Saturday, August 23, 2008

y el web comic ¿para cuando?

El tiempo pasa como dice la canción, y de los web comics de los kabunes ¡NADA!. Puro choro choro choro choro choro y nada de trabajo. Si está fuerte la ausencia de jale. Como demuestran que es muy fácil descalificar a todos, hacer menos a los demás con palabras pero es difícil ponerse a jalar.  Todavía recuerdo (suspiro) aquellas palabras de Don Oscar: "Es que hacer web comics es el camino fácil". Ande usted, y tome por primera vez el "camino fácil" y demuestre que no solo los estúpidos "winners" que tienen dinero de la publicidad (!) PUEDEN. 
Acepte el reto, no sea sacatón. 

Y esta pregunta es para todos los karmafans: 
Kabum hizo la ilustración de la camioneta de La Granja. Si Mariana trazó y diseñó,  si Alex Palomares entintó, y Tonatiuh coloró... Don Oscar ¿que hace? 
(pregunta de opción múltiple)

1. Alimenta a los perros (sabrá Dios con que dinero, ¿será con de la COCHINA publicidad)? 
2.Atiende el bienestar psicológico de sus huestes. 
3.Funge como "director creativo" donde no hace nada solo decir que "yo te admiro, soy tu fan, pero lo que haces está recontramal, ¡saludotes!"
4.Como el Santos, se rasca sus destos

71 comments:

Anonymous said...

Hola, buenos dias.

Mi opinion acerca de este post, es que si ninguno de los ka losers ha sacado su web comic todavia, se debe a que estan haciendo su bendito colchon, aqui solo basta recordar que en la pagina de ka boom en sus biografias mencionan muchas historias que segun ellos, ya han desarrollado y "tienen" listas para que algun 30 de febrero de algun año salgan publicadas.

La verdad si fuera cierto eso de que desde años atras ya tenian algo hecho, en un tiempo demasiado corto alguno de ellos ya hubiera lanzado su web comic, pero nada de eso ha ocurrido, ahora por otro lado tambien debe ser por que su padrote no les da el permiso para hacerlo antes que el saque su sueño guajiro, ya saben, con eso de que primero se debe dar de conocer a karmaloco para captar nuevos y viejos karmaborregos.

Asi que no hay que extrañarnos que no se vea algo todavia en el internet, salvo puras excusas idiotas y sin sentido, choros mareadores y demas cosas tipicas de un grupo de personas que viven en su mundo de 3a dimension al maximo esplendor (aunque ellos digan que son de la 4a, son mas bien formas de vida cavernicola bien arraigados a esta tierra, pa´ que se la chaquetean fisica y mentalmente, que no?).

Anonymous said...

Los kabunes son como los pejezombies: defienden todas las pendejadas que dice/hace su mesías; y por si fuera poco, mantienen al viejo huevón manipulador.

Anonymous said...

choro choro choro, choro le llamaban.

Mejor que se vayan a trabajar a dormimundo, digo al parecer para eso si son buenos para hacer colchones.

Anonymous said...

jaJAjaAJajAJ COMO SE NOTA QUE YA NO LES QUEDA NADA CON QUE ATACARA OSCAR SOLO PATADITAS DE AHOGADO A UNBLOG CON GENTE QUE NUNCA HA HECHO NADA DE SU VIDA NI ARA SOLO ATACAR

Anonymous said...

Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla. Hasta senti por un instante que estaba viendo un capitulo de snoopy y charlie brown.

Anonymous said...

ese pataditas de ahogado es el mismo OGT con su mente silenciosa

El Blume y los Blumers said...

ahogado? yo no veo a nadie ahogado? alguien ve a alguien ahogado? no creo que haya alguien ahogado...

Anonymous said...

[Für covered Devil!]

además que sabe este pendejo si Hacemos o no Hacemos algo con nuestra vida, muy seguramente ve más allá de lo evidente, nada mas por que no andamos anunciando a lo pendejo mil proyectos ya listos desde hace 15 años que van a hacer que todos se surren, no quiere decir que no estamos Haciendo o vamos a Hacer algo, pobre tipejo con sus estupideces "pataditas de ahogado" jajaja.

Anonymous said...

Yo si, me estoy ahogando. Me ahogo en la inconmensurable cantidad de material que saca el DR. O a ritmo diario. Yo ya no se donde meter tantos comics kbum publicados en los estantes de mi cuarto, y mis 3 discos duro de 200 gigas estan repletos con los webcomics de este prestigioso estudio.

Tengo una propuesta, pidamosle al Dr (honoris causa, por supuesto) Loyo que le baje al ritmo de sus publicaciones, porque saca tantas cosas que no me da tiempo de leerlas todas!

Piedad, Dr Oscar!!



....pataditas de ahogado.. es ke salen con cada pendejada...

Anonymous said...

y si publica o no publica a ustedes que mas les da ?
ya solo es joder por joder para tener algo que hacer con sus tristes vidas
intentando aliviar su frustracion de no tener talento alguno
lo mas grande que han hecho es un blog para insultar gente jajajaja
creo que mas bien estan molestitos porque ya se habian acontumbrado al baratero bachan que regala su trabajo ahora que ya esta mejorcito pero que tal cuando andaba moribundo? cobraba hasta
el saludo
ajjaja
por eso les duele porque son un monton de muertos de hambre que no tiene ni para ......

Anonymous said...

Perdon por meter mi cuchara, no soy ni Karmacuax ni karmafans ni nada pero, y cito…

"Y esta pregunta es para todos los karmafans:
Kabum hizo la ilustración de la camioneta de La Granja. Si Mariana trazó y diseñó, si Alex Palomares entintó, y Tonatiuh coloró... Don Oscar ¿que hace?"

asi se trabaja en cualquier agencia de publicidad o despacho de diseño, el "Jefe" (nomas por decirlo),
no necesariamente tiene que estar relacionado con la realización de ciertos proyectos
yo se que los odian pero, la neta sean mas objetivos
que, si tienen de donde criticarles pero no es por ahi
y a darle que es mole de olla!

