Wednesday, November 12, 2008

Just when I thought I was out THEY PULL ME BACK IN

Y como ya me iba a salir solo doy copy paste a las grandes palabras:

"Anónimo...es verdad, según mis cuentas, tengo en mis mails a 320 lectores de Monterrey, Tampico , Chihuahua y Cd. Victoria, además de San Antonio Texas, que sabían que iríamos y esperaban vernos por allá,estos amigos son los que sabemos que irán, faltan los que nunca nos lo comunicaron."
JAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

"...esto sin contar el interés que podemos generar en un público que no nos conoce y que por nuestras actividades ayudamos a vestir el evento..."
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

..."Hemos sabido de algunos fans que ya no irán al no asistir nosotros, lo cual es muy alagador por su apoyo,..."
JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJA ah! y halagador es con h. Lo bueno es que la escritora que méxico esperaba esta a tu lado. JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

..."Para Faustino ya pasamos de moda y que accedió a invitarnos sólo porque Norihiko insistió mucho para que fueramos".
Ya nos cayó bien el Faustino. Y yo no se ustedes, pero en lugar del OGT yo no publicaba este tipo de comentarios. Digo a menos que estes de acuerdo en que estás pasado de moda.

..."Nuestro real interés es convivir con los fans de cada estado de la república, situación que los mercenarios no entienden"...
PUES PAGA TUS VIAJES PARA CONVIVIR CON TUS FANS TU.

..."Con respecto a lode la demanda, no nos afecta, nuestro abogado luego luego habló con él y ya lo calmó, ya que no le conviene que nos pongamos roñosos."
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

..."Limosnero y con garrote, ¿pues quién cree que somos? Faustino siempre ha menospreciado a ¡Ka-Boom! a pesar de nuestra trayectoria,"...
Trayectoria descendente que no ha publicado mas que 9 comics en 15 AÑOS!!!!. 9 comics en 15 años!!!!!!!!!. Ese Faustino nos esta cayendo cada vez mejor.

..."Recuerden que cada semana subiremos dos episodios de Karmatrón y muy pronto los nuevos títulos de ¡Ka-Boom! Estudio."
JASJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ SE ME SALEN LAS LAGRIMAS DE LA RISA.

ay legionarios, just when I thought I was out, they pull me back in.

313 comments:

1 – 200 of 313   Newer›   Newest»
Anonymous said...

ajajajajajja que gran post. es muy cierto que su peor enemigo es el mismo. ora dejen se de cuenta.

GaaraMonster said...

Wow, hablando de egos inflados,todo se resume en un NOSOTROS Y SOLO NOSOTROS y nadie mas...(al menos que seas uno de nuestros 320 seguidores).

..."Hemos sabido de algunos fans que ya no irán al no asistir nosotros, lo cual es muy alagador por su apoyo,..."
("Algunos" pero no dice cuantos ^^)

Anonymous said...

Es que son ellos mismos, JOJOJOJOJ son sus propios fans

Anonymous said...

¡¡¡Ande pues!!! y que desaparece el post donde tiraba caca a diestra y siniestra.. ¿¿no habrá sido a él a quien le pusieron un alto por andar con sus habladurías??

SDex said...

hahaha este blog me alegro el dia otra vez, porcierto alguna recomendacion de entradas de los blogs de los muchachos aquellos? lei uno que se llamaba memoria historica y encontre muchos lulz, pero como me da hueva buscar, diganme cuales son los buenos que nomas busque donde hablaba de Roberto Flores (queria ver que decian de mi ex patron, hahaha chale si hay un mundo de diferencia entre su explicacion y las de Florecito) un Saludo a todos.

Anonymous said...

De las como tres veces que fui con OGL y quería ser K! y quería aportar ideas:

Yo (entusiasmado): ¡También podrían ir con productoras de cine mexicano y ofrecerles sacar cómics de sus películas! Por ejemplo, Altavista (esto fue en las épocas "Todo el poder-amores perros"

OGL: Um.. er... sí, de hecho ya fuimos a hablar con Altavista para eso.

