ya me enoviaron con bachan! no creo que el señor tenga tan malos gustos. pero me siento honrado ¡como no!
OGT y sus esclavos le tienen envidia a bachan porque además de que trabaja y es un gran dibujante se ha convertido en un líder cosa que Oscar ha querido desde siempre y nunca ha logrado.
Si por esos comentarios en mi novio ¡que pues!

Anonymous said...

cada X tiempo un kabun se arde por algo y viene a despotricar y a decir insultos que no insultan a nadie, a reclamar que aquí nadie es machín y a decir que no es cierto, que mioscar si trabaja y que sus monos no están drogados es que nacieron con retraso mental.
cool.

Anonymous said...

Que se la pasen chido en el guadalupe-reyes y que sus deseos se cumplan ahora en el año entrante, a la goma con la crisis que mientras trabajemos en lo que nos gusta nos ira mejor que al OGT con sus tortas de pollo y sus sueño guajiros de que algun dia karmajuguete sera un exito rotundo.

Y para el ardido que escribio sus tonterias, la ulcera que se ha de cargar por andar haciendo corajes a lo bruto, total solo ellos se la creen y aqui ni quien los pele o al menos por ser educados se les responde al mismo nivel de estos lacras dizque "nice".

Nos leemos.

Anonymous said...

A CHINGAR A SU MADRE

Moonwarden said...

otro maleducado que escribe con mayusculas y que nos acaba de decir que fue a hacer (no es que nos interese, la verdad)

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

Eh, eh... al ANOnymous le gusta MIOScar...
Eh eh... Pero no lo pela...
Eh eh.. lo deja solo con los EdK...
Eh eh... porque Mioscar no quiere con él...

Eh eh.... anda ardido.

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO nos acaba de decir que fue a hacer (no es que nos interese, la verdad). OTRO LECTOR DEFRAUDADO. :'-(

GaaraMonster said...

No, pues esta cabrón eso del incesto entre los trolls.

Anonymous said...

YA DEJEN EN PAZ A MI CAMOTE!!

CADA VEZ QUE LE DICEN ALGO, ES COMO CLAVERME UN PUÑAL.

Anonymous said...

Es común y corriente que cada post, un edek se arde por algo y viene a despotricar y a decir insultos que no insultan a nadie, a reclamar que aquí nadie es machín y a decir que no es cierto, que bachan es lider y se les olvida que ogl fue el que lo llevó a su primera comicon y ora bachan usa a ogl para atraer gente a su blog al generar polemica y atacar. a los edek se nos olvidan muchas cosas y solo nos enfocamos en despotricar lo que nos interesa. pero eso de realmente saber como se mueve el medio, nahhhhhh, pa que. el chiste aqui es soltar veneno y perder el tiempo, a mi que me importa que realmente haya una vida. me vale un cacahuete. que mi familia se rasque con sus uñas, yo voy a seguir al pendiente y posteando por aca.

Ja ja es bien chido ser anonimo pero no le digan a naiden.

GaaraMonster said...

XD
Jajajajajajajaja
EA EA
¡¡LES GUSTA EL ARROZ CON POPOTE!
¡¡PU-TOS!!
¡¡PU-TOS!!!
¡¡PU-TOS!!!!

GaaraMonster said...

Ja ja es bien chido ser anonimo pero no le digan a naiden.

Guardaremos tu secreto como la virginidad de Gloria Trevi.

Anonymous said...

Ese mi ANOnimo anterior a mi bien querida Gaara, Charrus Enigmaticus te ilumina:
No importa qué demonios asegure el yoyo, la primera vez que Bach pisó una Comicon, NO FUE A BUSCAR CHAMBA, y mucho menos de la manita del OGT.
Nuestro amigo fue fundamentalmente a ver cómo era una convención, junto con JG Holguín y Martín Arceo, quienes junto con B, empezaban a chambear en Novedades Editores, y con los primeros centavitos que ganaron (Bach y Arceo, porque el jotagé ya tenía un ratote traduciendo) se lanzaron a San Diego.
Los tres compraron montañas de cómics como los enfermitos que son, asistieron a talleres y conferencias, incluyendo un preview de La Sirenita, que se estrenó en 1990, consiguieron autógrafos de diversos autores, que eventualmente se publicaron en El Hombre Araña Presenta, y se divirtieron como unos chingados enanos.
Fue una casualidad que se encontraran con el tío lolo en la Comicon, no te dejes engañar por nuestro extraño enemigo.

Anonymous said...

Ahi les va un chiste "local" (ultrasarcasmo ok?)


A continuacion uno de los lacayos lamebolas de la secta OGTloyal, ahi nomas para que no se tomen "la vida en serio" como este cuate del 5 dice.


http://burropanbolero.blogspot.com/

jueves 18 de septiembre de 2008
no que no???
los K! prometieron regresar y cumplieron, en menos de lo que canta el gallo tendremos la oportunidad de revivir la era de Karmatrón y los Transformables y no solo de el, si no que tambien vendrá acompañado por todo el universo de K!Boom Estudio (osease Némesis 3000, Tierra 4, El canto del Dragón, y muchos más...)

asi que no desesperen, los K! estan en fase de pruebas para que en cuanto lleguen se puedan quedar un ratototototote... (Simon, claro, por supuesto)
___________________________________

Verdad que es para atacarse de risa???, esto es lo que me causo mucha gracia

"asi que no desesperen, los K! estan en fase de pruebas para que en cuanto lleguen se puedan quedar un ratototototote..." (Simon, claro, por supuesto, aja)

Anonymous said...

como no claro que es chido ser anonimo!. Lástima que los anonimos de kabun se delatan solos con su información OGLESCA. a mi me consta que OGT no tuvo nada que ver con la primera visita de Bachan a la comicon, es de todos conocido (menos de los k aparentemente) como empezo karmatron (en EDITORIAL que de independiente tenía lo que OGT tiene de buenas intenciones), también todo el que tenga internet sabe que bachan SATIRIZO a OGT en como 6 de sus tiras. De ahí en fuera ha seguido con sus historias, ya no ha tocado a OGT para nada así que solo los K pueden pensar que esas 6 tirar fueron suficiente para "jalar" (y mantener) la cantidad de publico que tiene balazo.
Es chido se anónimo. Es culero que de todas formas, por tus palabras los demás sepán quien eres.

Anonymous said...

Mucho bla bla bla y ninguna prueba, chamacones.

Qué lástima que este blog este lleno de damas y pasen por este mar de leperadas.

Despotrican mucho, pero van a tener que seguir haciéndolo por muchos años más. No creo que OGL vaya a dejar de editar pronto. Sigan pendientes, mis chiquillos.

Anonymous said...

¿En serio saben quién soy? Claro, si pueden interpretar el pensamiento de las personas a través de fotografías, es lógico que puedan verme a través de estas letras. Qué lástima que no resuelven casos de secuestro; eso sí sería muy benéfico para todos.

Anonymous said...

¿Pa' que se lamentan que KT no sale cuando uds. quieren? Hay muchas otras opciones en el mercado para ustedes que son tan sabios compradores. Ayuden a la industria del comic mexicano; a final de cuentas si ayudan a uno, ayudan a todos. No sigan decepcionados, opciones hay un buen.

Anonymous said...

Las pruebas están ahí:

* 8 o 9 números de karmatrón "nueva época" en ¿cuántos años? 10 o más..

* Sus "webcomics" aclarando que un webcomic no son malos escaneos de viejos comics del año del caldo.

*Sus "nuevas obras" que desde que hablo, al menos... ¿5 meses?, y nada, sus paranoides y esquizoides siguen sin salir, ahh salió la portada, jeje.

* Siempre se ha dicho que se critica su pseudo protagonismo pero el señor se siente victima (como algunos anónimos) de que no vende, de que lo "sabotean"; hay muchisimos autores que pasan por lo mismo y no veo que se la pasen llorando queriendo reunir a sus sectarios para defenderse.

* Y la verdad yo no sé quiénes son todos los anonimos que atacan, pero es sospechoso que muchos utilizan "frasecitas" kundalinis como: "saludotes", "chiquillos", "detractores", etc. etc.

*OGL NO es la industria del comic mexicano, mientras los demás trabajan (bien o mal, cada cual sus preferencias como lector) este señor se la pasa despotricando, lloriqueando y mostrando la incogruencia de su persona y sus creencias y así su esposa y dos de sus colaboradores (horacio sandoval y t. rocha).

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.

Anonymous said...

Pa su mecha con los troles. Ni siqueira respetan que es 12 de diciembre. Pero claro ellos son sectarios y eso ni les a de importar.

Gaby said...

La "abuelita motorizada" Gaby, y el chupamaro del Spicy Hellhound, presentes aquí pa' desearles a todos los legionarios feliz maratón Lupita-Reyes.
Nosotros arrancamos mañana, con el consabido conbebio en casa de Moonwarden, su media naranja y, con toda la bola de paganos y paganas para el intercambio de "bebidas espirituosas", que ya es tradición.
Los Legionarios, son bienvenidos. Pero traigan botella de buen alcohol, nada de agua de velador, de la de a 10 pesos la garrafita.
A los trolls, les dejo una botella de Rompope de Acámbaro (Michoacán, 'i 'iñor!!) con mucha leche y MUNCHOS HUEVOS! pa' que les sepa mejor el 2009!

Salú!

Gaby aka The Spicy Hellhound

Anonymous said...

@ Gaby.


Tranquilos estos son días de guardar. Hay que tener respeto porfavor.

jt said...

guardar que, anonimo?

Anonymous said...

JT, se trata de guardar las mejores botellas pa' los cuates, que a los trolls con que les des briagardi creen que es Jack Daniels.

Anonymous said...

a lo mejor estos anonimos karmacuarros no son de la familia sino que se sienten de ella como chistina o humbert o eestrella faguz o los otros kamalamebolamas.

GaaraMonster said...

¡Pero si es Lupe-Reyes!
Hay que seguir la tradicion mexicana.

Anonymous said...

Ha de ser bien gacho solo tener una idea en la vida. OGT solo ha tenido la idea de karmatrón en sus 50 años de vida. Por eso se aferra con tanta fuerza a ella. Me da mucha pena el señor.

Anonymous said...

@ December 13, 2008

Lo gacho en lo que mencionas es a partir de tu propia medida y experiencia. Si mides el dolor del mundo a partir de tus múltiples ideas, tal vez no deberías ser tan divergente.

No creo que al señor, ni a nadie, le interese lo que crees que él piensa.

Pobrecito de ti. Entre el espejo del mundo y la vida, sabiendo creer que uno es lo mismo que el otro.

¿Realmente sólo ha tenido una idea?

¿Cuántas ideas hay que tener para tener un currículum de acuerdo a lo que ustedes creen? ¿2, 3, 4?

Anonymous said...

@ December 10, 2008

¿Según te contaron? Por eso se hacen los chismes. Los chismes nacen del "me dijeron" y no del YO ESTUVE.

No estuviste y generaste un concepto cuando, oops, no era más que tu opinión.

Anonymous said...

¿que onda con este karmacuarro que le habal a fechas? Esta bien que ya empezo el guadalupe reyes, pero no friegues... ¿a quien le hablas guey?

GaaraMonster said...

XD
Jajajaja....

No ya en serio, recuerda poner los nombres a quien te diriges, ya que antes de ti, 6 personas postearon el 13 de Diciembre.

Anonymous said...

Tal vez postea así porque todos dicen lo mismo y no vale la pena distinguir a 6 anónimos. Jajajaja... XD

Anonymous said...

Pero bueno, yo contestaré a "Juan M."

* 8 o 9 números de karmatrón "nueva época" en ¿cuántos años? 10 o más..

Igual que Kubrik, con tan poca producción y el vagales de Herge. Valgame. Gracias por tan atinado cmentario Juanito. Estoy seguro que tendrás un punto de comparacoin igual de atinado (sarcasmo).

* Sus "webcomics" aclarando que un webcomic no son malos escaneos de viejos comics del año del caldo.

Malos escaneos??? Hay escaneos buenos?? Cómo es eso???

*Sus "nuevas obras" que desde que hablo, al menos... ¿5 meses?, y nada, sus paranoides y esquizoides siguen sin salir, ahh salió la portada, jeje.

Lo importante es que ustedes sigan al pendiente. Ya será cosa de ellos que saquen algo ahora o mañana.

* Siempre se ha dicho que se critica su pseudo protagonismo pero el señor se siente victima (como algunos anónimos) de que no vende, de que lo "sabotean"; hay muchisimos autores que pasan por lo mismo y no veo que se la pasen llorando queriendo reunir a sus sectarios para defenderse.

