Thursday, July 31, 2008

Webcomics y mentes pequeñas

Don Oscar volvió a hablar mal, ya saben que no hace otra cosa. En este caso le tocó a los webcomics (es evidente que no se le ha bajado la ardidez de lo de bachan y que hay muchos comiqueros haciendo web exitosos). Pobre. Esta a años luz de los demás y sigue aferrado al pasado.
El buen Edgar leionario hizo un gran análisis de las palabras de don Oscar. Se lo agradezco porque francamente ya me esta dando mucha flojera.
Y que no me venga con sus jaladas de que "todo les molesta y les voy a dejar ir a la ley, porque si no quiere que naDie se meta con el que DEJE DE ESCRIBIR EN UN FORO PUBLICO. Y por supuesto que deje de hablar mal de los demás.

Edgar legionario dijo:

Aque Mioscar. "Y sigue la yunta andando"

"(...) y como en todo lo que fue popular alguna vez por diversas circunstancias queda rezagado y minimizado por los radicales y de alguna manera, es por eso que aparecen "los preservadores de algo", eso para mi es de una importancia increíble."

Ah sí... Para ti.
No para el público, sino, para ti. Porque "a ti te gusta "lo viejo" lo ochentero.

"La gente que trata de preservar la cultura en general como el jazz, las artesanías, los bosques, el arte gráfico, el teatro, etc., etc., etc."

Ah sí. Pues claro. A mí también me gusta que haya gente que cuide los bosques. Lo que no me gusta es que haya gente quiera talarlos, por publicar sus revistita.

Una duda oscar. ¿Karma se imprimió en "papel reciclable" con tintas diluibles y carentes de contaminantes?

"Tanto los que se quedan en el pasado, como los que sólo ven la novedad de la tecnología, no comprenden verdaderamente la totalidad de la vida"

Hahaha y quién si lo ve oscar. ¿Tu? Supongo que es por eso que kaboom esta "inovando" en todo terreno, ¿no? Porque tienen la capacidad de "ver la totalidad" del panorama.

Es por eso que tú ya tienes Tu Webcomic, y tu revista circulando "sin contratiempos", ¿no?
Porque supongo que cuando dices "no comprenden" es poque TU SI COMPRENDES y ya estás un paso adelante, ¿no?

"hay mucha gente que no tiene internet, no tiene computadora"

Por supuesto. Somos un país subdesarrollado.

"prefieren lo artesanal, el convivir con la naturaleza, el desarrollo de los sentidos espirituales mismos que se atrofian por pasar bastnte tiempo en la computadora."

Si. Yo también conozco gente "new age". Pero ninguna de ella consume comics, que yo sepa.
Tal vez hay que hacer un "estudio de mercado" para saber que compran.

"Por estudios se sabe que los jóvenes a pesar de tener internet como nana, entretenimiento y consejero, y a pesar de tener toda la info del mundo, no conoce muchas cosas de cultura general ni de entretenimiento de lo que pasó hasta 1977."

Uno. Para empezar. Tu no tienes estudios.
Dos. Es obvio, se llama Brecha generacional. ¿A quién le interesa saber cual fue el grito de la moda en 1977?
¡Ah, ya se la respuesta!
¿A alguien que le gusta vivir en el pasado y que desea que lo reconozcan "por su tiempo en el oficio" y no "por sus logros comerciales"?

Aquí cabe mencionar que hay quien dice que, karmaMión vendía cientos de miles de copias en los "chochentas". ¿Pero qué se logró con ello? ¿Alguna editorial de aquella época "compró una cadena de hoteles" de las ventas de KarmaMion?
No ¿verdad?
No hay vestigio que demuestre el "supuesto exito" de la obra. "Sólo Rumores". Esparcidos por "quien le conviene que así se vea al mentado personaje".

Esos rumores del exito de la mencionada obra, son "la otra cara de la moneda" de quien asegura que "hay grupos que esparcen Rumores para que, la misma obra mencionanda, no tenga exito".

Mi pregunta es ¿lo tuvo alguna vez? O sólo, ¿no había nada más en el mercardo"?

"Eso sí, tiene un código diferente que los hace relacionarse virtualmente a través de su computadora con personas del mismo nivel de conocimientos, ojo aquí también, en efecto, son muy duchos para lo tecnológico y comprenden lo instantáneo de la nueva vida, pero para situaciones sensibles y de capacidad de asombro por lo no apantallador, su visión y sentir es nula, estado que todo ser al evolucionar y comprender tratará de buscar en su futuro personal."

