Saturday, June 14, 2008

Don Oscar en Karmacuanticaradio

Legionarios, he andado en otras cosas que me han impedido estar al tanto del blog de don oscar. Ayer me puse al corriente en el ipod (que por cierto che pagina esta tan pesada y tarda tanto en cargar que el pobre ipod se ataranta, pero en fin). Y que voy viendo un post de hace como 4 dias donde anuncia su programa en karmacuanticaradio. 
Eso no fue raro, lo que me pareció extrañisimo es que dice que en el programa iba a contestarnos a nosotros. si a los EDK!! y yo me dije a mi mismo ¿contestarnos que si ni le hemos hablado? ahhh esperen, ya se! a lo mejor le contestó a edgar legionario su reto. ¿se acuerdan? Edgar ofreció comprar karmatrones (y muchos apoyamos) si oscar sacaba el comic con dinero "suyo de el" (si alianzas ni socios ni karmamadads de seas). ¿será eso lo que contestó? ¿o que contestó? ¿a quien le habla? y si nos habla a nosotros porque no lo hace de forma escrita como lo hacemos nosotros? ¿tendrá miedo de que las cosas queden por escrito? NOOOOOOO! jkajajjajaja si asi fuera, no escribiría tanta barrabazada en todos lados. 
La madre que no me enteré. ¿Alguien oyó el programa? es mas ¿alguien se enteró que habria un programa donde "podrán escuchar nuestras acostumbradas respuestas a los edk que se la pasan desvirtuando y poniendole de su cosecha a muchas premisas y actividades de k"?. 
Estoy estatico! que alguien me explique por favor. 

45 comments:

GaaraMonster said...

Uh...GUAT?

XD

pfttt..hehe...hahahahahahahahahahahaha
hahahahahahahahaha XD

Pues mucha suerte con su podcast por que ni lo voy a poder escuchar, tengo cosas mas interesantes que hacer(parece que vamos a ser e-famous wee!).

Ahi que alguien pase una transcripcion(transcript).

Unknown said...

idem (osea lo mesmo) ni me acordaba de su programa de radio, aparte, a la hora q esta, aun estan los simpson y luego malcom, asi que hay cosas mejores que ver-escuchar, ademas, tambien hay happy hour de rapidshare, asi que todo el ancho de anda esta destinado a seguir saturando mi disco duro

Gaby said...

yo escuche por ahí...que el TíoLolo ya había presentado su propuesta al Grupo de la Parra...y que le dijeron que nanay...será cierto?

Moonwarden said...

como se nota que ya nadie pela el programa

Gaby said...

será porque ya no dice nada que no sea "pan con lo mismo"?

Anonymous said...

hce mucho que no viene por aca el serge. A lo mejor el sabe

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

Gaby, ¿qué propuestas?

Hijole, de haberme acordado de su programa de radio. Pero no, igual que ustedes, ni en cuenta.

Gaby said...

No me dijeron el nombre de la propuesta, solo que era una propuesta. Nada más. Ojalá alguien que estuviera más enterado ahondara... aunque lo hiciera en forma de anónimo...

Anonymous said...

que propuesta sera???? pues KARMATRON!!! ¿QUE OTRA? esos gueyes no tienen ni hacen nada mas!. echenle ojo a sus portafolios todos tienen en su curriculum el mismo dibujo.

Anonymous said...

yo escuche por ahi que dice que ve gente muerta y los extraterrestres le hablan,cuentos quemados o simplemente ya se le botaron los tornillos?

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

HAHAHA, ahora resulta que oscar inventó la frase:

I see Dead People!

HAHAHA

Gaby said...

Pues hablando de Desaparecidos - Reaparecidos y de Muertos -Revividos - ahí les va esto:

http://novelaloselegidos.blogspot.com/

Adivinen de quién es? Ni más ni menos que de PACO BACA!

Reapareció y con novela públicada al mejor estiilo de los X-Files!


Al ratito el tíololo saca la suya de "Mi paseo por Zuyua" ?

Anonymous said...

Jajajajajajaja. Si creo que vea gente muerta y más que le jalen las patas, pero que los extraterrestres le hablan al engendro lo dudo, pues el muy "iluminado" con todo y su mente silenciosa no es capaz de guardar silencio un solo segundo para escuchar lo que realmente es. Puro sueño güajiro del OGT.

PD. En su blog se quejo y hasta se indigno del oso que murio en Monterrey, pero bien que le llega a las carnes rojas, hipócrita que es este individuo.