Roberto

Anonymous said...

ya extrañaba a los trollitos y a los karmafans!!. Lo que no sabe el señor anónimo que dice "que así son lso estudios" es que oscar se promociona como el mas grande comiquero que ha habido, que aguanta "trabajar" y dibujar por horas HACIENDO MENOS EL TRABAJO DE TODOS LOS QUE NO SON DE SU BANDA.
¿entonces? . Es lo malo de nada mas ver un a parte de la historia.

Anonymous said...

porque siempre meten a bachan en el guisado? jajajaj es evidente que el "anònimo" es un kabum envidioso de bachan. No venia al caso su comentario pero tenía que sacar el veneno. Y luego dicen que como es que se sabe que son los kabunes...

Anonymous said...

tan pateticos y demasiado trolls, que se delatan con sus palabras escritas, iguales a las que escriben en sus blogs y foros donde entran a discutir con la mente ruidosa de su ira y odio que albergan en su corazon. Mas tontos no pueden ser y eso que el tonaperro segun la hace de psicologo de mascotas k!

Anonymous said...

Ese es un un kaboom de marca, con sus palabras al estilo flanderscapulinescas y tirando su veneno para una excelente persona cuyo único pecado fue aliviarse de una grave enfermedad y promover su trabajo por internet.

Pero claro como se habla más de eso que de la KK que se avientan y sus pseudoconocimientos.... en fin lo bueno que nosotros somos los "ardidos" por el "éxito" de la secta de loyo, JOJOJOJOJOJOJOJOJO qué mal estamos.

Anonymous said...

--y si publica o no publica a ustedes que mas les da ?
--intentando aliviar su frustracion de no tener talento alguno
--son un monton de muertos de hambre que no tiene ni para


Siempre las mismas frases pendejas de fanatikillo que defiende a su idolo/amo/guru incomprendido, por todos los medios posibles, usualmente los ke los hagan ver mas idiotas. No te sientas mal, "anonimo", cualkier fanatico promedio es asi, no son solo los kabrunes.

Es cierto, ni me va ni me viene si el tipo publica o no, si kiere sus comics digitales, impresos o por telegrama. Creo ke a nadie o casi nadie de aki le debe importar gran cosa.

Aki los ke vienen (kizas haya excepciones, pero solo confirman la regla) lo hacen para divertirse, para reirse un rato, porque a cualkier persona le divierte una buena parodia, y el loyo y sus secuaces son una muy buena parodia de seres vivientes. Eso es lo ke no han entendido, ke nadie los esta atacando, solo estan (estamos) riendonos de el y divirtiendonos a costa suya.

Y por ultimo, kizas bachan sea una mierda o no, pero vaya pues, ke si lo fuera, el ke el o kien sea resulte ser una mierda, no le cura al loyo su propia jediondez.



Por ultimo, es cierto, soy pobre muerto de hambre. Es que no pude ahorrar lo suficiente para el seminario "Como estafar y vivir de los demas" que impartia el Dr Loyo. Ni modo, tendre ke hacer dinero trabajando, como la pobre y tonta mayoria de la gente.



Finalmente, a la gente de este blog, les sugeriria guardar y sacar alguna frase para esas ocasiones especiales, en ke aparecen defensores autonombrados de la orden de los kabones.
Algo como "Nadie ataca al oscar, es solo ke nos gusta reirnos de el y sus pendejeces"

Asi se ahorran el inventar respuestas para "defensas" repetitivas.

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

del ANOnimo defensor de los karmacats

"creo que mas bien estan molestitos porque ya se habian acontumbrado al baratero bachan que regala su trabajo ahora que ya esta mejorcito pero que tal cuando andaba moribundo? cobraba hasta
el saludo"

Que poca madre tiene este wey en expresarse así de la condición anterior del Bachan. Quisiera decir que es un pendejo insensible, pero No. Lo que es: ES UN PENDEJO A SECAS.

Debe ser algún pendejete del estudio K, de esos que van a "sablearle la comida a los medalllista olimpicos" o que nomas andan viendo "cual de sus amigos está apunto de cenar" para "darle una visita". Yo creo que igual y hasta las sobras se han de llevar, para las clases de cocina del morrillo.

O tal vez es alguno de esos "dotados" a los que mioscar les reparte sus bendicionees en los talleres y, el pobre, como oscar le dice que es muy bueno dibujando capulinitas, se cree la siguiente leyenda del comic en méxico. Ese MiANOnimo, de seguro eres "el cachetón" de la clases. El típico puerquito al que todo el mundo se le baña en la escuela, y tu único refugió es "tomar clases con las kabumes ya que no te puedes pagar un escuela respetable".

¿Pa' cuando tus Wey Comics, mioscar?

Anonymous said...

Orales, si si se defienden bien he! nomas faltaba que alguien se metiera en su territorio marcado cual viles perrillos y ya sacan las uñas cual viles cats..jajajaja .. pues yo tambien me divierto, que bien que existen estos blogs de gente que nomas se la pasa criticando a los demas y no hacen nada por ellos, si si ya se que me van a decir que son ingones en sus editoriales o que sacaron tal y tal cosa y que lo hacen por divertirse, y bla,blabla, pero asi como los veo pues mas bien son gente que no les gusto lo que les dijo un critico, o alguien que llego mas alto y pues como el muy cabron se cree la gran KK con su KKtron ya la envidia les corrrroooe por que no pueden ser mas KK que ese wey.. o me equivoco? y si asi fuera pues que bien por que si no me desiluciono que este blog lleno de profecionales y lameggs de Bachan (que a esa k-kota tambien lo respeto mucho) nomas por que es el unico con la calidad para retarlo ustedes esten de borreguitos echandole porras por que el si puede retarlo y ustedes no jaja que loosers.... si ya se que me van a decir que ustedes nomas lo hacen por diversion por que es pura botana el y sus kbones y que para nada que lo ofenden O_o .. no mas dejenme decirles que pues ustedes tambien son una botana y de las buenas por si no lo habian notado...que bien que se diviertan y sigan haciendo que Mexico esté como esta.. GRACIAS LEGIONARIOS POR SER ASI, GRACIAS POR DEMOSTRAR QUE SON IGUALITOS AL MIOSCAR aunque ustedes digan que no y se retuersan de que no son.. jaja felicidades y Bluper (por que si eres Bluper verdad?).. que siga asi tu blog de "inteligente" y aportando grandes satisfacciones a este pais lleno de artistas del weycomis.. saludos Weygionarios..Muhuhuhuhuaaaaa

Anonymous said...

