Thursday, July 3, 2008

Karmazinger!

WOW! el Bachan esta haciendo en su tira diaria una parodia extraordinaria de Karmatrón. Lo que mas me gusta es ver, que karmatrón puede ser un gran personaje, pero es una lástima que su creador sea el que "hable por el". 
También es una pena que parece que la tierra ya se tragó a Don Oscar o que este se tragó sus palabras, no sabemos bien. El caso es que ya no habla. No se sabe nada de los kabunes, de Oscar, nada. Enmudecieron  como nunca nadie creyo posible. 
Vayan a produccionesbalazo.com que me parece de mal gusto traerme las tiras para aca. 

23 comments:

Anonymous said...

pos mi querido Blume ¿que podría contestar Oscar? tendría que ser ingenioso y divertido como bachan y ese concepto va en contra de todo lo que el promueve, así que esperemos silencio, no le veo tamaños para ponerse contra Bachan
Saludos
El siempre peinado

Moonwarden said...

quien sabe, OGT siempre protesta por todo

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

Pues quien sabe. El oscar igual y ya cantó su berborrea por su programa de radio, haha como nadie lo escucha, pues sabe' si se quejó.

Además ya saben que le encanta atacar por la radio. Porque los 5 radio escucha (post drogos reformados, tras recibir la ungción kundalini) que tiene por audiencia, le aplauden todo.

Gaby said...

YO OPINO! qué Bachan rulea.
XD
desde el dibujín dedicado a los Losedek y ahora esto se veía venir algo muy simpático.
PERO, antes que todo y despues de nada, hay que recordar que el tíololo no es conocido por saber guardar silencio...así que habrá que esperar a ver su reacción. Porque de seguro será una caricatura bizarra y trollesca mal hecha donde caricaturice de nuevo a todos los que no comparten sus mismos puntos de vista, que igual que los culitos, todos tenemos uno, algunos más paraditos y otros más guangos.

El Blume y los Blumers said...

¡que mal contesto el Oscar a Bachan! chale, no decepciona el cuate. Ahora resulta qiue bachan esta ARDIDO! jajajajajajjajajjajjaja. no cabe duda que tiene la realidad distorsionada. Ni hablar. Lo bueno es que no andaba muerto, andaba de parranda nomas. Por eso tan calladito.

Anonymous said...

Vaya vaya, cuánta injusticia ehh, este señor se queja de "las habladas" y acusa de que quieren que "corra sangre" y todavía pone sus "dibujitos" pendejos de siempre y sigue con la "defensa a su justa, honorable y divina labor"

¿No será pariente del chompiras? ¡Cinico desvergonzado! ¿Que soy qué? Ahh, sí sí (igual de caduco el amigo)

Anonymous said...

donde contesto eso? en su blog? pongan la nota, me da weba entrar a su blog

Anonymous said...

http://emelkin.blogspot.com/2008/07/qu-remedio-desean-que-contine-el-circo.html

Un servicio de canal 5 para la comunidad

Anonymous said...

Jajajaj chido, así o más cinico el LOYO, dice: "si vendes dibujos de personajes que no te personaje no es ético"

Señor Loyo ¿y regalarlos?

Anonymous said...

Eso fue bajo hasta para los estandares del Oscar, Patetico.

Mientras el patan este puede sacar caricaturas y cuentos de perras haciendo mofa de los integranes del estudio en publico , se indigna, ataca a la mala y lo peor de todo, se pone a hablar de una mujer aun siendo cierto o no lo que dice.

Lo que mas me da gusto es que con el pasar de los años este tipo se ha convertido en todo lo que en algun momento criticaba, en vez de ser el mesias y la union del medio se ha convertido en la division y fuente de chismes y fantochadas del medio, ver como su propia filosofia se la pasa por el arco del triunfo y en vez de traer paz y armonia trae mas ruido a algo que de por si ya es caotico.

La caricatura de Bachan fue muy ocurrente y divertida, pero parece que el unico que puede hacer bromas y donde todo mundo se tiene que aguantar es el.

El mundo esta lleno de patanes arrogantes, pero no hay peores patanes arrogantes que aquellos que se cubren con un velo de superioridad espiritual.

Me pregunto por que, en algun momento el sitio de los enemigos de karmatron fue tirado y tuvo que ser renombrado y se le permite a barbajanes como este andar impunes? no se supone que eso tambien es difamacion hacia Bachan y su esposa?

Que bajo, pero supongo que son los estandares nuevos del Oscar, que entre mas del monton se vuelve mas se viste de gloria y gracia divina.

Ah no, perdon, eso quiere decir ser PROFESIONAL porque se defiende el credo asi como la espina defiende a la rosa.

OM

Perdon ya no es asi, es asi:

MO

Chicarcas

Anonymous said...

