Thursday, January 15, 2009

Caiganse pa atras que vine la furia K

Después de tantos años en los que OGL ha dado "tips" de dibujo gratis, (que todos sabemos que no son tips. Son castings para reclutar ks y los que no sivren pues a decirles en su jeta que no sirven y hacerlos sentir mal). Lo nefasto del comic nacional (segun K!) osea los de producciones balazo, se lanzan a ¡dar clases de dibujo! y no solo eso, los muy descarados se atreverán a cobrar. 
Prepárense para la furia del K mayor ante semejante atropello. 
Por cierto ¿para cuando los web comics? ya van 5 meses.

249 comments:

1 – 200 of 249   Newer›   Newest»
Anonymous said...

Yo solo quiero saber porque la mentada Mafia de Distribuidores esta boicoteando el WebComic de los KKs, que no fue suficiente que lo sacaran de los puestos de periodicos???

Contra la Mafia de Distribucion (ahora en interne) UNIDOS!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Tal cual puse en el post anterior lo que escribio un lacayo del OGT http://burropanbolero.blogspot.com/ segun muy muy que los k ahora si se iban a poner las pilas y que segun se iban a quedar por un ratototote... Absurdo, pero bueno... Como el OGT y su perrito faldero dicen "no pus si" jajajajaja



jueves 18 de septiembre de 2008
no que no???
los K! prometieron regresar y cumplieron, en menos de lo que canta el gallo tendremos la oportunidad de revivir la era de Karmatrón y los Transformables y no solo de el, si no que tambien vendrá acompañado por todo el universo de K!Boom Estudio (osease Némesis 3000, Tierra 4, El canto del Dragón, y muchos más...)

asi que no desesperen, los K! estan en fase de pruebas para que en cuanto lleguen se puedan quedar un ratototototote...

GaaraMonster said...

...tototototototototototototototototeeee....

Y asi hasta el infinito.

Quizas no les funciono lo del webcomic por que no sacaban lana.

Anonymous said...

o por que solo se visitaban entre ellos

Anonymous said...

Es lo que nos hace falta muchas veces, y esto puede aplicarse en cualquier aspecto de nuestras vidas (el que quiera claro), hacer las cosas porque nos gusta y no porque pretendamos ser un ejemplo, "salvar nuestra colonia", "nuestra sociedad", "nuestra industria".

Así, creo, podemos ser más felices y disfrutamos más las cosas, sin afán de ser revolucionarios, ser ejemplo o guía, e incluso sin vivir en el pasado, porque es muy triste aferrarnos a el, por más bueno que éste halla sido.

Anonymous said...

Hombre, con que derecho se atreven a cobrar por dar clases! mecachis! Imperdonable! Traiganme una botella de ultrasacarsmo! haré un berrinche ya que no podré ir! No money for fan pleasures. Maldita cuesta de enero.
Es seguro que la clase será interesante. En lo personal, tuviera la lana, me aventaba a tomarla. Sé que me darían buenos tips y valdrá la pena mi gasto.

Anonymous said...

jajajaj si, se ha de estar retorciendo del coraje. Desde que todos le ganan en esto de trabajar haciendo comics como que ha ando muy deprimido y calladito. Ojala ya no ataque a los demás ni se haga pasar por "buena gente que quiere ayudar" porque nomás hace daño. Que ya se calle y se ponga a jalar.

GaaraMonster said...

D:
Recuerden...hay calma antes de la tormenta.

Voy preparando las palomitas, algo me dice que se va a poner bueno.

Anonymous said...

hasta los karmacats andan calmados, algo va a pasar

Anonymous said...

pues mas bien ya les esta pegando el hambre a los de balazo se dieron cuenta que regalando tiras diarias y puntuales no pueden mantener a sus familias ni pagar la renta

GaaraMonster said...

¡Y ARRANCAN!

Anonymous said...

LMAO!! 'inche Gaara! XD JAJAJAJA!!Por eso te quiero condenadota!
Y toma la delantera el primer Anonymous anti-Balazo, rebuznando un comentario totalmente fuera de contexto del porque los Balazos COBRAN una clase!

Es que de seguro también querías la clase gratis, a que sí manito?
No mi amigo, lo que vale cuesta. y una clase es tiempo y dedicacón. Realmente, está barato, comparado a conferencias de ondas marcianas en Infinito. Mi vieja quiso ir a una de Reiki y cobraban$3000 la clase. Se me hizo demasiado, pero ahí sí, que es su lana.

Anonymous said...

"totalmente fuera de contexto"

y acaso comente de politica o de "como preparar una lasagna"?
ah como eres imbecil , primero averigua que significa contexto y luego replicas no?

Anonymous said...

si comentan malo, si no comentan malo si se comenta en contra es rebuznar total que con nada estan agusto y todavia dicen que OG es chillon

av er si con esos 1000 ya se puede comprar una medula el B que no sea pirata jajajajajajajajajajajajajaja

Luis Sopelana said...

BipolArce? Eres tú, manito?

Anonymous said...

el que va a necesitar un nuevo riñon vas a ser tu, anónimo por andar de ojete.... o con suerte la propia médula te ha de fallar

Anonymous said...

por esos comentarios, creo que julio ha vueto, y por la naturaleza pendeja de sus comentarios, intuyo que sigue sin conseguir amigos de verdad

El Blume y los Blumers said...

aqui entre nos, a mi me da la impresión de que el OGT y sus kabunes todavia hacen burla de la enfermedad del bachan porque les ardió tanta atención que tuvo y que todos de verdad le ayudaron. Al guru le hubiera gustado ser el centro de atención. Por eso, ha pasado mucho tiempo y todavia se siguen burlando. alla ellos y su karma.
salud! que es sábado

Anonymous said...

y mientras tanto permanece la calma antes de la tormenta, me gustaría hacer un poco de off-topic: ¿qué les parece la serie Battlestar Galactica?

A mí me parece que es una de las mejores series que se ha hecho últimamente en el campo de la ciencia ficción televisiva.

Ojalá que en México se pudiera hacer una serie de ciencia ficción, pero decente. Que sea original en lo posible, pero sin meterles rollo nacionalista o esotérico. Original y realista, y con un buen argumento. ¿Ustedes qué piensan?

Me acuerdo que a mediados de los 90's se hizo un intento de serie televisiva como los de EUA, algo sobre un bilete pero que quedó en nada...

Anonymous said...

blume, le hubiera gustado y lo intento, recuerda que llego con todo su regimiento y a webo quiso meterlos al evento como si el fuera el organizador

Moonwarden said...

a mi me late battle estar galactica, creo que le dieron una muy buena redefinida a la serie.

desafortunadamente el scfi fi en mexico es una serie muy de nicho y como tal no les interesa a las televisoras que de plano no estan interesadas en los nichos, solo el fruedo de la audiencia

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

Pues galactica tuvo su época allá en los 80's (como MIoscar) Fue tanta su influencia que mioscar sacó de ahí su jalada de que zacek (lease ñoño) y la gente de su planeta escapan tras del ataque metnalita en busca de "La Tierra".

Pinche Mioscar, si eras capaz de ponerle "Salió en busca de La Canica ázul" con eso que te cargas (lease CAGAS) "GRAN CREATIIVIDAD"

Pero se fijan como entre todas las series que ven los KKs nunca mencionan Galactica. Ha de estar prohibido mencionarla ya que de imediato se nota el fusíl de Mioscar y su KarmaMión con Galactica (fusil completamente tercermundistas). De igual manera Mioscar y sus esbirros jamás mencionan SeaQuest, porque todos se darían cuenta que el diseño de su nave está fusilado de las de SeaQuest.

¡¡¡¿¿Pinche MIoscar eres un vil Fusilero. Y te quejabas de que en la portada de un Místico, se robaron el beso de Hombre Araña??!!

http://emelkin.blogspot.com/2007/03/gran-creatividad.html

¡NO tienes vergüenza! ¡Ve córrele y borra el post, antes de toodos los vean!

Moonwarden said...

entonces me pregunto si dejara que sus kabunes vean mazzinger...

Anonymous said...

yo me sentiria fatal de que todos se burlaran de mi cobardia al borrar los post. Me moriria de la pena que me dijeran que no soy original y que me he fusilado lo que he hecho. Se me caeria la cara de verguenza si hubieran grabado y publiicado mi voz mientras digo cosas horribles que de alguien.
Neto no se como todavia sigue con sus mamadas, con sus kunda kalaris y diciendo que el es el que esta bien. Que pena y verguenza, de veras.

Anonymous said...

Pues, ignorando al dramatroll que se le encajo el pliegue de la truza por mi MAL uso de la palabra contexto. igual entendiste que te quise decir, ¿no?

Ahora, me vengo a meter en el tema de las series de TV.

¿Cuáles creen que hayan influenciado la obra del querido tíololo?

Platicando el otro día con Moon, recordabamos las series de Sci Fi que causaron más de un despertar anticipado en las pubertas mentes de los chavalines ochenteros y setenteros.

Ejemplos:

Odiseo Espacial 1999 - SPACE 1999
(http://www.youtube.com/watch?v=8DF9nDJZrdA)

UFO (vean el Intro - http://www.youtube.com/watch?v=Y8RfzkhqBLY)

A mi me seguía fascinando! XD
Aunque pensandolo bien, seguro no le gustaba a mioscar porque matan a los marcianitos.... =(
O_O y las chavas no usaban bra!!!!


Fuga del Siglo XXI (Logan's Run)
Que me gustó más la peli, pero en fin.

Dr. Who (http://www.youtube.com/watch?v=-fAwcrW9NMI)

Admito que de chiquito me daba escalofrios quedarme perdido en un tardis. Claro, acá en México ni existen las cabinas telefónicas. buuu!

Así, que cuales ven con parecidos, cuales creen que le habrían gustado al tíololo, y cuales les gustaron a ustedes, queridos legionarios?

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

Lo que pasa mi buen anonymous, es que tu no eres KK registrado como comiquero de convenciones.

Si no sabrías muy bien que vergüenza es:
-Hacer algo que a Mioscar no le gusta (Como el ejemplo de la portada del místico).
-No ser la estrella del evento (Por aquello del Bachaton).
–Que no me regalen mi stand en la eZpo de comic.
-NO tener La Ultima Palabra (Por aquello de la pronta respuesta a gantus desde culturacomic).

Esas con cosas que le causan vergüenza a nuestro buen Gurú. Es por eso que jamás se perimitirá caer en eso.

Anonymous said...

Y lo interesante de todo es ver cómo han actualizado Battlestar Galáctica a nuestra época, eso sí que es un perfecto ejemplo de cómo se evoluciona una famosa serie ochentera para captar nuevas legiones de fans... Yo me esperaré a que finalicen la temporada definitiva para comprar luego toooda la colección de las temporadas de BSG en una edición especial, jejeje.

OGL, si es que fue influido de alguna u otra manera por BSG, debería tomar nota de eso (si es que ve la nueva serie): evolucionar es la clave para el éxito de un comic publicado hace más de 25 años...

Que OGL mejor siga los pasos de George Lucas: poner Karmatrón en manos de jóvenes guionistas y dibujantes que ofrezcan un nuevo enfoque bastante fresco de los personajes, seguro que así se levantaría su mentado cómic...

Él sólo tendría que dar el visto bueno al desarrollo de la historia, ver si van por buen camino pero tendrá que hacer el sacrificio de no imponer su propio punto de vista, dejar que ellos decidan lo que es mejor para captar la atención de los lectores (dos cabezas piensan mejor que una, según dice el refrán) y no ponerle tanto rollo esóterico que ya cansa mucho, inclusive entre sus propios fans.

Pero claro, dudo mucho que él quiera eso... allá él, pues. Mientras los chicos de Producciones Balazo y de otras ciudades están sacando muy buenos cómics, como eso del 8x8.

-----

Spicy, me parece que UFO no se llegó a estrenar en nuestro país, o al menos yo no tuve la fortuna de verlo en la televisión. Me interesé en la serie de UFO hace unos años, cuando me encontré con fragmentos de sus episodios en Youtube, y me llamó la atención... e investigué después.

Me parece una serie bastante original. ¿Mujeres sexys con pelo morado? ¿Autos muy retrofuturistas? ¡Yo me apunto para verla!

Ahora sólo me falta investigar en dónde venden los DVD's de UFO en México...

Anonymous said...

cierto el guru tambien se esta tardando en hacer un 8x8

Anonymous said...

Aquí hay algo de Info: http://tvhits.blogspot.com/2007/03/ovni-ufo.html
De hecho, se encuentra el DVD en MixUp, con el título UFO.
Yo la veía de muy chavo, así que me imagino karmazinger que no pasas de los 38. Yo si estoy viejo, y lo admito. Claro, que era un enano y medio recuerdo. Pero las chavas estaban recueros! XD

Anonymous said...

Sabía que lo encontraría!
http://www.youtube.com/watch?v=JyztX031BGY

Gaby said...

http://www.youtube.com/watch?v=TE4g-5Eezo8

Search and Destroy!
Nunca se me va a olvidar el ruidito que hacían esos ovnis! que tendría en ese entonces? 8 años creo.

