Tuesday, August 12, 2008

La verdad de la KK

Me llegó esto al mail:

Mi querido Blume
Revisando el blog de nuestro apreciado Guru de marabú, encontre esta joya de su filósofia, es un poco largo para un comment pero lo podrías mencionar
Al hablar nuestro amiguito Loyito de “la memoria historica” le atribuye el nombre de “Kunda kalari”, el cual, EL MISMO, utiliza con la terminación KK. Cuando utilizas esa abreviación en los lugares donde usa la palabra Kunda Kalari, salta a la vista el significado verdadero de sus palabras.
Y para agregarle a la ley del funcionamiento de Loyo

“Siempre utiliza la KK para recordar de donde vienes y a donde vas”

Un saludo de tu cuate
“El siempre peinado”


"...y sobre todo tiende a burlarse y a menospreciar lo que se conoce como "Memoria Histórica", los Mayas Zuyua le llamaban KK("Kunda Kalari") .

"La naturaleza creo el "KK" para que el paso de los años resguarde el legado de cada ser viviente y pueda ser utilizado por toda la humanidad y humanidades de otros mundos y planetas,"


"Aquí lo único que podría hacer que el KK desapareciera sería, precisamente la muerte de la capacidad de asombro y el dejar de soñar de los seres vivientes."


"la cuarta dimensión con su visión periférica ve todo al mismo tiempo porque es comunal y es ahí donde radica el KK."


"En la antiguedad y sobre todo en las comunidades prehispánicas, la tradición oral y la del KK pasaban de generación en generación."



"El KK es un USB cósmico y gente con sensibilidad o con facultades psíquicas, son capaces de comprender la información y tomar las experiencias de otros como suyas"



"En la Tercera Dimensión, uno puede explicarle a los demás lo que es una montaña, pero necesita estar ahí para comprender, sin embargo con el KK, la persona lo puede vivir aún en el cuarto de su casa."


"Es como en la aparente ficción de una serie de TV como Star Trek, donde se mencionan situaciones antidiluvianas como la transmision del "Katra" en los Vulcanos que no es más que el "KK" del que tanto hablamos,"


"En todos nuestros cómics tratamos de compartir esto, y creo que ese es el ingrediente principal del porque muchos lectores nos siguen...no por el dibujo o por el guión, o por las batallas y la acción, en el fondo los que gustan de nuestro trabajo experimentan nuestro "KK" unificándose al momento y momentos..."


"…autor, inventor, etc., que tenga mucha audiencia, pueden estar seguros que es su KK el que hace el papel de unificador (en KK el original)"


"…consérvenlo con toda su alma y la misma energía desprendida de su ser hará que los que están listos para vivenciar su KK, lo utilicen y sepan elegir los libros de la biblioteca cósmica que está en todas partes."



jajajajjaja completamente en armonía con las teorías del siempre peinado y los asuntos gastrointestinales! gracias peinado!
Por cierto este no es un blog con fines de lucro, pero de todas formas: las palabras son propiedad de su autor bla bla bla así que nada de karmamadas. Esto es solo una cita.

67 comments:

Anonymous said...

Aguas porque con eso de que son inches oportunistas que hasta a los perros K le ponen su copyright, al rato van a exigir su cobro por derecho a ser citados, faltaba más kkportunismo

Anonymous said...

Lo peor del asunto es que una de las kfans ciegas como de costumbre pregunta:

"¿Porque no hay nada en la red acerca de la memoria histórica?
Solamente en tu blog aparece. Creo que alguien conspira para que no se divulgue esto."

Diganme si no es este el colmo. cómo puede ser posible, si memoria histórica; como ya lo había mencionado con anterioridad, disculpenme pero qué estúpidos si la memoria histórica esto todo lo que hemos vivido, y desgraciadamente nuestro país carece bastante de eso.

Por eso hay personas como esta chava que pregunta pendejadas como ésta y oportunistas miserables que se aprovechan de la ignorancia de la misma.

Anonymous said...

Feliz noche, hermanas y hermanos Legionnaires. Su Charro desatiende su teleniverla Alma de Hierro (al fin que no está a cuadro mi flaca Angelique), y les comunica su tristeza al no ver en este blog un post dedicado al super patinón del yoyo y su defensa de Mr. Byrne.
Con el corazón en la mano os digo que el OGT es lo suficientemente pendejo como para no haberse dado cuenta de que la diatriba del Gandul se dirigía a él, y no al ilustrador de Man of Steel, X-Men y demás obras de veneración comiquera.
Además, omite que de Next Men pá'cá (otros dicen que del infame, fallido revamp que hizo del Hombre que Araña el presupuesto), John Byrne no ha dado pie con bola.
Por cierto, y nomás pá la trivia, cuando Bachan se inició en el viaje sin fin como profesional de la historieta, tenía a Byrne (el neto, no imitaciones mexinacas de a tres varos) como santito de cabecera.
Como el mismo Bach ha declarado públicamente, su admiración era tal, que hasta la firma le copió al Byrne (el original, no el que necesita de un séquito pá tragar sin chambear).
Volviendo al gurú de Marabú, y a riesgo de contradecirme, no descarto (piensa mal y acertarás, habría dicho oskar con k, a quien tanto le gusta recurrir a dichos populares) que a lo mejor en realidad sí entendió la analogía entre Byrne y él, y entonces pretendió ganarse la simpatía ajena haciéndose el mártir.
Pero como tiene ya demasiado delimitado a su público, pos no tiene más que una decena de comments de apoyo.
Cuántos le cayeron llamándolo a la cordura o a que no se hiciera pendejo, queda a nuestra imaginación, pues ya ven que CENSURA, que no modera en sus sitios.
En cuanto al post cortesía del Siempre Peinado, la kk es inherente al yoyo desde que hizo tronar a editorial Antea con una revista que hizo KA-BOOM.
Pero nomás les dejo a sus mercedes un trompo a la uña: nomás de curiosito, gogleé las palabras "kunda kalari".
Oh, sorpráis: La mayoría de las direcciones que Google ofrecía al principio, remitían a emelkin y karmamadas aledañas.
Endispué tecleé en Google "kunda".
Púmbale: manda a información sobre un pueblo de Estonia, ubicada en el Golfo de Finlandia, y luego a otros sitios geográficos, o a asuntos antropológicos.
A continuación, ya ven que su Charro casi no es morboso, escribí "kalari".
¡Pásumadre!
¡Google presenta páginas sobre un arte marcial hindú!
¿No será (tiemblo al imaginarme esto) que el yoyo inventó esas karmamadas de "kunda kalari=memoria histórica" pá impresionar a los que se dejan?
¿O será más inteligente de lo que creemos, y realmente está conformando una religión, por la misma razón que cualquiera funda una religión, que no es más que para sacar dinero a los que son más pendejos que uno? (y si no, pregúntenle a José Smith, el de los Santos de los Últimos Días; o a los brasileños de Sufra de Parar, o como se llamen los promotores de la Oración Fuerte al Espíritu Santo; o a L. Ron Hubbard, que se hizo archirequetereputacontramillonario con su Dianética)
En fin, que tengan felices noches y más bellos días, Carnalas y Carnales.
Vuestro Charrus Enigmaticus se encierra una vez más en su constructivo recogimiento.