Otra joya de OGL: "Sí, pero es que (x) es K! pero no tan K!"

Anonymous said...

Este cabron nomas no entiende. Siempre tirandole mierda a los demas, aun sabiendo que sus comentarios le dan mala imagen a el y a su secta, no al tal Faustino.

Que tan dificil era decir unicamente que no iba a ir debido a un desacuerdo con el organizador? Pos no! a guevo tenia que salir con su chisme de lavadero.

Pobre guey, me cae. Llevo 16 años de conocerlo (personalmente) y realmente da pena ver que su actitud no ha cambiado para nada.

-Bruno-

Anonymous said...

cada vez que hace eso se le cierra otra puerta
que luego no se queje

Anonymous said...

Tsss, Sdex, no andes diciendo cosas, te van a borrar de la lista emelkianas de "Artistas Amigos"

Anonymous said...

juan- ¡de que post hablas? el de faustino ahi sigue en todo su gloriosos esplendor karmiko.

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

Sdex, ¿cual fue la explicación que dió el Sr. Flores sobre la salida de Mioscar Lhoyo de la editorial?

Anonymous said...

sdex: desafortunadamente los mejores posts ya los borro, porque es costumbre de este señor hablar pestes y luego borra y desaparece los post como aquel donde amenaza a todos los edk que si algo le pasa a el o su familia nos la va a dejar ir, o aquel donde hablo horrorres de los web comics para luego decir que el invento el concepto en 1996.
De cualquier forma tu buscale siempere hay mala leche de este tipo. Las memorias histericas son excelentes porque agarra parejo. tambien date una vuelta por el woloverine gate.

Anonymous said...

Ignoro qué sucedió pero ayer por la tarde no aparecía :)?, bueno sirve de que lo ven más para que vean la calidad de persona que es.. como lo dije antes: ni como echarle porras.. parece un anciano desvariando :( y lo peor es que los demás le siguen el juego y sus "amigos de verdad", le dan más alas al darle la razón al 100%... ¡esperen!, ¡¡así piensan las sectas!!

Gaby said...

SDEX, ten cuidado, luego así se la agarra contra gente que ni la teme ni la debe.
Para encontrar los mejores post de "Memori Histriónica" checate los meses de Julio y Agosto aqui en el blog. Se hicieron resumenes del tema, conservando las joyitas dichas por el tíololo.

Alguién debería dejarle saber al Víctor Guiza lo bonito (sarcasmo) que hablan de él.

Anonymous said...

Pueden encontrar más de la Memoria HistÉrica en el blog de la Chorrowoman a.k.a. LEQME (La "Escritora" Que México Esperaba).

"MEMORIA HISTÓRICA 2, ¡OSCAR Y KARMATRÓN, SIEMPRE A LA VANGUARDIA!"

Ja, ja, ja, ja!!! Yeah, right.

Advertencia.- Leanlo bajo su propio riesgo, ya que esta mujer aturde tanto hablado como por escrito.

-Bruno-

Anonymous said...

Master Beach.
Pobre el OGT, de plano el mismo se revuelca en su fango, francamente de niño era mi idolo pero de plano es una kaka desde hace ya algun tiempo, y lo peor es que el mismo se sigue hechando kaka, ademas todos sus comentarios como de verdulera (con el respeto). Pobre diablo.

Anonymous said...

"A estas horas...Faustino llamó a Carlos Segundo y a Javier Rivero para convencerlos de que vayan y que hasta avión pagaba, (repito...¿de dónde salió el dinero tan rápido?) , pero le dijeron que ellos también son ¡Ka-Boom! y lo que ¡Ka-Boom! decida eso se hace, y en junta preferimos no ir. Ya es hora de pedir respeto."

Acusalo con tu mama. Ja, ja, ja, ja.