GaaraMonster said...

Yo fui de la epoca del auto Fantastico...asi que tampoco vi esa serie.
Aparte de que el genero de Fantasia era lo que mas me llamaba la atencion(Willow, el Cristal Encantado,etc).

Anonymous said...

tons no te toco el tunel del tiempo? tierra de gigantes, lost in the space, viajeros en el tiempo? de lo que te perdiste por nacer a mediados de los 80s jaja

GaaraMonster said...

Naci a principios de los 80's.
Si vi Tierra de Gigantes, Perdidos en el Espacio,pero me aburrian(ya mas grande le agarre gusto a la ultima, Tierra de Gigantes me sigue aburriendo)...de morrita preferia ir a jugar afuera que plantarme en un sillón a ver la tele.

Anonymous said...

desde aqui una felicitación a alex cruz que tiene el primer lugar an el foro de atomix!!
y al odiaaodr del anger jaja me encanta el rencor que sientes por el deberiamos conttactarnos y te platico cosas de el que te seran iteresantes

Gaby said...

uuuy Gaara, es que esas series son más conocidas para los que nacimos en los 70's.
Me acuerdo que de niña mi hermano mayor se quejaba que Meteoro era mejor que Tritón, y obvio yo no había visto Meteoro, pero si veía Tritón.

Muchas series que fueron famosillas en los 70s por alguna razón no se retransmitieron, y otras sí.
Tunel del Tiempo, Perdidos en el Espacio, Mi Marciano Favorito, los Beverly Ricos, Mr. Ed, los Locos Addams, los Monsters.
En serio, que muchas series siguieron c¡gozando de fama gracias a las repeticiones, y otras, pues simplemente se fueron al olvido, a pesar de haber tenido sus seguidores en su momento.

Anonymous said...

deberian de estarlas repitiendo en nick at nite

Gaby said...

Sólo repiten las más familiares. Yo creo que ya ni deben existir las grabaciones de Mr. Ed y Mi Marciano Favorito. Aunque quien sabe.
Desde el '85 cuando se derrumbó Televisa, se perdieron muchísimas series.

Anonymous said...

No es por nada pero hablar de series de televison no es nada divertido. Extraño al extraño enemigo.

Anonymous said...

si, han estado muy callados en oscartown, chance ya se tomaron el kool-aid de uva

Anonymous said...

callados? leyanle namas:
"Estimado Gus...es que ellos sí saben, mi padre nunca ha servido para enseñar. Ahora todo ha cambiado y el Kunda Kalari está siendo destruido. Ni modo."

Anonymous said...

aqui Krea-T-V comentando dsd el mundo d la sucia publicidad...

pues ya se tuvieron las reuniones con los kreatvos... los kabunes llegaron 1 hora tard...ke oso! y llegaron to2, kon sus mismas chamarras y garras, eso si, se lavaron la cara o se bañaron... minimo no? la chorrowoman llego d fodonga... ke gacho. la junta?
larga, son raros, choreros y kmo ellos ksk son los divos d los komiks, ke oso...

encima d raros y divas kotizados..karisimo...

krea-t-v reportando....

Anonymous said...

comenta como estuvo la junta

Anonymous said...

Y FUERA DE TU IMAGINACION KREA TV EXISTE ? O ES UNA DE TUS FANTASIAS?

Anonymous said...

"Ahora todo ha cambiado y el Kunda Kalari está siendo destruido." me suena a "estamos perdiendo popularidad"

BIEN MERECIDO TE LO TIENES VIEJO MAMÓN

Anonymous said...

Salú, sisters and brothers.
Su Charro del Misterio abandona su refugio monástico para ofrecerles su cariño y amistá.
A ver, por partes, citando al clásico de Whitechapel.
Que el yoyo, escudándose en el ultrasarcasmo hable pestes de sus kkarmagatos, de su vieja y de su hijo PUTAtivo, lo entiendo y de estar en mis manos, incluso lo alentaría.
Pobres weyeses sin vida, se merecen el escarnio incluso de quien los crió y no los mantiene bien comidos.
Pero que ora el tío lolo diga de su papá EL SEÑOR así muy con mayúsculas don Oscar González Guerrero (bien querido por el gremio comiquero mexicano por muchas razones, sobre todo por su calidez humana, y para el que no tengo más que elogios y agradecmientos), "mi padre nunca ha servido para enseñar"...
No entiendo.
¿Entonces para qué cuadernos enteros de bolitas y palitos?
¿Por qué hacer perder el tiempo a aspirantes a ilustradores con la experiencia de González Guerrero?
Sí, me queda muy claro que nuestro extraño enemigo debe estar moliendo chile con las nalgas, del puro coraje e impotencia ante la perspectiva de que dos de sus más notorios antípodas profesionales, Bach + Clem, comentan el crimen de lesa majestad de PRETENDER ENSEÑAR A DIBUJAR ("¡¡Horror al crimen!! ¿¿Es que acaso ya no hay nada sagrado??", sin duda gritan los kkcuates), y lo que es todavía más escandaloso, pretenden COBRAR por compartir sus años de experiencia con neófitos.
Pero de eso que el ogt dirija los venablos enveneados que surgen de su teclado hacia el autor de sus días, quien lo engendró, le dio de tragar y le dio medios pá ganarse la vida, hace que grite, junto con el pajarraco creación de Peyo "¡exijo una explicación!".
Por otra parte, en realidad os digo, dear Fellow Legionnaires, que tiemblo al anticipar la tormenta que seguirá a esta calma.
Ahora cito a Obi-Wan: "I have a bad feeling about this" -- el silencio que el tío lolo ha mantenido durante UNA SEMANA es extraordinario, inexplicable y un hecho sin precedente.
¿Estará chambeando, realizando algún trabajito de publicidad, de esos que tanto desprecia pero le dan pá tragar?
¿Estará escaneando sus obras maestras ochenteras pá sensibilidades atemporales?
¿Dibuja hemorroides y esteroides?
¿Estará organizando la fiesta de kulei de uva que antecederá al gran cambio cósmico de 2012?
NPI (No poseo información, pues).
Por lo pronto, amigas y amigos, les dejo mi cariño y admiración.
@ Krea-T-V: ¡Por favor cuenta el chisme completo, acá nos tienes nomás salivando ante la prespectiva de información chida, y apenas sueltas migajas, grandísimo egoísta!

Anonymous said...

solo por k tu lo pids charrus...

p empezar, se tardo tanto el ogt en llegar k ya ni estaban t2 los kreatvs ke tenia ke vr ni los d ctas... pues la junta se tard un buen, elllos dciend ke son los unikos ke saben de komiks y ke por eso la chorrowoman tiene ke ser la argumentista... y echaron choro y + choro... los ke estbmos ya no hayabamos ni komo callarlos... ke egos no ma...

finalmente s largron y mandaron su presupuesto kuando les dió la la gana, dsepues d llamarles y llamarles mandan algo krisimo y ni sikiera en pesos los muy.... no ke mucho viva mexiko?

no+ pa ke komparen, el bachan llego 5 mins antes d la hora, el solito y siempre en una actitud muy profesional ke difrencia kaon!!

Anonymous said...

ah si, ese fue el reporte dl mero Krea-t-v duelale a kien le duela kabuncitos

salú charrus soy tu fans

Anonymous said...

Y tu eres mídolo, Krea-t-v.
Cuando el trabajo que sin duda ganó Bach (o incluso si otro se lo llevó), por favor muéstralo, pá que todos los Legionarios nos demos un quemón.
Por cierto, mientras que los juguitos Florida abandonaron como mascota al dragoncito que el yoyo les hizo hace unos años, los jugos Sonrisa presentan en anuncios espectaculares, parabuses y camiones de pasajeros en la ciudad de México y su zona conurbada la campaña "no seas borrego", con ovejitas conductoras, pintoras, rebeldonas y yuppies realizadas por el hijo de doña Sofía Peraza y el señor del bien decir Emilio Carrillo -- Bachan, pues.
Se va su charro, que sigue de cerca las andanzas bachanianas...

Anonymous said...

FE DE RATAS:
Debí escribir "Cuando el trabajo que sin duda ganó Bach (o incluso si otro se lo llevó), SE PUBLIQUE, EMITA O MUESTRE AL PÚBLICO por favor muéstralo, pá que todos los Legionarios nos demos un quemón."
El Charro del Misterio les ofrece una disculpa por escribir a vuelapluma...

Anonymous said...

Krea-T-V reporta:

mi Charrus... las ktizaciones las est revisando kliente en cto dcida kien los hace, aunk eso si, el pobre kliente se fue d espaldas d lo k kobran los kabunes... k kotizados!!! es ksi el 250% d los dmas!

en kuanto sepa algo + les digo

Anonymous said...

Lo bueno cuesta...
¿Cuál es la excusa del ogt?
La trayectoria (descendiente, parabólica o como sea) vale ladre a la hora de presentar un trabajo; un ilustrador es tan bueno como su chamba más reciente, su curríCULO no importa, y menos que tenga qué darles de tragar a un séquito y a 120 mascotas-k.
Por cierto, ¿a qué olerá el estudio-k, con 20 hurones, 11 perros y siete gatos (sin contar los de dos patas)?
El Charro se va con todo y lata de desodorante de ambiente...

Anonymous said...

La última vez que pasé cerca de los K en una convención - hace como 2 años, la mayoría dejaba salir un tufo a orín de gato que no podían con él...

Anonymous said...

Órale...

Bachan vs. OGL: 1-0

Sí, estaría bien poder apreciar el trabajo publicitario que ha hecho últimamente Bachan. Digo, como referencia para quienes hacemos ilustraciones en México.

Anonymous said...

que se me hace que se ardieron los kabunes con el post del kreatv.
hubo informes de una columna de furia estallando hacia la ionosfera en satelite.

Anonymous said...

Pos mi querid@ spicy
Te informo que ya desencadenaron la furia del Loyito y gracias a los Ede K anda hablando a diestra y siniestra a todos lados exigiendo explicaciones, y amenazando con usar a todo su equipo de abogados contra todo aquel que osá enfrentar a los "temibles" K. de hecho ya hasta puso su berrinche en su blog ( que a mi me suena a que ya sabia que perdió la cuenta y así dice el clásico "no me corrieron , Yo renuncie, ayayay tu amigo tu pobre diablo)
¿No se cansara de andar amenazando con tomar acciones legales que nunca realiza? Digo hace ya casi un año amenazo a este blog de que se les iba a aparecer el Chamuco a todos y es la hora que siguen tan campantes mi querido Blume y todos los legionarios ¿Ya se habrán dado cuenta que sus amenazas son puro jarabe de pico y que quien se las cree es porque es tan ignorante como el?. En fin pobre loyito que diga y haga lo que quiera (aunque ultimamente no ha de hacer mucho porque dicen las malas lenguas que ora ni pa' pollo de kentuchi tienen).
y agreguemos otro adendum a la Ley de funcionamiento de Loyo:

" Tu amenaza con mandarle a tu abogado a todo lo que te rodea, total siempre habrá un pendejo que se lo crea"
Su siempre amigo y legionario
"el Siempre peinado"

Anonymous said...

El Mistery Charro les ofrece sólo dos comentarios en cuanto a la kkfuria.
Primero, cito al filósofo tabasqueño Francisco José Hernández Mandujano, mejor conocido como Chico Ché: "uy, qué miedo, mira cómo estoy temblando".
Y dos: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anonymous said...

"pero que recibirá un golpe muy pronto"

Si:una palmada en la espalda y un "gracias muchach@, que bueno que nos avisaste de estos cretinos"

"sí le va o les va a tocar el sunami."

Mmmmmmm, surimi!

Anonymous said...

Que bonito es lo bonito, ahora si le sudo el trasero al loyito y como le cayeron en la movida, saca sus viejas garras amedentradoras para hacer gala de sus palabras tan estupidas como su propio ego.

Anonymous said...

Charrus Enigmaticus te pregunta, mi amigo oscarindio: ¿"le cayeron en la movida"?
¿Cuál movida?
No entendí...
A menos que te refieras a que cobra caro por un trabajo que él realiza con un mínimo de tres personas, no obstante que puede ser sacado por una sola persona, y con muy alta calidad.

Nombre: Alex Cruz said...

Edgarin, apoco tu eres de los que todavia creen en la generacion espontanea, no mames Sherlock Holmes.

Te gustan Superman, Batman y Spider-Man, que crees, los tres son fusilazo de personajes anteriores.

GaaraMonster said...

¿Y el "SUNAMI" con que se come?

Uts...ni mi nick pueden escribir BIEN.

Anonymous said...

LOL!!! es TSUnami... pero bueno.
Al parecer el Kreatv realmente logró sacar de su letargo al tíololo.
Se los dije. Le ardió, y le ardió refeyito. Qué le pasen balsamo del tigre! Lo peor, es que todo lo que ellos están diciendo, no es porque haya hábido un EdeK espiando. Sino porque es un secreto a VOCES. La próxima vez, mejor controlen a sus perros, para que no ladren lo que dicen en las juntas. Ahí se los dejo de tarea.