Anonymous said...

No se hace caso a el mismo precisamente por que hasta hoy no ha visto que toda su mierda de pensamiento, palabras y escritos estan impregnados primeramente de su mala vibra, ahora si cree que con ser lamehuevos de unos lo exhonera (esta bien escrito?) de toda mala vibracion pues es totalmente falso, es como aquellas personas que se la viven juzgando y actuando mal, llega el domingo se confiesan y tanta mafufada, para que al llegar a su casa sigan siendo las mismas lacras de siempre.

Por otra parte, denle en cualquier buscador la palabra kunda kalari y veran lo que en realidad es, en las paginas que cheque jamas encontre algo tan mamon como lo que el OGT dice, claro esta, solo proviene de la mente de un anciano chocheando.

Anonymous said...

Pérate, oscarindio.
Tu Charrus Enigmaticus tiene unas puntualizaciones qué plantearte.
Anciano Keith Richards y sigue rokeando...
el yoyo es un engañabobos vividor, no un anciano chocho y menos en esta época en la que la expectativa de vida es superior a 75 años.
Además, se me quedó en el tintero mencionar el desprecio con el cual el gurú de Marabú llama al Gandul "chico Vid".
Sí, el infame de Gandul empezó su carrera "profesional" (lo llamaré así por el simple hecho de ganar dinero a cambio de sus labores) en Grupo Editorial Vid.
Luego el ojéis pasó por Editorial Toukan, y por un par de sitios más.
Chingá, "chicos vid" han sido Uriel Durán, que es un verdadero amo del buen decir, y el mismo querido, admirado, extrañado Toño Gutiérrez, el mejor dibujante que ha dado México.
Y que el yoyo no se haga pendejo: alguna vez cobró en Vid por hacer Los Pequeños Muppets.
Su Charro del Misterio os deja una vez más.

Anonymous said...

Te doy la razon mi charro enigmaticus, solo que me refiero a mi tocayo (por lo indio tambien)que mentalmente ya es un anciano decrepito, y si, solo aquellos incautos que se dejan son engañados por tal personaje a la Carlos Trejo

Anonymous said...

[für covered Devil!]

Ohhh, quédame claro entonces su filosofía "niu eich" seguro sacada de algún libro de ciencia ficción poco conocido o de alguna serie olvidada, supongo su razonamiento fue, "si ya existen los jedáis, por que no va a haber una karma-religión pirata región 4”, al buscar en yajú, me salen apellidos hindúes y algunos aparatos, pero nunca (fuera de las karmamadas) las dos palabras juntas en una oración.

El Blume y los Blumers said...

me siento honrado, queridos legionarios. eso es hacer la tarea y no karmamadas!

El Blume y los Blumers said...

me siento honrado, queridos legionarios. eso es hacer la tarea y no karmamadas!

Anonymous said...

Lo chido es que dice que no aparce nada (a su karmaciegafan) porque a nadie le importa la memo´ria histórica, JOJOJOJO no sé qué me parece más pendejo: Que la vieja crea que no hay nada porque hay compló para evitar divulgar los conocimientos del kunda kalari o las excusas deloyo.

Anonymous said...

Chale según veo la memoria histórica no es concepto realmente viejo: http://es.wikipedia.org/wiki/Ca%C3%ADdos_por_Dios_y_por_Espa%C3%B1a#La_memoria_en_el_franquismo pero no le digan a loyo porque va a decir que es otro de sus inventos.

Para mi la memoria histórica ha existido siempre, que la ignoremos eso ya es otra cosa.

Gaby said...

Ah caray, ya se me hacia que las dos palabras, pa´empezar, ni eran en Maya, y pa' continuar, ni juntas van ni en sanscrito, ni en Hindú.

Como bien dijo el Charrus, Kalari, pertenece a un estilo de artes marciales practicado en India - link aquí:
http://www.indiamarks.com/guide/Martial-Art-of-Kerala---KALARI/296

Me quedo con la caporeira, me parece más atlético.

y el Kunda, segun el diccionario Bhakti Yoga :http://www.experiencefestival.com/a/kunda/id/177084

Es una pequeña poza de agua de Jazmines. Así que nada que ver con las jaloneadas clásicas de nuestro GurudeMarabu

Cuando leí lo de "KK", no pude más que imaginar a Bob Esponja y el sistema CACA de atención y servicio del Crústaceo Cascarudo.
CACA = Clientes Adoran Comer Aquí.

Imaginó que el "KK" de nuestro cuatloyo sera "KABEZAS KAGADAS"
porque es lo único a lo que le puedo adjudicar algo.