Ah que pinche Oscar, eres tan ardilla que todavia le echas mas rollo a tu post.

Way to go, dude !

-Bruno-

Gaby said...

Ahora sí, si no quieren ir, ni modo de obligarlos a la fuerza. Pues que mal pex, que por orgullo desmedido dos actores pierdan así presencia ante el público de Monterrey. En especial Carlos, quien es bastante querido por sus papeles en las series de anime.
En fin, otros actores irán, COBRARAN por sus conferencias, y lo pasarán chévere con los Fans.

GaaraMonster said...

-NOSOTROS-

Que triste.

Anonymous said...

Me parece extraño que don Carlos (ALF) Segundo y Javier (LA VACA) Rivero se pongan sus moños siendo que ellos ya no están en el candelero de los actores de moda.

Los que están de moda son los de las series de BLEACH, XXXHOLIC, Naruto. Estos están cobrando $6000 pesos por día, avión, hotel, y además comidas.
La gente que se sabe cotizar, vende su presencia, pero además, OFRECE algo de calidad al que organiza el evento.
No solo ir a firmar autografos y que vean "cuan grandes son"
Yo he visto el "chow" de algunos de doblaje en Expomac, y estuvo muy chingón.
Esos sí valen lo que cobran.

The Spicy Hellhound needs 2 tylenol, and redbull with vodka. Frikin' friday...

Anonymous said...

Mejor que se dediquen a dar seminarios de motivación, vean que sus egos NUNCA se ven afectados y aparte todos los demás somos los equivocados.

Anonymous said...

wow, un troll que sabe usar el corrector de ortografía... estoy impresionada...

que lástima que tu solito te contradigas una y otra vez... y sobre como cambia el viento... si te molestaras en leer con cuidado te darías cuenta que a nivel personal se le critica al OGT, pero no se le desea nada malo y mucho menos a sus bellos mininos.

---

Todo aquél que no está de acuerdo con sus contradicciones es un troll. Genial. Es lo mismo que critican acerca de los puntos de vista de otras personas (OGL), y es lo mismo en lo que ustedes caen.

A eso es a lo que se refieren con los cambios de viento, aprendan a leer antes de responder. Háganlo inteligentemente.

Este blog no es nada más que un grupo de muchachos que se esconden detrás de nicks y anónimos para decir datos erróneos acerca de alguien que creen conocer o ni siquiera conocen.

Conozco a Oscar desde hace ya varios años. Me he sentado a la mesa con él, su familia y amigos y jamás he visto el tipo de actitudes de las que ustedes vienen hablando por ya casi un año. Por Dios, ¿no tienen una vida? ¿Realmente pesa más el ego de aquellos que están molestos porque les dijeron que no saben dibujar, que la verdad de las cosas?

Gaby Maya miente.

Arrastran su dolor desde hace meses, creen que crecen al minimizar con sus comentarios, pero no pueden ver siquiera más allá de sus narices ¿cómo pueden entonces juzgar?

No cabe duda que sus ataques son un reflejo de sus propias prisiones, de sus propios miedos.

Hacen burla acerca de la ropa de las personas lo cual pienso es increíble... ¿hacen lo mismo cuando ven las noticias? ¿así piensan de las personas que pasan hambre, frío, muerte o desolación? ¿Así es como ven el mundo? Úbíquense, viven en un país tercermundista en el que comentarios de ese tipo nos hacen permanecer de esta forma.

Viven en un mundo con problemas y retos diversos. Y su mundo se centra a lo que postea o no postea OGL en su blog. Gaby Maya vive pegada a esta página (incluso comenta que lo hace desde su trabajo —qué profesional—), muchos otros de ustedes también lo hacen, es su pasatiempo. Por favor, critican hasta las faltas de ortografía ocasionales que suceden. Eso es enfermizo.

No están generando más que mentiras y sinsentido.