Gaby said...

ahh...lo del pobre Oso Negro que atrapó un albañíl? Bueno, qué se podía esperar? El hombre actúo como pudo, él que iba a saber que el oso está protegido por la ley, etc? Si cuando metieron manatíes en Xochimilco los locales también los mataron porque no comprendían que era, y les tenían miedo.
Es triste lo que le pasó al pobre animal, pero pues es sólo una muestra más de porque los humanos ya no debemos crecer más nuestra mancha urbana. Invadimos todo.
Yo me siento mal por el albañíl, porque aunque el haya actuado "heroico" al final, va a acabar con una multísima, y de seguro ni sabía que eso le iba a pasar.

Gaby said...

Para los interesados:
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/06/13/arrestan-a-jardinero-por-capturar-a-un-oso-en-monterrey

Anonymous said...

pero y si el oso ataca a alguien, tons que? tambien se habria indignao?

Moonwarden said...

http://noticias.aol.com.mx/articulos/_a/petroleras-reciben-permiso-de-eeuu-para/n20080614121509990016

aca se perocupan por un oso y que pasa en los cascos polares?

Anonymous said...

apenas esta el debate, y los pinches gringos ya se estan repartiendo nuestro petroleo, q se indige tambien tizoc

Anonymous said...

De eso no se puede indignar por que es un lOser, no le interesa nada que tenga que ver con el dinero, pobreton mal viviente, y aún así se gasta lo que tiene en juguetitos de colección y solo se indigna cuando le hacen algo a la naturaleza JA!!! MIL VECES HIPOCRITA.

Anonymous said...

Mr. Vendetta

mmmh alguna ves he intentado escuchar su programa, pero entre las continuas interrupciones y los lucidos comentarios de los integrantes pues como ke gastar 3 hrs no es muy agradable XD

Anonymous said...

Con este tipo de situaciones se complementa el concepto de "LA MENTE SILENCIOSA", (apasionante concepto de uso común en la boca del karmagurú de la secta de Loyo).
Sabemos que la primera parte es unir el cerebro con el intestino para cagarla cada que se expresa algún pensamiento, La segunda es armarla de pedo porque el pedo siempre antecede a la mierda. La tercera parte es defecar esas sublimes ideas sobre cualquier cosa que se nos indigeste, por un medio que nadie escucha, sin importar el fétido olor de nuestras palabras dejen, lo importante es que nadie lo huela y eso solo se logra con años de práctica dejando heces malolientes por todos lados hasta que la gente se acostumbre a que por donde camines dejes tu estela copro-imbecila, y por lo tanto, o no le hagan el menor caso, o de plano eviten acercarse a la zona de desalojo.
En resumen la mente silenciosa es:
Hablas y la cagas, mientras mas la haces de pedo más la cagas, mientras más la cagas a menos gente le importa.

Este fue un filósofico servicio a la comunidad de su amigo:

El siempre peinado

Anonymous said...

Una joya de loyo en cuanticaradio: "Lo esotérico es el interior de nuestra mente, la retrospección, exóterico es lo exterior" jajajajajaajajajjaja debieron enseñarle que Endo es un prefijo que indica dentro JOJOJOJOJOJOJOJO, sorry no pude aguantar más de 5 minutos empezó con sus pendejadas de criticar a los hechiceros porque manejan artes negras y los brujos son los sabios JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO.

Anonymous said...

neta dijo exoterico?

Anonymous said...

Así es, jajajajaj es que es la "sapiencia" a todo lo que da, lo peor de todo es que halla gente que le crea.

Ahh pero peor aún, que el loyito los critique porque no le dan regalos o no "celebran" y "halagan" todos sus "logros", han de ser logros de la 4ta. dimensión (creo que más de la segunda) y no podemos verlos.

Anonymous said...

Ah! y este loco solo expresa y habla tonterias acerca de la 4a dimension solo por que se leyo algunos libros de Sixto Paz Wells, de ahi en fuera dudo que sepa que en este universo son 7 dimensiones por las cuales hay que pasar y su fantastica 3a dimension solo se refiere a lo "inhumano" "material y demás ..madas" cuando en este plano es netamente tridimensional, que todo aqui se maneja a tres niveles, claro a menos que en la 4a el dinero no sea fisico y se pague con algo mas espiritual segun el JA. Ahora si... IDIOTA DON OSCAR, ENTRE MAS ANCIANO MAS NEURONAS QUEMADAS A LO BRUTO.

Gaby said...

EXOTERICO??????
solo le faltó la "S" al principio! XD

A ver, explicame eso... los que practican las "Artes negras" son hechiceros...
y los sabios son los Brujos?

O,O me cae que debe dejar de leer Harry Potter...no entendió nada!
pobre Muggle.

Anonymous said...

"Es que no entiendes gaby" como decia en supercomics el gran iluminado de la zona donde jamas le da el sol. Y para fantasticas explicaciones que da el compadre este, pero esperame, aqui esto, no te vayas (jaja).