Anonymous said...

Alex... acabas de descubrir el hilo negro :O

Anonymous said...

Ahh qué Sr. Loyo... le gusta ser señora de lavadero.. dice que aquí se inventan cosas y ahora resulta que el "infiltrado" de KreaTV mencionó presupuestos y calumnió vilmente y bla bla bla bla bla...

Hagamos una coperacha para pagarle las puntadas del mordidón de lengua que se acaba de dar luceri... digo la victima de méxico.

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

HAHAHA.

NO recuerdo que nuestro amigo Anonymous o Krea TV haya dicho precios. Sino, porcentajes. Y no se los dijo a los interesados, en esta caso los demás ilustradores, sino a los EdK.
Que haya dibujantes qué, a lo igual que oscar gonzalez loyo, se metan frecuentemente a este Blog y hayan econtrado esa información aquí, casi en el número 50 de los coments, es otro asunto. El post no es sobre la cotización de MIoscar, sino sobre como le arde que otros hagan dinero dando clases y él no puede porque carece de un título para ofrecer ese tipo de servicios y cobrarlos.

¿Quién dice que yo no puedo decir abiertamente que Oscar cobra 250% más que otros ilustradores, y que ni siquiera un título universitario, que me convenza de sus capaccidades?

(¡Y además cobra en dólares! Parece que a la hora de ver "los dineros" se le olvida que vive a más de mil kilómetros de la frontera con Texas. Ah, pero como le arde que otros trabajen en el extranjero, ¿verdad?)

Ojala MacCann no les deje caer sus abogados a los Kabumes, por desprestigiar su buen nombre afirmando que se les filtra información cuando en realidad se habla de un comparativo.

En vez de tomar las cosas como algo bueno y saber que está MUY POR ENCIMA de LOS PRECIOS REALES, y así adaptarse al mercado con precios más competitivos. Se va por la tangente y amenaza y grita porque ya no va poder "quitarle un dulce a un niño".



Y hablando de Publicidad. ¿Quién se acuerda de esta canción hecha para promocionar una de las Muñecas Lily Ledy:  

"Llora y llora y mueve sus manitas, sólo se contenta llevandola a pasear"

Lagrimitas creo que se llamaba la muñeca.

HAHAHAHA



PD. MIAlex Cruz... ¿a que Edgar le hablas, y a que viene eso de tus delirios con los llamados "Vigilantes"?

Anonymous said...

Provecito del Mioscar...como decirle que el KreaTv saca toda su información directamente de un Kabun dentro de su mismo estudio.
Mejor que interrogue a sus queridos "aliados" ya que el filtrado viene desde adentro.

Anonymous said...

El Charro del Misterio intenta respetuosamente completar (como si acaso fuera posible completar a un Señor del Buen Decir) a mi Dear Fellow Legionnaire EDGAR:
"sólo se contenta llevándola a pasear, a comer, a bañarse, a dormir. es Lágrimitas LilY, en su estuche cuatro en uno y cada uno para tí".
¡Como el yoyo, que es aficionado a pasear, tragar, bañarse y hasta dormir de cachucha!
LMAO

Anonymous said...

que esto que lo otro ¡abogados! jajajajajajjajajajajaja

Gaby said...
This comment has been removed by the author.
Nombre: Alex Cruz said...

Titulo universitario??? No mames Edgarin, te voy a decir las posiciones socio-economicas:

5.- Obrero y Campesino: Tienes que tener disiplina y rajartela hasta que el cuerpo aguante.
4.- Profesionista: Tienes que tener la sapiensa de una rama del conocimiento cientifico, aparte de disiplina.
3.- Empresario: Tienes que tener vision para ver los nichos y las metas que los demas no ven, aparte de teer conocimiento y disiplina.
2.- Politico: Tienes que tener lavia y no cualquier lavia, una lavia con vision, conocimiento y disiplina.
1.- Artistas y Deportistas: Tienes que tener un don que lo demas no tienen y depende de ti educarlo para dar entretenimiento.

OGL es un artista que da entrenimiento y tu en que posicion socio economica estas??? chacha, lava coches, profesionista de titulo comprado???

Anonymous said...

querido alex, ajem, ¿de que hablas??????

Anonymous said...

Alguien debería tomarle un screenshot al blog del ogt, para que después que lo borre se lo podamos restregar.

Anonymous said...

yo ya lo tengo guardado spicy.

Anonymous said...

Tienes que tener eh, por que si no tienes como vas a tener digo yo. O no Alejandro Cruzado.

Tambien ya copie ese post de OGT.

Anonymous said...

El Alex tiene nivel socio economico de orate de tiempo completo, esto es, huevon a morir con delirios de grandeza que todavia vive con sus padres.

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

Ese MIAlex CRuz. Se ve que tu frustración de estar estancando en tu delirio de grandeza te impide articular correctamente tus desvarios.

Más problemas has de tener aún si calificas de Arte lo que Mioscar hace. Yo no calificaría de arte ni siquiera a mi Tocayo Edgar Clement, que mira que tiene un gran don para lo suyo.
¿Si Mioscar es artísta entonces en dónde quedan Picasso, Van Gogh, Miguel Ángel, Monet o Botticelli?
¿Dioses?
¿Y si ellos fueran Dioses en dónde estaras tu en esa escala que tu mismo edificas?
¿Merolico, necio... insecto?

Antes que bajar (taaanto) la escala del arte a tu necesidades, prueba elevar un poco más tu conocimiento y cultura. Así podrás subir algunos escalones, lo cual te podría ayudar a que te relaciones socialmente.

Y no te Happen of lances conmingo.

Anonymous said...

Pobrecito de MIOscar ya le cambio los textos a su blog para que no diga "mccann" pero el URL de su post lo delata

http://emelkin.blogspot.com/2009/01/fuga-de-info-en-mccann.html

¡corrale MIOscar, a borrar el post y escribir uno nuevo o si no se enteran en mccann y me lo sensuran!

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

Hahaha. ah Que MIOSCAR. Hahaha como da risa que siempre ande "cambiando el blog" para no quemarse.

Hahaha

¿Ahora quien es el que tiene miedo de demandas o de que No Le Pasen Más trabajo?

Cae más pronto un hablador que un cojo.

Anonymous said...

el alets crus que dijo esto en comicastle, se atreve a hacerla de critico de arte?:
"En la pintura: Antes de un Dadi hay un Picaso; antes de un Picaso hay un Matis, antes de un Matis hay un Vango, antes de un Vango hay un Rembran, antes de Renbram esta Goya, antes de Goya esta Miguel Angel, antes de Miguel Angel esta Leonardo Davinci, antes de Davinci esta el maestro Besario."

Anonymous said...

suban el screen a algun site y pongan en link aqui

Anonymous said...

'ché... Sí le dió mieditis entonces. Es muy fácil gritar "ahí viene el lobo" pero no demostrar que no hay lobo.
Qué cambie cuantas veces quiera su blog. Al final, lo único que queda demostrado es que no sabe buscar al verdadero culpable de sus acciones. Él mismo.

Anonymous said...

aki krea-t-v reportando... chin ya m kacho el hellhound... en el nombre lleva la fama... pos si mis legionarios, yo no estub en la junta, pero si me lo conto un kabun... loyito... kitales el chat a tus esklavos, paresen viejas en lavadero...aunke klaro, te lo aprendieron a ti... y antes de que me kieras desakreditar, el ke lo hallas posteado significa k es la mera verdad y ke t ardio por cierto gracias x quemarte diciendo el nombre d la agencia.. a ver kuando t vuelven a konsiderar

Anonymous said...

Se solicita nodriza bien dotada para varoncito inquieto con sed abundante, interesadas comunicarse con Qbeto.

Moonwarden said...

ay caray, se toma uno vacaciones y el tio lolo se digna mencionarnos...

alex cruz con sus tonterias que ni al caso (quiere con edgar, se le nota) y qbeto que ya regreso con sus tonterias... y bueno los kktrols atacando desde el anonimato... a ver si con la famosa fuga no les dan su kooleid de uva

Anonymous said...

"... a ver kuando t vuelven a konsiderar"

Ah, qué taradín eres. Que no entendiste que eso no le interesa.

Cómo considerar siquiera ser proveedor de una compañía que no puede mantener a sus colaboradores manteniendo confidencialidad de los proyectos.

TM

Anonymous said...

"y bueno los kktrols atacando desde el anonimato... a ver si con la famosa fuga no les dan su kooleid de uva"

Qué gracioso eres, "Moonwarden"

Por qué no das tu nombre, tal vez así los demás se animen a dar el suyo. Cobarde.

Anonymous said...

¿no te sangró el hocico, ANOnymous?
Al menos nosotros no nos andamos dando baños de pureza

Anonymous said...

kkbuncito

si tu sientes que te pica la colita... en una de esas,andas ardido

Nombre: Alex Cruz said...

Que de que hablo, pus de las incoherencias del Edgarin.

Edgarin dice que Karmatron es copia de Battlestar, Voltron, Star Wars-Treck y weeey, que tiene de malo tener influencia de materiales anteriores, zoquete el que crea que un concepto se crea de la nada y no de la evolucion de conceptos anteriores. Es como los ignorantes que cruzificaron al chavito que escribio Eragon por ser Luke Skywalker en la tierra media, weeey, Star War es un fusilazo de Flash Gordon y Lord of the Ring mas que fusilazo es un descarado plagio de la opera El Anillo de Nubelungo y me molesta que fans ignorantes como Edgarin contagien su ignorancia.

Y Edgarin dice que OGL no es nadie porque no tiene un titulo universitario, haaay tontin, el centenario de OGL ni remotamente a estado interesado en ser profesionista, a el siempre le ha interesado ser un dibujante con estilo propio y mas o menos un aceptable escritor con una trayectoria de mas de 30 años. El dibujo, diseño de ilustraciones y sobre todo el comic es un genero o rama del arte y no lo digo por enseñarle algo al ignorante de Edgarin, ese wey ya esta muy tronado de cerebro, lo digo por su ignorancia busca contagiar a mas gente. OGL es un artista, punto, bueno, malo, regular, no se, ahi la opinion de cada quien, yo me quedo con la opinion de gente de tablas en el dibujo de comics, ahi quien quiera la opinion de un anonimo de un foro.

Mira Anonymous "X", yo he sido ayudante de campesino, ayudante en un barco camaronero, ayudante de mecanico, samblaseador, tecnico de computadoras, mesero e intendente. Estudie Ing. Mecanica Electrica, fui el mejor de mi generacion y tengo la ambicion y sobrada capacidad de estudiar maestrias y doctorados, he trabajado en las plataforma de la zona de Campeche, de maestro de matematicas y he hecho diseños y prototipos con patentes en tramites que me van a dar una vida comoda, me he emprendido la meta de ser mi propio editor para explotar todos los proyectos que tengo como escritor (el talento se me sale por los dedos), debido a problemas familiares, fisicos y de recomendaditos falle en mi meta de ser futbolista profesional, pero desde hace mas de 10 años inicie una investigacion sobre toooda la metodologia para entrenar futbolistas profesionales y atletas de pista, informalmente he estudiado una enorme cantidad de ramas de conocimiento cientifico (toneladas de educacion y cultura) y tengo talento para cada una de ellas, aparte de que me estoy preparando para ser empresario en muuuchos negocios grandes, jajaja, ponme en la categorias que quieras pobre niño intracendente (menos en ser politico): Obrero, Profesionista, Empresario, Escritor, Entrenador, jajaja, en todas las posiciones socio economicas sirvo y soy util y desde hace mucho he dejado der un mantenidito por mis Papis, no proyectes tus frustraciones conmigo losersillo.

"En la pintura: Antes de un Dadi hay un Picaso; antes de un Picaso hay un Matis, antes de un Matis hay un Vango, antes de un Vango hay un Rembran, antes de Renbram esta Goya, antes de Goya esta Miguel Angel, antes de Miguel Angel esta Leonardo Davinci, antes de Davinci esta el maestro Besario." Lo digo y lo sostengo, Albert Eistein lo dijo al recibir el Novel de Fisica: "Yo soy la suma de todos los hombres que estan atras de mi."

Anonymous said...

alex te extrañabamos!!!!!!

Anonymous said...

Alets Cruse, tu Charro del Misterio se rebaja por primera vez en su méndiga vida para responderte.
Tus diatribas quesque pá pegarle a EDGAR me dejan claro que no has leído una sola tira de Flash Gordon, ni los libros de LOTR.
Si eres tan chinguetas, demuéstrame, sin que copypastees de wikipedia, que tienes al menos una idea mínima de qué tranza con la tetralogía en ópera del Anillo del Nibelungo.
Me haces pensar que en una de esas, ni Star Wars has visto.
Si tanta necesidad tienes de defender al yoyo, con los millones que tienes/ganarás con tus patentes del cepillo de dientes sin cerdas/te dejaron el ser el hazmerreír de la red con tus delirios, publícale al ogt tres números de kagastrón y cállanos a todos el hocico de una maldita vez.
Hazlo incluso antes de que ganes tu Eisner con tunamel.
Y en nombre de los dioses en los cuales creas, no te happen of lances.