Raro, porque vende desde 1974 y no ha dejado de producir. Lo de la venta a lo que te refieres es acerca de las personas como uds. que buscan un cambio o resurgimiento de una forma u otra en el comic de entretenimiento pero hacen cangrejismo.
No creo que haya muchos autores que pasen por lo mismo porque son contados los que lanzan el tiraje de ejemplares de la editorial que critican; ni tampoco utilizan los canales de distribución por voceadores (cuya mafia niegan que existan a pesar que algunos de ustedes han dado pruebas de ello); o tampoco trabajan en el país; o tampoco trabajan exclusivamente en el medio. Esto resta "lagrimas" a esos oros autores. Y no debemos despreciarlos. Cada autor es valioso. Y los ganones somos nosotros los lectores encontrando una variedad de donde escoger. Pero como menciono, nos encanta el cangrejismo y negamos la cruz de nuestra parroquia. Y no discuto el número de seguidores entre los artistas mexicanos, porque ya todos sabemos que el que siempre será protagonista será OGL y K. Hasta tienen un blog de detractores.

Disfruto de esta variedad y no por eso he sido convocado por uno u otro bando.

* Y la verdad yo no sé quiénes son todos los anonimos que atacan, pero es sospechoso que muchos utilizan "frasecitas" kundalinis como: "saludotes", "chiquillos", "detractores", etc. etc.

Es difícil saber quiénes son los anónimos empezando porque todos son anónimos en un blog comenzado por un anónimo "BLUME". Esto les resta credibilidad. Y por lo que veo muchos de los ataques son tan flemáticos que pierden objetividad y caen en insultos de escuela. Ese es el nivel de esto que ahora las palabras que mencionas son exclusivas de unos cuantos.

*OGL NO es la industria del comic mexicano, mientras los demás trabajan (bien o mal, cada cual sus preferencias como lector) este señor se la pasa despotricando, lloriqueando y mostrando la incogruencia de su persona y sus creencias y así su esposa y dos de sus colaboradores (horacio sandoval y t. rocha).

No, sería terrible que así fuera. Lo importante es la variedad; así como sería terrible que desapareciera. El medio debe ser un todo y ustedes lo dividen. Afectan la credibilidad de unos y otros. Y su crecimiento.

Mencionas a dos de sus colaboradores cuyos sitios personales he visitado y no he encontrado lo que mencionas. Asistí a una conferencia de ellos hace unos días y vi una situación completamente contraria a la que mencionas de todos ellos y creo que los aplausos del auditorio concuerdan también con mi sentir.


FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.

Yo les desearía paz a los hombres de buena voluntad. Cada quien sabe qué es lo que ha hecho y las consecuencias que ello traerá. No depende de lo que creamos o gritemos con fuerza. Las cosas caen por su propio peso. Por estas reacciones veo que muchos de ustedes son jóvenes y les falta trecho por recorrer. Sean inteligentes y dejen que el río corra.

Si como mencionan, les preocupa el medio o están interesados en él, este blog es un error.

Anonymous said...

Y Anónimo: ¿que onda con este karmacuarro que le habal a fechas? Esta bien que ya empezo el guadalupe reyes, pero no friegues... ¿a quien le hablas guey?

No critiques por criticar. ocúpate por el contenido de lo que están exponiendo. Concuerdo con los puntos que has ignorado convenientemente.

GaaraMonster said...

No critiques por criticar. ocúpate por el contenido de lo que están exponiendo. Concuerdo con los puntos que has ignorado convenientemente.

La verdad,lo que dijo el otro Anonimo no fue una critica de esas de por que si....fue una observación(con humor agregado).

Anonymous said...

No es lo mismo ser OGTloyista lamebolas devoto del pensamiento "kundalini" (jamas el termino real de la palabra) AKA tercermundista-terceradimension-me-creo-todo-lo-que-diga-don-oscarito-me-lo-trago, que una persona con sentido comun y que solo expresa y critica las malas mañas, malviajes, fraudes, injurias y demas situaciones no acordes a lo que dicen ellos que segun es su veldá.

Ahora, platicando con un cuate que le gusta el rollo esoterico me conto que fue a la expo que se hizo en el wtc y cuando le pregunte si habia visto a los del cuentito aquel que una ocasion le habia prestado y me dijo que si y que paso a ver su trabajo, me conto que la actitud de estos personajillos de tvnovela mexicana fue muy sangrona y sin algun trato calido por parte de estos a "sus nuevos fans"; esto viene a colacion de como querer captar nuevo publico si se portan como las nenas ricachonas alzadas y nenes, muy selectivos y no entonces que estan abiertos para todo aquel que quiera unirse a sus filas kakatronicas? y asi, siguen las incoherencias con don anciano.

Anonymous said...

"Igual que Kubrik, con tan poca producción y el vagales de Herge."

que mala onda que Kubrick no decía que sus películas eran mensuales.

y Herge estaba hasta la madre de Tintin:

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/france/3497991/New-letters-reveal-Tintin-made-his-Belgian-creator-sick.html

tonaperro, ya no digas pendejadaaaas.

Anonymous said...

A tonaperro no le han dado de comer, por eso ladra y ladra y curiosamente, nadie lo escucha XD

Anonymous said...

Ahora, platicando con un cuate que le gusta el rollo esoterico me conto que fue a la expo que se hizo en el wtc y cuando le pregunte si habia visto a los del cuentito aquel que una ocasion le habia prestado y me dijo que si y que paso a ver su trabajo, me conto que la actitud de estos personajillos de tvnovela mexicana fue muy sangrona y sin algun trato calido por parte de estos a "sus nuevos fans"; esto viene a colacion de como querer captar nuevo publico si se portan como las nenas ricachonas alzadas y nenes, muy selectivos y no entonces que estan abiertos para todo aquel que quiera unirse a sus filas kakatronicas? y asi, siguen las incoherencias con don anciano.

¿Te platicaron? Las fotos del evento muestran a las personas que están en el stand muy a gusto. No dejes que te platiquen chismes.... Tal vez te equivocaste de evento, pues sí he leído comentarios acerca de integrantes de otras editoriales como los que mencionas.

Anonymous said...

que mala onda que Kubrick no decía que sus películas eran mensuales.

Es que no podía trabajar semanalmente, si no, tendría en su haber más de 500 películas.

y Herge estaba hasta la madre de Tintin

Te saliste del tema, el cual habla acerca de lo prolífico. No divagues, pero concediendote una respuesta: pienso que el autor mexicano contra el que despotricas ama su personaje y al parecer seguirá con él durante muchos años más. ¿tendrán el aguante? ¿podrá su vida ser tan flexible? estas son preguntas tanto para uno como para otro lado...

Anonymous said...

... y curiosamente, nadie lo escucha XD

No se escucha lo que no les conviene escuchar. Por eso no ven lo que es. No pueden contestar lo que no pueden. Por eso monologan.

No soy quien crees que soy. Sigue intentando. Tus habilidades psíquicas de ver el pensamiento están fallando, no puedes ver ni el propio.

Anonymous said...

No es lo mismo ser OGTloyista lamebolas devoto del pensamiento "kundalini" (jamas el termino real de la palabra) AKA tercermundista-terceradimension-me-creo-todo-lo-que-diga-don-oscarito-me-lo-trago, que una persona con sentido comun y que solo expresa y critica las malas mañas, malviajes, fraudes, injurias y demas situaciones no acordes a lo que dicen ellos que segun es su veldá.

Si tuvieras un poco del sentido común que dices tener sabrías que lo que dices son tonterías. Parece que el lavado del cerebro eres tú, por favor no me hagas creer que es así, anónimo "Oscarindio Primero".

Anonymous said...

jajajaja este kabún está tratando de razonar todo, que te contradices, que el lavado del cerebro eres tu, que no es quien dicen que es (realmente a nadie le importa), que si te salistes del tema, que si las arañas, que no hagas caso de lo que te platiquen sino de lo que le platicaron a el y demas

ay pobre wey, se ve que no entiendes el no-concepto.

Anonymous said...

Ya lo dije varias veces: me dan risa los anónimos que se quejan de los anónimos. Si. El blume es anónimo y oscarindio y edgar legionario y muchas mas. Igual que tu.

Anonymous said...

Simon, es mas, a mi me vale lo que digan los compañeros anonimos, son igual y hasta peor, pues lo unico que dicen son calañas de la ardidez que les cala por lo que los que posteamos en este blog decimos, y como dice un gran amigo, "si te choca, te checa". Sin mas palabras, por mi que sigan escupiendo al cielo estos vatos y si se creen sus cuentos difamatorios ya es su bronca, lo que yo escribo son experiencias directas que he vivido, por lo tanto que siga el show. ¿o no tonaperro y cia.?

Anonymous said...

¡ah! y no es chisme lo que dije de mi cuate, pues a el hace años atras ya le habia platicado sobre el comic de karmatron por que a el le gustan esos temas tambien, yo no pude asistir a esa expo y platicando salio el tema y le pregunte directamente sobre los del estudio y no fue necesario preguntar mas, el solo me lo dijo, asi que mi comentario tiene fundamentos y es una muy buena fuente por lo tanto a palabras necias, oidos sordos ardillas anonimas.

Anonymous said...

Me divertieron bastante tus comentarios anonimo.. hmm ¿50? comparar a Stanley Kubrick y Hergé con ogl.. jajaja, sí sí, igual karmatrón tiene su museo y sigue sacando los comics en europa, en fin..

Esas frases pseudosesudas hablan de su snobismo "esotérico", pero para qué discutir... por la foto de marianita (que hasta los gestos le copia al gurú del comic) veo que los tienen bien programados, pero bueno eso aplica en muchos ámbitos y luego van a querer atacar inutilmente.. les gusta morderse la lengua, nomás aguas con pisar el pedazo que se les caiga de la misma.

Anonymous said...

@ December 14, 2008

Si a nadie le importa, ¿para qué sacarlo a colación?

Entiendo el no.concepto que uds. entienden y no entienden.

Anonymous said...

@ December 14, 2008

A diferencia de los anónimos que tejen este nido, yo sé quién soy.

Anonymous said...

Oscarlindo,

Si te choca te checa también es algo que aplica para ti. ¿o no?

¿Dices que nos cuentas tus experiencias? ¿Haces el feo porque no puedes dibujar y tu ego está resentido aún? ¿O estás resentido porque eres un fan de clóset y quieres leer KT?

Anonymous said...

Oscarlindo,

Si tu nos dices que tu fuente es confiable eso no es suficiente para que lo sea. Tienes que dejar de estar lastimado para ver las cosas claras. Cualquier analista te diría que arregles esas cosas, andarlas arrastrando no trae nada bueno, mi buen. No se amargue, chocolate. ¡Háblele!

Anonymous said...

Juan M.,

Aún no has mencionado tu punto de comparación y sigues divagando. ¿Hay un mínimo de trabajo o ideas para ser "alguien"? ¿po r qué no nos dices cuál es el ritmo adecuado y salvas a la industria... a TODAS las industrias? Por favor, anda. Og Mandino y Dale Carnegie son cosa del pasado frente a ti (ultra-sarcasmo).

KT aún no tiene su museo, pero no creo que esté lejos de ello. Es el único personaje mexicano al cual se le ha dedicado una convención anual. Y hay piezas de KT en la colecci´n permanente de Papalote, el museo del niño. De nuevo, ¿hay un punto de referencia que debamos tomar en cuenta ante tu "atinado" comentario?

Disculpa si mis frases te parecen esnob, no es mi intención. Trataré de bajar mi nivel al tuyo, 'manito.

Chale, a lo mejor no puedes discutir porque hablo de ondas k no captas y nel, no te ofendas, chance y como no uso leperadas nomás no les entra.

No ma.... te la bañaste!!!! Ahora dices que se copian gestos entre foto y foto. Carnal, póngase a chambiar!!!! Eso ya es ociosidad gacha, ca'. Man, andas igual de clavado k los de 'Pare de sufrir', todos por acá están en ese canal, brother. Nel, aplíquese que vamos a pensar k ya es obsesión fatal y mira que el OGL tiene un resto de fotos como pa' que las ande chéquele y chéquele. Pssssss!!!

Ya te nos desporgramaste, Robocop. Aguas porque vas directo al Chou de Cristina: Obsesionado con autor de comic mexicano. Y ahí sí las lenguas son cosa seria.

Alivianese y echése su untadita de Vick Vaporub y caldito de pollo pal alma. No pasa nada. La onda es k aprendas de tus metidas de pata.

Ainos.

GaaraMonster said...

Wow...¿no puedes dormir pensando en el blog, verdad ?

Anonymous said...

Está claro que eres uno de los K y lo vuelvo a decir... ya alguien lo comentó en su blog hace días, tengan congruencia con lo que pretenden sea su doctrina de vida y con lo que se expresan, justifican sus "ultrasacarmos" como defensa de "ataques de detractores" eso se llama paranoia.