Mioscar. Como le dijeron a Lisa: NTC (No Te Compliques) ¿Qué mamada es esa de "en su futuro personal"? Nomás di, toda persona se verá en la necesidad de "madurar". ¿O sólo estás escribiendo mensada para "apantallar" a los ingenuos?

"Volviendo a esto de los cómics, por lo regular muchos "líderes de opinión" dan su punto de vista de acuerdo a lo que sus propias posibilidades y habilidades les ofrecen, el imprimir un cómic es muy desgastante y es una tarea dura poder publicar hoy en día... y como realmente no pueden hacerlo por diversas circunstancias que por lo general son de aguante y actitud, entonces viene la salvación intelectual y práctica o cómoda..."

Haha
"que por lo general son de aguante y actitud"
Una pregunta sobre el anterior tiraje de Karma. ¿Porqué SE ACOBARDO la parte del dineros"?
¿Fue por la parte de "no aguantar"?
¿O fue por la parte de "Tu Actitud"?

"(...) publicar los cómics a un costo mínimo, sin exigencias reales ya que el medio de internet te da esas ventajas, sólo así pueden ellos expresarse, "

Y hay quienes "se expresan en un Blog" en vez de estar publicando "karmaExitos".

"Sin embargo habemos muchos que luchamos por darle a ese público todavía no "androidizado", olor a tinta, permanencia en espacio tiempo..."

¿No sabía que Kaboom ya estuviera publicando nuevamente.?

¡Ese MIOscar! ¿Dónde consigó el número nueve de karmaMIon?

"eso de publicar vía internet nosotros también lo utilizaremos, pero no dejaremos de luchar por hacer cómic impreso para el público que nos lo pide, ya cuando se tenga que llegar al cambio total, nos ajustaremos"

¿Nos Ajustaremos?
Eso no suena a "una estrategia".
Suena más bien a: "Cuándo no haya de otra más que comic en Internet Kaboom también lo hará"


Y eso, de "cuando no haya de otra forma" pues cualquiera sabe que "cuando no haya de otra" es porque sólo tendrá una opción, ¿no?
Sólo que en Kaboom les gusta "hablar" porque eso hace creer algunos "ingenuos" que saben mucho, cuando sólo están "ganado tiempo".

¿o no?

38 comments:

Anonymous said...

El problema con oscar es que es el "iluminado" que aún no entiende sus pendejadas y todo lo que se le critica, ahh pero nosotros los ignorantes materialistas de tercera dimensión que(como le sacamos los trapitos y le hacemos ver sus incongruencias)nunca entenderemos su "sapiencia".

Con este tipo de gente mejor ignorante que "experto".

Anonymous said...

Un chimpance es más inteligente que OGT y demas karmamierda juntos (quitando a su padre claro).

Luis Sopelana said...

No, pues que padre que el señor tenga pensamientos y los plasme, pero en lo personal llegué a esta parte:

"La gente que trata de preservar la cultura en general como el jazz"

Y me detuve en seco. ¿Todavía se pregunta porqué hay gente que no lo puede tomar en serio? Cualquiera con dos dedos de frente sabe que en sus principios el jazz era considerado simple "ruido de negros heroinómanos" (Billie Holiday notwithstanding) y que esos "radicales" que tanta antipatía le producen al Oscarito fueron los que sacaron adelante al jazz y lo convirtieron en el baluarte cultural que es en la actualidad.

Admiro la chinga de Edgar Legionario para tratar de desglosar todo ese choro, pero siento que es solamente eso: choro. Yo creo que realmente no lo vamos a entender hasta que nos caiga del espacio una suerte de Piedra de Rosetta pleyádica que nos ayude a entenderlo, pero para entonces seguro ya se trepó en su nave y nos va a dejar acá solitos en nuestro mundo tetradimensional (good frigging riddance.)

Pero bueno, si no echara conceptos a diestra y siniestra con el fin de polarizar opiniones para sustentar su síndrome de Munchausen ("miren a m'ijo Karmatrón, probecito cómo me lo golpean los radicales") y ponerse como "preservador de algo", simplemente no sería Óscar. :)

Gaby said...