Sí al menos para lo de su "memoria histórica" hiciera mención a Jung, y al "inconciente colectivo" todavía le dejaría pasar la idiotez que profirió.
Pero queda demostrado que se atrevería a decir que en una de sus multiples reencarnaciones, el inventó este concepto, y no Jung.

Da pena. Pero a veces me quedo pensando que quisera verlo reaccionar y darse cuenta de cuanta estupidez dice, y en otras ocasiones, me quedo pensando que seria mejor si finalmente se lo llevasen sus cuates de la alfa centauri.

Anonymous said...

Mis queridos legionarios, agradezco la aportacióndel Charrus enigmnaticus para el siguiente adendum de la ley del funcionamiento de Loyo

"Si usas la KK seguro procede de Loyo'

saquen sus conclusiones
atentamene
El Siempre peinado

GaaraMonster said...

:)
Por eso amo el internet.

Hurr hurr
-risa nerd-

La información y la desinformación al alcance de unos clicks, ya depende de que tan credulo seas.

Anonymous said...

Oscar González Loyo dijo...

Saludos Huberth...sí, el registro akásico es una huella astral que permite captar a los psíquicos momentos de un suceso, el Kunda Kalari es algo que nos acompaña a todos lados y aunque no seas psíquico pero sí sensible, puedes tenerlo a la mano y no sólo son imágenes o pensamientos, es vida dimensional.
___________________________________

Con esto de nuevo queda demostrado que mi tocayo indio es un charlatan completo y un tanto mas. El idiota escribe "akásico" cuando en realidad es akashico, todos tenemos acceso a esa info y no necesariamente se necesita ser psiquico o tener algun poder especial, solo estar limpios y puros de mente, cuerpo y alma, y alguien apto para "llevarte" a esa biblioteca cosmica y uno no solo capta ciertos sucesos sino todas las existencias en uno, es algo asi como entrar al nirvana y recordar todas tus existencias para despues decidir si te quedas en este plano haciendote un bodhishatva (un ser iluminado que decide quedarse en este plano para ayudar a otros a llegar a su propia iluminacion por medio de la compasion) o elegir regresar a la fuente, tambien ser sensible no es lo unico que se necesita para acceder a nuestros registros, eso ya es mas complejo y se necesita practica, meditacion, perfecta alimentacion fisica y espiritual y un largo etc.

A que mi tocayo tan hablador tal cual vendedor de productos de alta calidad del metro.

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

Hahahaa, ese mi "siempre peinado" me hiciste el día.

Sólo que mentalmente cambie "el KK" por "la KK".
HAHAHAHA, estaba muerto de risa.

Pues efectivamente, El termino Kunda Kalari, no existe, es un invento de dos palabras que a mioscar le gustaron como a los cuervos les gustan las cosas que brillan. Mioscar tiene una tendencia hacia la K y si va pegada de otra letra igual, más mejor. Asi da rienda suelta a sus Onanismos.

Unas grandes palabras de los comentarios llegados al Yoyo sobre este post de la KK con sus respectivas interpretaciones libres.

Juan-dijo...
Tanto mal hace aqule que se encierra en cosiderar a la Kaka como un mero trasunto espíritual, como aquel que no aprende de ésta.

oscar gonzález loyo-dijo...
La Kaka es materia y eescencia al mismo tiempo sólo que en estado tiempo diferente a nuestras percepciones comunes.

...la KaKa es algo que nos acompaña a todos lados y aunque no seas psíquico pero sí sensible, puedes tenerlo a la mano

...Descanse en paz, sin embargo muchos valoraremos y continuaremos con su trabajo precisamente con la KaKa que nos dejó.

chris-dijo...
Una pregunta:
¿Porque no hay nada en la red acerca de la KaKa?
Solamente en tu blog aparece.

oscar gonzález Loyo-dijo...
Sí lo hay (KaKa en internet) pero hay que buscarlo bien, lo que sucede es que es info directa de mis experiencias Onanismicas.

HAHAHAHA

Moonwarden said...

luego va a decir que el jugador de futbol kaká le tiene que pagar copyright

Gaby said...

augh chale con el tíololo...
Cualquiera se puede poner a estudiar la filosofía o disciplina espiritual o espiritualista que le de la gana, SIN COSTO, tan sólo acercandose tanto a libros, como a personas que las práctiquen.
Este idiota no tiene, ni tendrá, JAMAS lo que pregona.

Las personas que tienen verdaderas cualidades esotéricas no andan cacareandolas por Internet.
Los que les gusta el yoga, artes marciales, Reiki, meditación, etcetera sea cual sea, lo practican y ya. No te andan obligando a nadie a seguirlos.

Me causa bastante enfado ver lo crédulos que son muchos, pero me causa mayor enfado ver charlatanes que siguen abusando de la falta de afecto, carencia de personalidad, y debilidad mental de los borregos que los siguen mansamente al matadero.

Anonymous said...

Hmm yo hice ese comment para ver si agarraba la onda de que su manera cerrada de tirar KK por todos lados es un claro ejemplo de todo lo que odia, pero está claro es un charlatán que no le gusta que le roben clientela, le voy a presentar a un indio llamado Tarsicio JOJO que viene del "trapecio amazonico" que anda muy de moda acá en Nayarit JOJOJOJOJOJOJO.

Por cierto estaría interesante un post de LOYO VERSUS LOS TESTIGOS DE JEHOVA, jajajaja tienen muchas cosas parecidas.

GaaraMonster said...

Pfttt... yo le voy a presentar a NUMBAR.

NUMBAR es un señor de por all de Sudamerica, ahi sale en la tele y se avienta choros mareadores que dejarian cortito a Loyo. NUMBAR.




....


NUMBAR.





jajajaja XD

Moonwarden said...

como comercialote y servicio a la comunidad, el shine cambio de sitio, ahora es www.livingwithshine.net

y la tira de hoy.... bueno el saco le puede quedar bien al tio LOLO

Anonymous said...

a parte mentiroso el jijo! si claro "son mis experiencias". PUES NO LES PONGAS NOMBRE NI HABLES COMO SI FUERA CONOCIMIENTO MILENARIO. CHARLATAN DE QUINTA

Anonymous said...