Yo no me considero perfecto ni mucho menos.. pero ya sean congruentes.. nomás cuando se les antoja hay que ser guerreros silenciosos.. mejor leete a Pablo Cohelo y su manual del guerrero de la luz (un libro entretenido) a ver sí así agarran la onda.

Anonymous said...

Juan M.,

¿El creer que sabes cuál es la doctrina de vida de alguien más te hace creer que sabes más o que estás en lo correcto? ¿Por qué no nos comentas un poco más de eso, como tu concepto de "malos escaneos"? Aún trato de saber cuáles son los buenos.

Aún no hemos establecido los puntos de comparación.

Para ser alguien que tiene las cosas en claro, no lo demuestras.

No eres perfecto. Nadie lo es, recuérdalo. Recuérdalo cuando leas y recuérdalo más cuando escribas.

Hablas de poca congruencia pero tus comentarios no son concretos acerca de esto. ¿Te estoy ofendiendo con lo que digo? Discúlpame. El león cree que todos son de su condición.

Paulo Coelho me cae bien, pero prefiero a Richard Bach. El agarrar la onda no depende que hayas leído mil veces este libro: depende de ti.

En términos de Coelho: Quieres que el durazno dé manzanas. No te molestes.

Anonymous said...

Garaamoster,

Puedo dormir bien, gracias.

¿cómo me preguntas esto, si hay 100 veces más posts tuyos en este blog difamatorio que míos?

Eres una mascota interesante. Hablas mucho pero no sabes nada. Deberías intentar una carrera en Televisa, bonita.

Anonymous said...

"¿Hay un mínimo de trabajo o ideas para ser "alguien"?"

A OGT le encantaría que así fuera

http://emelkin.blogspot.com/2008/05/problemtica-sin-solucin-2.html

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

deja te refresco la memoria ANO nymous

Su atención por favor, debido a los recientes acontecimientos, dónde Oscar González Loyo ofendió a Bachan y a su esposa sin motivo alguno y usando como pretexto él que haya personas sensatas que lo desacreditan constantemente, Los dibujantes e historietistas del medio estamos dispuestos a desenmascarar las continuas ofensas que imparte Oscar a todo el gremio, por la única razón de pretender ser “una estrella” en el medio del comic, y solo logrando avergonzar a sus compañeros, los cuales, sabiamente no han puestos ninguna cosa en su blog que refiera a esta problematica, como modo de protesta ante las acciones de Oscar González Loyo.
A continuación unos links para que puedan apreciar completamente el problema que Oscar a generado.

1 Primero que nada aquí está la liga Previa al evento de recaudar fondos para el tratamiento de Bachan, puesta en el Blog de González Loyo:

“Por parte de ¡Ka-Boom! Estudio llevaremos folders que costarán $50.00 pesos, para que a parte del pliego que se venderá, tengan otro producto más para esta causa”
(extraído directamente del blog de oscar)

Como siempre, pretendiendo hacerse promoción “folders de Kabum”, pero bueno, decía que era con buenas intenciones.

2 Esta es la reseña hecha por Luis Gantús, quien a pesar de tener sus diferencias con Oscar, supo mencionarlo y darle su lugar en en el evento.

“El más rápido: Oscar Gonzalez (que bárbaro y no se paro a descansar ) y tambien Bef (otro que daba miedo verlo dibujar tan rápido)”
(extraído directamente del blog de gantús)

Tal vez lo que desató el descontento de Oscar es que hayan puesto su nombre y el de el honorable BEF en un mismo parrafo. Oscar siempre querrá que su nombre esté en Bold y Mayúsculas.

3 He aquí, que la esposa de Bachan sí agradeció a este “oportunista” cosa que oscar miente y bocifera de que “como no le agradecieron su precencia se molesto”.

“Gracias a Oscar Gónzalez Loyo quien además de prestar su pluma, nos donó 900 folders (de extraordinaria calidad) para la venta. ”
(extraído directamente del blog de la esposa de Bachan)

¿Ya ves Nefasto?, si te agradeció por tus miserables folders. Sólo que ella lo posteo el 8 de Julio y no el 1ero de Julio. Fecha en la que tu posteaste tu veneno.

4 Esto lo que Oscar expuso en su blog, posterior al evento de Bachan.

“Por fortuna asistió mucha gente interesada en ayudar a la causa, quién por $250.00 pesos compró un pliego doble carta donde todos los artistas asistentes realizamos un sketch rápido muy simbólico, la idea no era hacer obras de arte sino un boceto firma el cual se tenía que hacer rápido, para atender a toda la gente que asistió, que en mi opinión, si fue mucha pero no la que yo en lo personal esperaba.”
(extraído directamente del blog de Oscar González)

Observen claramente como (de costumbre) tiene que empezar “de intrigoso como puta de cantina”
“si fue mucha pero no la que yo en lo personal esperaba.”

Era de esperase de ti un comentario así. Y continua

“(…) Algunos de mis compañeros sufrían por querer hacer algo muy detallado y mejor realizado, pero Luis Gantús y el Doc. Alderete apuraban a los más tardados a trabajar rápido.”

Hahaha, como siempre, Tu te haces a un lado de lo negativo y expones a los demás. Observen con atención la estrategia:
“apuraban a los más tardados a trabajar rápido.”

Traduccion: “a mi Oscar no, porque yo si trabajo rápido, no que otros”

Tenías que empezar con tus alabanzas a ti sólo. Continuemos.

“Como en todo, hay un pero y desde mi humilde opinión y sin criticar de forma inconsciente, me parece que hubieron muchas situaciones que frenaron el cometido principal…Algunos de nosotros estamos acostumbrados a trabajar todo el día realizando sketches rápidos para mucha gente en convenciones y ferias desde 1994, y en muchas de ellas entre los 4 o 6 ¡Ka-Boones! que dibujamos, realizamos de 800 a 1000 sketches por día (…)”

Hahaha, como siempre, deja hago un espacio para hablar de mi y demostrar que soy mejor que otros. Observen.
“¡Ka-Boones! que dibujamos, realizamos de 800 a 1000 sketches por día (…)”

Hahaha, Oscar sólo a los habitantes que te visitan de otras galaxias, les interesa que seas muy rápido con los dibujos. Pa’ lo difíciles que son tus dibujos, ahora entiendo porque puedes hacer mil. Continuemos.

“(…) repito es mi opinión muy personal, debimos haber realizado más pliegos pues lo importante era juntar mucha lana para Bachan y la forma como se organizó la sesión de firmas pienso que no fue la adecuada (…)”

Traducción: “Me hubieran dado más tiempo para demostrar que hago las cosas más rápido que todos los que estaban sentados ahí”
Nefasto que eres. Continuemos.

“(…) por ejemplo, sabiendo que estaba Horacio Sandoval afuera, ni siquiera lo tomaron en cuenta para las firmas siendo que él también tiene mucho fan por Blue Demon (…)”

Traducción: “deja meto a mi compadre al quite, para que se vaya codenado con el gremio, no importa que él no haya sido nombrado en el evento. El Chiste es que los asistentes “me vean” como que yo controlo el pedo y que soy la estrella”
Si Oscar, todos asistieron por tus folders de Karmakagón, nadie de los asistentes fue porque le preocupara la salud de Bachan.
Para aquellos que no sepan quien es Horacio, es “el Chamarras”. Continuemos.

“(…) Susy, Horacio y los demás K! estuvieron en la calle autografiando a la gente, en pocas palabras hubo otra sesión de firmas afuera”

Ttraducción: “La gente nos fue a ver a los K! debieron limpiar la mesa de todos los demás losser y dejarnos sólo a nosotros con los pliegos”
Enfermo. Continuemos.

“(…) Por otro lado, ¡Ka-Boom! Estudio donó 900 folders del bulbo para venderse en $ 50 pesos, mismos que no promovieron”

Traducción: “Todo mundo quiere sabotear a Kagastrón”
Haha, si nadie lo conoce, ¿como van a sabotearlo? Continuemos.

“(…) nuestros amigos de doblaje, maestros en su ramo, Carlos Segundo ( werever) y Javier Rivero ( superlooser) intentaron utilizando sus voces, donar a la causa la venta de Ring Tons al público que los quisiera comprar , pero hasta fueron déspotamente corridos, varios de los K! que no son conocidos se dieron cuenta de los comentarios y actitudes déspotas que se dijeron hacia ellos.

Oscar que bueno que los convenciste de ir, ojala también hubieras tenido la amabilidad de avisarle a los organizadores de sus intenciones, en vez de querer “colarlos por la cocina” como si fuera tu casa.
Bien sabes que nadie te aguanta. Pero quieres llegar y que todos los asistentes crean que tu eres el que organizó todo. Continuemos.

“Lo que me agradó sobremanera fue el estrechar la mano del Sope (…)”

¿Para después desacreditarlo en tu programa?
Oscar, eres el vivo ejemplo de “la niña bipolar”. No me extrañaría en lo más minimo que tambien te den “colicos” cuando estás en tus días. Continuemos.

“(…) y de todos los demás artistas invitados, que nos unimos para ayudar a nuestro colega y espero que nos unamos cada vez más no sólo par causas nobles como esta, sino simplemente por amistad.”

Hahaha, eres toda una burla en vida. ¿para que se juntarían? Déjame adivinar. ¿Karma fest?
En tus sueños.

5 Después de esto (7 meses depués, para ser exacto) sin motivo alguno para hacerlo, Oscar González Loyo rememoró lo acontecido con Bachan en su programa de radio, y esto fue lo que dijo:
“(…) ella piense que nosotros decimos aqui que ella es una malagradecida y que se llevó el dinero para otro lado. Qué sí lo dijimos, pero en forma sarcastica”

¿Y porqué alguien diría un sarcarsmo de algo así de delicado, Oscar?
Continuemos.

“(…) no queremos que nos den las gracias”

Hahaha ¿Y el ciego no quiere ver? Si no lo quieres, ¿porque cada vez que puedes, mencionas lo malo del evento de Bachan?
Hipócrita. Continuemos.

La esposa de Oscar (susana) asegura:

“(…) Si puedo decir que es una malagradecida (se refiere a la esposa de Bachan) y que no tuvo humildad para por lo menos decir: Oye muchas gracias.

Qué Familia. Dios los cría y ellos se juntan. Tal para cual. Ahora veo que se le vió Oscar a esta persona. Lo argüendera y pedera como él. Bien dicen los ancianos: “En este mundo hay alguien para ti”

Si quieren oir el audio en donde difaman a la esposa de Bachan, para que no crean en mis palabras; sino que puedan escucharlos de viva voz, he aquí la liga:

http://el-bulbo.com/blog/oscar.mp3

6 La esposa de Bachan, sorprendida, hace en su blog una publicación de lo que Oscar habló en su programa.

“Varios comiqueros me dijeros que la mayoria estaba decepcionada de como el Sr. (oscar gonzalez loyo) echó a perder lo que habia hecho (su participación en el evento para recaudar fondos).”
(extraído del blog de la esposa de Bachan)

¿Qué a caso no hecha a perder todo siempre?
¿Rebelde, Blue Demon, Su propio comic que ahora es una burla de lo que fue alguna vez. Su relación con las demás personas del medio del comic en méxico, su relaciones con las editoriales, la relación con sus examigos (exkabumes, les dice él. Qué es una forma de llamarles “que fueron de su propiedad”).

7 Por último, los dejó con lo que Bachan comenta en su propio blog respecto a este problema.

http://elbulblog.blogspot.com/2008/02/oscar-gonzalez.html

“(…) hace poco en un programa de radio online (Cuántica Radio) Oscar González Loyo tuvo a bien hablar bastante mal de Sonia, mi esposa y de mí al sugerir que fuimos unos malagradecidos y acusarnos de fraude en el evento del 30 de junio en la tienda Kong, organizado para ayudarnos con el problema de la leucemia. (Que ya estoy bien, por cierto. Gracias a los que nos ayudaron).
Primero me sorprendió, porque yo nunca me he metido con Oscar. Luego, oí el programa completo (…)
“Decir que me encabronó fue poco.”
(extraído del blog de Bachan)

Espero que a todas las personas que les llegue este correo, messenger o post en su foro, nos ayuden a redireccionarlo a los interesados en el medio, a fin de poder exhibir publicamente a Oscar González Loyo.

Gracias

Anonymous said...

Rebeca: regresa, tu familia te extraña.

Anonymous said...

Tu familia DE VERDAD.

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

Andale ANO nymous, sube esa información que te deje a tu Kunda Kalari. Para que no se pierda a las nuevas generaciones y sepan bien a quien defiendes.