En serio...si no hay otra salida?
Qué absurdo.
Recién este fin de semana unos amigos míos cerraron un buen contrato con un empresa de "descargables para celular" y esta empresa adquirio uno de sus cómics.
Chequen esto. El dicho cómic primero se público en los '90s. Después ellos mismos lo pusieron Online *gratuito* para que sus fans lo pudieran leer cuando quisieran, y ahora, será serializado como descargas para celular en USA.

A mi parecer, eso es saber hacer business.

Gaby said...

Al Maese Sope, en serio que el Edgar se merece otro premio del BLUME! por su titanica labor de investigación, y deshebrado de choros.

Pero cierto es, que sin esos choros, el tíololo no sería el mismo tíololo que todos encontramos tan botaneable.

Gaby said...

Si. Yo también conozco gente "new age". Pero ninguna de ella consume comics, que yo sepa.
Tal vez hay que hacer un "estudio de mercado" para saber que compran.


No puedo evitarlo. NYAJAJAJAAA! XD que buenísima observación!


Conozco algunos New Age que leen y hacen cómics. Básicamente lo toman muy ligerito porque no es su primera fuente de ingresos. Pero vaya, que cerrazon de mente.

La web llega atodo aquel que tenga conexión. Los chavos adoran andar leyendo comics en la red. Ya sea bajarse torrents o meterse a páginas donde estos son posteados.
Sino fuese así, hace mucho que se hubieran dejado de hacer webcomics.

GaaraMonster said...

Como dije, tiene una idea muy estrecha de la red. Como que aún no sabe que tan grande y hasta donde puedes llegar.

Anonymous said...

Buuf ni digan ya volvió con su censura y solo autoriza los comments de alabanza al "maestro" y de un karmafan que le pide se adapte, JOJO me encanta su respuesta hmm "ingenua" por no decirle peor.

Chale ya de perdida que se dedique a leer el futuro en el café o de ayudante de mizhanti, a final de cuentas para ser charlatán es un experto.

Anonymous said...

Le encuentro cierto parecido a un vecino que saca su periodiquillo de anuncios, donde el tiene propia columna y se siente un dios con tanto choro mareador, este vecino es cristiano y segun ellos no creen en los idolos ni figuras, pero en un tiempo, quien sabe que le habra pasado, este vecino ya habla de astrologia, signos zodiacales y hasta da consejos sobre ellos y pone horoscopos, sin duda los charlatanes como estos acarrean mas borregos ignorantes para su propio fin, levantarse su ego del suelo por que ellos solo ni siquiera pueden hacerlo.

Anonymous said...

Acá su Charro del Misterio sale del limbo al que se recoge cada vez que sus Hermanos Legionarios se tardan en poner un post nuevo.
En verdad os digo que mi corazón sangra cuando veo que el yoyo, lejos de actuar diferente al cangrejo mexicano del que se queja, en lugar de ayudar a salir a los otros crustáceos, les jala las patitas pá que se queden con él en la cubeta.
Precisamente tuve la oportunidad de saludar a Bachan esta semana, y él me comentó una cosa que a lo mejor no se le ha ocurrido al ogt, pero acá se la regalamos de a grapa, pá que vea que no semos egoístas:
Según Bach, una buena forma de comercializar karmamión 9 y los restantes, anteriores y posteriores números, sería poner gratuitamente en alguno o todos los blogs de los karmacuarros la serie clásica de karmatrón, pá que cualquiera pudiera verlo y ¿por qué no? disfrutarlos.
Y a un ladito un botón con la leyenda, "pínchale aquí para comprar la nueva versión".
Así, yoyo cumpliría su sueño de vender sus cuentos en papel, además que divulgaría el trabajo que le dio fama, fortuna y su bien merecido sitio como gurú de marabú (pá que vean que su charro también es archirequeterecontrasarcástico).
No obstante, parace que en el compendio de sabiduría popular del yoyo (o en el manual del guerrero kundalini, o en su libretita de memoria histórica) no está incluido el adagio "renovarse o morir".
Pos entonces que se muera (o se muera en vida) en su onda retro.
Ojo, oskar con k, no te estoy deseando que dejes este mundo tetradimensional pá irte a calacas (Borola Burrón dixit), ni quiero que nadie contrate a Angelina Jolie pá que haga ante ti sus maromas como en Wanted, no me mandes a tus abogángsters.
Su charro se devuelve a las chulas fronteras entre lo virtual y lo tangible.