Salve, Compañeros Legionarios.
Su Charro del Misterio sale de su voto de silencio, impuesto por los rigores laborales, no por la necesidad de compartir con ustedes mis puntos de vista por cuanto nos rodea, y en específico en repudio a nuestro Extraño Enemigo.
Dejé pasar, y omití comentarles, sobre la incongruente adoración de Marianita a Heath Ledger (le quema incenso en su faceta como actor, pero no dice una jota de que el Joker que fue y será murióse de un pasón. ¿pos no que los karmacuarros le dicen no a las drogas?), y la pifia que La niña frente de olla cometió en su blog, primero hablando de una relación de amor entre un tiburón y un pescador, asunto que resultó ser una broma (seguro ignora que los peces son seres estúpidos, apenas arribita de los invertebrados en la escala zoológica). Cuando menos la nena tiene los güevitos que a su mentor la faltan pá reconocer cuando la caga.
Qué decir de cuando el OGT se desgarró las vestiduras en su blog pá quejarse de los ositos muertos en Nuevo León a manos de "la maldita raza humana" (yo pertenezco a la ESPECIE que se hace llamar humana, muchas gracias).
Tampoco comenté de la feliz salida del wepcómic de El Bulbo, ni de que el OGT desapareció de la faz de la tierra, salvo esporádicas salidas de su agujero, como cuando el cáncer se llevó a Michael Turner, y hasta que salió a presumir su equipo pá hacer animación en 2D.
Pero que El Yoyo se entera de que Bachan y El Bulbo se están pitorreando de él, y ¡púmbale! ahí tienen los resultados.
Y que se le ocurre al OGT poner una caricatura en la que supuestamente ilustra a nuestra querida, valiente y admirable Hermana en Armas Gabycat.
¡Y (parafraseando al Gran Clément) que me emputo!
Estuve a un tris de rebajarme y reclamarle en su blog, invitándolo a que se abstuviera de lactar, y a que si los tenía bien pegados, que se arrancara conmigo pá lo que quisiera con Ms. Maya (como si Gaby necesitara de caballeros andantes, ella solita se pone parejos a los tarugos).
Pero resulta que ya había un comment.
De los únicos que El Yoyo admite, lambiendo güevos y/o atacando a cualquier otra persona que no sea El Gurú de Marabú.
Firmado por un tal "blaster", que se identifica en su blog como "diseñador y colorista de comics, miembro de ¡Ka-Boom! Estudio".
Sí, My Fellow Villians, me refiero al tontatiu, tontatiu, tontatiu, tontatiu, tontatiu, quien escribió directamente pá quien lo cría y lo mal mantiene (con eso de que cuates los güevos y no se hablan, a lo mejor los kabunes no se comunican con sonidos).
Pá evitarles la pena de visitar blogs chafas, les transcribo lo que acotó nuestro imberbe Tonita, sobre el que El Yoyo reclame a Bach:

"Pues ni modo, la vaca sagrada de la narrativa gráfica que no sabe cuando parar, sigue y sigue.

Me parece una lástima que tan excelente artista haya caido de manera tan deplorable en el ardor y la autocomplacencia y el adulamiento fácil de aquellos a quienes aqueja el ardor de la crítica por sus actos, fantocherias, egolatrías o falta de habilidad, buscando de paso ser el martir del cómic mexicano, todo por tratar de defender lo indefendible. Tss, tss."

No creo que hayan clonado al Tona.
Pero en mala hora no se indica si después de escribir sus evenfladas, fue atendido por cuerpos médicos, luego de morderse la lengua y llenarse de sangre el hocico.
¡Parece que se refiere EXACTAMENTE al meritito Yoyo!
Me cái que ya no hay entre la Banda K!, no digamos congruencia, sino al menos 10 centavitos de sentido común (que bien dijo el clásico, es el menos común de los sentidos).
En lugar de hacer corajes, mejor me voy a ver Fuego en la sangre.
Salud, y que sus dioses les den sendas rectas para jornadas ligeras.

Anonymous said...

Al Don Oscar lo unico que se le puede decir es lo siguiente: SI TE CHOCA, TE CHECA, ya que si este Don anciano-quiero-mi-cocol no entiende con palabras "conceptuales" si lo hace como la gente de barrio se expresa, "chale, ya no hay respeto mai Ogete viejete".