Rebeca, regreses hasta que te paguen lo que te deben. No antes. Ten dignidad.

Anonymous said...

Que gran contestación edgar. Creo que cada 5 posts hace falta recordarle a los kabunes parte por parte como el OGT ha hecho chingaderas para que dejen de andar dizque argumentando y RECUERDEN Las malas leches, veneno y chingaderas de su maestro.

Moonwarden said...

Malas leches, por cierto, que siempre prefieren no recordar, Edgar, te faltó la contestación de Sonia, en el blog antecesor a éste "y aunque me desviví en agradecimientos hacia ellos aquel día, no me bajaron de ingrata"

OGT es como la alacrán de la fábula, su naturaleza es dañar, aun a quien le ayuda aunque se destruya a si mismo en el proceso

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

Asi es mi amigo anónimo 2. Por lo regular se quedan calladitos-calladitos, quietecitos como estatuas de marfíl. Pero su silencio demuestra que no tienen argumentos contradecir La VERDAD.

GaaraMonster said...

Anonimo:

Wow. Se nota que no puedes dormir, ni realizar tus actividades diarias, por pensar en este blog...y en que contestar y como contestar.

Anonymous said...

jajajajja toma chango tu banana! nomás se les confronta con hechos y se largan ches kabunes no le saquen! hahahahahha.

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

He aquí mi reseña de los últimos post de Mioscar en su Blog.


EXPO CÓMICS.

MIOSCAR: "al último momento decidimos dejar Expo Cómic debido a que es la misma gata pero revolcada, lo mismo de siempre y aunque nos prometieron que sería un evento diferente, el cosplay, los otakus, el menosprecio por los comics y el ruiderón marca diablo estaban a la órden del día"

ED: ¿Qué esperabas diferente, Una Lona con el KarmaMión en la entrada?
NO ya sé 2 LONAS.


MIOSCAR: "Desgraciadamente muchos de nuestros amigos del medio toleran todo este tercermundismo comiquero y hasta lo chulean."

ED: Ay no, nosotros no lo soportamos porque vivimos en el primer mundo.
HAHAHAAH Como si tuvieras coche en que moverte, "Mr. PrimerMundo". Primero cómprate ropa y luego habla de "clasísmos" de primer y tercer mundo.


MIOSCAR: "uno tratando, desde hace muchos años, que los padres de familia se acerquen al mundo de los cómics, para que chavitos sin identidad, hombres con hombres se estén besando en la entrada del evento (aunque a nosotros ni nos va ni nos viene, cada quién su vida)."

ED: ¿Si no te va ni te viene para que lo comentas, pinche homofóbico?
Como dijo Mecano. "Si no Gustas ya sabes qué hay qué hacer".


MIOSCAR: "Yo voto para que las ferias de piratería ya no usen la palabra cómic para atraer gente, de hecho los verdaderos comiqueros ya no asisten precisamente por todo lo que anteriormente he escrito, NO HAY COMICS"

ED: Hahahaha Imbécil. Yo voto porque las ferias de Robótica se llamen ferias de Cuento Cuentas y Mascaritas. Y en vez de tecnología se armen de puros Cartonsitos y Ligas.




EXPO ROBÓTICA.

Pues que no se queja el gurí de marabú que no hay espacio en las convenciones de comics para los comics. Y en vez de "aplastarse y hacer un Platón" para que le den un espacio decente en una convención de comic, va y se hace presente en una convención de ROBOTICA (¿Que rolló con las pastillas de UBICATEX?)

Hahahahahahaha

No se está quejando de la falta de espacios, y va y le quita espacio a un expositor de un tema serio, para poner sus "dibujitos" en un lugar "que no es para eso".

¿Qué presentó MIoscar en la conveción de Robotica? Pues unas "tristes" máscaras de cartón y Liga —nótese la avanzada tecnología con las fueron realizadas las máscaras— hahahahaha (era un sarcasmo).

Creo que más bien, MIoscar vió la oportunidad de expandir sus horizontes en EXPO ROBÓTICA SHOW 2008, para presentarse con un nuevo concepto de su "kaboom studio".
El cuál sería. KABOOM NIÑEROS.
"Vengan, traiga sus chamaco con nosotros, aquí se lo entretenemos con los "cuenta cuentos de K!" mientras usted trabaja. Nosotros entretendremos a sus chamacos con las explicaciones "científicas" de porque KarmaMión tiene una armadura "ULTRA ENERGETICA Y CYBERSOFISTICADA HECHA DE PURA IMAGINACIÓN"


MIOSCAR: "También fue muy emocionante para mí ver que entre este tipo de público interesados en la ingenieria Robótica, había muchos viejos fans que estudiaron ingeniería inspirados por Karmatrón, dicho esto por ellos mismos."

ED: Hahaha A ver, dí nombres.


MIOSCAR: "Martín Martínez, uno de nuestro amigos y estudiantes al que llevamos asesorándolo más o menos 5 años, es un ejemplo a seguir, pues a pesar de sus limitaciones físicas se ha convertido ya en un profesional, es un excelente dibujante y lo más impresionante es que el condenadote tiene un pulso mejor que todos los K! juntos, bueno... él también es un K!"

ED: Hijóle, con este párrafo quisiera no poner comentarios, pero sólo para poder desenmascarar a Mioscar, lo hago.

Lleva estudiando 5 años. ¿Cuando se gradúa? Según tú, sólo un profesional le puede dar el banderazo. Mi pregunta es ¿Cuándo le das el banderazo?

Si ya es un profesional, espero le éstes ofrenciendo trabajo. Y si es un K! supongo que Martín también saca ganacias de tu estudio igual que los otros socios K!

Por que por lo menos tu dices que tu no te tientas el corazón como Humberto Ramos para decirles mentiras a las personas que te piden asesoría, ¿no?

Bueno, eso fue lo dijiste en tu blog.

MISOCAR: "Y aquí comienza nuestra aventura para causar decepción y odio por parte de los aspirantes hacia nosotros, al bajarles los humos, bajarlos de su nube, negarles su nieve de limón y decirles sí chucha tus calzones, y contradecirlos de que aunque Humberto Ramos les dijera que dibujan muy bien, por nuestra parte no les daremos el avión, ni modo, es por su bien...¿qué le vamos a hacer?"

Liga al post del párrafo.

http://emelkin.blogspot.com/2008/05/problemtica-sin-solucin-2.html

Espero entiendas porque hay quienes, como Humberto, no le niegan a nadie palabras de aliento sobre sus sueños e ilusiones.


MIOSCAR: "El domingo nos acompañó nuestro buen amigo y K! Javier Rivero, artista de doblaje. Estuvo regalando Ringtones al público de los personajes que ha doblado para el cine y la tv."

ED: Hahaha ¿osea, como es tu cuate este si puede usar los personajes de otros para hacerse publicidad?
Una pregunta. ¿En los ringTones agrega una algún comentario a modo de leyenda tipo: este personaje pertenece a Fulano de tal o Zultano, que reconozca los derechos de autor del personaje? ¿LO haces tu cunado dibujas para un fan algún homero o Bart Simpson? ¿O dejan (tu y tu cuate del doblaje) que el público crea que son los dueños de los derechos de autor?


MIOSCAR: "Fue un evento increíble y les agradecemos a los organizadores, así como al público que se acercó y convivió con nosotros, por todas sus atenciones y muestras de cariño."

ED: MIoscar Yo también estoy bien contentote por como les fue y espero que muy pronto haya otro "EXPO NIÑERAS" al que pueda asistir toda la "banda KK!".

¿Por cierto y Tus Fans que te esperaban ver en Expocomics? ¿Pa' eso peleas un stand grátis, pa' abandonarlo para hacer "mascaritas de cartón"?

Ese Mioscar Todo un Profesional.

Anonymous said...

Mascaritas de carton es lo de hoy!!!!!
hay que decirles a los de producciones y el cadaver que se apliquen y hagn sus mascaritas del bulbo y la miledy y el destruktor y de verboten!.
marcaritas! mascaritas!.
El OGT siempre innovando.

Anonymous said...

Anonimo 666

Pinche anonimo pendejo ke le manda recaditos a la rebeca, desde este blog. Salió muy confianzudo el hijo de su pinche madre, como si esta fuera su casa para andar haciendo lo ke le da la gana.

Ponte a trabajar pinche tona perro!

Anonymous said...

Rebeca, por favor, esa no es tu familia. Regresa, te perdonamos todo.

Anonymous said...

Rapido, rapido, que alguien le avise a los de la Expo Robitica que OGL luego le da por pedir dinero para la inscripcion de 12 comics mensuales que nunca va imprimir y si los imprime nunca se los va dar a los lectores que pagaron por ellos.

OM.

Anonymous said...

¡¡Jajajaj es el mismo locoyo!! Lo dicho.. exiges pruebas.. exiges ejemplos, en fin disculpame.. veo que no entiendes y no entiendo.

Nada más que decir, saludos EdeKs, mis mejores deseos y que se la pasen padre en estas fiestas con sus seres queridos ;)

Anonymous said...

Ke paso Mauricio, ya te regaño el OGT por andar perdiendo el tiempo, zokete?

o ya viste que digas lo que digas se te va a tratar como idiota?

GaaraMonster said...
This comment has been removed by the author.
GaaraMonster said...

¿Aparte de misoginos...homofobicos?
Wow-wee.

MIOSCAR: "También fue muy emocionante para mí ver que entre este tipo de público interesados en la ingenieria Robótica, había muchos viejos fans que estudiaron ingeniería inspirados por Karmatrón, dicho esto por ellos mismos."

¿No sera que lo confundieron con Mazinger Z?

EDIT:
¿O los tranformer? jiji

Anonymous said...

Cómo siempre, el atinado Edgar Legionario muestra sus aptitudes como el "guardián de la memoria histérica de EdeK" ¡Vientos compadre! ¡The Spicy Hellhound levanta su caballito de Don Julio reposado en tu honor!
Si la burra es pinta, lo demuestras con los pelos en la mano.
Oscarindio, y demás blumerindos, ánimo chamacos! Gaarm qye no te desánimen, apenas arrancó el maratón Lupe-Reyes!
Ahora, nomás esto nos faltaba, que el tíololo sea homofóbo.
Segurito se les va a echar encima a todas las fujoshi!

Anonymous said...

"Garaamoster,

Puedo dormir bien, gracias.

¿cómo me preguntas esto, si hay 100 veces más posts tuyos en este blog difamatorio que míos?

Eres una mascota interesante. Hablas mucho pero no sabes nada. Deberías intentar una carrera en Televisa, bonita."


aJAJajAJajA SEGURAMENTE NO LA HAS VISTO EN FOTOS anonimo ES UN ESPANTO DE MUJER SEGURAMENTE POR ESO ESTA TAN DEPRIMIDA Y POR ESO DESPOTRICA CONTRA LOS DEMAS PORQUE NUNCA HARA NADA QUE DESTAQUE ES FEA Y MALA DIBUJANTE SEGURAMENTE NI EN LA CAMA ES BUENA JAjaJAjaj

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

Porque no le contestas eso de frente al oscar a ver si eres tan valiente
ahora lo tachas de homofobico acaso eres joto?
o porque te enoja que se critique a los maricas
o acaso a ti te gusta la verga?

Anonymous said...

Los trolls que no tienen imaginación, ni bases, se van siempre sobre los mismos insultos:
marica
mariquito
maricones
putas
putos
feas
feos
amargados
depremidos
verga
verga
verga
etc.
Qué hueva dan, ni siquiera ameritan ser parte de las hordas troleras de 4-chan. Y miren que nos preciamos de invadir blogs y lograr que los cierren.
Este blog está lleno de lulz, y por lo que puedo apreciar, el ardido aquí es el que despotrica contra este blog y no al revés.
Que si le maman la verga a un puto son putos, ¡carajo! qué originales.
Es más PENDEJO el que se pone a criticar a dos hombres por besarse, o a dos mujeres por amarse. Ese IMBECIL tiene caca por cerebro, y mierda en su alma. Se nota clarito clarito que vive en el oscurantismo espiritual. No puede ver más allá de su cerrado concepto de pareja.
Seguro prefiere meterse el dedo el el culo para sentir algo.
Aplausos por él. El sarcasmo se les nota, uy si, se les escurre entre la entrepierna y por la boca a borbotones, igual que el semen rancio de su amo y señor Don OGL de las aberraciones mentales, las chaquetas con niños de secundaria y prepa que no tienen voluntad propia. OGL tiene el pito más tieso y muerto que la vágina seca de su puta vieja amasiata menopaúsica.
¿Les gusta así?

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

¿Miedo?

HAHAHAHAHAHAHAHA

Si, WOEY!