Bravo anonimo, te falto decir que por personas como tú, méxico está como está: Tiras la piedra y escondes la mano, tus faltas de ortogtrafía y perorata demuestra tu "educadción".

Tú no eres el gordito de la clase, no, eres aquel anciano que repitió 2 o 3 años el primer año de primaria y no la terminó, y encima culpaste a los demás de tus desgracias; eso eres: el pirata que hace mal las cosas y encima quiere que "el gobierno" y las "autoridades" le resuelvan la vida.

Pero en fin, hacerle caso a gente como a ti es engrandecerlas, mejor sigue comentando y sigue lloriqueando en casa de tus papás y en los blogs que quieras, no te puedo pedir que aprendas algo, porque simplemente NO PUEDES

Anonymous said...

Es que a lo mejor hemos aprendido del mejor (valgase la redundancia) por aquellos de los ultrasarcamos como el incauto que viene a visitar y dar sus opiniones mafufas tal cual lacayo improvisado del don peinado ochentero. Pero claro, van a decir que bla, bla, bla, bla, bla, bla. Que hueva.

Gaby said...

Roberto expuso un muy buen punto, el jefe de un despacho de diseño o publicidad, no es siempre el primer creativo. No obstante, sí es quien dirige a los demás, y le duela a quien le duela, esto reza igual en casi cualquier área que requiera de gente creativa de cualquier estilo, sean de diseño gráfico, artes visuales, redactores, etc.

Dicho esto, concuerdo con el Blume y los demás, es demasiado obvio cuando los trolls son Satolucos.
Pero fue el mismo Blume el que los invitó a contestarle en el blog, así que el que se lleva se aguanta, querido Blume. Sabes bien como son estas cosas.

Sobre Bachan, pobres anonimous, creen que Bachan se ha librado de ser balconeado? claro que no. La diferencia está en que se le balconeó directo en su página, no aquí.
Claro está, Bachan tomó el balconeo como lo que era, y hasta se divirtió con ello.

No porque Bachan, Ramos, y el que sea, sean grandes talentos o muy conocidos, se libran de una buena balconeada, vaya ni el mismo Gantus se salva. Nadie que nos atrevamos a andar en la internet estamos exentos de ser balconeados, caluminiados, vilipendiados, ofendidos, admirados, exaltados, idolizados o de tener nuestra página en Encyclopedia Dramatica.
Es parte de pertenecer a la Gran Conciencia Virtual.
Nada y nadie en Internet es sagrado, así que no crean que porque no se le dedican posts a sus queridos "detractores", estos no han tenido que sufrir (o sufrirnos) a varios dándoles lata.

Bien, me retiro a continuar unas traducciones para doblaje. Ya les avisaré en cuál canal de cable saldrán para que las balconeen a gusto.

Por cierto, que la primera semana de Septiembre arrancara mi "weicomis" en Deviantart.
Ahi se dan la vuelta para balconearlo, estará en español y en inglés.

Chaíto amores! *mua!*

El Blume y los Blumers said...

oiga gaby, todo eso esta muy bien pero... ¿porque dices que no me aguanto? yo no he dicho nada. Solo dije que no veo ningun ahogado aquí en este blog. Y lo sostengo! :)
De ahi en fuera puede venir quien sea a decir lo que sea. ¿no le di carta abierta al alex cruz para que viniera a insultar?
Los trolls siempre seran bienvenidos.

Gaby said...

Muy cierto querido Blume, muy cierto. Abierto siempre estás para todos, sean para bien o para mal.
Pero lo decía por aquellos que empiezan con el "no se aguantan", yo creo que si aguantas, y mucho!

Anonymous said...

Busco novia de 18 a 38 años que le guste el anime y el cosplay

Anonymous said...

Por eso me gusta este Blog por que hasta los trolls somos invitados... por otros trolls!!!gracias hombre! que considerados!!! ya seria una verguenza que no fuera asi, o pus que mas hacemos verdad?? jaja esta bien weygionarios.. y a peticion de Juan-gay, lo voy a decir... POR GENTE COMO YO MEXICO ESTÁ COMO ESTÁ... ya quedaste agusto? ya podras dormir bien.. jejejeje y pues yo no tiro la pedrada y escondo la mano como otros, aqui estoy mientras el bluper y los bloopers(jaja que bien me quedo) me lo permitan ya que no son como en otros blogs donde si nos prohiben poner nuestras ideas (chale, no sere un karma fan agüitado por que Oskkar no me dejo postear?..)... ademas si necesitas que escriba bien pues lo are. (perdon es "haré" verdad? y esta es esdrujula?...respondame o ilustrisimo señor de la ortografia...oommmmm, ya ves como si aprendi de lo que me dijiste? o que .. tu no? ) jeje Señores, yo se que son personas de muuuuuuuuucho trayecto, que son enemigos del que tira la piedra y esconde la mano, que no les gusta que este Oskkar nomas este presumiendo en su blog "personal" cosas "personales" (inche personalista), que se crea que es un chingon nomas por que gano un eisner (naa quien no puede hacer eso... el si por que es un looser que vive de los 80s pobre iluso! ), que es un guru que nomas tiene a sus dicipulos engañados con poderes que los extraterrestres le dieron en su experiencia de tercer tipo y por eso le envidiamos (yo si..soy looser recuerden) PERO PUES ES QUE YO SOY ENEMIGO DE TODO ESA ENVIDIA, CORAJE, FRUSTRACION, ENOJO, TRISTEZA, DESESPERACION, FRUSTRACION, RENCOR, FRUSTRACION(hee ya habia repetido lo de frustracion verdad?..perdon.) Y DE LA FRUSTRACION. Por eso me atrevo a escribir aqui por que ustedes nomas tiran y tiran y tiran y tiran y cuando les tiran, se quejan, se reflejan en las contestaciones cosas que les pasaron (como lo del niño gordito de la escuela o del que va a llorarle a su mama.. que eso te paso juan-gay?) y no les gusta , y como dijo Gaby ( y le digo Gaby por que sere como sere pero a una mujer no la ataco directamente por que se respetar no como otros yo si tengo principios).. Bluper.. tu si aguantas verdad? Sigue "abierto" asi como has estado, no mas no te vaya a entrar un "susto".. jaja abbbuurrrr weygionarios y aqui seguire.. mientras los bloopers me lo permitan... o mi chamba por que yo si trabajo no como otros que nomas estan entrando a blogs a criticar a los demas sin hacer nada y nomas pa divertirse...(ouch! creo que la cage..mhh o como le llaman a eso?... haaa si... SARCASMO)