Era obvio que saliera con sus ridiculeses y berrinches tipicos de un niño de 50 años sin amor ni siquiera para el mismo, esta bien que nuestro niño interno sea el que prevalezca, pero al que se dice eterno peter pan y no sale de nunca jamas se le dice, YA CRECE Y MADURA, oh, lo siento, si madura, se jodio, pero si sigue de niño berrinchudo a eso como se le puede decir?, esta mas jodido que cualquier otro jodido? o es un jodido megadivino por que es espiritualmente casi santo?, y para no variar el tonaperro sale a ladrar y postea en el blog de su trainee chief cosa que a ver por que si muy pitufo gruñon o piscoLOCO o no se que mas mamadas dice ese vato que es lo hace directamente en este blog o en el del propio Bachan? aaaaaah, ya se!, debe ser por que ahi nadie mas lo va a leer (excepto por mi jajajaja, que me tome la molestia en leer la unica respuesta que hay ahi) lo que es ser morboso verdad? Lastima, no soy un ser de cuarta dimension jajajajaja.

Anonymous said...

Por cierto, que les parecio mi super sarcasmo? les latio? ;)

Gaby said...

Dioses del Inframundo! Qué bárbara, soy bruja! Cómo sabía que haría sus caricaturitas burlonas?
Pero lo que me bota más de risa es que se va contra mi, que ni la debo ni la temo!
Qué cree que porque soy mujer no me sabré defender de un degenerado como él?
Tsk.
Casí me creía que finalmente había entendido que era mejor quedarse calladito y responder con creatividad.
Pero nope. Falsas esperanzas de creer que los seres como eñ tíololo (que se hace pendejo el solo) pueden usar más de una neurona con reumatismo a la vez.

Bueno, me divierte seguir siendo el Ángel de sus desvelos.

GRACIAS OSCAR POR PERDER TU TIEMPO PENSANDO EN MI! BESITOS AMOOOOOOR!


*Gabycat se va meneando el rabito, lista a declarar su pasión felina sobre su Josephzintintin preciosin*

GaaraMonster said...

Pfft, whatever...patadas de ahogado, gritos desesperados por llamar la atencion.
Los "Cacahuates" son todas unas "attention whores". Mirenme enojarme! mirenme rantear! MIRENME!!!

Nomas espero que alguien salga con su videito al estilo fan de la brinti, "dejen a oscar en PAZ BWAAAAAAA...!"

Anonymous said...

Yo quiero saber si Tonatiuh Roncha es de los que escupe o si se los traga.

Moonwarden said...

vi el infame post... vi la caricatura de marras (si así es para caricaturizar... que no intente meterse a los diarios como tal, es malísimo....) que la verdad ni al caso ni la identifique con quien el dice que es... neto pense que era la esposa del OGT y pensé..."uyyyy hoy duerme en la tina... o azotehuela..." después me entero que según él es gaby... (es broma ¿verdad?)

El dibujito ese... nada que ver con nuestra queridísima gaby, quien es una mujer guapa en su físico, como en su manera de ser.

Gaby, no le hagas caso a los patanes ardidos...

Anonymous said...

Pues a pesar de verme como vieja chimolera JOJO, tuve la osadía de escuchar un rato su programa e radio uff, olvidense es como querer oír a la maestra del kinder dando instrucciones a los niños (pero al cuadrado) y lo que más me molesta es que sigue siendo él la victima de todos los dolores y quebrantos.

Y ya catalgo a Gaby maya dentro de las 3 personas oscuras que no valoran su trabajo y siguen de ardillas y en fin... lo que yo diga es poco, pobre compa será un buen autor y lo que quieran, pero ya se volvió loco y no precisamente loco en un sentido "espiritual evolucionado",

Gaby said...

juan- said...
Jajajaj chido, así o más cinico el LOYO, dice: "si vendes dibujos de personajes que no te personaje no es ético"
Señor Loyo ¿y regalarlos?

+++++++

Chale mi estimado Juan, lo habrá dicho por el autógrafo de "memoria histórica" que subasté en Mercado Libre?
Será porque sólo logró reunir apenitas $110 pesos?

Uy. Pues era de mi propiedad. Y como cualquier coleccionista estoy en mi derecho de vender los objetos en mi colección, máxime si ya no me interesan.
Del mismo modo subastaré una litografía del creador de Robin y El Guasón, y no veo a nadie respingar por ello.

So, tough luck.

Moonwarden said...

bien dicho gaby!

Anonymous said...

http://emelkin.blogspot.com/2008/07/direccin-y-aprobacin.html lo único que me gustó de este post.. fue el dibujo de Gaby maya.

Mejor no decir nada, no hay peor ciego que el que no quiere ver y peor si le dices y le dices y se niega.

Gaby said...

Cuánto apuestan a que ahora dirá que le "llene de negatividad" su blog porque puso un dibujo mío.
Hay que ver, qué desfachatez! XD

Bar said...

Como padre les doy un consejo (aunque sabemos que los consejos son como la mentadas de madre o las llamadas a misa, quien quiere las pela): No sobreprotejan a sus hijos, no los consientan de más, ya ven en lo que se pueden convertir, en un pinche escuincle caguengue de 50 años con peinado de quesito Oaxaca, que hace berrinche hasta porque una mosca le enseña la lengua.