Ayer tenía mucho miedo de que mioscar se enterará de lo que escribí. No te imaginas, temblaba y hasta sollozaba pidiendo a la virgen que jamás leyera nada de este blog.

HAHAHAHAHA.

¿Que si no me gusta que criten a los maricas?

HAHAHAAHAHAHAHHAHAHAHAHA

¿Acaso tengo cara de que no me guste que criticar? ¿Entonces qué es lo que hago aquí?

Lo que me EMPUTA es que Mioscar se dé Golpes de pecho disfrazados de "por el bien de los demás".

Además de que te quejas ANOnympus pu-ti-to. (como diría Mioscar, Hahaha) Si lo que hago es por tu bien. Para que puedas salir a la calle con dignidad y darle unas legüenteadas a MIOscar después de que te autografíe tu Karmatron tatuado en la Nalga.

Moonwarden said...

es cierto, ni siquiera insultar saben...

ya dejen en paz a gaara, como no la pueden atacar realmente con bases se limitan a insultar...

GaaraMonster said...

Pa'l @4chan

A estos trolls(que son de los chafas, por que la neta...uuush, no tienen imaginación) siempre se les aplica esta celebre y conocida frase:

"El que en pan piensa...hambre tiene."

Se los dejo de tarea, ahi se ven.

GaaraMonster said...

Moonwarden:

Dejalos,pobrecillos, aparte de sufrir de Toullete, tener represiones sexuales, ser virgenes, soy la primer mujer que les dirige la palabra en su vida....es logico que no sepan comportarse.

Moonwarden said...

hahahahaha en eso tienes toda la razón Gaara...

Anonymous said...

por cierto, notan alguna similitud entre la karmacueva y esto? http://cmcorpkillers.blogspot.com/2008/12/jim-jones-y-jonestown-los-suicidas-de.html
no me extrañaria que pasara

Moonwarden said...

ay.... la verdad se ve algo similar, ojala y que OGT no decida hacer algo como eso...

Anonymous said...

@ Charrus Enigmaticus.

En realidad no iluminas tan preciso, Charrus. No estuviste ahí.

Regresemos a finales de los 80. Karma era básicamente lo único de producción nacional que existía. Invitados por Sergio Aragonés el director de arte de este cómic y su hijo asistieron a la Comic-Con. En esa época el evento no es lo que en estos días, incluso se realizaba en otro lugar.

Tras esta visita, OGL y el maestro González Guerrero hacen difusión del evento e invitan a sus amigos y conocidos para comenzar a llevar talento y aficionados a este.

JG llegó a través de la Hermandad de Historietistas, donde estaba Martín Arceo y Carlos Trón, quienes a través de OGL extendieron la invitación a muuuuuchas personas.

Tal vez Fergil recuerde que además de los videos de OVNIs que lo hacen persignarse también se compartían los videos tomados por OGL y otros miembros de K! donde se narran estos inicios de mano de sus protagonistas. Incluídos Bachan y todos aquellos que se unieron a los viajes subsecuentes.

Así que, de cierta forma, como tú mismo lo expones, Bachan SÍ fue de la manita de OGL, no fue una coincidencia. Lo que pasa es que a todos se les ha olvidado eso. ¿se te olvido a ti? ¿o de plano hablas sólo por hablar?

Anonymous said...

FUSIL DE ESTO ES FERPECTO:

La Mafia de la distribución: mentiras y verdades


Pos afigurensen mis lucianas y lucianos, que durante mucho tiempo en el medio del comic, ha existido un fantasma que congela o justifica cualquier intento fállido de publicar en México, un fantasma terrorífico que su simple mención ocasiona que el público se sienta enternecido por las dificultades de aquel que se supone ha enfrentado a tan terrible espectro. Sin embargo casi nadie se ha dado a la tarea de explicar el porqué de esta situación, en que se basan para decir esto, más allá de sus propias experiencias. Como para mi en lo personal, lo importante es el conocimiento y el estudio de un tema para poder hablar de el. Por lo tanto, intentaré explicar Como funciona el sistema de distribución en nuestro país. Estoy consciente de que es un tema muy complejo y con muchas aristas. Mi idea es que por lo menos se entiendan los procedimientos de dicha distribución para evitar seguir asustándonos con el “terrible mal” que representa. se agradece cualquier aportación o corrección al texto, lo pueden hacer en la sección de comentarios.

Empecemos:

Me gustaría empezar con la descripción de Mafia, según el Larousse es : “Red de asociaciones secretas sicilianas dispuestas a tomarse la justicia por su mano y a impedir el ejercicio de la justicia oficial por medio de un silencio concertado. 2. Cualquier organización clandestina de criminales. 3. Grupo secreto de personas que se apoyan entre sí por defender sus intereses”.

El origen de la palabra Mafia es incierto, Eric Fratinni en su libro “Mafia S.A.” cuenta dos leyendas a las que se les atribuye el origen de la palabra. La primera habla de una joven siciliana a punto de contraer matrimonio fue violada por soldados franceses. Para lavar esa afrenta, un grupo de sicilianos se levantó en armas contra los soldados de napoleon Bonaparte, al grito de “Morte A la Francia, Italia anela” y cuyas siglas formaban la palabra Mafia.

La segunda versión relata el mismo acto contra la joven siciliana, solo que esta cuenta que la madre, al enterarse de la violación sufrida por su hija, salió a las calles gritando “Ma fia, Ma fia” (mi hija, mi hija) en el dialecto del lugar, lo que provoco el levantamiento en armas de los sicilianos contra los franceses en una especie de Vendetta (venganza) sangrienta.

Bueno despues del dato inútil para las tardes de café, sigamos con nuestro tema.

La distribución en México esta manejada por gente conocida y sería muy grave acusarlos de criminales, así que la descripción más adecuada sería la tercera, pero con miembros conocidos.

BREVE HISTORIA

El referente mas antiguo que se tiene de un sistema de distribución organizado en nuestro país data de 1875, cuando un comerciante papelero de nombre Trinidad Martinez controlaba a un grupo de chamacos que se dedicaban a recorrer las calles de México voceando las noticias ( de ahí el apelativo de voceadores). –Me imagino a un tipo similar al judio Fagin, de Oliver twist, rodeado de chamacos trabajando para el–

Despues los voceadores fueron perseguidos duramente en el porfiriato por andar pregonando ideas progresistas, en la revolución tomaron un papel muy diverso, desde anunciar lo que el gobierno en turno quería, hasta ser la voz de los disidentes de los muchos gobiernos de esa época. Fue hasta el mandato de Alvaro Obregón que los voceadores y expendedores de periodicos fueron constiutidos oficialmente como gremio. El 15 de enero de 1923 en el salón de sesiones del sindicato de redactores y empleados de prensa se reunieron algunos de los expendedores y voceadores para formar su agrupación gremial. se constituyeron en la UNION DE EXPENDEDORES, VOCEADORES Y REPARTIDORES DE PRENSA DEL DISTRITO FEDERAL, su radio de acción sería la capital y ciudades cercanas, pero organizaría a todos los expendedores y voceadores del país. Dicha agrupación forma parte de la CROM (Confederacion regional obrera mexicana) que a su vez se convertiría en la CTM (¿Ya van entendiendo el tejemaneje político de este rollo?).
El presidente Ruiz Cortines

El presidente Ruiz Cortines

El primer secretario general de la Unión sería Atilano Bautista, y esta agrupación empezó a trabajar muy de cerca con los periodistas y redactores, en 1928 se separa de la CROM, para despues afiliarse a la CTM, hasta el año de 1953 se hace oficial la relación gobierno- Unión al establecer el presidente Ruiz Cortines el 20 de abril como el día del voceador, celebración que sigue hasta nuestros días. Este fue el inicio de una relación que ha llevado por muchos caminos el control de la información en nuestro país. Durante años la Unión decidia que se vendía y que no, casos como los boicots a Los supermachos, las revistas Impacto, ¿Por que? y Proceso, y muchos casos más documentados en los anales de la prensa escrita en nuestro país.

El gobierno no solo controlaba la distribución, sino tambien el papel, por medio de Pipsa. durante mucho tiempo la única forma de conseguir papel para imprimir era por medio de esta empresa propiedad del gobierno, y desde ahí bloqueaban a editores contrarios al regimen.

En la Unión se controlaba todo lo que se vendía en México y uno de los más influyentes personajes de dicha agrupación era Enrique Gomez Corchado, durante dos décadas fue el Secretario General de la Unión, y editores y competidores temblaban al escuchar su voz, estuvo en ese puesto hasta 1993 cuando el decidió dejar su lugar para sorpresa de todos, durante su mandato, Corchado, dominó la Unión de voceadores, tenía derecho de picaporte con el Presidente de la republica, y controlaba a sus competidores en base a boicots, engaños y trampas, (adelantaba elecciones, compraba periodistas y editores para que escribieran en contra de los otros despachos, y destruía la propaganda de otros miembros de la Unión cuando le competían el puesto de Secretario General). Gomez Corchado fue el dueño de la unión durante mucho tiempo, pero a la llegada de Salinas al poder, poco a poco fue perdiendo terreno y las cosas cambiaron de forma notoria.

EL CASO REFORMA

Un año despues de su llegada a la capital, en 1994, el diario Reforma, propiedad de Alejandro Junco que se había incorporado al medio editorial con el periódico “El Norte” en Monterrey, decidió prescindir de la Unión de Voceadores para distribuir su publicación, en un movimiento medíatico a partir del 31 de octubre de ese año Reforma acusó a la Unión de bloquear la venta de su periódico al no distribuirlo en los días de asueto obligatorio (como el primero de enero, 20 de noviembre etc etc). Esa rebelión abrió la caja de Pandora de la distribución en México, fue muy impactante ver a gente como German Dehesa, Guadalupe Loaeza o Lorenzo Meyer, junto con diputados y senadores (la mayoría panistas) vendiendo el periódico en las esquinas. Y se abrió la discusión sobre el monopolio de la Unión en diversos medios de comunicación, lo que permitió destrabar muchos de los candados que la Unión imponía.

Cabe aclarar que este movimiento por parte del Reforma fue totalmente comercial, nunca se le bloqueo por su contenido, el grupo que comandaba Junco ya había realizado el mismo movimiento en Monterrey con agradables resultados económicos. Todo el discurso sobre la libertad de expresión era un mero pretexto. Sin embargo esto sirvio para que la Unión aflojará un poco sus controles.

Pero todo esto no desbancó a la Unión como principal distribuidor de revistas y peiódicos en nuestro país, y la razón podría ser, que no se preocuparon por entender el funcionamiento real de dicha agrupación, y su importancia para los mexicanos, acostumbrados a buscar las revistas en el puesto. A continuación trataré de explicar como funciona la Unión de Voceadores:

LA MAQUINARIA

La Unión de voceadores tiene como compromiso cubrir la ciudad con tu publicación en menos de dos horas, para esto consta de tres partes en forma piramidal:

LOS DESPACHOS

Existen 6 despachos que manejan todas las publicaciones en México, todos llevan el nombre de su dueño y fundador y son los siguientes:

Enrique Gomez Corchado (De quien ya hemos hablado)

Everardo Flores Serrato (fundador de la dinastía Flores, cuyos hijos y nietos son dueños de editoriales como EJEA, Mango, Toukan, Edito poster etc etc)

Antonio Velazquez

Guillermo Benitez ( Con este despacho me tocó tratar en la época en que se publicó Tinieblas y el Bulbo, siempre fue muy amable con nosotros y nos dió un muy buen trato)

Apolonio Padilla

Rubén Darío Flores

Todos ellos fundadores de la unión de voceadores. Cada uno de estos despachos maneja entre 500 y mil publicaciones, con exclusividad de títulos (por ejemplo Benitez maneja Tele-guia, Corchado, los periodicos como Excelsior, Milenio etc, y Velazquez el Ovaciones) y entrega diariamente los impresos a los expendios.

EXPENDIOS

Hay un número limitado de expendedores, que se dividen en matutinos y vespertinos. Los matutinos son los más importantes y tienen un local establecido, son 43, aunque algunos voceadores mencionan que hay hasta 46, todos ellos son identificados con el primer nombre de su dueño o su apellido como : Prado, Pachita, Fierro, Josefa y otros, siendo el más importante el de Manuel Ramos.

En lo que toca al turno vespertino existen más de 150 expendios ambulantes, que distribuyen las publicaciones diarias que se venden despues de las 3, como el Ovaciones de la tarde o el “Ultimas noticias”

Los expendios distribuyen a los voceadores

VOCEADORES

Se calcula que hay, aproximadamente, 12′500 puestos de periódicos en el Df, aunque hay muchos voceadores que no tienen puesto fijo, los voceadores se dividen en:

Peladeros: Vende exclusivamente los diarios y revistas de más venta, es lo que más se acerca al estereotipo del voceador

Ambulante: es igual al peladero, pero vende todo tipo de publicaciones, no esta ubicado en un lugar fijo y en algunas ocasiones utliza un puesto como base.