Anonymous said...

"informalmente he estudiado una enorme cantidad de ramas de conocimiento cientifico (toneladas de educacion y cultura) y tengo talento para cada una de ellas, aparte de que me estoy preparando para ser empresario en muuuchos negocios grandes"

¿y no te costo trabajo despegarte los calzones del pito cuando despertaste?

Anonymous said...

samblaseador? ah cabron, ora si me agarraste de bajada, no sera de casualidad: sanblasteador?

Anonymous said...

chale , ibas bien cruz . hasta que empiezas a comentar
aqui vamos de nuevo
numero de dias sin pendejadas: 0

Anonymous said...

y se le olvido mencionr que en otras vidas fue un samurai y presidente de la suprema corte jajajajajajajajajajajajaja

Moonwarden said...

y chofer del peje, de casualidad no?

GaaraMonster said...

JAJAJAJAJA

XD

Alex Cruz deberias de presentar examen en MENSA si tan inteligente dices ser.

Anonymous said...

Soy el ex-fan viejo de karma,ok...

Alex Cruz,debo decir que me sorprende en demasía,la similitud que existe entre tu extraordinaria vida y mi amigo Don Mito...
Don Mito es una persona preparada,con una empresa exitosa y muchas hermosas mujeres a sus pies,es peligrosisimo pelear contra el pues lucha como nadie,habla varios idiomas y tiene tanto dinero,que hasta la risa nos puede comprar...cada vez que Don Mito nos cuenta sus vivencias,no nos queda mas que compadecernos y desear que algun día,ponga los pies en la tierra.

Me imagino que siempre,en cualquier estado de la Hermosa Republica Mexicana,existe un Don Mito o un Alex Cruz,que nos hace saber que,con nuestras carencias,somos inteligentes ,realistas y felices...

Oscar Gonzalez Loyo si aprovecho una marca reconocida y en pleno auge en la decada de los 80's, Los Transformers... te suena algo parecido a "Karmatron y Los Transformables"?... por eso es que yo compre el primer numero,al ver robots y balazos (jaja....saludos a los de Balazo!!) pues si me llamo la atención.

Entonces,El Bien contra el Mal,Las naves espaciales,el nombre del comic...no me salgas con la jalada que todo,TODO fue idea de GLO...

Asunto aparte,por muy creativo que seas y muy autentico,no te presentas con un sequito a hacer negociaciones y mucho menos VESTIDO DE ESA MANERA!!!!.....

Un saludo a los EdeK.....es divertido estar del lado de los "DETRACTORES" y los Mala Milk...jaja...(es broma!!).

Los sigo leyendo y cuando pueda pues sigo de metiche...Camarones...

Anonymous said...

WOOOHOOOO!!!! 100 comments!! We are NUTS!!!

Anonymous said...

Yo de nuez,el Old-Man...

"NOMAS LES PIDO QUE SE DEN PRISA EN SACAR SU MATERIAL,PUES LAS ACCIONES MATAN A LAS PALABRAS."

Que gacho alguien que cree en ti y tu trabajo te diga esto no??

"POR CULPA DE UNOS WUEYES NO VAS A ACEPTAR UN TRABAJO? o_O @_@"

jaja...afirmativo,por culpa de los weyes que lo acompañan

Por último,si me dio lastima el iluso (como muchos!!) que le paso el link de su pagina al GLO...imaginense los atinados y expertos cometarios de Oscar despues de ver las galerias...

Me despido enviandoles mi mejor vibra desde el norte de Mexico...Camarones

Anonymous said...

Querido Old-Man, yo te quiero hacer una pregunta en muy buen plan, viendo que eres lector del karmatron.
Así siendo muy honestos, si quitaras tooooodos los números del guerrero duvalin, y quitaras tooodos los números paja de cosas que no son la historia propiamente, cuantos números reales de la historia en secuencia son de karmatron? Sin contar las veces que repitio el principio.

gracias!

Anonymous said...

y lo peor es, que alets sigue orgulloso de la babosada que dijo sobre los grandes maestros del arte, sin reparar que TODOS los nombres los escribio mal, si ese es el tipo de arte en que eres experto, me supongo que tu organizacion exitosa, debe de ser vender chicles en la calle o pedir limosna en los cruceros

Gaby said...

Que QUÉ?! A ver barajeénmela más despacio. Oscar se ha atrevido a salirse de un proyecto de publicidad por lo dicho por el tal Krea-tv!?
¡¡¡Esta absolutamente IDIOTA!!!!!

Qué demonios tiene que dejarse influenciar por lo dicho por un anónimo!
Oscar, es en serio, de por sí ya me habías decepcionado con tus aires de diva ridicula, pero está vez me quedo impactada ante tu absoluta soberbia y estúpidez.
Dejar un proyecto por un rumor dicho en un blog al que tu mismo dices ignorar.
Qué vergüenza. pese a todo lo que me desagrada de ti. Te creía un profesional.

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

Aqui voy a tener que explicar un poco. Cuando Digo MIOscar, así como cuando digo MIAlex... el "M-I" seguido de las vocales A u O se Refiere a MIADOS. Así como cuando uso KarmaMión.
Una vez explicado esto, proseguiremos con destrozar al buen Mialex.
Aunque va estar difícil, eso lo debo reconocer. Para destrozar a alguien, ese alguien debe tenerse así mismo un "minimo de respeto", cosa que, en el jueguito de picarle las costillas a Mioscar, este cae bien fácil.   Pero con Mialez va estar difícil. Ya que este personaje es más como los perros sin dueño. Les pegas y les lanzas piedras. Pero te siguen. Te siguen porque el hecho que los maltrates, les demuestra "reconoces su existencia". Para ellos es peor "la indiferencia". Eso sí los mata.

MIalex, me queda claro que, desde antes de que pusieras un pie virtual en esta sala de conferencias, estabas en desventaja clara. Jamás me metí contingo porque es obvio que sería muy cruel de mi parte. Pero ante tu insistencia por llamar la atención de las damas aquí presentes (o tal vez de los caballeros -no me importa, cada quien sus gustos), tendré que darte gusto.



Mialex:  Edgarin dice que Karmatron es copia de Battlestar, Voltron, Star Wars-Treck y weeey, que tiene de malo tener influencia de materiales anteriores,

EDGAR: Como alguna vez me dijo un hombre sabio. Vergüenza no es Robar. Vergüenza es que "te pesquen robando". NO, Mioscar no se "influenció" de Battlestar Galactica. Mioscar robó la premisa de "el ataque al planeta Caprica y las demás colonias, El exodo del sistema solar propio para ir en la busqueda del planeta "TIERRA".

¿TE SUENA CONOCIDO EL NOMBRE DEL PLANETA?

Tal vez tooodos tus estudios no te dieron para comprarte un televisor y ver de que trata la serie y entender que, el Robo que se ejecutó de Battlestar Galactica es en realidad "lo que motiva toooda la historia". Practicamente al robarte eso, te llevas el detonante de tu historia.



Mialex: Star War es un fusilazo de Flash Gordon.

EDGAR: HAHAHAHAHAH.
¿Y así te dices "escritor"?
Yo nunca vi en starwars que Luke o Han se pusieran a crear enemistades con las colonias lidereadas por el imperio para crear alianzas con ellos.

¿Ya leiste la morfología del cuento? Búscalo y lelo, digo Léelo. Pero busca la versión Infantil para que puedas comprenderla.

¿El Nibelungo es el Señor de los Anillos?

Hahaha... ah qué Mialex. hahaha.
Agradece que Tolkien esta muerto. Porque yo creo sería capaz de matarte por decir pendejadas.



Mialex: Y Edgarin dice que OGL no es nadie porque no tiene un titulo universitario, haaay tontin, el centenario de OGL ni remotamente a estado interesado en ser profesionista, a el siempre le ha interesado ser un dibujante con estilo propio y mas o menos un aceptable escritor con una trayectoria de mas de 30 años.

EDGAR: Yo sé a que a Lhoyo no le interesa tener un título. Lo cual seguira interponiéndose entre su búsqueda de "los dineros".
¿Estilo propio? Yo más bien diría que es el estilo de Oscar Gónzalez Guerrero, pero sin pulir. Yo he visto trabajos del papá de oscar en su propio blog, y él no hace tanta caricatura, él dibuja más el estilo de novela de lágrimas y risas. Los dibujos que hacía el papá de oscar en aniceto o en Hermelinda linda, era los dibujos rápidos, no los pulidos. Esos que al señor no le costaba ningun esfuerzo. MIoscar hizo de ese "su estilo". El estilo de "sin ningun esfuerzo" Pero no me creas a mi. checa la entrevista que le hicieron donde dijo "Me salí de los simpson porque ahí me tardaba en hacer una página por día. Mientras con "mi estilo" me hago 3 por día".
¿Escritor aceptable con más de 30 años? Eso no lo sé. Lo sabran los que leean lo que hace Mioscar. Yo jamás he leído nada de él.




Mialex: El dibujo, diseño de ilustraciones y sobre todo el comic es un genero o rama del arte...

EDGAR: Eso es una habilidad. Que para las personas conformistas como tu, sin ninguna habilidad o comprensión de las técnicas, quedan incapaces de hacer un juicio al respecto. Y no lo digo tampoco por enseñarte algo. Suficiente es que te dirija la palabra.
¿Un artísta y punto? Supongo que tu pagarías los mismo por un rotulado en la pared de tu casa, que por un mural de Diego Rivera. Sólo porque ambos se pintaron en una pared.



Mialex: Mira Anonymous "X", yo he sido ayudante de campesino, ayudante en un barco camaronero, ayudante de mecanico, samblaseador , tecnico de computadoras, mesero e intendente. Estudie Ing. Mecanica Electrica

EDGAR: Creo que ahí te quedaste. Como "ayudante de".
Te faltó mencionar: "Ahora soy hazmereir amateur del interNerd".
¿Ing. en Mecánica eléctricca?
¿Realmente necesitabas que alguien te enseñara como cambiar un foco?
¿el mejor de tu generación?
Hubo una generación pérdida allá en tu pueblo, ¿verdad? ¿NO serán los Mayas es pueblo tuyo? Porque eso explicaría su desaparición. Yo podría deducir. Los Mayas no desaparecieron. Sólo ABANDONARON AL MAS MENSO. HAHAHAHA

¿Te has decidido a ser tu propio editor?
Creo que más bien, Nadie se interesó en editar tu material. Por eso te marcaron copn la letra escarlata en los foros, para que hagas las cosas solo, No porque "te haya nacido hacerlo a ti".
Sólo espero que te consigas un mesenas que te de "dineros" para que lo publiques, ya que últimamente Mioscar no nos da mucho material para burlarnos de él, y me temo que necesitaré otro patiño del cual burlarme.



Mialex: informalmente he estudiado una enorme cantidad de ramas de conocimiento cientifico (toneladas de educacion y cultura)

EDGAR: No necesitas estudiarlas. Lo que te urge es quién te las explique "a tu nivel".



Mialex: "Yo soy la suma de todos los hombres que estan atras de mi."

EDGAR: HAHAHAHAHAAH A mi se me hace que esos que están atrás de ti, se te están sumando en el trasero. O tal vez "Te están haciendo sudar por el trasero".



Y a continuación unos post de los coments que más me han hecho reir ahora que contamos con la presencia de Mialex Cruz aqui en los EDKS.


"Me haces pensar que en una de esas, ni Star Wars has visto."
-Charro misterioso

"¿y no te costo trabajo despegarte los calzones del pito cuando despertaste?"
-anonymous

"samblaseador? ah cabron, ora si me agarraste de bajada, no sera de casualidad: sanblasteador?
-anonymous

y se le olvido mencionr que en otras vidas fue un samurai y presidente de la suprema corte jajajajajajajajajajajajaja
-anonoymous

"y chofer del peje, de casualidad no?"
-Moonwarden



Mialex, eres el personaje más patético de la historia del internet en México. Ah, pero como nos haces Reir.
NUnca Cambies Mialex.

Anonymous said...

Creo que lo patético es que estés pegado a la vida de un autor que dices jamás has leído. Pegado por horas a este blog, para contestar alguien que dices es patético cuando el patético eres tú y no lo ves por tener tal fijación anal. ¿Es cierto que en el norte del país hay tantos problemas de abuso familiar?

¿Estas pegado por vejado? Pobrecito, Legioanario.

Anonymous said...

ya llegaron la clase de trolls que me divierten: los que bajo el "anónimo" critican que uno sea anónimo, y los que critican que uno este "pegado" a un blog que segun ellos desprecian, pero que ellos tambien leen ¡y contestan! Bienvenidos siempre

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

Hahahaha

Muy buena ANOnymous.
Ese es el espíritu que se requiere para que me entretengas en estos tiempos muertos.