Critican la apariencia física de las personas... ¿Sus madres son super-modelos? Su concepción de la belleza está torcida, recuérdenlo cuando vean a los integrantes de sus familias, cuando se vean al espejo. Lo grotesco no está a la vista, está es sus mentes y así es como se han venido expresando durante meses.

Quieren ser escuchados con fuerza, con avidez, pero se escudan en el anonimato de sus nicks. Qué patético. Espero se den cuenta que posteo como ustedes lo hacen.

Los que comparten sus nicks, hacen publicidad de sus páginas, de sus proyectos, de su existencia. Que patético.

Luis Sopelana. Qué patético. Cuidado con él, porque la mezcla de poder con la necesidad de protagonismo hacen tiranos. Y por lo que he observado en su vida en línea, Luis es una persona que no sabe lo que es la conciencia histórica. Es una mala mezcla... hay demasiada sed de protagonismo y poco trabajo de mesa que no esté enfocado a esto.

Critican la fortuna, critican los malos momentos. Que buena credibilidad tienen... Disculpen, me dan asco.

Critican esto, aquello y lo otro... ya lo verán.

Critican una trayectoria que no conocen...hablan de metas y éxito que ustedes mismos miden con su propia medida. Saben de la existencia de los cómics editados por K! como editorial, pero no como Estudio, olvidaron los cómics hechos para agencias de publicidad, empresas, marcas y gobiernos.

Desde el 2002, no sólo se han publicado más cómics de los que ustedes enlistan, sino que su trbajo se ha impreso en MILLONES de ejemplares y en 5 continentes. Vaya que los de K! son unos perdedores... ¿cómo pueden estar pasados de moda a menos que no quieran ver lo que el resto del mundo sí lo hace? ¿qué se tiene que hacer para que estén contentos? Ya sé... que ustedes digan SU verdad. Ah, y que visiten sus páginas y blogs, claro...

Critican que los K! son un grupo. Como les mencioné, he estado con ellos en varias ocasiones, y sólo he obtenido amistad incondicional de personas que tiene un gran talento. He comido aire, literalmente, cuando el dinero es poco, y he comido caviar cuando hay abundancia... eso no me convierte a mí ni a nadie en mejor o peor persona, excepto a sus ojos. Viven en el juego de no poder comprender la comedia y diferenciarla de la tragedia.

Realmente no hay diferencia... y eso es lo que no entienden.

Por eso hablan lo que hablan como lo hablan y lo entienden sin sentido. Qué gracioso eres Blume, principalmente tú, entre todos.

Anonymous said...

Y que el anonymous mientras escribia su choro se veia en un espejo y que termina haciendo un monologo. ¡Oh!, "disculpa pero me das asco". "Ultramegasarcasmo"..... Riiiiiiiiight!

PD. A los lamebotas llamalos por su nombre XD.

Anonymous said...

Todo ese rollo me suena a Tonaperro.

-Bruno-

Anonymous said...

Todo ese rollo me suena a Tonaperro.

-Bruno-

_________

A mí me suena a que los EdeK son brutos con ganas.

GaaraMonster said...

HOW DO I POST BLOG?!

Anonymous said...

¿Pusiste "5 continentes" porque son los que hay?, digo no sabía que en japón y en china, áfrica y francia karmatrón se vendiera por millones.

Me parece perfecto que tengas una buena amistad con esta clase de gente, pero, a pesar de que no usas ni insultos y redactas muy bien y esas cosas; solamente caes en los errores de los que nos acusas e inclusive tu discurso es tan patéticamente igual a las indias kudalini de este señor, guac!!!

Qué enfermizo.

Anonymous said...

siempre me han dado risa los anónimos que se quejan de que los demás escriben de forma anónima.

Anonymous said...

a mi me suena (que el ultimo anonimo ofendido) es uno de esos que disque son dobladores... los k¡ no tienen mas amigos que esos dos y me consta! que no vengan con jaladas.