Voceador de puesto fijo: Principal punto de distribución, por lo regular son negocios familiares, que en ocasiones dominan un área de venta (Por ejemplo los puestos de periódicos que se encuentran en los alrededores del Metro Zapata pertenecen a una misma familia).y son hereditarios.

Como verán es una maquinaria compleja, y su proceso es muy simple:

El editor se acerca al despacho, negocia con este la salida de su título, al llegar a un acuerdo el despacho manda la publicacion a los expendios que a su vez le muestran al voceador el ejemplar para su venta final en el puesto. Aqui cabe mencionar que los voceadores se llevan las revistas a crédito, el monto del crédito varía de acuerdo a la antiguedad, tamaño del puesto, VENTAS y puntualidad en los pagos del voceador, por lo tanto los voceadores deben seleccionar muy bien que material se llevan, ya que de eso comen. SI UNA REVISTA NO SE VENDE, EL VOCEADOR PIERDE DINERO Y CREDITO. Por eso los voceadores prefieren las revistas que la gente busca más (¿que obvio no?)

El porcentaje que le cobran a un editor varia entre un 40 y 45% siendo el cobro más común el 40, el expendedor se queda el 8%, la Unión el 1.5%, los despachadores con el 0.5% y el voceador obtiene el 30% (Aunque cada voceador hace una aportación especial a la Unión del 1% extra para prestaciones, así la unión organiza eventos, tiene guarderias, casa de retiro y algunas cosas más).

Este sistema de distribución es similar a los que existen en paises como Francia, España e Italia, aunque existen distribuidoras independientes que llegan a tiendas y locales cerrados, en México hay varias de estas distribuidoras, cuya relación con la Unión es tirante (Corchado los llamaba traidores) pero cubren sitios que los voceadores no llegan y se convierten en una buena opción para publicaciones de tiraje pequeño. Dichas distribuidoras son:

CITEM

Fundada por la familia De la Parra (sus siglas, estan formadas por las iniciales de los hijos de Guillermo y Yolanda: Cristal, Idar, Tonatiuh, Emoe y Manelick), fue adquirida por grupo Autrey en los 90 y distribuye en locales cerrados en toda la republica.

DIMSA

Trabaja en locales cerrados y distribuye principalmente titulos en ingles ( A esta empresa le debemos los primeros comics gringos que se distribuyeron en samborn’s en los 80).


CODIPLYRSA

Propiedad de la familia Flores, distribuyen unicamente en provincia y son el eslabon que ayuda a que las revistas de los Flores aparezcan por todos lados (claro tambien son dueños de un despacho en el DF, imaginense).

INTERMEX

Propiedad de Televisa, distribuye en todo el país y es de las pocas que tiene una buena relación con los voceadores (gracias principalmente a Telenovelas y Tele-Guia, esta última publicación era regalada una vez al mes a los voceadores, es decir que la venta de una semana al mes de dicha publicación, era enteramente de ellos).

DIFESA

Distribuye principalmente en aeropuertos y librerias.

Todas estas distribuidoras cobran un porcentaje similar, y la clave para ser distribuido es muy simple:

ESTE ES EL SISTEMA, ACEPTALO O BUSCA TUS PROPIAS ALTERNATIVAS

¿ENTONCES?

En la actualidad la susodicha “Mafia de la distribución” es unicamente un mote, los medios como la televisión , internet, videojuegos etc etc. han alejado a la gente de los medios impresos, se calcula que las ventas en la última década han bajado en un 50%, lo que ocasiona que los distribuidores estan dispuestos a aceptar tu producto, y distribuirlo adecuadamente, aunque recordemos que el voceador tiene la última palabra, el decide si se lo lleva o no, por eso muchas editoriales, buscan darle regalos a los voceadores, les organizan comidas y eventos y en muchos casos les regalan el primer número de su publicación para que el voceador se vea interesado en promoverlo. Y no nos olvidemos que al final de todo el eslabón más importante es el lector, si el lector pide la revista, hace que el voceador la lleve, si muchos lectores la piden …pos se lleva más ¿Queda claro?

Si quieres llegar a los puestos de periódicos, deberas estar consciente que la inversión es muy alta, que necesitas tener un tiraje mínimo de 15′000 ejemplares y que si el público no le interesa tu producto te lo van a devolver. Entrar a los puestos de periódicos es tener un apoyo financiero muy fuerte detrás de tí, saber que tienes que aguantar por lo menos 6 meses para recuperar dinero DE TU PRIMER NUMERO, pero debes seguir publicando. Por eso las publicaciones independientes no aguantan facilmente el sistema de distribución en México.

En la actualidad hay muchas formas de dar a conocer tu producto, de buscar lectores que lo pidan, solo que es un camino largo y de MUCHO COMPROMISO, no por publicar un número quiere decir que tienes garantizada una venta masiva. Si publicas una vez tienes curiosos, si publicas dos veces, tienes fans pero si publicas más de tres, tienes lectores. (Esto fue una licencia creativa de mi parte, es una frase adaptada de la de Bachan para los webcomics : “si publicas una vez a la semana tienes fans, si publicas diario creas lectores”).

Pero señores esto es un negocio, la distribución siempre ha sido el gran villano y el que más dinero se lleva, no solo en el medio editorial, tambien en el cine, los alimentos, los productos de limpieza y casi todo lo que hace que un producto llegue al consumidor final. Por eso si tu interes es sacar una publicación PERIODICA (es decir semanal, mensual, bimestral etc) lo importante es NO pelearte con la distribución, es buscar el camino más adecuado para TU PRODUCTO. No porque creas que lo van a comprar miles de personas esto será cierto, debes de ser muy consciente de tus alcances y pensar en esto como un NEGOCIO. Sin distribución no hay clientes, sin clientes no vendes, si no vendes no hay dinero, si no hay dinero, no imprimes, si no imprimes ¿que vendes?, y lo más importante antes de todo esto: SI NO PRODUCES ESTAS JODIDO, NI LE BUSQUES, LA QUEJA ES JUSTIFICACION PARA TI MISMO, solo un dato para terminar, distribuidoras como citem o Intermex aceptan desde 2000 ejemplares para su distribución, aunque lo más seguro es que tu revista no tenga la presencia que requieres, a menos de que tengas un plan muy establecido de puntos a atacar. Que no te engañen con fantasmas de mafias que ya no existen, mejor preocupate de las que todavía andan por ahí creyendo en las brujas y el coco.

La información para este artículo salió un poco de mi experiencia personal trabajando en Shibalba y con los Flores, y un mucho del libro “La prensa en la calle” de Gabriela Aguilar y Ana Cecilia Terrazas, publicado por Grijalbo en 1996. Las imagenes fueron gogleadas bajo el termino “Union de voceadores”, menos la última de las brujas, esa la encontre gogleando “sectas y charlatanes”

¡¡¡AINOS!!!

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

Ya, así explicado, me queda claro porque salió Karmatrón de los puestos de revistas.

NO VENDE.

Ojalá Mioscar les explicara así las cosas a aquellos que engatusa para que le impriman su comic.

FerGil said...

"Tal vez Fergil recuerde que además de los videos de OVNIs que lo hacen persignarse también se compartían los videos tomados por OGL"

... pues la mera verdad, Anónimo, yo no recuerdo haber visto jamás videos de Ovnis con Oscar (ni de ningún otro tipo). Más bien, fueron conversaciones. Platicaba de abducciones, iluminados y de una nave nodriza que se encontraría en Ciudad Satélite, o algo así. La neta ya no me acuerdo de los detalles, pero eso sí, me dio la impresión de que estaba DEMASIADO clavado en esos rollos. Ahí fue donde dije "no, esto no es para mí".

No sé, igual y no estaba en el momento y lugar adecuados para verlos, sepa. Los proyectaba en la tienda? Ahí fue donde más veces estuve, y donde me platicaba esos rollos. Yo sólo fui a su casa un par de veces, y nomás de rapidín.

Lo que sí, es una payasada eso de la persignada... ¿tengo cara de Hermana de la Vela Perpetua? Jojojo... persignado! Jaja!

Anonymous said...

Han leido ya la nueva mafufada y excusa que OGT dice de sus cuentos viejos escaneados?, acaso la sirvi y el lalo no saben escanear?, por que si viven la mayor parte de su vida en esa casa rentada estos sectarios con cara de borrego no se rolan el trabajo para "publicar" sus "e-comics"?.

Patrañas, puras patrañas.

Anonymous said...

Sigue el kabun insistiendo que bachan fue a la comicon por OGT. Esta bien guey, Ante tanta necedad nomas que da darles el avión. Segun oscar todo aquel que dibuje le debe algo a el. si, si.
También siguen creyendo que Sergio Aragones realmente los invitó a la comic con. No reyes, no, Sergio solo les comentó que "deberían de ir, se pone bueno" pero no les pago ni boletos, ni estancia ni comidas. Estas son la clase de mentiras que se tienen que desenmascarar aqui en los EDK. Incluyendo lo de las mafias de al distribución que aunque salio en otro blog, siempre hay un gran legionario que nos pone al tanto!.Espero ya les haya quedado mas claro y no sigan diciendo que ¿cuales mentiras?

Moonwarden said...

Tal parece que a OGT (quien creo que fue el kabun que nos visitó, escriben muy similar) lo que no lo favorezca no es una prueba suficiente...

es cierto Anonymous, una cosa es que te inviten y otra que te aconsejen ir...
pero bueno asi como están las cosas después va a decir que el creo la comic con

Oscarindio... y segun él que explicación dio?
disculpa que te pida el reporte pero ver la cara de los kabunes en sus fotitos no me late para nada

Anonymous said...

OGT dice:
Según él, nosotros no trabajamos sólo nos quejamos, ( ni sabe lo que estamos realizando)-COMPADRE, TODOS SABEMOS LO QUE ESTAN HACIENDO LOS KABUNES: COLCHONES!!!!. SE LA VIVEN ANUNCIANDO SUS "PROXIMOS" PROYECTOS QUE ESTARAN A LA VENTA O EN LA WEB "MUY PRIONTO". PERO LA VERDAD NADIE NUNCA VE NADA PORQUE NO PUBLICAN NI MADRE. esa es su opinión, pero el día que se le vayan sus amigos, de los cuales depende para tener un nombre en el medio, a ver que hace, lo bueno que el ser humano siempre encuentra algo para sobrevivir.
AL UNICO AL QUE SE LE HAN IDO LOS AMIGOS ES A OGT. NADIE LO QUIERE YA SE PELEO CON TODOS INCLUYENDO AL RAMOS QUE ERA EL UNICO QUE LO DEFENDIA. EN LA FIL SE LE ECHO CARRILLA AL OGT Y NO VI A SERGIO ARAGONES SALTAR EN SU DEFENSA NI UNA SOLA VEZ. MEJOR CALLATE GUEY QUE TU NECESITAS DE GENTE DE BUENA VOLUNTAD A LA QUE ENGAÑAS CON TUS "ALIANZAS" Y LES SACAS TODO EL DINER PARA SOBREVIVIR. Y PEOR LUEGO HABLAS PESTES DE ELLOS.

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

No digas eso anonymous, porque luego Mioscar, ofendido, va a sacar algún dibujo de esos feos que hace, como el que hizo de Gaby, con la cara de sergio y algún globo que diga. "hago chistes mudos porque no sé escribir" o alguna otra jalada.

Anonymous said...

pues que se entere de una vez Edgar, que Sergio no es tan su amigo como le gusta presumir y hacer creer a todos!. Mejor si hace un dibujo de Sergio oficialmente se deslinda de el.

Anonymous said...

Ja! Sergio ya bien que sabe del "sarcástico" dibujo del OGT sobre la Maya. Tuve a bien dejarselos llegar a Sergio, y a Phil Yeh. Lo chido de ser fan. A ver con que caras les dice "que no fue él"

Gaby said...

Muy bueno, cierto y muy comprensible el resumen de Luis de como se maneja el medio de distribución de revistas en este país.
Definitivamente, le podríamos decir "mafia" pero la realidad es y será que no deja de sernegocio, y sólo aquellos que ofrezcan lo que la gente realmente pide, lo venderan.
Lo demás serán sueños del Conejo Mariguano (con respeto al Master Polo Jasso)

Gaby said...