Si, debe ser patético estar en la red todo el tiempo cuando estás hundido en una comuna pseudo metafisica, por miedo a vivir en el mundo real sin saber si puedes valerte por ti mismo y en espera de que la comuna fortalezca tu sentimiento de aceptación. Debe ser patético ver como los demas crecen a tu alrededor mientras te vas marchitando en espera de que Los Amigos del Espacio hagan que la gente cambie y evolucione "a tus necesidades de afección" para poder ser reconocido. A de ser muy patético ver como otros traen idea nuevas y no poder salir del estancamiento.

Ah de ser patético ver que entre Alex Cruz y tu, la única diferencia es el nombre.

Pero como le dijo Jesús a Lázaro, ¡Alivianate!

Si, sufri un abuso. Mi maestra de 21 años me pidió que le hiciera... tu sabes. Muchos dicen que debería enorgullecerme, pero... tu sabes.

HAHAHA
NO. NO SABES.
Tu sigues esperando que del cielo te manden la recompensa por haberte comido tus verduras, o porque eras el puerquito de tus compañeros Bullyings. Pero déjame te adelanto algo NO Hay Recompensa para los Ñoños. Y se tienen que seguir comiendo sus verduras.

Anonymous said...

Alex... haste a la idea, Edgar no quiere contigo... asi que ni modo vuelve a esas largas noches masturbandote con los replys de Edgar impresos... es lo más cerca k vas a estar de él

Anonymous said...

Hagamos un ejercicio:
si convertimos en un centavo cada letra utilizada en contestarle a ALex Cruz sus estupideces,.seguramente nos daría por resultado que el susodicho creador de Tonamelt es el Carlos Slim de la internet.

Hay que reconocer que este personaje ha logrado lo que Oscar lleva años suplicando: ATENCION. y lo logro sin publicar un solo comic en toda su vida. ¿que pensará Loyito de que un virtual desconocido este por encima de el, sin la mínima "trayectoria"?.

Señores yo propongo que se abra un sitio que se llame "los fans de tonalmelt", porque la verdad es que Oscar ya da gueva y siempre reacciona igual, es demasiado fácil molestarlo. En cambio El señor Cruz siempre ofrece joyas inauditas, nada supera el "Don't jappen of lances" ni siquiera el Kunda Kalari.

Lo siento Loyito, la verdad a ultimas fechas resultas de lo mas aburrido, honestamente me divierte más Alex Cruz.

¡¡SIGUELE MI TONAMELT SOY TU "FANS"!!

Nombre: Alex Cruz said...

Puf, fallas totalmente, yo de niño me he lei varias tiras de comics dominicales de Flash Gordon en el periodico, aparte de que en el canal RETRO vi buena parte del serial de Flash Gordon que se hizo en los 50s para los cines, de hecho recuerdo que tengo por ahi una critica comparativa que hice de Star Wars y Flash Gordon: "ayer me puse a ver un capitulo de Starsky & Hutch en el canal RETRO. Y antes me encontre con la sorpresa de que pasaron un entretenido capitulo de FLASH GORDON, la cine-series de los 40s. y que creen...Ups...El capitulo empezo con una letras en cascada que se meten a lo profundo de la pantalla explicando el capitulo anterior, de ahi Flash y Barin (Luke & Han???) se meten al castillo del malvado Emperador Ming (Dead Star???), a rescatar a la linda Dale Arden y al Dr. Zarkov, y que creen. Que le dan un garrotazo a un par de guardias, para disfrazarse de ellos y andar por la guarida de Ming como si nada (???), y cuando escapan el Dr. Zarkov lleva una tunica con capucha (Alec Guinnes???), y se escapa en una nave Falcon de la flota del Emperador Ming, y son atacados por las naves de la flota de Ming, y en el otro capitulo sale Chubaca, digo el Hombre Leon. y todos huyendo se van a la ciudad Halcon que esta en las nubes (???)...Je, piche San Lucas, escribio su evangelio con pura expiracion divina, is evolution baby!!!"

copypastees de wikipedia??? Naaah, para nada, yo porsupuesto que me he leido todo el libraco de LOTR de Tolkin y una vez viendo el canal de arte de mi sistema de cable vi la opera del Anillo del Nibelungo y salia un tipo muuuy similar a la descripcion de Gandalf cantando y pense "worale, LOTR en opera de teatro" pero cuando acabo salieron los creditos y vi que decia: "Ring of Nibelungs Opera de Wagner." Caray, investigue el tema (en ese entonces no existia wikipedia) y encontre el secretito del pillin de JRR Tolkin, pillin. Entonces cual es el pecado del pobre chavito Christopher Paolini que escribio Eragon haciendo su version de Luke Skywalker en la tierra media??? Pues la ignorancia de critiquillos como el amigo Edgarin. Viejo, no tiene nada de malo tomar influencias, hasta de volarse nombres.

OGL hace su lucha, yo hago la mia y no se trata de ayudar a nadie, cada quien debe sacar adelante sus proyectos y OGL si cediera un poco ya estaria trabajando con un estudio de animacion y publicando compilaciones de sus comics en blanco y negro con pantallas.

jajaja, Edgarin, tu opinion es tu opinion y nada mas. Cuando se pierde la educacion y sobre todo la logica de obvio, es dificil discutir seriamente. Sale haogate solo en tu propia mediocridad de la que no puedes escapar. En este momento estoy viendo una nota de OGL en el noticiero HECHOS, y si tracendio y dejo huella, es un artista, tu siguele dedicandote a lo que te dediques con esa mentalidad de barman de cantina de pelucula de ficheras.

Anonymous said...

Fuera de desmadre y con todo respeto Alex Cruz, deberias aprovechar la fama que tiene "Tuna-melt" (no tonamelt) para crear la parodia de un super heroe, asi bien babotas y loser que ni su comic tiene, y aunque sea un genio en todas las ramas de la ciencia ahorita anda chambeando de doble para recibir los madrazos de otros superheroes jajajaja XD ya ves hasta ideas gratis jeje. La neta te quiero conocer soy tu fans! , te invito unas chelas y un sushi, escribeme por favor ;) qbeto100@hotmail.com

Gaby said...

yo también soy fans! Y me encanta la idea del Siempre Peinadito y - horror!- la de Qbeto. En serio Alex, saca a Tuna-Melt! ya tienes fans internacionales! ánimate!

Anonymous said...

tuna-melt on line, o ni ahi estan interesados los editores en publiarlo?

Anonymous said...

Legioanario: Tienes razón, tiempos muertos es lo que le ha de sobrar a alguien como tú. Horas que se convierten en días... en años.

Gracias por describirte tan profundamente. Alguien que no conoce nada de un autor, pero "cree" conocer su vida personal.

¿Qué pasa? ¿Te recuerda a tu papá? Pobrecito. La psicología típica del mexicano...

Tienes más educación y tacto que un burro con tacones. Ese es tu nivel de acción.

TM

Anonymous said...

Run Alex run!!! (escena de forrest gump)tambien por lo de ayudante de barco camaronero, por "damo" de compañia y demas jaladas que se acredita el semidios o dizque.

Bwahahahahahahahahahahaha.


XD

Anonymous said...

Al Pro-Tron, no querías decir:

Tienes MENOS educación y tacto que un burro con tacones?


Digo, porque tener MÁS educación que un burro con tacones, hasta el Qbeto! y eso ya es decir bastante.


(entendieron??
Pro-karmatron = Pro-Ton!!
....
....
....
...grillos...
chale. necesito mejorar mis chistes. Ire con
el asesor de imágen del cerdotado)

Anonymous said...

Oigan Legionarios,
Alguien vio ayer la nota de OGT en "Hechos" de la noche?
Sale el ca'on en un fotomontaje con su carota sobre el cuerpo de superman.
Lo más cagado fue ver su titulo en el segmento:
COMIQUISTA.

Como siempre, nos receta el querido Ogt, mostrando toooooooooooodos los proyectos que arma y va a sacar y que no ha sacado o sease, hojas y hojas de comics de Karmatron, y WIRIKES! pude ver dos viñetas de la niñacabezadiolla! un chiste bastante bobo donde parece que borra algo y le tira el polvo en la cara a su compañero de mesa y dice "cof cof"
lo más triste fue ver a chuperman con cara de ogt.
esa imagen me perseguira en mis pesadillas.

Ahora, yo solo quiero preguntar algo. Porque demonios siempre que "Hechos" habla de comics nomás menciona al ogt?
Que fue porque le hizo su comiquito a Fox?

con razon ogt no nos quiere. es que no le decimos su verdadero titulo creativo COMIQUISTA.

Anonymous said...

comiquista...

que mal que no use el muy digno y tradicional historietista o monero

Gaby said...

¿¿Comiquista??
Primera vez que oigo el termino.
Oigan chavalillos legionaires, en muy buen plan yo tengo una dudota.

¿Por que únicamente el ogl sale en TVazteca? ¿Qué no sabran los de azteca que hay mas moneros-comiquistas-e historietistas allá afuera?
Digo, todos saben que quiero mucho a los Balazos, y a los Muertitos, pero ¿Qué pasó con esas Public Relations?

Anonymous said...

Ya leyeron el ultimo post en el Chorroblog???
Como le gusta hacerle al drama a la ruca esa.

Como dirìa Condor-Otto... "oj, oj, oj".

Anonymous said...

Si, yo vi también este reportaje... cuando pasaban una pausa de WWE, me cambié a Hechos, para ver qué onda. Me pareció un refrito de otra entrevista que pasaron hace unos meses. Más de lo mismo. Parecía más bien un pequeño infomercial.

Lo que más me llama la atención es por qué no entrevistaron a todos los chicos de K-Boom Estudio. ¿Por qué sólo a él? ¿O fue por falta de tiempo para presentar otro reportaje más importante?

No sé, me da la impresión de que él siempre quiere ser el centro de atención a toda costa. ¿Qué tiene de malo en que entrevisten, por ejemplo, a Mariana sobre su cómic? ¿O al Chamarras?

Otra cosa que me llamó la atención: pasaron varios fragmentos de animación basados en sus cómics. Pero están dibujadas a lápiz. ¿No habría sido más presentable el mostrar una animación ya terminada y a color?

Porque así de esa manera, así a lápiz y bocetada, como que no llama la atención del fan promedio y da la impresión de presentar un trabajo inacabado. Es como si uno presentase un nuevo carro al público, pero sin pintura ni llantas.

Y, por último, me desconcertó el término de "comiquista". Ahora comprendo que el por qué Oscar nos regala horas de comedia involuntaria. La palabra adecuada sería "Comiquero", término ampliamente aceptado. Pero bueno...

Anonymous said...

@Gaby: Yo ya había sugerido que escriban a los de Producciones Balazo para que contacten con Tv Azteca para hacerles un reportaje. Pero nada...

Anonymous said...

*saca el violín MÁS pequeño del mundo, y le dedica la MÁS melancólica melodía al choroblog de la chorowarrana*
Qué culpa tienen tenemos los demás de sus traumas. Cierto.

Anonymous said...

Hola de Nuevo,soy Old-Man!!!

Bueno,respondiendo a Spicy Hell Hound,que tan amablemente me hizo un interesante cuestionamiento,le contesto a continuacion después de dar un vistazo a los Karmas que aún conservo...

215,225,238 y 275--Universo de Karmatron.
246,249,254,256 y 268--Miscelanea Karmatronica
252,264 y 280---Aprende a Dibujar
22 y 59--Dibujados por Alfonso Sanchez
117 al 122--Crossover con INTERCEPTO (Dibujante Carlos Tron)
100 al 104--Crossover con Destructor (Dibujante Josefo Peña Cabrera)
284--Crossover con Zot (Dibujante Paco Baca)
276--Casi medio comic con historia de Carlos Tron "El Capitan Cabeza y su trapeador Cosmico"
291--Medio comic historia "La Luz Espiritual" de OGL.
49--Numero donde Jiva y Robby(personajes de Karmatron) dibujan el Comic
199 y 200--OGL es raptado.Jiva y Robby dibujan comic
67,68,96,121,145,150,154,222 y 277--Flashback de la historia(en algunos de ellos historia completa)

Sin temor a equivocarme,cuando menos 16 numeros NO tenían que ver en su contenido con la historia original de Karmatron...

Como aclaración,me gustaría decirles que FUI lector asiduo de este comic,NO defiendo a OGL pues para eso ya tiene un sequito y no formo parte de él.

HECHOS CURIOSOS...

48--OGL avisa que no es posible incluir mas hojas a publicacion porque hace 5 cartones diarios en 6 dias de trabajo(por ser una historia semanal)...Horario de 9 a 2 y de 4 a 11

209--OGL avisa de bajas ventas en comic karmatron he invita a seguir comprandolo (2a de Forros)

233--OGL se disculpa por Comic mal Impresos por ERROR DE ENCARGADOS DE IMPRESION Y ROTATIVAS EN MAL ESTADO...
Un personaje dice "¡Buu,Buu! ¡Tanto dibujar con cuidado para que me hechen todo a perder!"