Hechicero: Aquel que usa encantamientos para asi seducir y atormentar un alma para usarla a su favor.

Brujo o mago: Suplica el favor de Dios, nunca actua en beneficio propio si no mas bien para el bien comun.

Recuerdo que hace tiempo pregunte a un maestro que sabe de estos temas el como no creamos karma y el simplemente me dijo "no reaccionando". Buenas noches.

PD. Como se logra escuchar el programilla ese?.

Gaby said...

Según leí en otro lado, son 10 las dimensiones.

Los 5 sentidos forman parte de las primeras 9 dimensiones.
Estos 5 sentidos se abren y tocan 4 dimensiones.
Las primeras 3, conocidas y facilmente identificables.
La cuarta dimensión es el Tiempo, que se sobrepone a las primeras tres, y toca la 6ta, la premonicón.
La 5ta dimensión es el "espacio-tiempo" la cual es modificada por nuestra imaginación, también le pueden decir la zona de las "posibilidades".

la 7a dimensión abre las posibilidades de los Universos paralelos, el reino de lo "espiritual y comunión con la naturaleza" Valga! que es cuando se te despierta el COSMOS! *pone su CD de Caballeros del Zodiaco"

Las 8tva, y 9a, dimensiones, se especula que son "Tiempo Progresivo", y unen a lo infinito con lo finito, y a la consciencia con el conocimiento.
La "décima" dimensión, es donde se supone surge la Evolución.

Para mayor estudio del choro:

http://www.chanceandchoice.com/ChanceandChoice/chapter9.html

Y ES GRAAAAAAAAAATIS!
y sin sarcasmo!

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

Qué fácil es agarrar un mircofono, decir tu nombre, y poder ponerte a decir puras estúpideces cómo si supieras de lo que estás hablando. Qué fácil es señalar lo que nadie puede ver y ponerle un calificativo. Qué fácil es "querer ser alguien", a través de los ojos de los desesperados.

Aquí en nuestro querido México. Cualquiera es "líder de opinión". Aunque tenga décadas demostrando puros fracasos.

Anonymous said...

"Exoterico" existe tal cual, en el esoterismo, exoterico es lo opuesto a esoterico. Diciendolo claramente, lo esoterico estudia y trabaja la estructura y mundo interno del ser humano y sus posibilidades, mientras que lo exoterico viene siendo la parte visible, externa, por decirlo asi, lo que esta al alcance de los ojos de cualquier individuo ordinario por mas bruto que este.

Ahora, lo triste, que el individuo este (y muchos otros) no saben, es lo ke es la tan manoseada energia "kundalini". La famosita energia, no solo no es buena sino que es hasta dañina para el ser humano, pues es la energia de la "imaginacion". No de la "creatividad", sino de la imaginacion automatica, la que te crea ensueños, ideas, fantasias, sin control o direccion... es la energia que hace que una persona vaya caminando a su casa, mientras que su mente, en vez de estar en el presente, este pendejeando en las nubes, pensando cualkier cantidad de estupideces al azar.

En resumen, el guerrero "kundalini" es aquel que camina apendejeado por la vida, alejado de toda pizca de realidad o conciencia.

Anonymous said...

Jajaja pues es claro que Loyito es un guerrero kundalini!!!, lo que pasa es que en su imaginación automática es un shaman de gran éxito.

Y esoterico se considera conocimiento oculto, al que se accede volviendose un iniciado (cosa harto complicada) y exoterico? De existir es obvio que es lo que conocemos ¿no?

Anonymous said...

Si comparto lo escrito por ustedes, y que buena explicacion de la energia kundalini, me parece correcto que aqui siendo enemigos o no si tomamos en cuenta esta variedad de temas y nos ponemos a investigar o compartir lo que mucho o poco sabemos, no nos estancamos y andamos pregonando idioteces como las del dichoso "guru de los comics". Como se ha notado desde siempre que este compadre nunca a vivido su presente y en su mente RUIDOSA solo tiene un proposito, chamaquearse a todo aquel incauto que esta sumido en su ignorancia para asi el hacerse el heroe mas grande de los tiempos, pobre iluso.

GaaraMonster said...

oigan....¿Y JUAN BRUJO que onda?

:<

Gaby said...

Juan Brujo es un Hechicero Seductor.
<3

El Blume y los Blumers said...

que buena platica! ogan yo no sabia lo de la energia kundalini. Mejor hubiera sido que el cuate inventara sus terminos. Seguro esta muy orgulloso de los nombres inventados en karmatron (que es eso de gnomulón?????).
El siempre peinado empieza a ser el "siempre con razón". Esa explicación de la mente silenciosa es tan buena que me quedo sin palabras.
Y gracias Gaby por lo de las dimensiones que yo ni clue.
Estoy un poco triste pues don oscar ya casi no dice nada en su blog y pues como que oir su programa no se me antoja. ¿que sera que ya aprendió a no decir cosas sin pensar, a no atacar? ustedes que opinan?