Gracias Edgar! Pero así como dijo el Spicy Hellhound, le mostramos el dicho dibujo a Phil Yeh. Phil me dijo que hacer eso no era de caballeros, y mejor le pasará un tarro de vaselina encima para que se resbalara hacia el olvido.
Y eso hice.

Moonwarden said...

bueno gaby... creo que a todos nos consta que OGT no es un caballero, es más ni sabe lo que es eso

Anonymous said...

Buenisimos dias. Ahi les van los chistes del dia para que no se aburran. Son del post donde el OGTisimo quesque se atraso en escanear los cuentos y subirlos por que el esclavo en turno segun tenia carga de trabajo, ahora los comentarios que hicieron al respecto algunos de sus "fans".

Blogger CaballeroNocturno dijo...

Atraso?, pues segun yo, solo huvo dos semanas que se atrasaron, sacando un solo numero, pero los repusieron la semana pasada y adelantaron los dos de justa esa semana. por lo que solo tendrian que sacar los dos de esta semana para seguir regulares. Bueno , todo esto segun mis cuentas, ahora que si suben mas, no me quejo n_n.

Salu2 y muchisimisimas por realizar este gran esfuerzo para todos sus fans, tanto a ti como a todos los inbolucrados n_n

11:07 PM
Blogger Oscar González Loyo dijo...

Muchas gracias!!!! ¡Saludotes!

11:41 PM
Blogger Edgar Julian dijo...

Tambien no olviden cambiar el look de Capitan Estrella, ya hace rato que pasó Halloween!, si lo hacen antes del 24 estaria perfecto.

12:00 AM
Anónimo Anónimo dijo...

Bien por los comics, ahora que estare de vacaciones los leere todos, aunque la verdad ojala sacaran un comic de Mariana Moreno, porque soy su fan y me encanta toda ella.

9:06 AM
Anónimo Angel dijo...

Gracias, ya puedo dormir tranquilo, piuuufff! me recordaron hace 20 años cuando corria al puesto de revistas buscando Karmatron y me decian que no habia llegado aun y asi toda la semana, visitandolo diario hasta que por fin salia jajaja que tiempos.

11:16 AM
Blogger yorke dijo...

Siiiii! todos amamos a Mayi :) un comic en línea de ella sería supergenial...

2:47 PM
Blogger Oscar González Loyo dijo...

Ya merito vienen los cómics de los K! y entre ellos los de Mayi.
__________________________________

Bienaventurado los que viven con el "ya merito" por que de ellos no podemos confiarnos para nada.

Anonymous said...

Neto que yo no se como OGT tiene cara para decir que el es el unico que trabaja. Como retiene a sus esclavos es un misterio. Chequen: Mientras OGT todavia está con el ya "merito", "esperenlos" "muy pronto nuestros web comics" etc. etc.
Del bulbo en producciones balazo van 146 tiras. SIN NINGUN DIA DE FALLO.
Del cadáver van 49 Tiras-páginas HERMOSAS con un nivel que ya quisiera OGT y sus ashurados pinches y ojos de metanfetaminas.
Del muertito van 40 páginas y de Aztecas contra romanos 119. ¿QIUBO?. ¿donde esta el guey que dibuja 800 scetches en un dia??? ¿donde está el cabrón presumido que dice que el es el único que trabaja y que a los demás les da miedo? ¿dónde estan siquiera los pinches escaneados de karmatrón de hace 20 años? No mamen! hasta con eso se atrasan!!!.
Neto no se como tiene verguenza para hablar. Y todavía en lugar de ponerse a aprender como funciona la luz en el dibujo, se pone a hablar mal de gantús. Increible que sus esclavos no se den cuenta de nada. Pero ahi estan los HECHOS.

Anonymous said...

el anónimo de aca arriba tiene muchisima razón. Prueba de que los k solo saben hablar y de dibujar nanai! nada de nada. pero a mi lo que mas me da risa es como se "defiende" el loyo. Ahora que gantus publicó lo de las mafias, el muy sonso se trata de defender, pero nunca da nombres, nunca da hechos, a todo le da la vuelta. Por ejemplo dice que "su director de distribución" sabe mas y tal tal. Pero nunca da el nombre y nunca dice porque y en que sabe más.
Cuando lo atrapas en sus mentiras o contradicciones, solo te dice que el problema es que TU no "entiendes"y que en realidad todo era al revès. También me sorprende que sus karmaesclavos no se den cuenta de esto, pero lo bueno es que a todos los demásque estamos fuera es muy evidente, y divertido.

Anonymous said...

esto es unico:
"Gantús en su blog habla de lo que le ha pasado a él y de lo que ve en la superficie, cabe aclarar que aunque haya dizque editado unos cuantos cómics, siempre ha sido un advenedizo en este medio, y precisamente no sabe que las personas de las que habla forman parte de la unión, y es que él nunca se ha molestado por editar con su propio dinero un cómic PERIÓDICO, por eso es un ingenuote el chamaco, nosotros sí, nuestra investigación se basa a través de muchos años de experiencia"
experiencia en que, en buscar ingenuos que pongan dinero para no invertir ellos, por que, oscar nunca ha impreso un solo comic con su dinero, que no venga a decirnos ahora que gantus es ignorante por que ha hecho lo mismo que el, buscar patrocinios o inversionistas para los comics

Moonwarden said...

eso sin mencionar que al final de su post Gantus explica sus experiencias en el medio editorial, en el que si mal no recuerdo el trabajo profesionalmente

"La información para este artículo salió un poco de mi experiencia personal trabajando en Shibalba y con los Flores, y un mucho del libro “La prensa en la calle” de Gabriela Aguilar y Ana Cecilia Terrazas, publicado por Grijalbo en 1996. "

pero bueno para OGT es un advenedizo y sólo ha autopublicado...

como ustedes dos anonimous dicen ... si lo contradicen es que "no entienden"...

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

Lo que más risa dá es que dice que el tal MAU encontró el libro, cuando el que lo encontró fue Fergil, y el MAU sólo visitó (como lo hace siempre) los EdeK y de ahí saco la información.

anónimo 2 tienes mucha razón. ¿Dónde están esos 800 dibujos diarios?

Una pregunta. ¿Alguien sabe cuánto pagó mioscar por el stand en expoRobótica, o me van a decir que se lo regalaron "para que vistiera" al evento con sus mascaritas (de alta tecnología)?

Si va y paga stands a expos que no son de comics. Pero si en Mty le piden que pague su stand "se ofende".

FerGil said...

Edgar Legionario...no, antes de que me tiren jitomates por abusivo, he de admitir que realmente yo no encontré el libro ese sobre la mafia voceadora. Yo sólo comenté al respecto, pues en su momento varias personas que se han enfrentado a los voceadores me hablaron de los métodos del gremio, y me parecen de mafioso.

Digo, me late colgarme milagros ajenos si son de arte, ilustración o algo chido, pero links no tienen chiste...

GaaraMonster said...

Yo sigo con un gigantesco *FACEPALM* cada vez que leo eso de lo de la Expo de Robotica.

Señor Oscar, ¡ubiquese!

Le quitó el espacio de exposición aun ingeniero/empresa en crecimiento/estudiante/Universidad/etc, que iba a tratar el tema con seriedad.

Anonymous said...

Adendum a la ley de funcionamiento de Loyo
"never give up never surrender"
No importa cuantas veces te partan el hocico, no importa que te hayan pateado hasta desangrarte, no importa que seas incapaz de responder cualquier cosa de forma medianamente coherente (ya no digamos inteligente), no importa que cada que hablas la cagas y no conforme cada día la cagas más.. No importa, TU te levantas, desangrado, madreado y humillado y respondes:
¡PA' LA OTRA TE VA PEOR! o ¡AGUAS ORA QUE USE MI FUERZA KUNDALINESCA!

que triste y patético hombrecito

Anonymous said...

ah! y no se olviden del "Ellos atacan primero".
Para desmentir semejante mentira esta su propio blog, señor Oscar.

Gaby said...

Si no da nombres, es seguro porque intuye que se le preguntará a esas personas su versión de los hechos, y al contradecir la del tíololo, pues entonces lo dejaría como martir, o como mentiroso.

Anonymous said...

y que, oscar no auto edita tambien? bueno, en teoria, por que realmente no

Moonwarden said...

autoeditar? arriesgar el dinero suyo? por eso prefiere buscar incau... socios....

Anonymous said...

krea-t-v:

k kreen?!  trabajo en agencia d publicidad y m entero de un proyecto d un minicomic y sugirioron a 2 artistas a kboom y a otro.  y kboom cobraba 3 veces lo que el otro autor, y cuando les dijeron que no, se pusieron tods divas y k keske ellos si asen comiks de verda! jajjajajaajaajjajajaaajaajjjj

GaaraMonster said...

¿Es neta? Shalesss...
Que profesionales que son.




(K

KK....KAAA).

Anonymous said...

No es la primera vez que los botan por divas, raros (llevan siempre a más de 3 kabunes a las juntas) y CARISIMOS. Hay un proyecto en puerta para otro comic y tambien chiflaron mauser. Alguien mas se quedó con la chamba.
Dicen que hacen comic.. y donde estan? puro karmatron viejo. ¿donde están los comics que "publican"? ?donde esta que viven del comic si no tienen uno solo!
puras chaquetas mentales

Gaby said...

shhh shhhh! calladitos queridos anónimous publicitarios, que al rato va a salir el gurú que lo andamos quemando en las agencias para que ya no le den chamba, en lugar de admitir que es porque frikea a los clientes con sus presupuestos y personas.

Moonwarden said...

Bueno para nadie es secreto que el OGT desprecia la asquerosa publicidad... pero aunque no le guste vive de ella...

por que de las enormes ventas de su comic, no lo creo

Anonymous said...

No gaby, por lo menos yo no tuve nada que ver. Ellos perdieron la chamba por ellos mismos!. El director creativo salió mentando madres de una junta con ellos (yo ni sabia que estaban ahi) y nos conto todas las diveces y locuras de estos cuates en la junta. Al director le cayó tan gorda la actitud de oscar de somos los unicos que sabemos hacer comics que antes de que mandara la cotización ya los habia super tachado!. Cuando llego la cotización se rio tanto que toda la agencia se enteró.

Anonymous said...

Amigo Anonymous, el Charro del Misterio interrumpe su bacanal decembrina pá suplicarte que nos ilustres con "las diveces y locuras" de los kabunes, que si bien no necesariamente nos serán desconocidas, sí documentarán nuestra certeza de que luchamos en el bando de los ángeles.
No seas egoísta y desembucha.
Reciban etílicos y efusivos saludos de vuestro Charrus Enigmaticus, y no olviden que si toman, no manejen, y si toman, ¡inviten!

Moonwarden said...

si anonymous.... cuentanos de las diveces del OGT

Anonymous said...

Querido Charrus! yo te invito el chupe mano! De qué te gusta tu veneno? Tengo Passport, Absolute, y un vinito blanco que los dioses han bendecido en la vendimia
*levanta caballito* Salú!!

Al anonymous de agencia... me cae que me creo eso que dices. Las carcajdas deben haber sido pero de histeria.
Ya no se puede hacer más por el tíololo! Es caso perdido! PERDIDO EN EL ESPACIOOOOOOOOOOOOOOOO!

Neta, pobres, porque va a hundir a su séquito. Mejor que los deje libres y vea si realmente los educó bien y ellos regresan a ayudarlo.

Anonymous said...

no lo creo spicy, los lideres de las sectas no dejan salir a sus agremiados

Anonymous said...

Hola, de corazón deseo que ojalá en el 2009 se pudieran perdonar y haber paz, si ya de por si el mundo de los monos es dificil, con pedradas y enemistades mucho mas. No estoy del lado de nadie, atacando a cualquier parte me ganaria enemigos de a gratis, solo soy un adulescente que queria dibujar monitos y ya. Lo que sé es que alguien la regó y quisiera que alguien diga "la cagué bien y bonito", ya sea Oscar o quien sea, tenga o no tenga razón, tragarse el orgullo y hacer el sacrificio con tal de salvar amistades y emprender nuevos proyectos con ayuda.

Mi deseo es que regresen convenciones como la Conque o la Mecyf, que esten repletas de dibujantes independientes de todo México, fanzines y comics nacionales que aunque humildes tengan fuerza creativa, conferencias de dibujantes internacionales que motiven a los fans y futuros artistas, etc.

Pero en fin, lo mas seguro es que la TNT de febrero esté hasta su madre, olor a sobaco, empujones y diableros tipo Tepito , sip, pero allí estaré como buen freak sin guarida =´(

Felices fiestas, y de verdad, me encantaria hacer una reunión y cocinar algo rico, a cualquiera que comparte el sueño del comic en México, sin importar quien sea.

Anonymous said...