Moonwarden said...

vaya... ya tenemos trolls anónimos, ya regreso qbeto (¿no has pensado en poner una foto tuya, a ver si alguna chica se anima...?, digo, falta ver lo que tu tienes que ofrecer) sólo falta Alex Cruz para que ya esté completo éste post (ándale Alex, no nos quedes mal)

para el primer anónimo... si nosotros no tenemos vidas (que las tenemos, por cierto) que nos dices tu, que te metes a leer este blog...

Anonymous said...

GRacias anonimo, al menos te esmeraste en escribir mejor, se agradece, no soy gay y si lo fuese no veo el por qué el avergonzarse por ello. Cada quién sus preferencias, mientras no perjudiquen a los demás, incluso tú con tu verborrea no perjudicas así que sigue y dame más la razón.

Por otro lado parece que el sr. loyo y su mujer aseguran que en este mes salen sus webcomics, esperemos (por los karmafans y aquellos que deseen leerlos) que así sea.

Anonymous said...

Oigan, Oscar dice en su blog que ya vienen sus web comics. Literalmente dice: ¡preparense!.
Alguien sabe que tiene uno que hacer para prepararse?

Anonymous said...

a ver sI entiendo : te sentIste ofendido porQue dijIMOS que bacHan era un pObre mOribundo bArateRo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
pues no que solo es un blog pa divertirnos ? que pasa entonces NO AGUANTAN UN CHISTE? rian JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
ESTE ES UN BLOG DEDICADO A INSULTAR A UNA PERSONA
Y TE OFENDES PORQ"!UE SE CRITICA UN A"PERSONA" (O LO QUE QUEDA)?
O SEA QUE CO%&MO DICEN TE LLEVAS Y NO SE AGUANTAN
TROLLS? TIRAR VENENO?
POR FAVOR! SE LA PASAN TODO EL DIA ESCRIBIENDO OFENSAS EN) UN POST DE MANERA FANTASMA o POrQUE TIENEN MIEDO A REPRESALIAS O PORQUE SUS MISERABLES V&IDAS NO LES PERMITEN HACER NADA TRACENDENTE
SI VAMOS A HAB$%LAR DE TR%&OLLS EMPIECEN POR EL TROLL MAYOR EL BULME Y SIGANLE CON LA GABY QUE SI EL TIEMPO QUE INVI"!"#$ERTE EN POSTEAR AQUI tirandole mierda a quien le conviene aun y cuando hay peores LO INVIRTIERA EN PRACTICAR DIBUJO NO SERIA TAN MEDIOCRE....................AH UN MOMENTO ! PERO SEGURO DIRA :"ES QUE YO REALMENTE NO SOY DIBUJANTE" hay pobre
AjajAJajAJjaJAJajJAjajAJja
envidia de bachan? jAJajAJa tener envidia de un artistucho que bota los proyectos por sentirse una diva? jaJAJaj DEBE SER UNA BROMA!
aJjaJAj........
AHOGADO NO . MAS BIEN FRACASADO E INTRACENDENTE

Gaby said...

anónimo2, prepárate unas micheladas, ua botanita, y con eso ya estarás listo.

Al anónimo JAJAJA - a Bachan ya se le ha balconeado, metete a su página y verás tooooodas las balconeadas cortesía de los losedek y muchos otros.

También se aceptan sugerencias, quienes son esos "aun y cuando hay peores", aquí todos o salimos batidos o salimos revueltos.
Gracias por lo de mediocre! besitos!

Anonymous said...

VESA LO QUE SE REFIEREN GABY ? VIVES PEGADA A ESTE BLOG

Anonymous said...

de que habla este cuate?

Gaby said...

'ta bien, 'ta bien! caray! ya no puede una divertirse! pfffffft!
*se despega del blog pues'n!*
*rrrriiiiiiiiiiiiiiiip!!*

Moonwarden said...

solo recuerden... don't feed the trolls

aunque eso no implica que nos divirtiamos acosta de ellos.

sobre vivir pegados al blog... cada quien es libre de hacer con su computadora y su tiempo de internet lo que quiera, se supone que es un país libre...

querido anónimo... el que está pegado eres tu, por lo menos ponte un mote para poder diferenciarte de los otros anónimos...

sobre el Bachan... miren que según lo que es escuchado en el medio (publicitario) quien se comporta como diva... es otro cuyas iniciales son OGL

Anonymous said...

a mi me contaron que en una agencia de publicidad se super quemó porque quería cobrar TODO. hasta diseños de personajes que NO venian al caso. En esta agencia OSCAR y su equipo se mega quemaron... como que el cobra hasta por el saludo es el que no tiene que darle de comer a su gente y dibuja perros hambrientos ¿no creen?

Moonwarden said...

y de hecho eso lo justifica en su blog, diciendo que busca un justo precio por sus ideas y su creatividad... aunque ese justo precio, como el lo llama, no le agrada mucho a las agencias.

Anonymous said...

A ver a ver ayudenme a compreder weygionarios...

1.- El señor oscar le pone precio a todo... y asi como cualquiera es libre de estar pegado a un blog y hacer con su tiempo en internet lo que quiera... no es lo mismo con lo que el y su agencia quisieran cobrar?
2.- Al señor bachan lo balconean? o lo ofenden tambien como a OGL
3.-Por que piensan que solo los Kboones son los anonimos? O ese es todo su horizonte de hasta donde llega su capacidad de razonar el alcance de Internet?
4.-Por ahi contestaron lo siguiente "Pero en fin, hacerle caso a gente como a ti es engrandecerlas, mejor sigue comentando y sigue lloriqueando en casa de tus papás y en los blogs que quieras, no te puedo pedir que aprendas algo, porque simplemente NO PUEDES" ... no creen que por esa mismitita causa Oscar no los pela ni les contesta para no engrandecerlos o por que simplemente NO PUEDEN aprender tampoco NADA?
0_o digo.. es solo una duda...