Ojala comenten algo interesante de lo anterior expuesto.

Me reservo para otra ocasión responder al comment que ha hecho la Sra. Susana Romero en su Blog respecto a mi sentir por Karmatron y Los Transformables.

Un saludo desde el Norte...camarones!!!

Anonymous said...

Oldman..

Una sincera disculpa,si por ignorancia he utilizado en forma equivocada el termino crossover en varios de los titulos descritos...

En un mensaje antes escrito por un servidor dice:

"NOMAS LES PIDO QUE SE DEN PRISA EN SACAR SU MATERIAL,PUES LAS ACCIONES MATAN A LAS PALABRAS."

Que gacho alguien que cree en ti y tu trabajo te diga esto no??

QUERIA DECIR: Que gacho QUE alguien que cree en ti y en tu trabajo te diga esto no??

Cuidense...camarones...

Anonymous said...

Oigan, no será mas bien el COMIQUISTE????

Anonymous said...

comiquiste!!!! HAHAHAHAHAHAHAHA QUE BUENA PUNTADA! Creo que has dado en el clavo

Anonymous said...

que tan pelagatos es el loyo que se pone como nena que le quitaron la paleta solo por que otro pelagatos con el createve anda diciendo cosas que ya confeso que el no presensio si no que le dijo el amigo de un amigo.... que no manche el createve con los porsientos o sea como que mas del 200? pues de cual fuma? ningun tarado pediria una cantidad asi estando las cosas como estan y con un pais tan jodido como este... o sea no wey... helou?

no se quien es mas loser, el createve o el loyo, que se esponja por algo asi... helou?

Anonymous said...

Yo tengo una pregunta: si no hay nuevo comic impreso de karmatrón, ¿qué se hace en el karmafest?

Anonymous said...

The Spicy Hellhound said...
Oigan Legionarios,
Alguien vio ayer la nota de OGT en "Hechos" de la noche?
Sale el ca'on en un fotomontaje con su carota sobre el cuerpo de superman.

eso es porque se siente superman...prime.
es decir, enfrentarse a lo idiota contra cualquiera que se ponga en su camino. lloriquear como emo, porque dice que los comiqueros/superheroes)desvirtuaron el camino.
y cosas por el estilo.

Anonymous said...

*repite x 10mil las carcajadas que acabo de soltar*

Aplausos mi nunca bien ponderado "los paso a Joder" XD Me he cagado de la risa! qué se te ha llenado el hócico de pura verdad!!
El superman mas EMO de todos!!!!

Anonymous said...

ya se fue el dos caras de alex cruz?
vaya que ese pobre infeliz si esta loco!
primero anda atacando a OGT y luego viene corriendo a hablar bonito de el ya se había tardado . La tirria que le da que los demas esten haciendo ALGO y el putito karmakaka nomas haciendose pendejo . El putote del Alex se debería ir a poner de rodillas ante su amante el Ogt a ver si así le puede lamer bien los pies.
Alex no eres nadie pinche culero. te quisiste meter con el Anger nomas porque no tienes a quien odiar. y te digo algo? el wey sigue sin saber quien eres y ni le importa. Alex, alex, vives amargado (y loco ). ya que te meta su pito por el culo y el hocico a ver si asi tragasas algo pinche muerto de hambre. hasta crees que porque ahora le haces reverencias a tu culero ogt te va a sacar de mendigo.
sigue asi. que algun dia te dejaran chupar sus vergas y tragar sus cagadas. que te aprovechen.

XD

Anonymous said...

Lo bueno es que en este blog tienen respeto por las "damas" que nos leen: Gaby, Spicy, Gara...

Ese es el tipo de nivel de damas que tienen por acá muchachones. Y ese es también su nivel de educación y percepción.

Y damas: ese es el tipo de "hombres" que tienen por acá. Es un delirio Freudiano: Unos tienen fijación oral, mientras otros no han superado la fase anal. Hacen un equipo de demolición increíble.

Anden, vayan a corregir los acentos y dedazos en el blog de su odiado-amado comiquista. Eso los mantiene con vida, mis chiquititos.

Anonymous said...

Los tiempos de las damas y caballeros se acabaron desde que se murió Pedro Infante.

Hoy en día sólo habemos personas.

Así que quien quiera respeto, que se lo gane con sus actos y palabras, y no espere recibirlo de a gratis sólo por lo que tenga en la ingle o la medida en que obedece como borrego las reglas académicas (por aquello de quienes aún creen que el grado de domesticación a través de la educación es sinónimo de amabilidad o de supuesta superioridad intelectual; casualmente, a más educación, más prepotente, ofensiva y grosera se vuelve la gente, o mejor dicho, la gente mexicana).

Anonymous said...

¿Eh?

Anonymous said...

comiquiste, Uia, comiquiste. Eso es OGT

GaaraMonster said...

*se persigna*

¡SANTA CACHUCHA MADRE DE LOS KABUNES SANTOS DEL NIÑO SAGRADO DEL SEPTIMO ANTRO DE SAN JERONIMO DEL ELOTE!

Alguien dijo la palabra VERGA. ¡Dios Mio! ¿Quien se atreve a decir VERGA? ¡VERGA! ¡POR EL AMOR DE DIOS PIENSEN EN LOS NIÑOS! ¿Que va a pasar cuando lean la palabra VERGA en este blog?

Anonymous said...

El Charro se lava las manitas con agua bendita, y a continuación declara:
UIA, escribes rebonito.
Soy tu fans.
Por otra parte, estamos dejando de lado a nuestro punching bag favorito, lo mismo que a chicas y chicos que lo acompañan.
De momento no tengo oportunidad de ahondar en la desgarrada de vestiduras que se acomodó la excretora doña Susa, despeñándose de lo más alto de su amor por el ogt (cuyos apelativos, si recuerdan, me niego a escribir con mayúsculas desde que demostró su misoginia). Pero su diatriba no es para dejar en saco roto. Ahí despuecito lo desmenuzamos a gusto.
Y qué decir de los posts más recientes del yoyo.
Que si viene su k-karmafes, que si ya tiene las portadas de los números 10 y 11 de la nueva era, que si torea a y se hace tarugo con los fans que ya se le están saliendo del guacal pidiendo sus wei comis.
No es que los EdeK estemos pegados a analizar qué demonios hace el tío lolo o deja de hacer.
Es que entre los millones de maravillas y esperpentos que ofrece la red, elegimos tomarlo como payaso de las cachetadas para reírnos un poco.
Y no me salgan con que no tenemos vidas.
En general somos profesionales de la comunicación o (¡gulp! ¡Horror al crimen!) semos profesionistas con empleos que en buena hora nos dan para comprar y comer jamón serrano cuando se nos pega la gana, no como nuestro trasnochado gurú, que se pone de apechito para llenar de risa a nuestros secos espíritus rellenos de aserrín, como nos califica la excretora que México esperaba (¿y qué demonios tiene de malo tener aserrín dentro? Así es Winnie Pooh y miren cuántos fans tiene, de todas las edades, sexos y condiciones sociales).
Y mi voy, que como profesionista tengo cosas urgentes que le quitan tiempo a mi importante necesidad de convivir con mis sisters and brothers Legionnaires.

Anonymous said...

Querido UIA, aunque te agradezco lo de "dama" te puedo asegurar que mis tompiates están bien puestos, y a mi no se me ha torcido ninguno al momento.

Gaby said...

VERGARA!!!! o sease el dueño de OmniLife y Chivas.... tendrán idea de cuantos chistes malos por su apellido ha aguantado el pobre hombre?
XD
VERGARNOS TU REINO!
VERGÁD, GAARA?
VERGARAMENTE, no entiendo que tiene de malo una palabrita que solo describe el moco de guajolote que le escurre a algunos, y el exccelente ejemplo de virilidad que lucen otros.
^^ puedo decir que el de Josephsin es ejemplo del más puro alabrastro!
>:D

GaaraMonster said...

COCKS DONGS
PENIS!

Osease Vergas,pitos y pene en ingles.

Me recordo a esa epoca en que TVOlmeca censuraba la palabra vagina, a pesar de ser la forma correcta de referise a esa parte de la anatomia femenina.

Ya pues, nos salimos del tema.
XD

Gaby said...

Creo que el tema era ver si nos ofendía la palabra verga?
tal vez ofenda a alguna virgencita que tenga a mal pasear su casta mirada por este blog lleno de los más bajos y censurables actos.

Anonymous said...

@ Gaara y Gaby: saben que las quiero y las respeto mucho, pero ya basta de chingaderas. ¿No entienden que se ve (se lee) de la puta madre?
Ahora, mi razón de irrumpir:
FE DE RATAS
Pú esta lleno de ALGODÓN, el de aserrín es Igor.
No pus sí ha de ser reculero ser así.
Más bien me quedo con la idea de que los EdeK semos unos como Tigger, otros como Piglet, Pooh y Conejo.
El que se me hace que es como Christopher Robin es Qbeto.

Anonymous said...

Charrus, esperamos lo de la doña Susa con ansia. Esto está de lujo:

"¡Al verlo nos sorprendió que vendieron este reportaje y Nivada pagó por anunciarse, además de otros en cada corto promocional! ¡Lo que significa que la imagen de nuestro Estudio ya es rentable!"

JAJAJAJAJA pobre doñita, lo que es agarrarse de lo que sea para sentirse "famoso"

DOÑA SUSA NO SEA PENDEJA, NIVADA SE ANUNCIA EN TODO EL NOTICIERO, ES COMO SI DIJERA QUE SER COMO "EL POZOLERO" ES RENTABLE PORQUE TAMBIÉN SE ANUNCIA NIVADA CUANDO HABLAN DE ÉL EN LAS NOTICIAS.

Su Ovejero Gay se regresa a ver la nueva temporada de Lost, donde Cheech Marin se prepara una torta con caviar (chance hasta jamón serrano)

GaaraMonster said...

@ Gaara y Gaby: saben que las quiero y las respeto mucho, pero ya basta de chingaderas. ¿No entienden que se ve (se lee) de la puta madre?

XD
ROLF

Hay cosas peores de las cuales asustarse cuando estas en el internet. *wink wink* *nudge nudge*

-----

NIVADA SE ANUNCIA EN TODO EL NOTICIERO,
¿Ya no es Vitacilina? Ya saben, para el ardor de colita....

Anonymous said...

Tómame, Gaara.
Soy tu fan.

Anonymous said...

Tómame, Gaara.
Soy tu fan.

Nombre: Alex Cruz said...
This comment has been removed by the author.
Nombre: Alex Cruz said...

jajaja inche anger, ("hay si, tu te metes con el pobre de the anger porque lo odias"), haaa, solo hay un wey enfermo de la chompeta que escribiria con ese odio y proyeccion en tercera persona haciendose la victima, eres tu no te hagas el tontin, encima de ser un anonimo ahora eres el anonimo del anonimo, eso si que cuadra en el vulgar y ambiguo termino PUTO. Haaa-jajaja, the anger, no mames, ve con un siquiatra.

Aprovechando el viaje, yo no defiendo a OGL, solo defiendo la verdad y la justicia (haaa, quema mucho el sol, es que de chiquito leia comics de Superman) y si OGL esta en esos terminos, pues que este donde su kundalini moral lo ponga.

Anonymous said...

no te happen of lances ! no entendiste la gracejada? (hasta yo la entendi) revisa el post anterior

"Haaa-jajaja, the anger, no mames, ve con un siquiatra."
jajajaja pues vayan juntos alex, a lo mejor les hacen un descuento por ir en grupo ZD

"yo no defiendo a OGL, solo defiendo la verdad y la justicia (haaa, quema mucho el sol, es que de chiquito leia comics de Superman) y si OGL esta en esos terminos, pues que este donde su kundalini moral lo ponga"
aunque no creo que haya cura para tu caso

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

¿Cómo que se fue Mialex?
A que muchacho este. Bueno para aquellos interesados dejenme trato de explicar lo que comenta Mialex y lo cual es muy interesante.
Así es Mialex, no pongo en tela de duda lo que afirmas de que StarWars haya sido un fusil de esa serie de capítulos que viste de Flash Gordon.
Pero eh ahí la diferencia.
No se robaron la premisa, la cual es: Flash Gordon y sus amigos Dale Arden y Zarkov, quedan atrapados en el planeta Mongo. Ahí descubren los planes del malvado Ming quien pretende dominar la tierra. Flash y sus amigos tiene que viajar por el planeta en busca de aliados para detener los planes de MIng.

¿Crees que eso se parece en algo a la Guerra de las Galaxias?