AGUAS, AGUAS
Su Charro del Misterio informa (como las paletas tutsi pop en el Estadio Azteca):
El tío lolo acaba de subir a su blog esta joya, en la que como que nos quiere cargar el sambenito de que cuantos lo miran feo son necesariamente miembros de nuestra Honorable Legión:

PIRATAS CIBERNETICAS
Estimados amigos, al parecer "Los enemigos de Karmatrón" tratan a toda costa de hacer daño y mal informar a nuestros seguidores, nuestro buen amigo Marco Esparza de Comcomics nos envió este mensaje que recibió en el blog de Comcomics el cual es completamente falso. Toda la info oficial de nuestra parte aparecerá en nuestra página y blogs, de lo contrario debe ser tomada como falsa.

Saludos a todos los integrantes de ¡Ka-boom! Estudio Este correo es para comentarles ke en el chat de la comcomics aparecieron varios mensajes con el siguiente texto:
"Oscar Glez Loyo : Los invito proximamente al Karmafest en el WTC en la Ciudad de Mexico 24,25 Y 26 DE OCTUBRE ".
Con tantos clones y trolls ke andan en la red uno ya no sabe ke es cierto y ke no lo es, por éste motivo les pido de favor ke si es verdad me puedan enviar la información para postearla directo en el blog y darles la publicidad adecuada en el mismo, igual cada vez ke necesiten ke posteemos algo por favor haganmelo llegar a éste correo y con gusto los apoyaremos en todo lo ke podamos. Les mando un abrazo a todos y espero su respuesta atte: Marco Esparza (bonoman) un karmacuate de corazón.

Dejo constancia pá que no luego nos salgan con que a Chuchita la bolsiaron.
Su Charro se despide con besos pá las niñas y patadas a los perros.

Anonymous said...

Ya no halla cómo llamar la atención, bah!! iluso. Y esos de la comcomics... me decepciona que caigan en el mismo juego, le dan mala fama a los fans del comic

Gaby said...

ppfft. Esas no fueron las fechas de la "Tutopia" del 2004?
meh. pobrecito, pero dudo mucho que ese comentario saliera de aqui.

Nombre: Alex Cruz said...

Puede ser un termino inventando por el, como Alejandro Jodorowsky se invento el termino pisicomagia.

http://es.youtube.com/watch?v=Sm8xAlFF18c

El Blume y los Blumers said...

ok. Le llego a comcomics un mail falso.
Primero ¿que tienen que ver la gente que escribe y comenta en este blog con ese mail falso?
segundo ¿cuanto daño? de que habla?
tercero el que MALINFORMA es EL.

Gaby said...

Meh, déjalo ser Blume. Cada que chilla cual Kiko del Chavo del 8, manda más gentes a leer tu blog. XD

El Blume y los Blumers said...

pues si mi gaby tienes razon, pero pues que esta loco? bueno si.
¿como has estado? ya no te he escrito soy de lo peor... prometo checar mail seguido.

Gaby said...

Estoy bastante bien, gracias! Solo un tanto tostada por el sol, y se me olvido que los mosquitos y yo teníamos un pacto de no agresión. yo no olvidaba el repelente, y ellos no me picaban. Así que adivinarás, olvide el repelente y se dieron sendo banquete picoteando! XD
O_O lo peor fueron las hormigas que se metieron a mi cama! HORROR!
Adoro ir a Cuernavaca a visitar a mis primos, pero detesto a los insectos!
>_< y por si fuera poco, se les ocurrió la gracia de visitar un río, pero como se equivocaron de salida, acabamos en otro río, nada turístico, de agua bastante sospechosa y en donde había cabras, haciendo de las suya. Entre guasa y broma se les ocurrió echarme al río! ASCO! >.< Juro que había popis de cabra!
XD bueno, pero que así nos llevamos de pesadito!
Ellos también se metieron, y acabamos con una buena parrillada de mojarritas en el jardin. ^___^ CLARO después de haberme bañao como 50 veces!! XD

Anonymous said...

No se puede comparar Jodorowsky contra loyo, el primero es una autoridad en muchos temas, el segundo bue.. ya saben

Y Jodorowsky y su psicomagia.. pues no sé, este señor ha estudiado bastante bastante bien el tarot de marsella (creo que es ese)y me´zcló la psicología con el estudio de los arcanos y otros rollos jeje, tiene un poco más de trasfondo que el kunda atari.

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

Mensajes de falsos de oscar.
Respuesta, Legionaria, respecto a su post de: PIRATAS CIBERNÉTICOS (13 de agosto del 2008)

Cada vez que L-Oyo menciona a "los enemigos de KarmaMion" Se sube su raitign. pero también nos manda a mucha gente a este blog. Así que le sale junto con pegado. Aqui nadie tiene necesidad de estar "levantándole falsos". Los falsos se le van a él sólito.

Mioscar:  "Memoria Histórica", los Mayas Zuyua le llamaban "Kunda Kalari".

Falso. No hay nada que autentificque que esto sea cierto.

mioscar:  La naturaleza creo el "Kunda Kalari" para que el paso de los años resguarde el legado de cada ser viviente y pueda ser utilizado por toda la humanidad y humanidades de otros mundos y planetas, con esto el conocimiento toma su justo lugar y en vez de acumularse en palabras escritas en libros y computadoras, se acumulan en vibraciones y energía...