Anonymous said...

yo voto por la respuesta no. 4!!!!

Anonymous said...

JA! estos se imaginan q los unicos q los atacan son fans de oscar ni siquiera se imaginan que el enemigo esta en csa justo frente a sus narices

Anonymous said...

repuestas:

1.-http://losedek.blogspot.com/2008/07/el-guey-habl-y-dijo-mu-y-los-moneros.html

2.- http://losedek.blogspot.com/2008/07/el-camino-fcil.html

3.-http://losedek.blogspot.com/2008/07/webcomics-y-mentes-pequeas.html

4.-http://losedek.blogspot.com/2008/08/hoy-digo-que-eso-no-sirve-y-maana-digo.html

Gaby said...

A ver Blumers, y demás visitantes de este blog!!!!
Sean KK, sean Loosers, sean Winners, trolls o lo que sean!

Me llegó este aviso. Rolenlo con quien quieran, a lo mejor sale algo interesante en este medio:

Neuronetworks S.A.
solicita 2 animadores para animación clásica 2D, y un programador.
Indispensable conocimientos plataforma PC
Orientación Cartoon Network/ Nickelodeon

Experiencia realizando animación 3 años mínimo.
Sexo indistinto.
Edad Indistinta.
Ganas de trabajar y sacar adelante proyectos.

Concertar cita al teléfono: 9150 7137
con la Srita. Lety.
México D.F.

Anonymous said...

A los anonimos x con no responder basta. A los demas compañeros a seguir y no por un mequetrefe alterarse, total, quien se mete a leer a cada rato es dicho personaje, que no?.

Punto y aparte, es mi sugerencia.

Anonymous said...

pc? uyyyyyy chales

Nombre: Alex Cruz said...

Que mal que OGL regale sus comics online en vez de imprimirlos como los empastados de La Familia Burron de Ed. Porrua o los empastados de Memin Pingûin de Ed. Vid.

Moonwarden said...

anónimo... en efecto Oscar puede cobrar lo que quiera... las agencias deciden si lo ponen o no...

he escuchado que no es muy cumplidor en lo que a tiempos de entrega se refiere... será cierto?

Anonymous said...

Tienes razón alex, acá a Nayarit solo llegan esos tomitos de memín pingüin, pero me han comentado que son mejores los de la familia burrón y solo un poco más caros, creo que a 150 c/u.

Pero pues a lo mejor se preocupa tanto por la calidad y esas cosas que saldrían muy caros esos tomos.

Anonymous said...

Mhhhh.. lo que me suponia, nomas no me respondieron, bueno era de esperarse de gente asi...

-A los anonimos x con no responder basta-
Como se ve que le sacan cuando la pedrada se les regresa.

- A los demas compañeros a seguir y no por un mequetrefe alterarse-

Lo mismo creo que dicen lo de Kboom con ustedes cuando hacen sus comentarios jeje que ironico.

-Total, quien se mete a leer a cada rato es dicho personaje, que no?-
Repito... hasta aqui llega su horizonte de la gente que entramos a leer su divertido blog?

-Punto y aparte, es mi sugerencia.-

Buena sugerencia!!! que mas da "atacar, atacar, atacar y nuestra mejor defensa es el ataque, tu nomas cierra los ojitos y suelta la patada", si son igualiiitos a quien critican..
chales crei que me iba a divertir mas en este blog.. o que no dijero que aqui era pura diversion??? 0_o
(espero no haber tenido muchas faltas de ortografía..capaz que me "balconean" como a Bachan)

Anonymous said...

repuestas:

1.-http://losedek.blogspot.com/2008/07/el-guey-habl-y-dijo-mu-y-los-moneros.html

2.- http://losedek.blogspot.com/2008/07/el-camino-fcil.html

3.-http://losedek.blogspot.com/2008/07/webcomics-y-mentes-pequeas.html

4.-http://losedek.blogspot.com/2008/08/hoy-digo-que-eso-no-sirve-y-maana-digo.html

has click, 'inche webon

Anonymous said...

Pues si soy bien inche huevon me cai... o mas bien que huevon tu (o mas bien yo? digo sigo siendo "anonimus" tambien ..jeje) por que no me respondes en ves del copy paste? che huevon tu me cai... respondanme pleaseeeee o alguien mas coherente que si sepa escreber ( chin!) , alguien inteligente, que me responda creo que mis preguntas estan bien formuladas, o no las entendieron?.. o las escribi mal?? O mas bien... son demasiado directas? 0_o

Anonymous said...

NAdie te va a responder trollito. Si somos igual que los kabunes, si, somos de lo peor, si no nos aguantamos, si, no tenemos cerebro para contestarte. Lo que tu quieras.

Anonymous said...

1.- El señor oscar le pone precio a todo... y asi como cualquiera es libre de estar pegado a un blog y hacer con su tiempo en internet lo que quiera... no es lo mismo con lo que el y su agencia quisieran cobrar?

Nadie esta en desacuerdo que el OGT cobre lo que quiera cobrar. De hecho, es lo más lógico querer cobrar por u trabajo. es normal.
Lo que anormal, es vivir quejándose de absolutamente todas las agencies de publicidad en las que ha trabajado como “mierdas, cuando el wey vive de eso, de hacer publicidad.
Ya no vive de hacer comics desde hace muchos años. vive principalmente de vender su arte y el arte de sus allegados para publicidad.
Ese es en parte, el motivo de trolleo, OGT siempre tiene algo que argumentar contra las agencies de publicidad en las que ha trabajado, sea “porque no le quieren pagar lo que pide y se van con otros que cobran menos”
Si el mariquetas este sabe media palabra de “presupuestos” debe saber y entender que las agencies, ademas de calidad, lo quieren bonito y barato- igual que cualquiera.
mientras chillotee que nadie le da lo que pide, cual niño berrinchudo en el super, seguirán los trolleos.

Esto se extiende a sus “partners in crime” que le dan la media vuelta y “el de los dineros se arrepiente”. Nuevamente, el trolleo, si bien es con ganas de joder, tiene una doble intención, al mostrarle sus errores en un espejo que se niega a ver.