Tal vez la falta de experiencia de Mioscar no le hizo ver que se estaba llevando a su comic "el detonante" de la serie de Galactica.
Quisiera decir que no tiene importancia porque Mioscar estaba inmaduro y obviamente, no entiende como se desarrollan las historias pese a sus 30 años en el medio.
Pero no puedo decirlo. Lo siento Mialex. Si dijera eso, practicamnte estaría hechando por tierra los "valores que formaron este hermoso recinto virtual". Cómo bien dice su nombre "Somos los Enemigos de Karmatrón" así que no puedo traicionar mis hermanos legionarios dejando pasar por alto ese detalle de las tantas cosas nefastas que hace Mioscar (y con las que nos deleitan tanto).

Luego cuando comenzó la nueva era de su comic dejó las cosas de la misma manera. ¿El, para que cambiarlas, es igual a el, Para que Hago Uno de Bart si yo Puedo Hacer 3 de KarmaMión?

¡Ay! OGT estuvo en Hechos y él si ha tracendido. ¿Porque a la gente le gusta ese complejo de Salió en la Tele, es famoso? Mialex, hay mucha gente en la televisión, y no sólo los que entrevistan, sino los que trabajan ahí, que ganan sueldos míseros, pero que están deslumbrados con su cara en el pantalla. No te preocupes por lo que yo hago o no haga. Lo que sí, es que te puedes ir tranquilo sabiendo que no necesito "salir en la televisión" para traer dinero en el bolsillo.

Así es... ese soy yo Mialex, BarMan.

Dices que "haces Tu Lucha por sacar tu proyecto" ¿Con esos dibujos bipolares, que causan Risa y Lástima al mismo tiempo? Si quisieras "hacer la lucha" por sacar TU COMIC y con tanto amor y aprecio que le tienes a Mioscar, ya estarías trabajando de Limpia Pinceles en Kabum, para que pudieran llenar tu ambición con su kunda kalari y vasta experiencia.

Sin embargo no estas ahí. Estas en tu casa entrando en Internet a ver a quien puedes chorear con tu "suéños de grandeza" y vertiendo la poca, y distorcionada, masa encefálica que te queda en este hermoso lugaron, con mis hermanos Legionarios.

MIalex, Tomo los tres libros del señor de los anillos, juntalos uno encima de otro, y subete en ellos para que alcances de encima de la estantería ese libro que se llama "Cómo ganar amigos" que te hace mucha falta leerlo.



TM

¿Días que se convierten en años? Supongo que para alguien como tu que trabaja "alcanzame la toalla" en los urinarios de los antros, debe parecer que el tiempo y tu papá se están alejando cuando miras hacia el horizonte, ¿verdad?

Dejame te digo que así es. Se están alejando. Pero eso siempre ha hecho tu papá, ¿no?
¿O que, hoy nos vas a decir que porfin se quedo a dormir una noche en tu casa? Si es así, que bueno por ti TM. Aprovecha y preguntale su nombre.



Karma Fest

Para todos aquellos que tengan su credencial de alcohólicos anónimos, puede pasar este 15 de Feb por su "copia fotostática autografiada".

¿Ya vieron que al KarmaMion le cuelgan las tetas debajo del zobaco?

http://2.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/SXziPu_pNRI/AAAAAAAASgM/biAHNcTxCn8/s1600-h/KF2009Poster.jpg

Para el Legionario que preguntó ¿Qué se hace en un Karmafest? La respuesta es sencilla. Se Inflan los egos otro año, también da de material 2 fotos nuevas desde 20 angulos diferentes. Se trata de buscar quien de "Los Dineros", para poder sacar 2 números más, y así seguirle enjuagando el dedo en la boca a Marrianita y al Chamarras cuando preguntan que ¿porque no mejor sacan otro comic? y poder responderles: ¿Qué otro cómic. Si nomás KarmaMión tiene un día de festejo donde se juntan "sus Fans"? Ya nomás que se venda KarmaMión hablamos de vuelta. Andeles, síganle escaneando "La Era Clásica" que los EdKs nos traen en carro con eso.



Esta Noche en Hechos.
¿Pues no que no se vendían los reportajes? Hubo un anónimo aqui en los EdKs que me dijo no sé que tantas pendejadas acerca de que si no sabía como actuaban en la tele.
Ah, pobre menso.
La esposa de Mioscar, ya hasta soño con su abrigo de Mink cuando vio que Nivada se anunció a la hora de su reportaje. Me puedo estar equivicando, pero supongo que Nivada compró los espacios desde mediados del año pasado como plan de su campaña.
También me supongo que ahorita el dueño de Niavada ha de estar jalandose los pelos cuando vió "qué meterion" en el horario que él había pagado con anterioridad.

"Los invitaron a cenar". Yo bien dije que se podrían comprar esos "reportajes con un billete de 100 pesos", cosa que también criticó el imbécil del Anónimo "ese" que se sentía con toda la VERGA, perdón no quise ofender los ojos castos de alguna damicela, quise decir Toda la Verdad Llenandola le Boca.
Pues resulta que no aflojaron 100 varos, sino que les invitaron "la cenita".

No sabre yo de esto.



Dato curioso, que raro que Mioscar y sus compinches no se hayan metido a Cultura Comic a Tirar Caca después de que Humberto Ramos dijera: "y salió un número de ‘Némesis 2000′, como se le conoció al proyecto y que ahora forma parte del panteón de personajes que Oscar maneja."

http://culturacomic.com/?p=12578

¿No les extraña que Mioscar, o minimo Susana y el TonaPerro, no se hayan metido a Hechar madres como Gatas de vecindad a pedir una explicacióna Humberto, a José Miguel (autor de la entrevista) a Cultura Comics (a quién corresponda) o al mismísimo GRAN ESPITIRU?

A mi se me hace que Mioscar ya perdió su "espituri de Guerrero Kundalí".

¿O no será que esta tramando, "pedirle a Humberto que fabrique Figuras de KarmaMíon?

Anonymous said...

no es el mismo oscar el que dice que el manga es el culpable de que el comic mexicano se vaya a pique, y que nos regala una bonita portada de karmatron al mas puro estilo manga?

Anonymous said...

Cae más pronto un HOCICÓN que un OTAKU.
Ya sabíamos que no tardaría en hacer algo estilo manga. Al final, el manga vende.

Ahora que sé heche una portada estilo Ramos, otra estilo Clement, y una más al estilo Betteo.

Nombre: Alex Cruz said...

De hecho toda la situacion de batalla galactica entre dos facciones viene de la serie de novelas de sic-fi Fundaciones de Issac Asimov que ha inspirado todo ese rollo de batallas galacticas en todos los medios de la sic-fi.

el asunto de la batalla del luminoso lado de bien contra el oscuro lado del mal viene la serie New Gods que escribio y dibujo Jack Kirby en los comics DC, de hecho hay una escena donde Darkseid le dice a Orion el mejor guerrero de New Genesis "Yo soy tu Padre" jajaja y Orion dice "Nooooo, es mentira" y Drakseid le dice "Unete a mi hijo estas en el lado equivocado" jajaja, inche George Lucas. El diseño conseptual de la Dead Star y el planet Apokolis.

Y ese asunto de los Jedis siendo sacerdotes guerreros que dicen choros taoistas y saben proyectar energia a su alrededor viene de la tvS-serie Kung Fu y toda la leyenda que envuelve a los monjes Shaolin que saben dominar la energia del Chi.

Y ese rollo de que el Senado es aplastado por un Emperador pues es la historia de del Imperio Romano y las batallas de las naves esta copiada integramente de la pelicula de batallas aereas de la segunda guera mundial que hizo Howard Hughes.

Y verdaderamente es interminable la lista de todo lo que se plagio el pillin de George Lucas. Entonces yo creo que se vale meter varias ideas buenas a la licuadora y ver que sale.

Anonymous said...

ay MIAlex estás bien pendejo, ademas del libro de como hacer amigos tambien busca alguno de Campbell (no te voy a decir su nombre de pila para que no corras a buscarlo en google y nos vengas a echar otro choro estúpido como si lo conocieras de toda la vida)

Moonwarden said...

en lo personal deploro el uso de los expletivos de manera escrita, asi como de neologismos degradados aunque me gustaría hacer hincapié que quienes iniciaron los malos modales en este lugar, fueron los baratos clones de criaturas míticas nada agraciadas y de estatura descomunal (los trolls...) el que venga el pintoresco Alex Crúz a depositar sus frustraciones y enojos de la vida cotidiana de manera poco apropiada y por demás vaga es harina de otro costal, sin más explicación más que la pertinente me permito decir que las damas de este blog tienen una gran experiencia en el trato de palurdos e incultos de grosero proceder y se encuentran inmunizadas contra menudo improperio se profiera en este profano forum.

Anonymous said...

@ Alets Cruz: Mete la cabeza en la licuadora, a ver si así puedes presentar una idea coherente.
¿Cómo creíste que ibas a venir aquí a marear a weyeses que te dan las tres y la buena?
Lárgate a quemarle incienso al ogt, a lo mejor allá aguantan tus mamadas, que acá estás entre pura persona fina, chingona y culta

Anonymous said...

pinche alex cruz estas de la verga!

sehun el mioscar te habia corrido de su blog y otra vez va a hacerle la barba te gusta que te traen mal y que te humillen verdad?
estas jodido mi buen

Anonymous said...

ya para que el alex vaya de buscon con el oscar es porque definitivamente nadie lo quiere
mira que ir a rogar atencion con alguien que te corrio

Anonymous said...

Se me hace que el pex con el Alets es que a lo largo de toda su pinchurrienta vida, únicamente ha posiso comunicarse con la gente siendo humillado, bocabajiado, y en general maltratado.
Da risa o da lástima, ustedes decidan.
Por mí que se ahogue entre los kabunes. Ahí son tan compasivos que pueden darle sus pataditas en el culo por pura caridad.

Anonymous said...

Si Lucas se tomara la molestia de leer las pabadas del alex ya lo estaria demanando por difamacion, lo que es no saber a bien lo verdaderamente sucedido.

Cruzado de cables para eso mejor comprate la trilogia en dvd o alguno de los libros sobre star wars para que te documentes mejor y no te la pases sacando conjeturas erroneas.

Anonymous said...

Anuncio:
Amiguito, no faltes al Kagafest 2009, patrocinado por Nivada.
Habrá payasos, niñeras, máscaras de papel, ya meritos, karmazancadillas, etc.

(Ja, ja, ja!)

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

HAHAHA

Habrá "marcaritas de papel" en el Karmafest y la ya tradicional "KarmaNiñera" para que aprendas a ser "Un Profesional del cómic" mientras entretienes con manualidades a los niños.

HAHAHA

Gaby said...

Choro de lado, sería muy bonito y altruista, si los fest fueran para recaudar fondos para alguna institución, ejemplos: casas hogar, hospitales infantiles.
Mal que bien, eso era el detalle lindo en las CONQUE, que una parte iba a dar a la beneficencia. <3

Anonymous said...

CHARRUS ENIGMATUICUS

Ay, Gaby chula, ¿no ves que los kkarmafes son pá darle de tragar a los kkbunes, y de paso pá que el gurú de marabú se chute sus pasones de ego?

Anonymous said...

entonces son para los pobres niños testigos del koolaid?

Nombre: Alex Cruz said...

QUEEE!!! Que yo vengo a este blog a tirar mis frustraciones de la vida diaria??? jajaja, ha-bueno, en psicologia hay algo que se llama sindrome de proyeccion (por si alguein quiere curarse de algo).

Yo siempre he opinado en el blog de OGL, aveces publica comentarios que le parecen y otras veces comentarios que no le parecen, nunca lo he insultado y simpre le escrito mi opinion honesta. La ultima vez que lo agarre en sus cinco minutos el me dijo que no posteara comentarios asi en su blog y que me invitaba a que ya no lo hiciera nunca, lo unico que le dije es que el no tiene la gracia y el estilo de Angel Morales para escribir a Zor y ess opinion le molesto mucho.

Nombre: Alex Cruz said...

El unico pes conmigo es que no soy un anonimo frustrado que le da miedo decir yo me llamo y luego yo digo.

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

Mialex... la maldición que cargas es presisamente que pareces más anónimo que todos los anónimos.

Casi casi eres un Emoticon del messenger.

:-)

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

Mira pa que veas que se te aprecia, ahí te va un emoticon de Tonalmetl.

Cuenta con su antena y su logo en forma de "v".


<( : [ )={ >


Nota: La antena y el logo de Tonalmetl están registrados. © Copy Right AlexCruz 2000

Gaby said...

JAJAJAA!!! XD Ay Edgar!! *aplausos!* Ahora sí que me hiciste reír! que puntada!! igualito!!! es igualito!!!!

<( : [ )={ >

Anonymous said...

¿Cómo ven las pseudo caricaturas que sacaron estos amigos el horacio sandoval y el sr. loyo?, sin afan de condenarles (pues ellos mismos dicen que eso esperan).. me parece una falta de respeto a una dama y eso sigue demostrando (por lo contrario) que ya de sus ondas kundalini solo les quedan las naves espaciales... siempre justificando sus comentarios (que no ataques) a que son guerrerense, digo "guerreros" y son los elegidos y bla bla bla bla bla zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Pobrecitos, ojalá les vaya bien en su karmafest y que los "verdaderos amigos" les hagan ver sus errores.