Gaby said...

Hola Blume!

Eso de las dimensiones es una de muchas teorías del mismo tema. Hay otra matemática, una demasiado esotérica, y vaya, si quieres hasta de aliens hay. Sólo pon "10 dimensiones" en google y te saldrá un listado enorme. Me fuí por la que personalmente me agrada. En ningún momento digo que sea la única válida, que conste.....

Así que el tíololo ya aprendió a que mejor es ponerse a darle a sus proyectos, sacarlos adelante, y ya que estén bien cuajaditos, presumirlos?
Caray... el mundo siempre estará lleno de sorpresas...

aunque también podría ser que como de este lado no hemos dicho nada que hiera su suceptibilidad, pues seguro ya lo aburrimos!
XD JAJAJAAJAJAJAA!

Por cierto! *echa confeti por todos lados!* Se vendio el autógrafo!
Por la enorme cantidad de: $110.00 (ciento diez pesos mexicanos)
Ya sabemos cuánto vale un autógrafo original y detallado de don OGL!

Anonymous said...

Otra fuente de datos puedes o pueden leerse e investigar mas sobre ese tema dimensional en los libros de sixto paz wells, son muy interesantes, y recomiendo esta otra pagina (mision rahma) hablan de muchas cosas muuuuuuuuuy buenas pero ojo, sean precavidos, aunque despues de todo los que lleguen a esas paginas es por que de alguna manera estamos listos para saber algo mas.

Gaby said...

Definitivamente, el día de hoy he encontrado que la felicidad viene en un triángulo.
Un triángulo en 3D... de cartón cerado... y en su interior guarda un tesoro dorado de sublime delicia....
*___* el nuevo Cheesecake de BurgerKing me pareció riquísimo!
Eso, o me andaba desvielando por el antojo de algo dulce!

Anonymous said...

-"Y así el señor Ramakrishna se hizo de la felicidad eterna a través de la autorrealización entrando en el Nirvana"-
Traducción al mexicano... ejem: "El vato se metió un peyotón y sigue en el alucine, y va directo a una alcantarilla"
Mucha presumidera de esoterismo, yo tenía un camarada que con un peyote "veía a Tláloc" jajaja xD
Sorry... pero el comentario se prestó... me recordó a cuando un amigo en pleno Tec estaba con el "trance espiritual" (lease empeyotado) y dijo ¡"Veo a Tláloc!" a voz abierta en pleno Tec jajajajajaja xD

Moonwarden said...

muchisimas felicidades a gaby por lo del autografo y por las buenas noticias referentes a su persona...

hoy al leer religiosamente el web comic del bulbo, me encontre con esto....

http://produccionesbalazo.com/comics/2008-06-23-Son%20los%20extranjas.jpg

por favor blume. hazle un post especial no?

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

La imaginación de oscar no tiene rival.

gnomulón es la más clara expresión de su capacidad narrativa y de creatividad.

Kundalini es el testimonio de su "asombrosa capacidad" de interpretación de las palabras "nosticas".

Karma es las más palpable prueba de que "el sí comprende los mensajes de diosito". Qué es el interprete oficial de "el gran espítiru".

No se burlen de oscar sólo porque lo ven mensito.

Sólo se pueden burlar de él, aquellos que aprobaron, completamente, todos los requisitos para ser críticos de comic"s".

Anonymous said...

jasjajaja si pudiese votar por un comment, ese sería este último de edgar egionario jajajajja

Anonymous said...

por cierto buenisima la tira del bulbo jajaja, falta una del karmamon pero... mejor así, para fregarse que mejor que ellos mismos: http://emelkin.blogspot.com/2008/06/das-de-chamba.html hablando mal de sus "aliados", este caso televisa.

Gaby said...

Yo pido post para el Bulbo y la excelente tira con el invitado especial Tunamelt! XD

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

graxs mi buen jmiguel.

Sobre televisa. Bueno, ya había comentado en alguna ocasión que las empresas grandes no le sueltan presupuestos altos a los negocios que no muestran capacidad para "recuperar lo invertido".

Esto puede ser en: instalaciones, equipo, conocimientos, estudios y/o cartera de clientes.

¿Que más puedo decir: Te lo dije oscar?
¿Es eso lo que podría yo decir?

Los estudios academicos, son la base de nuestra cultura laboral.



Pero no hay pedo Mariana, tu siguele talachando, en K! aprenderás más que en cualquier escuela, y "sin pagar cuotas, ni uniforme". Ándale, siguele entintando los karmamiones, que pronto saldremos del "Loyo".