Por qué lo hacemos si se niega a verlo? será porque somos más necios que el mismo OGT, y aun creemos que puede hacer algo productivo con su talento, pero que insiste en no usarlo para el bien. creemos que ese ochenteno creativo sigue dentro, en algún recóndito rincón y queremos que vuelva. Pero con cosas nuevas. no con la mismas rolas de siempre.

sigue en mi próximo breik.

Anonymous said...

anonimus- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ahi esta! no que nadie me iba a responder? crees que todos son como y tu? jaja Tomela cab... pa que se le quite y deje de pensar q como tu son todos aqui.

the spicy hellhound- Zaz! Esa contestacion estuvo realmente chingona.. en el buen sentido, me agrada ver que si hay gente inteligente y no puros trolls, que esta respuesta en serio merece mi agradecimiento a alguien que no es huevon y pone puro copy paste, que si se dedica a contestar aunque sea a un vil Troll, esto que acabo de leer es de lo mas coherente y casi me convence.. esperare tu siguiente break! Saludos the spicy hellhound , mis respetos para ti ( no para otros que nomas atacan sin motivo ni razon y que ahi van como borreguitos chimiscoleros) 0_o

Anonymous said...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A ver quien la tiene maaaaaasssss GRAAAAAANDEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

3.-Por que piensan que solo los Kboones son los anonimos? O ese es todo su horizonte de hasta donde llega su capacidad de razonar el alcance de Internet?

Por lo general sabemos que los primeros chillotitos son los KK. pero sabemos que hay más, tú eres el mejor ejemplo. Solo que nos gusta catalogarlos por igual como Kabunes. Así que para facilidad, eres otro pedazo de KK.

Moonwarden said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

olvidé la firma:

the spicy hellhound

duelale a quien le duela

Anonymous said...

2.- Al señor bachan lo balconean? o lo ofenden tambien como a OGL

Al Bachan se le balconea. Pero el sabe aguantar la vara. Además, luego hasta te regala playeras. Es cuate.

al OGT se le arremete con el camote por el culillo. Se ve que le encanta tener “enemigos”. Sin enemigos de los cuales defenderse, se volvería loco.

En realidad el OGT fue quien inventó a sus dizque enemigos por años. Los llama: “detractores”. Gente que no esta de acuerdo con él, que le ha marcado sus errores, y que lo ha mandado al carajo. y eso le arde.
Por mucho tiempo se dedicó a decir lo que quiso de estos supuestos enemigos, a los que rara vez daba otros nombres, que no fueran Gantús o Gabriela Maya, y según el propio OGT siempre eran las causa para el fracaso de sus proyectos.
OGT “tiro la primera piedra”, en cuanto foro de comics pudo. y como estos weyes no se defendían o no le hacían nada, salvo el Break, que si se lo callaba. Pues Loyo se sentía el vencedor de su propio jueguito de “encuentra al enemigo escondido”
A finales del 2007, con el famoso “wolverine gate” que inició en el blog Ferpecto del Gantús, cuando OGT dijo que “EL ERA MAS QUE RAMOS”, y poco después del “BACHATON”, donde al Loyo le dio por decir que la leucemia de Bachan era mentira, y que su vieja era una desagradecida, fue cuando al Blume le dio por crear este blog.
los enemigos tuvieron voz, aunque muchos se escudan en el anonimato, sabedores de lo vengativo y rencoroso que es el Loyo. Igual, pudieron decir lo que pensaban y sentían, y eso le ardio. A la fecha, el OGT sigue diciendo que es culpa de 1 ó 2 personas, las razones del fracaso de su relanzamiento. Como puede ser eso posible? Y siempre son las mismas?
Así que, eso tiene que ver mucho de que se “ataque” al Loyo, y a los demás solo se les balconee.


Agradezco que te gustará la primera respuesta.

Anonymous said...

Orale! La 2a respuesta como que me esta convenciendo tambien y esto es pura informacion para la gente que no sabe.. (sabemos) por que tanto odio y rencor, o mas bien tanto "Karma" negativo hacia el.. creo que se empieza a armar el rompecabezas.. gracias de nuevo.. espero que en tu siguiente Break! puedas responder otra.. saludos! 0_o
Y gracias por decirme KK!, de todos modos se te agradece tu interes..

Moonwarden said...

Órale mi hellhound!!

que buenas respuestas, nos has recordado a todos lo de desarrollar una respuesta elaborada y coherente, no cabe duda troll tras troll, se nos fue quitando eso. harbrá que retomarlo.

Anonymous said...

4.-Por ahi contestaron lo siguiente "Pero en fin, hacerle caso a gente como a ti es engrandecerlas, mejor sigue comentando y sigue lloriqueando en casa de tus papás y en los blogs que quieras, no te puedo pedir que aprendas algo, porque simplemente NO PUEDES" ... no creen que por esa mismitita causa Oscar no los pela ni les contesta para no engrandecerlos o por que simplemente NO PUEDEN aprender tampoco NADA?
0_o digo.. es solo una duda...


el OGT censura todos los comentarios en su blog, aquí no se censura a nadie. Sea troll, sea enemigo, o un viajero que cayo por aquí y seguirá su camino.

OGT, pela todo lo que se dice en este blog, por eso siempre contesta, pero desde su trinchera, donde está a salvo.
Cuando se mencionó que porque no hacia OGT webcomics, saco su post de que OGT los habia inventado en el ’94. y que los que hacian webcomics se iban, como Bachan, por “el camino fácil”, y que cualquier wey hace webcomics.
Después, aquí se comentó, que si OGT los inventó en el ‘94, porque no aprovecho ese invento y saco proyectos web y quedar como verdadero pionero, y fue cuando anunció que empezaría sus webcomic. como ves, siempre lee todo lo que aquí se pone.