Anonymous said...

Pues que no habia dicho la "dama" que ella no le calan las cosas ofensivas??
"tal vez ofenda a alguna virgencita que tenga a mal pasear su casta mirada por este blog lleno de los más bajos y censurables actos"

Digo.. si a ella no le cala algo como la "verga" (en el buen sentido de la palabra), no creo que unos dibujillos mal hechos le hagan cosquillas.. o si?

Digo.. por que de que estan bieeen hechos los temas de los dibujos, creanme que les estan dando con guante blanco... jajajajaja y minimo a mi ya me hizo reir..
P.D. Ni soy fan del tio Lolo ni de ustedes pero en esta ocacion.. ellos se llevan los aplausos.. jaja por cierto por ser anonimo me puedo poner una bolsita como las ardillas del dibujo jajajajajajaja...

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

Pues de no ser porque se nota el estilo 80tero en la caricatura del Chamarras, estaria buena.

Otra cosa, que no supe si reir o llorar, fue la anécdota esa de porque nomás tengo una chamarra.
Textualmente: "ya es legendaria pues en la ComiCon de San Diego, todos los dibujantes y escritores la tenían"
Le faltó: "Y yo quería que me aceptarán y por eso gaste los ahorros de mi corte de pelo en comprarme una"

Hay que organizar un MugreTón para conseguirle dinero para que se compra otra cosa, ó minímo que le den un juguete del juguetón, ahora que andan muy requeridos por TV Azteca.



Las caricaturas de Mioscar, pues que decir, cómo siempre insípida y sin humor. Tal y como sus dibujos. Las tiras de Mioscar se ven así "cacheteadas, rencorosas" reflejan completamente sus frustraciones, tanto en el dibujo como en el texto.

Se fijan como en la tira de "Dura realidad" Mioscar parece Pitufo Tontín en los 2 primeros cuadros.

http://3.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/SYEa6BSjkAI/AAAAAAAASis/pg3EuL9b19Y/s1600-h/letra-cosplay-002.jpg

Bueno y ya que hablamos de errores (como lo son estos kabumes, errores de nacimiento) se fijan como en la portada del escorpión, el albino tiene las sombras chuecas en la cara.
Y no es tanto que las sombras estén mal. Es que están mal por esas terquedad de Mioscar de sentirse egipcio y siempre poner las narices de perfil aunque este de frente. Lo que terminó en dejarle poco espacio al lado izquierdo para poner la sombra correspondiente. Lo mismo "siempre le pasa con el Copete del monito. Siempre está cargado hacia un lado. De igual forma, el chaleco de monito esta chueco y mal cosido. Desde arriba se ve como la solapa derecha baja y se va doblando hacia atrás a la altura del ombligo, mientras la otra, cargada hacia el hombro izquierdo, se cruza, por debajo, rumbo a la pierna derecha, hasta parecer que el triangulo del cinturón es parte del chaleco.

http://2.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/SXvrDanbq4I/AAAAAAAASf0/MctIHPPlpTc/s1600-h/PTKT011.jpg

Por lo que veo, estos 30 años de experiencia no le han servido de mucho. Luego se queja de que los editores no sirven para nada, cuando se nota a lueguas que necesita de uno que les haga correcciones.
Ojalá Gantús no estuviera tan molesto con ellos para que "los pudiera orientar". Pero como Mioscar es chambón, pues no quiere que le devuelvan pa' atrás el original. Y mucho menos cuando carece de estudios para darse cuenta de esos errores, tan simples, que comente.

¿Y así quiere cobrar en dolares.?

Gaby said...

*Gaby les trae una bolsita de nueces a sus ardillitas* XD
Ardillitas! les traigo botanita!
También para el nuevo anónimo ardilla! Tienes toda la razón.
Está buenísima esa caricatura! me encantaron las ardillitas con bolsa! ya hasta me hice un icono nuevo para mi blog!
Aw! Thanks! Ya la puse en mi colección.
Me da un poquito de pena que los queridisimos K se dan el tiempo de dedicarme otra caricatura, y yo no les he dibujado ni un fanart. =^.^=

GaaraMonster said...

Pasen el link para reirme un rato...

y yo no les he dibujado ni un fanart. =^.^=
Muajajaja
>:D

Nah, mejor no...

Anonymous said...

de que hablan? en emelkin solo estan dos viñetas de oscar. Por cierto que pes con el protagonismo???? todos sus personjes son LITERALMENTE EL. Que mega hueva. Y ademas super amargado. PURA QUEJA.
y perdón, pero ni Moebios, ni Eisner ni Romita están pasados de moda. Son tres autores que SABEN dibujar BIEN. A diferencia de Oscar que quiere que se le "reconozca su trayectoria" cuando como dice Edgar, nunca ha podido dibujar bien una nariz de frente (siempre de lado porque es el unico modo en el que aprendio) y el copete igual siempre de lado. Eso sin dejar de mencionar sus rayitas super pinches donde el siente que esta copiando bien a Aragonés y que eso le da "profundidad" a su obra.
Y para rematar, la viñeta donde se dibuja a si mismo con su falta de creatividad, la dibujo hace MESES cuando cambió de imagen en el blogger. Se avienta una tira cada 6 meses. Eso es velocidad!

Anonymous said...

jajajjaa ya me parezco a don alex cruz. Es MOEBIUS. jajajajjaja

Gaby said...

http://img.photobucket.com/albums/v351/realm2aquelonde/GALVIN.jpg

Directo de mi folder! Enjoy! La ardillita de la izquierda es Gaara <3

Anonymous said...

igual pasen el link!
y preparense porque "muy pronto" -osease en como 3 años- viene la UTOPIA 2!!!!!!!!!!!!
Me cai de mi silla

GaaraMonster said...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWW
¡Soy una ardillita! <3
¡Que mono!

*saves to HD*

:3
Ya tengo nuevo avatar wiii!!

Anonymous said...

jajajajajaja no te conozco gaby pero seguro no te pareces en lo mas minimo! que mal dibujan estos cabrones!!! y no pueden ocultar su odio, resentimiento y amargura.
y que bueno que le pusieron el copyright...no se lo vayan a robar. super loserrrrssss

GaaraMonster said...

:3
¡Listo!
Luego hago otra versión, si es que me dan ganas.

Anonymous said...

Jejeje que bueno que lo tomaron con humor :), muy buena ardilla Gaara jeje, mucho mejor que las 80teras

GaaraMonster said...

Temo decirles que ya tengo fursona. Muchas gracias a los kabunes.
:D
http://gaara-monster.deviantart.com/art/ims-a-squirrel-lol-ID-111179024

Moonwarden said...

gaara, la ardilla esta hermosa!! soy fans!

la unica pregunta que me queda de todo esto...

de que estamos ardidos?

de su exito como comiquista con más de 1000 números de Karmatron, sus revistas y sus comics de otros nuevos, excitantes y modernos personajes?

de sus convenciones Utopias que ya superan en numero y calidad a la conque y la mecyf?

de su serie completa de 52 capítulos de animaciones de Karmatron?

que no tenemos la chamarra de mezclilla de 10 años comprada en Marvelmania?

o por su trayectoria de tantos años de dibujo mediocre y completamente inutil?

Anonymous said...

Táctica militar antinarco en cómics

El Ejército mexicano utiliza cómics para reforzar entre la tropa conceptos operativos de lucha contra el narcotráfico, en los que explica cómo deben ejecutarse los procedimientos en operaciones especiales, ya sea para erradicar cultivos o para rescatar a compañeros en zonas de enfrentamiento

Hey... si no los hace Oscarito no son comics, cierto?????

JAJAJAJAJA

GaaraMonster said...

La redacción y el diseño están a cargo del teniente de infantería Said Salathiel Palma Reyes. La fotografía es del subteniente oficinista Mauricio Medina.

OH NOES

Anonymous said...

solo son fanzines mediocres que afectan al medio

Anonymous said...

Parafraseo a la excretora que México esperaba:

He escuchado y leído cosas viles y putrefactas por parte de los que se hacen llamar kkabunes, y por lo que se puede observar, de igual manera son enemigos de ellos mismos.
Son gente que malagradecidamente ha mordido la mano que les ayudó en determinado tiempo, y que a esa ayuda deben su lugar.

Ahora me pregunto ¿cómo es posible? ¿En dónde puede caber tanto aserrín seco y polvoriento en esas personas tan desgastadas?

Sé que el ogt y sus huestes son capaces de ser creativos, mas usan sus habilidades no para hacer un mundo mejor, sino para la destrucción y el daño ajeno.

Como entenderán por todo lo anterior, me di cuenta de que esta gente sólo presenta lo más podrido de su alma, viven un infierno eterno, son unos muertos de hambre y lo expulsan en cada palabra, cada letra que atinan a juntar, cada trazo que sus cerebros de simio les dictan.

Bien decía mi agüela que lo que más se paga en esta vida es la lengua.
Y en el siglo XXI, también los deditos sobre el teclado.
Hoy me di cuenta que ya ni siquiera se dan el tiempo de soñar por tener la amargura de pensar que todo debe ser como ellos quieren que sea.

Anonymous said...

he??

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

Muy deacuerdo con el Anonymous que parafasea a Susana.

Anonymous said...

En Emelkin, en el post de las portadas de los números 10 y 11...

"Maru Z dijo...
En serio?? que tan pronto? dime dime dime, siii?????"

"Oscar González Loyo dijo...
Ja Ja...no puedo decirlo, pero en eso estamos.
¡Saludotes!!!!!"

Ja,ja,ja. Como te gusta hacerte pendejo.
No es que no puedas decirlo, es que porque NO LO SABES.

Es más, primero publica el #9, y ya después pones tus pinches portaditas.

Y deja de decir "saludotes", que me caes todavía más pinche gordo.

-Bruno-

Anonymous said...

@Legioanario:

¿Días que se convierten en años? Supongo que para alguien como tu que trabaja "alcanzame la toalla" en los urinarios de los antros,

Para todos aquellos que tengan su credencial de alcohólicos anónimos,

quise decir Toda la Verdad Llenandola le Boca.

No sabre yo de esto.

---
Se ve que sabes mucho de eso. Te han aplastado y humillado tantas veces que ya no hayas como desquitarte.

Dices que tienes un trabajo y un sueldo. Pero es importante hacerte notar que no es lo mismo ser un "alcanzame la toalla" que un artista.

Tu vulgaridad y la de las chiquitititas (porque eso son) de este blog no les permite llegar a percibir más allá.

Busca ayuda. Ni tu manual para encontrar amigos de Carnegie, ni Og Mandino te van a llevar lejos.

No puedo explicarte más porque no puedo darle margaritas a los cerdos. Estaría perdiendo el tiempo de todos (prncipalmente el mío).

TM

Anonymous said...

@ Spicy

Cae más pronto un HOCICÓN que un OTAKU.
Ya sabíamos que no tardaría en hacer algo estilo manga. Al final, el manga vende.

Ahora que sé heche una portada estilo Ramos, otra estilo Clement, y una más al estilo Betteo.

--

Ay mija', como se nota que eres amiguis de la Gabriela Maya. Eres tan ignorante como ella.

Y para ser alguien que no conoce del medio, como has mencionado, opinas bastante.

Vayase con su noviecillo cervecero a ver el Super Tazón.

TM

Anonymous said...

@ Moonwarden

las damas de este blog tienen una gran experiencia en el trato de palurdos e incultos de grosero proceder y se encuentran inmunizadas contra menudo improperio se profiera en este profano forum.

---
Ay mijita... en primera no eres una dama, porque si lo fueras no estarías aquí. A lo mucho llegas a chava.

Segundo, no estás inmunizada, estás atarantada por el olor a cerveza de tu noviecita y porque tu educación fue muy mala.

TM

Anonymous said...

Juanito M., el mas pequeño:

sin afan de condenarles (pues ellos mismos dicen que eso esperan).. me parece una falta de respeto a una dama

---

Lo siento. Gabriela NO es una dama; ES UN TROLL (con venas varicosas).

TM

Anonymous said...

Ay Edgar, me das ternurita porque no tienes nada de sensibilidad o conocimiento estético.

Tú piensa que la portada está mal. Y cree fielmente que Gantús tendría la sensibilidad de un editor (o director de arte), cuando de chico VID, editor fracasado, ahora hace las RP de una editorial de bolsillo (eso sí, con buenos artistas).

Vete a dormir, debes estar muy cansado, pequeñín. Mañana te compro un chupón de Los Picapiedra en la Pulga Mitras.

Anonymous said...

WOOT!!! 200 posts!!!
*Anon-Spicy Squirrel runs around!*

Qué debrayes los tuyos querido TM. No te sientas menos, con gusto te invito una cerveza, Indio. XD
Claro que conozco a la maya, puedo jactarme de conocerle secretos oscuros y fobías harto divertidas.

«Oldest ‹Older   1 – 200 of 249   Newer› Newest»