Moonwarden said...

la verdad el famoso post de los webcomics del OGT no es más que puro ardor, por que Bachan ha causado gran revuelo con ellos y ahora muchos artistas del medio los están considerando muy seriamente.

quieren una prueba de ello?

el proyecto "el cadaver exquisito" pueden encontrar el link en www.produccionesbalazo.com y es un proyecto en que lo mejor de lo mejor del medio (por eso no esta el OGT) vcan a crear un webcomic, una página cada uno, tratando de superar lo que el anterior hizo... de esa manera entrando en una SANA competencia para extender y mejorar su arte...

señores aquí ya hablamos de las ligas mayores y no hay duda, lo que resulte va a ser un agasajo visual.

segun el bachan la cosa va así:

"Los participantes somos (En orden de aparicion):

* Agosto 1- Bachan (Yo mero)
* Agosto 4- Edgar Clement
* Agosto 7- Humberto Ramos
* Agosto 10- José Quintero
* Agosto 13- Patricio Betteo
* Agosto 16- Lucas Marangon
* Agosto 19- Francisco Herrera
* Agosto 22- Tony Sandoval

Y de ahí en adelante, repetiremos turnos."

así que denle una visitadita a este link:


http://cadaver.produccionesbalazo.com/

si, lo sé, fué un vil comercialote, pero en serio vale la pena.

Gaby said...

Claro que vale el link, Moon. Además, que quede asentado en las actas de losedek, que no porque sea Bachan, Tony o el Sope los que dibujen, se salvan de una balconeada de vez en cuando. XD
Eso quedo también demostrado en el webcomic de "Perros Muertos".
La diferencia que hay entre estos new masters of comics y el querido tíololo es que Bachan se tomo la balconeada con una chela y tres taquitos al pastor. OSEA - lo tomo como lo que es, y hasta un romance en ciernes inicio entre el Sope y el Mike... o.o y yo de pervertida sigo queriendo mi foto del Sope el tangakini en las playas de Tampico.
MWAHAHAAHAA!!

Sean Felices, como decia el buen Walter Lantz.

Luis Sopelana said...

Ay, Gaby, me sonrrojas. *^__^*

(Patrañas y mentiras, yo ni conozco Tampico. :P)

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

Creo que presisamente, la necesida de "desglosar" las palabras de oscar "proviene de demostrar que lo que dice carece de sentido".

El callar sólo le otorgaría la razón, como reza el refrán. Y si le agregan que oscar "en su blog" edita hasta los post que ya puso y/o los borrá para seguir con sus maniobras de "arrojó la piedra y escondo la mano".

Sería como ver a un niño que "por aburrimiento" esta quemando las cortinas de la casa, y nadie le dice nada o lo regaña "por hueva". Y lo dejan que haga sus maldades y los demás nos hacemos de la vista gorda.

No. Los Legionarios somos, presisamente, el Karma de oscar.

El Blume y los Blumers said...

Ay Edgar! ya hiciste que me diera pena mi hueva de dehebrar las karmamadas. Tienes razón. Legionarios somos. (un poco huevones a veces, jajajajjajaja)

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

Hahaha, no, pues presisamente, Todos somos El Blume, como bien se ha dicho.

Hoy me toca a mi, lo cual se agradece. Pero siempre hay un legionario atrás de cada uno de nosotros, dispuesto a tomar el lugar del compañero para que este descanse.

Anonymous said...

Jajaja me leo el ultimo post de locoyo y no puedo evitar una enorme carcajada, me he dado cuenta de que la gente con la que siempre "está en el mismo canal", es aquella que vive recordando glorias pasadas, o con aquellos con quienes gorrea descaradamente.

En fin loyo es un niño ignorante y lo peor es que cree que eso es lo mejor (de ahí sus dibujitos de: "perderías la capacidad de asombro por..") alguién debería recomendarle ASI HABLO ZARATUZTRA como mínimo para entender a qué se refería Nietzche con el estado perfecto del hombre como niño, pero claro, locoyo es un camello que se cree león.

Anonymous said...

jsjajajjajajEn el ultimo post, oscar dice que "una opinion que viene de alguien con esa trayectoria y experiencia es increriblemente importante para nosotros" jajaja pues solo porque estuvo dizque de a cuerdo con tus karmamadas!!!jajajajjaja si te hubiera dicho ruco anticuado que no evoluciona te hubiera valido madres la trayectora del guey. jajajajajajja

Luis Sopelana said...