Puedes sacar algo de provecho de este blog argüendero y desmadroso? solo checa todo lo que puede salir de cualquier programa de critica y grilla. Ejemplo, como no hacer las mismas mensadas que el OGT, y ganarte el odio de todos los moneros de tu país. Definitivamente. aunque te arda, o te cague Bachan, o Gaby Maya, o Gantús, pus ahí están y son los que sacaron todos los trapos al sol en la web después de todo el rollo con el OGT. Sobre los webcomics, pues estos siguen creciendo, y seguiran haciéndolo. Ahí esta el Rulo y Guffo con su Living with the Shine, Bachan con sus monos, y la bola de “winners” haciendo el “Cadáver Exquisito”. Haciendo webcómic para los fans, sin meterse en líos de impresión o con Editoriales.
Estos weyes, son quienes sí hacen algo, y el OGT, sigue gritando ¡los dioses son putos! Parado en el cerro, vistiendo una armadura de cobre oxidada en medio de una tormenta eléctrica.




Bueno, perdón por lo de KK. Me da gusto que leyeras las respuestas, y dicho que te parecieron respuestas inteligentes.

Saludos!

Gaby Maya, también conocida como The Spicy Hellhound.

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

The Spicy Hellhound. Muy buenas respuesta.

Para el "nimos" (porque parece que se la va quitano lo "ANO"). Mioscar, como bien dice TSH se la pasa leyendo este sitio. Pero lo peor de todo es que se la pasa "imitando" (cual chango peludo) a todo lo que hacen "los winners" (ke Tanto lo Odian a él).

Por ejemplo. Bachan ya tiene rato de estar haciendo animación desde computadora, unas para polo polo o tras para tv azteca. Pero ya lleva rato en eso. Oscar acaba de comprar una "guias" para hacer animación "tradicional" (por aquello que no se la dan las nuevas tecnologias, ya sabes) Bachan saca su wey comic donde saca su molestia con oscar (de cuando el hijo de puta de oscar habló mal de la esposa de bachan y luego cuando bachan le pidió una explicación le dijo "asi lo entendiste tu") Y mioscar "se caga" porque Bachan le tira carro en su weycomic.

Por favor... muy bien pudo hablar de cosas y tirarle mierda a oscar de la misma forma que oscar lo hace "con todos". Pero no. Se vió más inteligente y más educado y le hizo una satira. A lo cual MIOscar dijo desde su blog "parece que no quieren que el pedo termine"

No mames.
Ahora sí ¿que nomas quiere tirar mierda, pero que no le salpique?

Luego le empezó a tirar carro a bachan por sus wey comics. Pero como vió que Bachan tenia mucha aceptación. Ah pos de pronto se le ocurrió decir:

"Yo tambien puedo hacer eso y ser amigo de todos ustedes"

Cual ñoño de primaria.

Y así... hay miles de miles más. Checa los archivos (no seas flojo) de los EDKS ahi está "la purititita verdad.

Checa este post, ahi va una liga de todo lo que se vivió (con todo y comeentarios), antes de que MiOsccar saliera con su jalada de "le voy hablar a la policia porque me dicen cosas feas"

http://losedek.blogspot.com/2008/02/el-extinto-blog-de-los-enemigos-de.html

Moonwarden said...

Gaby ahora si que me sorprendiste, tu siempre eres muy directa para responder por qué el pseudónimo? no me digas que fue port el loser que dijo que contestabas demasiado en este blog (caray, el troll que replica a cada rato?)

Anonymous said...

Orale..pues muchas gracias primero por lo de quitarme lo "ano" ... jeje eso estuvo bien, por otra Gracias a Gaby por las contestaciónes, tan elocuentes, sin groserias y se ve que si hay gente con educacion que no nomas se la pasa tirando por tirar, Gaby se ve que eres otra cosa aparte, ademas de que tu has vivido en carne propia este problema (por todo lo que he leido.. si no soy huevon si leo.. bueno a veces )
Y creo que estoy descubriendo por donde va todo este asunto .. que mala onda lo de OGL la verdad es que lo tengo como uno de mis idolos (todavia) y es un poco dificil para un K-fan (no le pongan la otra K por fa.. yo no tengo la culpa) y que no nomas por que me llego esa historieta de niño me van a catalogar como Troll, como iluso, como que me maneja mi mente etc.etc.,
Y es que buscando informacion hace tiempo sobre Karmatron y lo primero que encontre fue que habia regresado, y despues que habia un blog , y despues que tenien problemas con otros moneros y llege a este blog y los he seguido muy de cerca, los blogs de OGL, de los EdeK, de Bachan y el bulbo (ha que buenas) el cadaver exquisito hasta a lopecuz me lo echo!! y la verdad que como artistas son escepcionales, pero no es por mala onda pero se la pasan como vil mercado de verduleras (con respeto.. pa las verduleras digo..jeje) nomas vivoreando y tirando sin mas no poder,¡ hasta de que se rasca los esos lo critican !... y es la opinion de un humilde lector de todos ustedes ya que se les admira a todos en sus diferentes ramas, avemos personas que somo fans de OGL.. o mas bien de Karmatron por su influencia en nuestra niñez y a veces no podemos aceptar que una persona asi haga lo que hizo y lo que me cuentan, es triste, por eso la insistencia de las preguntas, de por que tantas ofensas, digo creo que sus razones fueron y son mas que expuestas aqui con el bluper y los bloopers (ese ya fue de cariño jeje), pero se la insistencia de ustedes, se de los "problemas legales" que salieron alguna vez, que ya habia desaparecido este blog, osea no estoy tan mal informado y la verdad para mi es como una gran telenovela que se expone al mundo y me entretiene pero a la vez a veces veo que ofenden a los que somos lectores de ese comic sin deverla ni temerla, nos atacan de que leemos su comic y que estamos ya por eso manipulados, digo, el echo de que tenga enseñanzas que me sirvieron no quiere decir que el sea perfecto y eso es desde mi punto de vista, ya viendolo por los problemas que han tenido ustedes directamente con él pues es diferente, pero porfa no se ensañen tanto con los que somos lectores, con los que nos gusta su tipo de trazo, sus historias de fantasia, y como ven tambien me gustan las historias del bulbo (osea un condon con patas chaparro y amarillo que lucha contra monstruos?? 0_o...pero me gusta!) no quiere decir que me tengan que clasificar tambien por eso, creo que el gusto se rope en generos y tanto me puede gustar Mignola, como Bachan, como OGL, como Frank Miller, etc eso es gracias a la inmensa variedad de titulos que hay y no por eso me clasifiquen en un troll mas.. cuando voy a un puesto de revistas y veo algo que me llama la atencion y me gusta la compro y no investigo primero de quien es... bueno es solo la opinion de un "lectroll" que a lo mejor tambien ha comprado o disfrutado de alguna de sus creaciones o trabajos...o no?? No me despido sino que aqui seguire leyendo tantos blogs como mi tiempo me deje no por que no tenga vida y me la pase nomas leyendo "blog-novelas", pero tengo muchos breaks que me lo permiten y tambien el internet y la compu son mis herramienta de trabajo.
De nuevo Gracias Gaby primero por quitarme el "ano" y segundo por darte un tiempo para contestar a un desconocido que ya aprendio algo... se despite su fervente lector "Nimus" -- jeje 0_o

Gaby said...