NO SOLO ES FALSO LO QUE DICE. SINO TAMBIEN ESTUPIDO. ¿Para que entonces la humanidad creó las escritura, los calendarios, las agendas, y las computadoras?

mioscar:  Se podría decir que el ambiente es una increíble y gigantesca biblioteca de la humanidad y cualquier ser sensibilizado con ciertas características podría leer esos libros etéricos, mismos que pueden sobrevivir a la intolerancia dogmática de regímenes políticos, sociales y religiosos, miles de conocimientos se quemaron por cuestiones de conquistas y de opresión. Aquí lo único que podría hacer que el Kunda Kalari desapareciera sería, precisamente la muerte de la capacidad de asombro y el dejar de soñar de los seres vivientes. "cada vez que deja uno de creer, un hada desaparece".

NO SOLO ES FALSO, SINO QUE REBAZA LA IGNORANCIA. Yo creo que mioscar pasó la primaria sólo porque los maestros lo odiaban y lo pasaban al siguiente grado "para que fuera el problema de otro". Una practica muy común de la docencia.
Ese mi karmaMago, porque pues, si es muy cierto lo que dices, ¿no te pones a recuperar de la mentada KundaWeb (supercarretera de las emociones) los vólumenes científicos que se perdieron en Alejandría y Babilonia. Eso si te lo agradecería mucho (charlatán).

mioscar:   Las personas sólo valoran sus propias experiencias y menosprecian las de los demás por creer que las vidas son separadas e individuales,...

Se ve que no conoce las bibliotecas. deberias ir a una oscar, hay miles de BIOGRAFIAS. Lo cual hecha por tierra tu concepto que nadie valora la experiencia ajena.

mioscar continua:  ...que de cierta manera es verdad ya que la tercera dimensión separa todo en límites e individualidades, pero la cuarta dimensión con su visión periférica ve todo al mismo tiempo porque es comunal y es ahí donde radica el Kunda Kalari (hay que recordar que esa expresión KUNDA KALARI No existe).

TOTALMENTE FALSO E INCOMPROBABLE. ¿Y porque si esa mentada cuarta dimensión "LA CONOCES TAN BIEN" no te vas a.... vivir a la cuarta dimensión pues?
Creo que haya serías el HIT.

La pregunta aquí sería. Si NO ES INCOMPROBABLE. ¿como puedes demostrar que la cuarta dimensión existe —sin usar matemáticas absurdas, por su puesto?

mioscar:  En la antiguedad y sobre todo en las comunidades prehispánicas, la tradición oral y la del Kunda Kalari pasaban de generación en generación, pues comprendían que lo pasado era vital para comprender el presente instantáneo e intuir el futuro,...

FALSO como un billete de 1.1/2 pesos. ¿Porque si existía esa mendtada carretera de "conocimiento" terminamos por inventar cerca de cinco mil años después la Internet?
Lo que pasa mioscar es que tu NO SOLO QUIERES HABLAR y que alguién te oiga. SINO QUE TAMBIEN CREES QUE NADIE TE PUEDE REBATIR TUS OPINIONES por haber tenido hace poco más de 20 años un comic editado. Crees que lo que tu dices acerca "de tus conocimiento" son la ley en méxico para que el comic pueda resurgir, pero NO ENTIENDES (ni vistando la biblioteca del Kuda web) que TU EXPERIENCIA EN EL COMIC NO PASO DE SER MAS QUE LA DE UN EMPLEADO A UN PROVEEDOR INDEPENDIENTE. LO CUAL NO ES MALO. LO MALO ES QUE CREAS QUE TU EXPRIENCIA ES LA MERA NETA DEL EXITO.
Yo creo que es por eso que te importa tanto eso de "la memoria de los viejos" o "tus memorias". Porque ese es tu proyecto de trascendencia. Que los demás digan Mioscar siempre fue un gran hombre, sólo le faltó la oportunidad. Lo que se te olvida, es que esas BIOGRAFIAS NO ABUNDAN en las bibliotecas.
Porque a le gente le interesa leer sobre la persona que realmente trascendió en "su medio, en la política, en los negocios, o en las artes" Nadie quiere leer ni hablar, NI ESCUCHAR "las vivencia –nostese que no dije experiencia, sino vivencia–" de una persona que no a logrado el exito "en su medio en la pólitica o en el arte.
Si a la gente le interesara leer algo así. habría una sección en las bibliotecas que se llamaría: Libros SIN TRASCENDENCIA. o bien. LIBROS ABURRIDOS.
Con un pie debajo que dijera. Leealos bajo su propio reisgo.
Yo he escuchado (de ti) que con la publicación de hermelinda linda se compró la cadena de cristal (segun recuerdo). Bueno una buena biografía que leer sería la del dueño de la editorial que hizo ese logro. Para ver una historia de exito. ¿NO CREES TU ASI?  ¿NO CREES QUE A TODOS NOS SERVIRIA SABER COMO ESTA PERSONA SALIO DE VENDER Y DISTRIBUIR UN COMIC A COMPRAR UNA CADENA DE HOTELES?
Que si contratando grandes dibujante y grandes escritores, que si pagando poco para ssacar más ganancia. COMO SEA. Eso para mi, es una biografía digna de leer.

mioscar:  Así todo acto por simple e intrascendente que pueda parecer, como comer, ir al baño, lavase los dientes, etc., queda grabado en el Kunda Kalari para siempre. (sigamos recordando que esta expresión Kunda Kalari no existe sino que es una invención de oscar gonzalez loyo. Y/o por lo menos no tiene más significado que decir "Tamal Stratosphere".)

Esto más que sonarme falso, me suena a consuelo del perdedor. Yo no HICe Nada. Pero mi Legado quedará expuesto en el infinito.
Por favor.
¿De que nos sirven entonces, las grandes mentes, los grandes artístas, los grandes atletas y, porque no, Los grandes conquistadores y tiranos?
Si cualquier hijo de vecina puede tener "su nichito en la historia" Y TOOODOS PUEDEN VER LO QUE HIZO... lo cual fue, NADA. ah, perdón. Se lavó los dientes. Eso dice el registro.

mioscar:  ...el respeto, es producto de la capacidad de asombro...