Hablando de "los que preservan lo tradicional," lo he dicho hartas veces y lo repito: soy fan de Uriel A. Durán. Léanse la más reciente entrega de su columna "Esto No Es Un Simulacro"

http://community.livejournal.com/cadete_kamikaze/50255.html#cutid1

GaaraMonster said...

Apegarse al tradicionalismo sólo por una supuesta deuda moral de conservar algo no aporta absolutamente nada —antes al contrario,produce un estancamiento anacrónico que igual y funciona como curiosidad un rato,pero a mediano y largo plazo no llega a ningún lado,y pa' pronto empieza a apestarse conforme se pudre y llena de hongos.Ultimadamente,si las tradiciones perduran,no es por que existan mártires dispuestos a sacrificarse preservándolas,sino por que la gente se identifica con ellas de un modo u otro,y por que ellas solitas evolucionan mediante selección natural.

:p
Todo este cachito me gusta.

El Blume y los Blumers said...

JAJAJAJA YA CAYO EL HABALDOR!!!! jajajjajajjaja ya va a sacar su webcomic el Oscar jajajajajjajaja. , despues de tanta barrabazada que ha dicho ahora se tiene que tragar sus palabras, ah!!! pero claro, EL INVENTO EL WEB COMIC EN 1996. entonces el no estaba equivocado ¿ven? jajajajjajajajajja
espero que le hayan sabido bien, sus palabras y que no lo indigesten.
Y si persiste la ardidez, le recomiendo consultar al gastroenterólogo.

Anonymous said...

yo lo que no entiendo es esa mala costumbre de andar "anunciando" todo por delante. Si poca gente lee ese blog y nadie lee los blogs de los kabunes (excepto algunos edek por supuesto).
Solo se quema. :muy pronto" "esperenlo" "ya viene". Tipico del mexicano. Y que a la hora de la hora alguien les quedó mal, el de los dineros se acobardó, por causas ajenas al estudio, etc. NO CUMPLEN.

Anonymous said...

Lcoyo es el ultrasacarmasmo e incongruencia encarnados, por ejemplo: Dice ser una "mente silenciosa" pero siempre leda por guerrear con su lengua viperina; Dice ser humilde y se la pasa recordando hasta el hartazgo toda su triste historia y como gracias a él y su estudio han crecido artistas mexicanos como Ramos; siempre anuncia sus proyectos con bombo y platillo ahh pero claro no funcionaron las cosas, los detraktores volvieron a ganar, "el de los dineros" nos "pichicateó el trabajo"; dice ser humilde y ante cualquier critica lanza su mantra "no oigo soy de palo tengo orejas de pend..scado" y lanza su ultrasarcastikundalini mantra: "cuál es tu experiencia", "todos deben obedecer" (ahh ese no jeje)

Este señor vive en el pasado y extraña el presente, el gurú de marabú anhela a sus karmafans para gorrear (él mismo lo presume), para insultarlos porque claro él es el mesías y para seguir creyendo que el es la neta del planeta y los envidiosos que no le creemos vamos a morir el día del juicio mientras el se va en su ovni con kakek y chilambabamba; en fin, dicen por ahí: "por sus actos los conocerán" y qué mejores pruebas: 1) Reniega de los empresarios chiquiteros que quieren mucho con poco, pero de ahí se mantiene y 2)reniega de los webcomics y otras estrategias de expresión y ahí anda prometiendo que va a tener un proyecto similar, claro me imagino que en la misma fecha en que salga karma no. 9.

Pero claro él vive su propia película en "su canal" y ésta es LA HISTORIA SIN FIN

Anonymous said...