GaaraMonster said...

siempre me han dado risa los anónimos que se quejan de que los demás escriben de forma anónima.

Eso mismo.
Lo mas chistoso es que la mitad de los que posteamos aqui no somos anonimos como dicen y somos facil de rastrear en internet(en mi caso si googlean mi nickname encuentran información mia, incluyendo el nombre real).

Anonymous said...

Al Anonymous que come aire con caviar

A ver mano, en buen pedo, dime 5 mentiras de la tal Maya.
Mira, la neta neta, ni me cae bien ni me cae mal. Yo también he comido en su casa, no me servirá caviar, ni jamón serrano, pero no me lo paso mal. La he tratado de buenas y de malas. Sé que es una tipa adicta a las normas y reglas.
De ahí, que dudo de lo que tu dices.
Pero me precio de ser alguien que escucha. A ver, desembucha tu "Velda de veldades"

The Spicy Hellhound, gets himself an absolute w/cranberry juice.

Moonwarden said...

tiene razon spicy... que digan que mentiras le han descubierto a gaby, que yo sepa, ninguna, a diferencia de OGT, quien el mismo se desmiente.

al anónimo:
que te damos asco, dices... ¿entonces porqué nos lees?

GaaraMonster said...

Para aclarar el(nuevo) anónimo no es un troll, pertenece al orden de los "white knights" osease el Caballero de Armadura Blanca y su deber en internet es proteger a las damiselas en peligro, haciendo uso de un florido y bien redactado vocabulario(choro).
Pero no defienden a la gente solo por ser buenas personas...por lo general se espera una recompensa a cambio(desde favores sexuales hasta fama en un foro o blog).

Anonymous said...

Bueno, entonces ya pasaron sus 5 min. de fama ¿cierto?, por lo tanto, sigamos con nuestro rollo.

Luis Sopelana said...

"Y por lo que he observado en su vida en línea, Luis es una persona que no sabe lo que es la conciencia histórica."

Y a mucha honra. Cuidado conmigo. :)

Anonymous said...

"Lo mas chistoso es que la mitad de los que posteamos aqui no somos anonimos como dicen y somos facil de rastrear en internet(en mi caso si googlean mi nickname encuentran información mia, incluyendo el nombre real)."

la diferencia es que a nadie le interesas porque tu eres nadie por eso no pierden tiempo "goggleandote"

GaaraMonster said...

la diferencia es que a nadie le interesas porque tu eres nadie por eso no pierden tiempo "goggleandote"

:)
Pero bien que les gusta checar mi perfil de Blogger, ¿o que no?

A ver, me gustaria que todos esos anonimos que nos acusan de anonimato dieran la cara, practicamente nos dicen cobardes...vamos, vamos, sean machines, no pasa nada.

Anonymous said...

si como que se atragantan con sus propias palabras no gaara? lástima que no son dulces!!
como aquella genial frase que dijiste: procura que tus palabras sean dulces, por si te las tienes que tragar!

Anonymous said...

ANO nimo 2
la frase no la dijo Gaara, la dije yo... investiga un poco antes de postear...
¿y a que venía tu comentario? arregla tus ideas antes de postear, para que le spodamos entender, sino, quedas como un troll de la peor clase y un patán... creo que te voy a citar en mi blog....

Gaby said...

Entra Gaby al blog de EdK, y dice "miau".

XD

Lástima que mi nueva bebita me tiene tan ocupada que ya llego tarde a todos estos debrayes.
Pero es que me ha tenido preocupada, hay días que come muy bien, y otros no. ; __ ;
que quieren, madre preocupona que es una.

Al anónimo WK, no me gustan las mentiras, ni similares, así que porfis, dime cuales para aclarr si requiere aclarado, o desmentirlas, si lo precisan.

Gaby se regresa a apapuchar a su bebe. :3
es tan linda! X3

Anonymous said...