FALSO. El respeto es una consideración que se le debe dar a todo lo que nos rodea con su debido grado o nivel. No es lo mismo el respeto que nos merece nuestro símbolo patrios o país, con el prespeto que le debo tener a delincuente.
El respeto NO TIENE NADA QUE VER con la "imaginación" y soñar despierto.

misocar:  En la Tercera Dimensión, uno puede explicarle a los demás lo que es una montaña, pero necesita estar ahí para comprender, sin embargo con el Kunda Kalari, la persona lo puede vivir aún en el cuarto de su casa.

Yo nuevamente no diría que es falso, sino que es un poco riesgozo.
No olvidemos que las Drogas destruyen la capacidad de percibir la realidad. El Zarolo, el cemento, la marihuana, el peyote; producen una serie de desequilibrios que pueden llegar a motivar "alucinaciones" en quienes lo consumen.
Si tu, que me estas leyendo, experimentas estas "emociones" de estar en un lugar donde "no deberias" estar, ya sea en el fondo del mar, en el espacio "sideral" o en una montaña, cuando no hiciste ningun esfuerzo físico por trasladarte allá. Y tampoco consumiste ningun estimulante. déjame te digo que debes de estar experimentando una alusinación. Y si estás SON MUY RECURRENTES, yo te recomiendo que visites algún doctor en psicología para que este Te remita a un Psiquiatra.

mioscar:  Es como en la aparente ficción de una serie de TV como Star Trek, donde se mencionan situaciones antidiluvianas como la transmision del "Katra" en los Vulcanos que no es más que el "Kunda Kalari" del que tanto hablamos, los legados vienen por caminos distintos y están en todas partes y a toda hora.

¿"aparente Ficción"? COMPLETAMENTE FALSO. No es "aparente" ES FICCIÓN. NO EXISTE, ES UN INVENTO PARA DESARROLLAR UNA TRAMA.

Tal cual TU (oscar gonzález loyo) inventas El Kunda Kalari, para no sé que propositos de tu vida.
Tal vez para capturar ingenuos que requieren de creer en algo más que su religión o su fuerza de voluntad no les porvee. Tal vez para que se congreguen a tu alrededor jovenes "cementeros" o "marihuanillos". O talvez por el simple hecho de "desinformar".

mioscar:  En todos nuestros cómics tratamos de compartir esto, y creo que ese es el ingrediente principal del porque muchos lectores nos siguen...

"Muchos lectores nos siguen" no quiere decir "QUE VENDAMOS MUCHO" (OJO. NO HAY QUE MAL INFORMAR, aprovenchando los juegos de palabras).
Un ejemplo de esto podría ser: Hay un artista Undeground del movimiento Canto Nuevo de nombre Fernando Delgadillo. Y aunque tiene muchos seguidores y sus conciertos "en locales cerrados" se agotan, no tiene las ventas que se necesitan para tener su GRAN EXITO. Y fuera de "su grupito de seguidores" nadie más le conoce.
Con esto podemos mostrar que "seguidores" no es sinónimo de "exito y/o grandes ventas"

mioscar:  Así que cuando traten de contar algo que para ustedes es extremadamente valioso, no lo cuenten con palabras pues estas limitan lo que tratan de contar, consérvenlo con toda su alma y la misma energía desprendida de su ser hará que los que están listos para vivenciar su Kunda Kalari, lo utilicen y sepan elegir los libros de la biblioteca cósmica que está en todas partes. (vuelvo a recordar en este parrafo que el concepto de Kunda Kalari es una invención de oscar gonzález loyo, y no posee ningun valor veridico que lo acredite como algo real y está compuesto de dos palabras de diferente lengua. Por lo tanto es completamente "incomprensible" ya que ambas lenguas carecen de "relación etimológica".)

Que buen consejo para generar MAS REPRESION. Si qquieren contar algo valioso para ustedes. NO LO HAGAN. conservenlo en su interior para que nadie más sepa de eso, y ustedes "con su magia" Lo puedan llevar al lugar donde viven (felices) todos los recuerdos que a nadie le importan.

Ojala ese consejo no aumente la taza de suicidios en México.

Anonymous said...

kunda atari jajajajajajajaj buenisimo juan¡ y estoy de acuerdo. Nada que ver Jodorwosky con el Hoyo. ¿o tu si les ves mucho en comun alex?

Gaby said...

Así que cuando traten de contar algo que para ustedes es extremadamente valioso, no lo cuenten con palabras pues estas limitan lo que tratan de contar, consérvenlo con toda su alma y la misma energía desprendida de su ser hará que los que están listos para vivenciar su Kunda Kalari, lo utilicen y sepan elegir los libros de la biblioteca cósmica que está en todas partes.

Traducción libre: Si tienes algo que contar, NO TE ATREVAS. Solo el tíololo tiene derecho a decir cosas VALIOSAS e IMPORTANTES -

Adaptación libre de la traducción:
Cállate cabrón, que me robas a la clientela.

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIE

"Así que cuando traten de contar algo que para ustedes es extremadamente valioso, no lo cuenten con palabras pues estas limitan lo que tratan de contar, consérvenlo con toda su alma y la misma energía desprendida de su ser hará que los que están listos para vivenciar su Kunda Kalari, lo utilicen y sepan elegir los libros de la biblioteca cósmica que está en todas partes."

Otra traducción que le da mioscar, gaby, es:
No me digas, no me digas... No es que no quiera saber, es que quiero buscarlo en la KUNDA WEB.

Ahora la traducción de la traducciónn de su explicación es: No me digas no me digas (me vale madre tu opinión).



Me suena a Problemas de comunicación entre pareja.
¿Tu que opinas Choro woman?

Anonymous said...

Gaby, has dado en el clavo, pero el único que no lo quiere entender (puesto que no le conviene) es el mismo locoyo por eso se repite sus pseudo mantras ad nauseum (o como se escriba jeje)para sentirse feliz consigo mismo, lastima que los demás kaboones ya cayeron en ese lavado de cerebro tan de los 60s.

Anonymous said...