Saludos, Sisters and Brothers Legionnaires.
Su Charro del Misterio deja de momento sus andanzas para aventarse su diatriba:
Además del inevitable post en cuanto al autodesmentido karmatrónico, de que su mamá dijo que siempre sí era buena idea hacer webcomics, espero que eventualmente haya uno en relación a que durante el evento realizado el fin de semana en el Instituto Mexicano de la Juventud, se le empezó a llamar al yoyo John Byrne, por razones que no desglosaré aquí, salvo que el ogt y Byrne han hecho hasta lo imposible por pelearse con sus colegas historietistas.
Por lo pronto, cito a un amigo que se hace llamar Conde H, quien colocó como comment en Supercomics, al asunto de que habrían kk-komics virtuales: "¿no que no tronabas, pistolita?".
Ahora a ver si Marianita, El Chamarras et al aguantan mantener con su trabajo alimentario en publicidad a la Banda K!, y además pueden hacer cómics en línea.
Por lo pronto, la habilidad K! para andar de gorrones le dio al yoyo, a su vieja, a tontatiu, tontatiu, tontatiu, tontatiu, tontatiu y al Chamarras de tragar precisamente el día en que se despidió a la selección mexicana de tae-kwan-do, tal como se acota en el post del emelkin cuyo título no entendí "desatino reparado", o algo así.
Por cierto que la guionista que México esperaba se está poniendo cada vez más marrana, o las hormonas la han tratado bastante mal, ya dio el viejazo de a tiro, o simplemente se traga la comida que le escamotean a Marianita, quien ostenta unas ojeras que miedo dan.
Espero pues un post dedicado a la manera en que el yoyo recuerda que él publicó webcomics en 1996, y ora lo retoma pá salvar a la historieta nacional de advenedizos no certificados como Bachan y las huestes con quienes se chutará un Cadáver Exquisito.
Salve, Legionarios.
Su Charro se va en pos de unas cosplayeras.

Anonymous said...

Es de flojera lo que dice OGT en la nueva entrada de su blog, casi todo el mundo comiquiero sabe la neta de ese karmacuate de hueso colorado, asi que como varios de aqui ya dijeron el solo se traga sus palabras y por supuesto se cree sus cuentos infantiloides, eeeer, intelectualoides de que son los innovadores de antaño en todo lo que actualmente salen, pero bien dice el dicho... "dime de que presumes y te dire de que careces", ¿de que carece todo ese clan mamario, charlatan y adjetivos afines? eso tambien ya lo sabemos.

Asi que ya comenzaron sus nuevos 5 minutos de fama dado que aunque algunas personas visitan sus blogs, nadie es capaz de dejar cuando menos 10 respuestas en ellos, al rato se aburriran y le echaran la culpa ya no al de los dineros si no a la red que nadie pasa a visitarlos mas que sus macuarros borregos de siempre (grupo de yahoo y demas bola de acarreados por el hoyo)

Gaby said...

REQUETE JUAS JUAS JUAS!!! NO QUE NO????

XD ay que risa! que risa! que diga lo que quiera! Pero va a sacar webcomic! y aqui le dijimos que lo hiciera!
Vientos! al fin una neurona de cordura!

Pero, a ver si igual nos echa la culpa cuando eso tampoco jale!
Aunque, una voz insiste en que es buena idea, y lo será usar la red.
Le deseamos bien, que lo demás solito se da.

GaaraMonster said...

Pus buena suerte en su proyecto, el cual ESPERAMOS que esta vez SI se concrete, pero que se tome su choco-milk en las mañanas para estar juertote y que le ponga ganas.

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

Bueno, debo decir que con respecto a la famosa "memoria historica" de Mioscar, esta es mi apreciación de su "insistencia" para con esa "cantaleta".

Esto No es un Simulacro: "dicho sea de paso,existen muchas obras y autores que realmente nunca fueron tan creativos o populares,y su única perduración y perpetuación es el simple valor histórico (de ahí se explica en parte la insistencia de algunos autores por rezongar cosas como «es que yo fui el primero en hacer ésto» —muy seguramente,en el fondo saben que no están proponiendo nada"

Así es... en mejores palabras que las mias, por supuesto, esto describe completamente mi sentir ante la famosa frace "memoria hiostorica" con la oscar hace referencia a la trayectoria No sólo de él, sino de otros artistas, los cuales, desde mi perspectiva NO APORTARON NADA al cómic, sino que sólo sirvieron como empleados de tal o cual empresa. Lo cual no les quita méritos en su labor. Pero MUY LEJOS DE ESO, TAMPOCO LES APORTA UNA CATEGORIA ESPECIAL.

Por otro lado, Me alegro mucho que Mioscar ahora se allá decidido a hacer unos gueb comics. Espero que tenga más suerte y aceptación que con su ejemplar impreso. Así como también espero poder ver si a mariana y al chamarras les ha servido de algo estar ahí con los K!, porque de momento sólo se les ve trabajando en proyecto de mioscar, y no tengo idea cuales sean "sus proyectos personales".
¿A ustedes nos les dan ganas de ver Que Han Hecho marriana y el chamarras?
¿No les da curiosidad ver que tan buen maestro es oscar? porque de momento, los únicos trabajos que se saben de exKs! son o de Humberto Ramos (el cual creo que no tiene para nada la escuela de los Ks!) o de sus "detractores" (según versión de mioscar, personas que NO AAGUANTARON las freigas que se meten los Ks! de corazón).