@ Moonwarden:

tuve que usar este pseudónimo. Sabía bien que poniendo mi nombre, no las habrían leído de igual manera, es decir, imparcial y neutral. Y tuve razón. Además, también me sacudi un poco lo que posteó el otro ANOnymous. Si bien, mi recorrido de blogs todos los días incluye losedek, no es en el que más participo, siempre dejo primero que otros Blumers digan su opinión.
---------------------

@NIMUS - el que te quito el "ANO" fue Edgar Legionario. Yo solo te quite la KK.
XD JAJAJA!

Aquí nadie ataca a los fans de Karmatrón que sean fans normales. Si un K-troll trata de ponerse de pleito, pues los demás legionarios le responden. Como dije desde un principio, aquí todos van parejo.

Un fan normal, como Oscarindio, es el que colecciona/coleccionó Karmatrón, le gusta, le encanta la trama, platica de eso de manera normal, pero que no pone en un altar entre los 7 picos más lejanos, rodeado de flores de loto en pleno florecimiento al Gurú de Marabú.
Esos, son los que llamamos K-Trolls. o KK.

Para mi, es muy respetable que defiendas a Karmatrón como algo que te dejo buen sabor de boca, y que te dio mucho durante tu niñez (o juventud) y sé bien que ningun Blumer esta en contra de eso.
Muy lo contrario.
Muchos EdeK siguen siendo fans de OGT. Le admiran, pero también no se dejan cegar por palabrerías, y cual ying-yang, ven ambas caras de la moneda.
Protegidos por el anónimato dan sus opiniones, así como tu lo haces ahora.

Todos aqui reconocen el trabajo de OGL como lo que fue, y es.
Pero, en lo que los EdeK no nos agrada, parece, pasa, es que OGL no da nunca el mismo respeto a sus colegas, ni congeneres.

De ahí los comentarios de "tira la pieda y esconde la mano".

Si eres un continuo lector de este blog, sabes que cada que algun anónimo llega con un rumor mal fundado, o simplemente despótrica por despótricar, los mismos EdeK lo calman, y le piden sea objetivo.
Tal vez no lo aparentamos, pero no hay "ataques" en realidad. Nada de lo que se pone aquí se ha dicho sin bases.

Anonymous said...

Shales...pues.... gracias por lo de quitarme la KK Gaby.. y al Legionario de Edgar gracias por quitarme el "ano" (sin albur hee!!) Pues desgraciadamente, creo que tienen mas razon con los fundamentos que pones, y pues eso duele un poco para los que somos o nos consideramos fans del señor Loyo pero yo no lo tengo en los 7 picos ni como mi guru personal ni en un altar venerando cada logro que haga... pero pues como dices, no todo es perfecto y hay que ver los 2 lados de la moneda,desgraciadamente ustedes tienen fundamentos y a mi parecer creo que tienen razon por lo que he leido en los blogs desde que empezo esto y en los audios de los programas de radioweb, pero en fin no estare al 100 % deacuerdo en sus maneras de llevar u ofender pero creo que del otro lado estan igual, pero en fin yo seguire por aqui como un espectador mas de este show, solo espero en buena onda que no pase a mayores su pleito y que quede solo en esto que va y que algun dia tanto el como ustedes puedan ponerse deacuerdo para tener un mexico de comics mejor por el bien de los lectores. Saludos y gracias de nuevo (creo que me empiezo a encariñar con Gaby) jeje

Gaby said...

Nimus, no dejes NUNCA de ser su fan, ni del OGL ni de su cómic.
A ti te gusta, que te siga gustando.
Solo aprende a separar a la persona de los personajes.
Mientras puedas hacer esa diferencia, lo demás no importa.

Anonymous said...

el cómic mexicano no necesita de "uniones a fuerza" ni de que todos los que dibujan estén de acuerdo y se den abrazos. Eso NO va a mejorar el cómic nacional. Lo unico que va a mejorar el cómic nacional es:
TRABAJAR
SER HONESTOS
NO ECHAR MIERDA DE COMPAÑEROS (que no es lo mismo a ser amiguis amiguis)
SER ETICO
ENTREGAR A TIEMPO
NO ESTANCARSE Y MEJORAR
NO TOMARSE TODO TAN PERSONAL

Y como pueden ver, esto es para el cómic nacional y PARA CUALQUIER OTRA INDUSTRIA.
De verdad, abandonen la obsesión de que todos sean amiguitos del alma. Eso no es posible y no hace mejor el trabajo.

Gaby said...

Totalmente cierto PIP.
Eso lo dije hace muchos meses en mi journal en Deviant.
Mi opinión del cómic Mexicano:

http://gabycat.deviantart.com/journal/17006882/

FerGil said...

Admito que me da curiosidad qué clase de cosa sacarán como webcomic. Lo que me parece interesante es que casi cada post anuncia que "ya viene el webcomic"... y... pues... y lo sigue anunciando... y luego saca memorias históricas... y... este... bueno, ya casi sale... ahi viene.. si, ya está casi listo... y nomás no!

Anonymous said...

Siguiendo la tradición, su "guebcomic" durará unos 5 o 6 episodios. ¿A quien(es) culpará en esta ocasión?

FerGil said...

Pues si el Karma-Web-Comic fracasa, seguro será por culpa de Detraktor, el villanísimo que sacó el Bachan en su webcomic del Bulbo, jejeje. Humm... no se, aparte de falta de tráfico, qué creen que le pase?