Gracias moon. Tu trato amable es agradecido.
Con una simple corrección bastaba. Por si no te has enterado, soy legionario y estaba echando flores al que dijo esa frase. No lo vuelvo a hacer

Moonwarden said...

ay anonimo 2... mil disculpas... a esas horas de la mañana y con sólo una taza de café... ya veo moros con tranchete...

Anonymous said...

Ahora si parece que ya se le acabo el cuento a los OGT´s, no han subido el numero que falto de la semana pasada, seguramente no le pueden decir a la sirvienta a que les ayude a escanear su comic jajaja, pues no que mucha familia unida y que se limpian el trasero entre ellos?

Anonymous said...

chale ya lo subieron. creo que todos andamos viendo moros con tranhcetes.

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

Anonymous, no ees que cambiemos los vientos, es que por lo general Mioscar siempre le pone la cereza al pastel con sus post en Emelkin. Como eso de que No vamos a Monterrey y da su explicación acerca de que en San Diego si le dan un stand Gratis. Supongo que también le pagan el viaje y la estancia, para que el señor este comodo. NO dudo ni tantito que haya un ballet al servicio de mioscar en San Diego por si se le ofrece una copa de champange o un caviarcito. O sí quiere que lo arropen en la noche. Pero en Monterrey las cosas tiene un precio alto ya que es la ciudad más cara del país y no todos pueden vivir en ella.

Me da mucho gusto que te hayas podido sentar en la mesa de mioscar y degustado de platos exquisitos. Espero que también hayas provado el jamón serrano que le bajaron a su último "socio" en la impresión. Ya que, porque por comentarios de oscar, sé que estaba delicioso.

¿Piensas que es increible criticar a la gente por la ropa que usa? Si tiene dinero para invertir en un viaje a San Diego Tal vez pueda invertir para ir a Beverly Hills y pedir un Fashion Emergency. Así no le coostará el nuevo cambio de imagen.

Hay muchos problemas en nuestro país, pero también se necesitan diversiones. No puedes vivir todo el tiempo de "salvar los problemas" que existen. Es como vivir quejándote. ¡Imaginate vivir únicamente de quejas como: ¡Me mojaron mis revistas! ¡No me quieren pagar los viáticos! ¡La Mafias de la distribución me sabotearon! ¡Los Edk Me amenazaron!

No. Yo no me imagino que alguien pueda vivir así. Pero existe. Te lo aseguro.

En mi familia hay una que otra modelo. Y los que no estamos en eso, de peridido nos bañamos y nos cambiamos de ropa a diario.

¿Que Luis Sopelana es Patético? Que gran descubirmiento HAHAHA (no se crea Luis, es broma :-D ). ¿Tiranos y necesidad de protagonismo? Por ahí leí en internet acerca de una persona que le pidieron hacer una conferencia de prensa "breve" pero que "por su gusto" se leyó un super speech y presentó a toda la banda de "amigos", de los cuales luego se quejó y renegó de sus amistad (pero esa es otra historia), haciendo de la conferencia un circo "innecesario".
¿Es ese un ejemplo de "protagonismo" para ti?
Si no lo és dime. Porque me sé muchos ejemplos por estilo.

¿Y porqué imaginas que Nosotros Los Edks, inventamos el conceppto de "exito"? ¿Tu también estás tratando de "escapar de la realidad" leyendo Karmatrón? Porque he oido que hasta te hace dejar de beber.

¿En los cinco continente se vende Karmatrón? ¿En Oceanía y Antártida disfrutan del manuel del Guerrero Kundalini? Ojalá nos puedas decir como van las ventas por allá, porque aquí en México van muy mal. Pero no hay que alarmarse por eso.

ANOnymous, no te desgarres la ropa y aprende a convivir con más gente. La vida no es sólo está hecha de Tips para Dibujar y de Consejos místicos baratos, o historias de ovnis. La vida también está hecha de "pequeños momentos" que te hacen sonreír.