Qbeto,pues son muy nobls tus deseos pero es como desear la paz mundial. Esta un poco dificil. Y si te fijas, aqui se rebate con argumentos y hechos aunque no se digan nombres y estemos como anónimos. Total oscar tambien anda diciendo que su cuate esto, que su director de distrubución aquello y tampoco da nombres.
De la junta con el director creativo, recuerden que yo no estuve ahí desafortunadamente asi que tendre que tomar las palabras de los que si estuvieron en la junta:
1. llegaron 4 monos. Entre ellos la susana
2. El cliente tiene una idea de a donde quiere y como el comic y tanto la susana como el oscar empezaron a corregir las ideas del cliente porque estaban mal.
3. Enjaretaron a huevo a la susana que ella debia hacer el guion.
4. que todo lo que queria el cliente estaba mal porque ELLOS son los unicos que saben de comics y como se hacen bien.
5. Algo dijeron que eran unos loosers. EN LA JUNTA pero nadie entedio bien a que se referian.
6. Oscar le dio muy mala espina al director. le pareció una persona hipócrita. Claro esto fue nomas "latida".
7. A otra persona importante le pareció de poca calidad los karmatrones que llevaron (gráfica).
8. Por ultimo, la cotización estaba por las mega nubes. Cobraban cada madre y todo por separado. Yo no vi la cotización pero asi me la detallaron.
Ahora, van a venir los kabunes a decir que como no estuve en la junta directamnete y como no doy mi nombre, no tiene valor lo que digo. Ta muy bien pero que divertido.

Anonymous said...

ahora viendo las tarjetas navideñas de los k! me doy cuenta de algo: todos los personajes de los kabunes son ellos mismos. sacek es oscar, mayi es la mariana y el guel de peinado de libro es el mismo. Que bueno que no han sacado nada porque ¡que aburrido!

Anonymous said...

Eso demuestra el ego elevado que tienen de si mismos y segun ellos son "espirituales" ¿de donde?, si tambien les encanta el consumismo de la navidá.

Anonymous said...

creo que una de las principales cosas que todo ejecutivo, coordinador o supervisor de cuentas en una agencia de publicidad debe aprender es que el cliente paga y si el cliente no tiene la razón, hay que hacérselo ver de una manera muy diplomática.

entre eso y la actitud de "nosotros somos los únicos que sabemos de comics" como que no... eso, sin importar lo que hayan publicado o no, es tomar pose de diva...

y eso de meter a susana como guinista a la de a wilson... que mala actitud

Anonymous said...

Si no necesita de este blog, SOLITO se pone la soga al cuello.
En que mentalidad cabe referirse a si mismos como "losers" frente a un CLIENTE! Eso es suicidio laboral.
Atreverse a decirle al cliente que su idea es erronea sin siquiera darle opciones - MALISIMO.
El nível de estúpidez al imponer a un argumentista que ni siquiera es del gusto del cliente, habla de absoluta falta de profesionalismo.

Qué vergüenza dan. En serio. Y todavía, pensaba en redirigir a un cliente mío con los kabunes para unas portadas de la cabala.
ni madres con esas actitudes.

Anonymous said...

cualquier cualquiera puede venir en cualquier momento y decir que x agencia dijo x y sucedio x cosa y por motivos x , y ADEMAS ponerse como anonimo claro!
y no solo eso, sino que culina con un bonito y recurrente "yo no estaba ahi, me platicaron".
no pues si!
nombres ! queremos nombres! todos y cada uno incluyendo el tuyo y tambien tu direccion

Anonymous said...

y era "culmina"

Moonwarden said...

para que quieres la direccion? para amenazar de muerte o con una demanda? ta ha pasado antes mi buen, por eso no los ponemos...

Anonymous said...

krea.t.v.

a mi si m konsta... yo llvo ezoz dtlles n dnd trbjo... pro no m vy a blknear

abrrrrrr

Anonymous said...

Feliz navidad
Aqui les mando un video navideño
http://www.youtube.com/watch?v=j2RSfxOTEmo

GaaraMonster said...

nombres ! queremos nombres! todos y cada uno incluyendo el tuyo y tambien tu direccion

Nomas te falto el tehuacanazo...

Moonwarden said...

hahahahaha, muy cierto gaara... y la cheyenne apá?

Anonymous said...

El Spicy Hellhound tiene como compañero de ofis al krea-tv quien en realidad tiene esa horrible redacción siempre. JAJAJAJA!!! (yas'tas balconeado mano!!!) y nos requeteconsta lo expuesto aquí por los anonimous publicitarios, quienes para proteger su integridad, y libre abuse del internet en la oficina, seguiran siendo anónimos.

Anonymous said...

seguiran siendo anonimos como los amigos de OGT, si sus anonimos son fuentes confiables, por que los anonimos de aqui no? faltaba mas

Moonwarden said...

desde luego si a anonimos nos vamos...

Anonymous said...

Que mi novia si sabe
como se baila la cumbia
y al sonar los tambores
si no la invito me invita ella

y como enamorado yo la voy
apretando me voy acomodando
para bailar todo el tiempo así

ella que es bailadora
baile la cumbia señora
me dice que me adora
pero apretona se baila cumbia

se me suelta y se aparta
se amarra su pollera
moviendo la cadera
sufriendo altanera
me dice baila baila baila

bailame la suavecita
mirame trigueña y gozame
que la cumbia sabrosita
si la bailas sueltecita
y abriendo los brazos

bailame la suavecita
mirame trigueña y gozame
que la cumbia sabrosita
si la bailas sueltecita
y abriendo los brazos

que mi novia si sabe
como se baila la cumbia
y al sonar los tambores
si no la invito me invita ella

y como enamorado yo la voy
apretando me voy acomodando
para bailar todo el tiempo así

ella que es bailadora
baile la cumbia señora
me dice que me adora
pero apretona se baila cumbia

se me suelta y se aparta
se amarra su pollera
moviendo la cadera
sufriendo altanera
me dice baila baila baila

bailame la suavecita
mirame trigueña y gozame
que la cumbia sabrosita
si la bailas sueltecita
y abriendo los brazos

bailame la suavecita
mirame trigueña y gozame
que la cumbia sabrosita
si la bailas sueltecita
y abriendo los brazos

bailame la suavecita
mirame trigueña y gozame
que la cumbia sabrosita
si la bailas sueltecita
y abriendo los brazos

Anonymous said...

chequen la ardidez y amargura del OGT:
"El Gran Espíritu me ha dado todo en esta vida, Susy mi esposa que aunque habla mucho pues nada es perfecto en esta vida, sin embargo sin ella no soy nada; Un hijo mal construido, pero eso que importa, con él como chef nunca me faltarán mis sanos alimentos; Mis padres, que se han aventurado junto con nosotros a estas loqueras comiqueras, bueno es que no les quedó otra, fui su único hijo y para acabarla looser; Los K! que a pesar de que no dibujan a la Micro o a la Ramos, son como los bochitos: fieles, buenos y aguantadores, son de batalla; Nuestros amigos cercanos que por fortuna son muchos; y que decir de nuestros lectores, siempre nos han apoyado y no se por qué, no hacemos calidades como las de Caligrama, tenemos tropiezos, vivimos de las ilusiones y no podemos hacer comics impresos, en fin, gracias a esta vida que me permite pasar una nueva Noche Buena para festejar el nacimiento del maestro, al que casi nadie, le hacemos caso."
Si así habla de la gente que quiere, con razón habla tan mal de los que no quiere. Que pena me dio leer esto. Y lo peor es que cree que es ULTRASARCASMO y que en realidad las cosas son "al revés". No pudo dejar de destilar veneno antes del 24 ahora, con los suyos.

Moonwarden said...

caray... en serio que si... que manera de balconear a sus seres queridos...

Anonymous said...

y eso que son los queridos, no me quiero imaginar lo que dice de gantus y bachan

Anonymous said...

de pena ajena

Anonymous said...

Ya esta chocheando don OGT..... Esperen.... No, siempre ha sido asi.

(Que superultrasarcasmo).

GaaraMonster said...

¿cual es su afan por llamarse "looser"(y escribirlo mal)?








*Es LOSER, con una O.

Anonymous said...

Mmm, creo que loser y looser son dos palabras diferentes, según este link:

loser significa perdedor, como la canción de Beck y looser significa suelto, como la película Footloose que traducida literalmente quiere decir pies sueltos

http://spedr.com/23xg8

Anonymous said...

aunque sea en broma esas cosas no se dicen.
es como deci "ME DAN ASCO PERO NI MODO, ES LA FAMILIA QUE ME TOCO"

Anonymous said...

osea q anda suelto? con razon se la pasa cagandola

Anonymous said...

pobrecito! como le pega y le duele que ninguno de sus k dibuje como micro o como humberto. Ni el mismo!. Eso yo lo puedo entender. Pero que lo diga publicamente esta del nabo!!!!. Una cosa es ser envidioso y otra andarlo publicitando. Yo digo.

Anonymous said...

lo mas patetico fue publicar en comikaze un dibujo de zackek "a la humberto ramos) osea, como humberto no le hizo no un solo pin up de su Tino espacial, tuvo que hacerlo el imitando el estilo de Ramos

GaaraMonster said...

osea q anda suelto? con razon se la pasa cagandola

Jajajajajajajajajaajaja XD

Gaby said...

osea q anda suelto? con razon se la pasa cagandola
LMAO!!! XD

Anonymous said...

Y ahora van a andar mas sueltos con el brusco cambio de dieta en el cumpleaños de la Chorrowoman.

Oh si, y no podian faltar los estupidos comentarios del OGT sobre sus seres "queridos"...
1) "Aunque a Tona y a Alex les costó un poquitín de trabajo prender el asador,..." (mejor lo hubieras prendido tu, si eres tan fregon).
2) "Los K! estuvieron contentos pues después de un año de comer pollo frito, pollo frito y tortas, disfrutaron de carne asada, chorizo, cebollitas y nopales asados," (Pobres, pero aferrados a seguir a este perdedor).
3) "nomás" vean la cara de Alex."
4) "Y por otro lado vean la cara de Hoacho que hasta cólicos le dieron por cambiar un poco la dieta alimenticia."
5) "El Mau...pues como parece aspiradora, ya que come pura comida chatarra, también estuvo feliz por el nuevo menú..."
6) "estabamos preocupados porque la carne no alcanzara, los condenados K! comen como hienas..."
7) "cuando menos la Bombilla come como pajarito y con alpiste y nopales, la mantenemos con vida..."

Al menos el señor reconoce que tiene a sus achichincles pasando hambres. Verguenza deberia darle.

-Bruno-

GaaraMonster said...

Esto me suena a Jonestown.

¡AGUAS CON EL KULEI DE UVA!


Se puede comer bien sin gastar mucho, y el que no lo hace es por huevón.

Anonymous said...

yo mas bien diria: aguas con el culei de oscar!

Anonymous said...

es mi imaginación o los papas de oscar no se parecen en nada a oscar? fisicamente. Pero en nada. Esta muy raro eso.

Anonymous said...

no esta mal que coma como come o que viva como vive o que vistan como visten (estoy seguro que muchos de los e de k viven peor que el propio oscar)
pero sus comentarios estan fuera de lugar hast para ser sarcastico hay que tener tacto

Gaby said...

Ah no lo sé, concuerdo con el último anónimo, hay cosas criticables, pero el como coma una familia es bronca de cada quien.
Aca en casa, nadie perdona que no se prepare el obligatorio bacalao y el pavo "A la Tía Teddy" - y no por eso es motivo de critica.
En las fiestas lo único que vale, es que lo pases lo mejor posible.

Anonymous said...

Por ahí corre el rumor que el ogt no es hijo de sus padres, sino de una familiar de ellos. A saber si es cierto o no.
pero si, de plano no se les parece....en especial al señor

Anonymous said...

Orale, entonces el OGT si es extraterrestre.

Anonymous said...

Al OGT le gustaría creer eso Anonymous, que es hijo de extraterrestres, o que él mismo es un alien encarnado en forma humana igual que Rael, el líder de los Raelianos o como Alberto Canosa que sigue buscando al wey que le patrocine sus debrayes de ovnis. Aunque en vista que el único hijo de Ogt ni es de su propio esperma sino del ex de su vieja, dudo que tengan las mega orgías que tienen los raelianos. o como dijeron en otro comentario. es impotente o de plano esteril. Segurito por eso ya preparó al chamarras para ser su heredero.

Un buen site, para los que aun duden que los KK son sectarios
http://www.geocities.com/rick_g22/spanish/ovni.html

y para ver a otro embaucador igualito al ogt
http://albertocanosa.blogspot.com/2008/12/busco-contacto-con-un-mecenas-o-socio.html

y me quedo como anónimo porque se me da la gana.