Pero su método es infalible (para gente tan ignorante como él) yo creo en lo que NO ES, porque lo que ES es falso JOJO y si me quieres debatir, debates con lo que ES por lo que es inutil, Es no puede vencer a NO ES.

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO, así hasta yo soy gurú, jeje y el único parecido entre jodorowsky y locoyo es EL EGO. jojojojojojojo

Anonymous said...

y a todo esto, pasan los días, pasan las semanas, pasan las KKs,y de web comics NADA!!! locoloyo sigue "anunciando" lo que vendrá, pero no publica ni madre!
Como simpre: puras palabras huecas y NADA DE TRABAJO.
Por ahi alguien dijo que Oscar era huevón Y cada día lo confirma el señor.

Gaby said...

Querido Anonymous, es que te olvidas que el tíololo no empieza nada, sin hacer COLCHON primero.
XD jajajaja!

Anonymous said...

Es que es mas que obvio que ellos nunca han tenido su famoso colchon de trabajo, ahora mismo lo han de estar haciendo para que despues de unas tres semanas, dejen de subir sus historias por que ya no se dan abasto en hacerlas, eso pensando que estan trabajando como agencia de publicidad, pero dadas las referencias de este grupo de entidades mas de 2a dimension que de 3a o como se siente su padrote 4a, esta para dudarse, o lo sacan lo clasico tipo las mismas fotografias que todos los del estudio colocan en su blog, echenle un ojo si quieren a su pagina web y vean lo que han hecho para que despues comparen en sus webcomics que es lo mismo que subieron y a partir de que terminen de subir la ultima, nanais.

Y para terminar con el post, no hay por que fijarnos en vanalidades, ya sabemos que don OGT es un charlatan de tiempo completo, solo hay que esperar a que su propio karma por charlatan, defraudador, difamador, injuriador y demas se le regrese, aunque viendolo asi, por eso siempre tienen salidas en falso y por supuesto el padrote las tiene donde mas le duele, en su comic que quedo en el pasado. Cada quien.

Anonymous said...

Pues veanle la cara a la chorowoman, nomás para darse cuenta de las ganas de trabajar que tienen... pero es que este megalomano a fuerzas quiere sus wey comics primero y luego a ver si deja sacar sus propias historias a sus locoyos. (en lugar de lacayos jeje)

Anonymous said...

http://1.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/SKRmphsABQI/AAAAAAAALzo/Og-2LmVJI_U/s1600-h/jul2k8_068.jpg

Chorowan thinking: "chingadamadre otra vez ver los mismos dibujos de cada año?

Mascota Tatatiu: Ay caón, ya me cag... a ver a qué horas viene locoyo a dar el sermón de inicio a la ceremonia de invocación de la KK (upps que se me sale) y comunicarnos con spock en el enterprise.

Sirvienta: "todos debemos obedecer", "loyo y choro son la neta del planeta" "todos debemos obedecer" "no oigo soy de palo tengo orejas de pescado"

Anonymous said...

Jajajajajajajajajajaja

O tambien.

Mascota Tonaperro: "a que hora tengo que sacarlos a pasear?"

Sirvienta XD: que perdida de tiempo, pero el chief es el chief y tengo que obedecer, no importa si no comemos, nuestra labor es mas espiritual, llevamos el camino del asceta, aunque somos mas materiales, pero lo llevamos.

Por cierto, en algunos cuentos de karmashit me encontre con varias incoherencias entre ese tiempo y lo que actualmente anda pregonando el OGT, sobre todo en el manual del guerrer kk, en ninguno menciona su invento kunda kalari, y todo lo que dice actualmente nada que ver con aquella epoca, aunque ya desde entonces, era un charlatan.

Gaby said...

Oscarindio - pus que no leíste : Así que cuando traten de contar algo que para ustedes es extremadamente valioso, no lo cuenten con palabras pues estas limitan lo que tratan de contar,
Por eso mismo NO lo contaba en el Karmamion publicado! Así cuando llegaría a la gran Biblioteca Universal!!

Se me hace que a tanto blofear acerca del "kundalini" ahora le va a dar por crear su propia palabreja.
Es una suposición claro.

Pero, vaya, acaso se cree George Lucas, para con su kundalini y kindakalari darle batalla al concepto de "La Fuerza"?
Minimo Lucas siempre dijo en que se basa para aplicarlo a sus personajes y Universo!

May the Dark Side be with us. -__-

Anonymous said...

creo que oscar tiene una fascinación malsana por la gente que muere. A cada rato esta anunciando quien murió. Y claro todas esas personas muertas eran sus supercuates. ¿que onda con eso? es bastante creepy.

Moonwarden said...

para alguien que no tiene vida, hasta la muerte de una persona le parece interesante

Anonymous said...

si lo lei gaby, recuerda, entre mas errores se le encuentren a mi tocayo, mas en duda se pone el mismo al intentar responder nuestras criticas y quejas, por supuesto se incluye tambien nuestro personal punto de vista acerca de lo charlatan que es este compadre.

Lo bueno que tengo casi toda la historia de los 80 de karmatron asi puedo tener mas bases para alegar y discutir las incoherencias que su autor diga actualmente, solo para aquellos que tengan duda de si es cierto o falso todo lo que se le atañe a OGT y su grupo, es mas, yo me acuerdo que cuando se hizo la presentacion de la revista de ka boom un amigo me dijo que Oscar es un plagiador y se robaba muchas de las historias de los que iban en aquel entonces a satelite por los tips y esas cosas, te cuento que yo llegue ir solo un dia a esa tienda, su padre Don Oscar es otra onda sin duda, pero el Oscarito anciano que se puede decir de el.

Gaby said...

De Don Oscar Padre, y su esposa, sólo puedo decir cosas buenas. Personas muy agradables ambos.

Sobre lo de las historias, lo había escuchado, pero no lo presencié, así que creo que hasta que no exista un legionario que lo haya vivido y lo platique como experiencia real, comprobable, se deberá quedar como mero rumor.