Anonymous said...

Nel, sigue igual, no han subido nada, moros con tranchetes ni maiz. Son unos huevones que ni siquiera pueden escanear unos comics viejos durante unas horas o al menos que se los den a la sirvi o al lalo. Claro no faltaran sus excusas de que tienen muchas cosas que hacer, en fin, desde que se inventaron las mismas... pues.

Anonymous said...

Lo que ustedes no saben, es que no han podido subir el comic de Karmatron porque ahorita "estan ocupados haciendo colchones y trabajando en varios proyectos muy importantes, de los cuales muy pronto nos daran noticias".

Yep, I'm being sarcastic.

-Bruno-

Anonymous said...

Oh, por fin lo subieron. Solo bastaba un poquito de sarcasmo para que se pusieran a trabajar.

Con el permiso de ustedes, lo voy a leer.

-Bruno-

Nombre: Alex Cruz said...

Esa conveciones solo sirven para que oportunistas se llenen los bolsillos, promuevan la pirateria y para que desinformen a los lectores de comics, lo unico bueno son los baños de pueblo (para el que le guste y saque provecho de eso).

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

Mientras no haya cateos por parte de las autoridades en esas convenciones en donde se aprovecha para vender piratería, se seguiran llenando de ese tipo de productos.

Lo curioso, mi eestimado Alex Cruz, es cómo es que nuestras autoridades permiten que personas que venden artículos ilegales, puedan rentar un espacio Legalmente, como lo es un stand en una convención, para vender artículos robados.

Sin embargo, en el cine uno tiene que fumarse, DE AHUEVO, el comercialito en turno de "pirata, com tu película".

Moonwarden said...

tienes toda la razon Edgar, aunque cada vez que veo ese comercial me pregunto..."¿que niño en sus 5 sentidos le va a decir a los papás que hizo trampa en los exámenes?"

no lo creen?

Anonymous said...

Aqui el Siempre Peinado informando a los legionarios de un chismecillo que me llegó:
¿Sabían que Oscarito esta busque y busque quien le venda sus originales de Karmatron, que vendío en ese famosos stand del humopr, donde el varias veces comento que solo iba para convivir con los fans?.
Pos parece que como en esas fechas se entero que ya no iba a salir Karmatron, penso que sería buen momento para vender sus originales (lo cual no tiene nada de malo, es practica normal entre los artistas), solo que ahora parece que los necesita para algo y los anda queriendo recuperar, incluyendo las portadas de varios numeros. esperemos que lo logre y quer recuerde que toda acción lleva consigo una reacción (¿era la tercera ley de newton , o me equivoco?) o, como el en su necesidad de negar lo aprendido en la escuela insiste en llamarle:KARMA.
Asi que ya saben si alguno tiene algún original, es su oportunidad de conseguir un buen precio por el, porque como van las cosas, me parece que sera la unica vez que esas cosas tendran algun valor
Saludos
EL SIEMPRE PEINADO

Anonymous said...

jajjajjaja nadie en su sano juicio compraria originales de karmamión! jajajajjajjaj

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

No faltará el pobre iluso que se los "preste" con V de Vuelta y misocar se haga el desentendido. Y al final ese pobre ilusó se termine uniendo a la lista de Detraktores.

Una recomedación a todo aquel que desee "prestarselos". Gráben en video la entrega y hagan que les firme un pagaré en blanco. Para que ustedes puedan cobrarlo en caso de que se haga el desentendido.

Nombre: Alex Cruz said...
This comment has been removed by the author.
Nombre: Alex Cruz said...