Así que si me tiene entusiasmado ver "¿qué tiene en su cabeza mariana o el Hoacho? ¿Qué historias y acabados puede generar una persona que a demostrado tener el "temple K!" que mioscar exige a sus huestes.

Ojalá no sean "clones" de las historias de mioscar, y ojalá no todos sean guiones de "susana".

Ojalá, y de verdad, haya gente con talento en los ks!

Moonwarden said...

hay un dicho que dice "mantén tus palabras dulces y suaves, por si te las tienes que tragar"

supongo que nadie se lo dijo al OGT

Anonymous said...

Ojala y el hoachimodo saque a la luz por fin su tierra cuatro, se ve interesante, pero a su modo... Repito... A-SU-MODO no con lo que le diga su chief thief mamaloo OGT El Hoyo. Del tonaperro chihuahuahueño mejor que siga sacando a pasear a los perros sus parientes mas cercanos.

Anonymous said...

Adendum de la ley de funcionamiento de Loyo:

en caso de haberla cagado reiteradamente negando algo, ahora aceptadlo, utilizadlo y haz notar que fuiste el primero en hacerlo (habrá quien lo crea), así aunque la cagues siempre serás el pionero... en cagarla.

Nombre: Alex Cruz said...

jajaja, me dan algo de risa las analogias que hace OGL entre los comics y el futbol.

Yo entre las muchas ocupaciones que tengo le he dedicado tiempo al estudio de los comics y al estudio del futbol porque tengo proyectos a realizar en ambos ambientes y sin ser una eminencia he amasado una buena cantidad de conocimientos y de ambos ambientes puedo decir que:

"El principal enemigo del comic (Mexicano) son sus mismos autores, al no desarrollarlos al maximo nivel de calidad argumental, visual y empresarial."

"Las seleccciones que no ganan el Mundial FIFA (como la Mexicana) no saben driblar, tocar y triangular el balon al maximo nivel."

Alex Cruz.

GaaraMonster said...

:)
Tambien que recuerde el señor que cuando se lance al mundo de los webcomics esta en TODA LA LIBERTAD DE EXPERIMENTAR.

Como es un medio digital, que no va a imprimirse, tiene la libertad de hacer volar su imaginación y romper con "reglas establecidas".

Anonymous said...

¿proyectos personales??? jajajajajja no les creo nada!. ademas de karmatron y uno que otro pinup (dibujo de personaje SIN HISTORIA, SIN TRAMA, SIN NADA, no creo tienen nada de nada!. Una lista de títulos, nada mas.
Si tuvieran realmente cómics y otros "proyectos" ya hubieran sacado algo en sus blogs. un preview, un ¡esperalo! algo. NO TIENEN NADA.
Y alguien en supercomics dijo que a ver si ya se ponen a trabajar (en comics, claro) y Oscar se ardió diciendo que ellos trabajan mucho en sus "colchones" jajajaja como me reí.
La verdad son tan mega huevones que ni carro tienen! jajajajajajajjaja

Anonymous said...

Lo que me encantó es el dibujo del perro panzón con hambre y presumen que esa es la vida K, ¿Comeremos hoy?, mas bien sería: ¿Cuánto nos iremos a transear y a gorrear hoy?

Luis Sopelana said...

Bueno, el Kaz In Vol lo llevan cacareando, bajita la mano, como tres años.

Solo faltaría que alguien les dijera que lo están publicando por internet porque "como realmente no pueden hacerlo por diversas circunstancias que por lo general son de aguante y actitud, entonces viene la salvación intelectual y práctica o cómoda."

Tal y como lo dijo Oscar hace menos de una semana. :)

Anonymous said...

http://estoesferpecto.ciudaddeblogs.com/2008/08/05/%c2%a1%c2%a1%c2%a1aarrgghhhhh-sacan-al-amargado-que-tengo-dentro/

JOJOJOJOJOJO por sí a alguien le quedaba duda a quién aspira ser mister locoyo (vean el video)

Anonymous said...

Ya se parecen a cierto personaje que nombrare como A. Cruz... Eeeerr, no, disculpen, mejor Alex C. que dicen y dicen y dicen que tienen, investigan y la manga y a la mera hora nada de nada.