Nombre: Alex Cruz said...

Shale, parecen adolecentes pubertos, pero no, son vatitas y vatitos de mas de 30 añejos hablando de las locuras muy personales de un vato de 50 añejos, se ven pateticos.

STARK RUMBO A HYPERION said...

Más patetico un señor de más de treinta que alega que un pico de gallo de un seudopersonaje le da derecho a demandar a una de las dos más grandes compañías de comics en EU, y lo peor es que se enaltece de las burlas y comentarios que levanta y se siente con la "capacidad y experiencia de comentar"

Claro ejemplo de que hay muchos criticos que son meros artistas frustrados, consigase una vida señor y corra a hacerle la barba a loyo y a presumir sus pseudo conocimientos en el tema que se le antoje, que para eso es un profesional.

Anonymous said...

El alex cruz en vez de bipolar a de ser tetrapolar o a lo mejor se levanto de malas, un dia esta con el hoyo, otro dia bien nice en otro lugar, otro peleando en su deviant art, otro mas muy "inteligente" y asi, jajajajajajajajaja, ¡se la jala y bien!

Gaby said...

A ti también te queremos ALEXCRU! Pa' cuando la siguiente tira del Tunamelt?

Anonymous said...

Cambiando un poco de giro y para reirnos de algo mas que OGT, ahi les va lo siguiente.

~alexcruz:iconalexcruz: Aug 5, 2008, 5:32:46 PM
De hecho, ya es inevitable que el Tona-Ceuallo se publique para abril del 2009.

Una megasorpresa. Como diria OGT, "esten pendientes, por que ahora si es la buena". JAJAJAJAJAJA

Moonwarden said...

bueno alex... si no te gusta lo que hacemos no se para que te metes al EdK...
cada quien es libre de hacer lo que quiera y tu eres libre de ...irte a otras páginas, sabes?

Nombre: Alex Cruz said...

jajaja...pues eso estoy haciendo, dando mi opinion y no tienen idea de toda la bipolaridad que hay en mi cerebro o tal vez veo la verdad desde un punto de vista demaciado amplio y asi me percibe la gente y si, el Tona-Ceuallo sale para Abril del 2009.

Anonymous said...

Cuando menos danos una prueba sacando tu propio web comic, si?, o te vas a abrir excusandote con tus choros mareadores?

Gaby said...

*YAWN* tan remprano y ya dando lata Alex?
Blume.... Alex ya se siente olvidado! Pero es que no haz hecho nada nuevo querido Alex!
Tan pronto vuelvas a ser noticia, te dedica el Blume un post. Verda que sí?
*YAWN*
...zzzzzzzzzzzzzzzzzz

El Blume y los Blumers said...

ah caramba! el alex ya nos vino a insultar. No problem. Puede que si seamos patéticos pero recuerda la lógica del loyo: mientras mas losers mas winners. ¿captas? además yo si soy tu fan y eres bienvenido aquí hasta pa insultar. Mejor que lo hagas tu a que lo haga un karmacuarro.
¿de verdad va a salir tunamel en abril del 09?? de verdad verdad verdad???? ¿tienes algo ya?
wow!

Nombre: Alex Cruz said...

Bueno, me disculpo por eso de "pateticos," pero porque no mejor abren un tema mas interesante y gastan energia en el, como: "Las razones por las que fracaso la publicacion de Karmatron," asi todos aportarian algo interesante que decir de su experiencia o vision del comic Karmatron, incluso el mismo OGL valoraria una critica asi (o tal vez no) y a mi me serviria como experiencia para cuando saque mi comic del Tona-Ceaullo Darky Protector.

Anonymous said...

si oscar no ladra, aqui calladito, calladito. ¿pues que no hay historias viejas que contar del kabum gurú?
me hubiera gustado se karmacuarro para contar historias.

Anonymous said...

Ah eso, se debe a que todo lo posible que se dijo del kabun mayor al inicio de losedek, le objeto que eran conjeturas y rumores de ex-kabunesardidos y viejos recentidos de su maravilloso talento y magnetica personalidad. Así que mejor hacer las cosas en fresco.

Anonymous said...

No, lo que pasa es que el de los dineros nos chiquiteó el trabajo y aparte queremos hacer colchón para no solo sacarle los trapos o chamarras sucias al loyo, sino tratar de darle sugerencias, pero si no se dan (que sí se han comentado varias) es porque hay gente que no entiende, como uno humildemente es de la 3era. dimensión..... este señor ocupa sugerencias pero ya directamente de dios para ver si así quiere abrir los ojos y quitarse esa venda.

Anonymous said...

por cierto
OSCAR GONZALEZ ARRESTADO POR PORTAR CARTUCHOS DE METRALLETA UTILES ,LO VEN ? LES DIJE QUE ERA UN LOCO ESTECHAMACO,SI NO MIREN USTEDES LA NOTICIA:
http://mx.news.yahoo.com/s/20082008/38/nacional-polic-detiene-joven-punk-luc-indumentaria-70-cartuchos.html

Anonymous said...

JOJOJOJOJ se te extrañaba sergevirusx, JOJOJO sí, lo dicho ese oscar gonzález es un loco y aparte tonto que por andar de presumido con su "armamento" se lo llevaron al baile.

Gaby said...

Serge... lee bien...los cartuchos ya estaban INútiles...
aun así que horrible mono!

Anonymous said...

pos si pero gaby aun asi se pueden llenar de perdigones,balines,o paginas de karmatron de revistas viejas,esas tintas son corrosivas y mortalmente venenosas,causan que el que quede impactado de esas balas queden muertos en vida deseando esos numeros que el señor oscar ha estado prometiendo
QUE NO ENTIENDES GABY?????
ESO ES PEOR QUE OTRA COSA XD

Gaby said...

NOOOOO!!!! aver ! explicamelo con peras y manzanas. Las manzanas con canela, por favor, y las peras al vino tinto.

XD jajajaja!