Estaria de lujo que la policia anti-pirateria se metiera a una de estas tianguiconvenciones a decomizar pirateria, es una dolorosa lastima que las nuevas generaciones de jovenes y niños en busca de fantasia se metan a estas tianguiconvenciones a nadar en pirateria. Una vez me toco a fuera de una TNT ver como una Mama dejaba a su hijo de 12-13 años y a su hija de 9-10 años, despues me tope a estos chavitos en la pirata funcion de un anime bajado de internet, que empezo como cuento medieval y acabo siendo una orgia hentai, que coraje me dio y el animal de la compu y el proyector nada mas se estaba riendo, esa es la mierda de tianguiconvenciones en las que se meten los niños y jovenes que buscan entretenerse con un pedazo fantasia, aunque sea porno y pirata.

GaaraMonster said...

Meh, es solo gente ilusa y floja.
Puedes encontrar DVDs originales a buen precio si te das el tiempo necesario para buscarlos.
Y por lo general cuando -ahem- bajo algo es para checar la pelicula, si me gusta ¡zas! va a la lista de proximas a comprarse.

Esperen...¿Nos salimos del tema?
Naaah, asi esta bien.

Sobre las convenciones, no soy afine a ellas...tanto friki me da roña, no es por ser mamona, pero el anime y manga me dejo de gustar y la actitud de los hardcore fans no es muy buena...y si, varias personas me han dicho que la TNT y la Mole se convirtieron en centros de pirateria y ya no valian la pena.
Lastima..je

Anonymous said...

fan facil como buscar anime en DVDS en remates, a veces en mercado libre hay buenas ofertas, o en tiendas en fin de año

GaaraMonster said...

fan facil como buscar anime en DVDS en remates, a veces en mercado libre hay buenas ofertas, o en tiendas en fin de año

Hace tiempo atras compre la primera temporada de Eatman 98 a menos de 80 pesos en Mixup.
En Mercado Libre no confio mucho por que tambien venden pirateria...

Gaby said...

ah caray... yo creo tener por ahi guardado una página de su versión de los 80's que me regalo hace UUUUH...pero no estoy segura si sigue ahí. Me echaré un clavado a revisar.

Sobre los DVD, siempre es bueno esperarse a las ofertas. REcien me hice de toda la serie de Wolf's Rain en el comicastle a super precio, y asi llegas a encontrar otras a precio accesible, y lo más padre, son originales!

=3 mi baby ya anda comiendo bien de nuevo!

Anonymous said...

por eso dije, en tiendas jajaja
en mercado libre, yo compro con mercado pago, si el material me llega chafa o pirata, lo reporto y pido que me regresen mi pago, hasta ahora, no he tenido problemas por eso
en mixup hay muchisimas cosas a precios baratisimos, yo me compre la trilogia de mad max y me salio en 200 4 dvds ya con envio, y claro, originales, esperense a fin de año, cuando rematan toda la mercancia vieja

Moonwarden said...

el siempre peinado...

ya mencione que por una de esas raras cuestiones de la vida una amiga me dio sus comics de karmachon completos? los que no tenia en forma fisica, eran fotocopias...
gaby es testigo de ello
y que como tales cosas en mi casa son un desperdicio y yo tengo por costumbre... deshacerme de los desperdicios, pues fueron a dar a la basura...

lastima por OGT, le deseo suerte en compilar sus comics

Anonymous said...

alex cruz primero viene a mentar madres y despues
les habla como si todos fueran sus amiguitos
vaya tipo!

Nombre: Alex Cruz said...

Meee y tu que??? Yo solo digo mi opinion, yo a ti ni te fumo Anonymous Intracendentus.

Si fuera cigarro y me fumara James Dean o fuera payaso y me contratara Mc Donalds, mi vida estaria llena.

Anonymous said...

Eeeehhh.... Riiiiiiiiiiiiiiiiight!

Anonymous said...

opiniones.... pendejas pero opiniones al fin y al cabo.
XD
dejen al cigarro que quiere ser payaso
o al payaso que quiere ser cigarro o algo asi.....

ahh el alex cruz otra vez fumando hierba!!

Anonymous said...

A mi me da tristeza.
Cuando leia que tenia problemas de distribucion por ciertos boicots.
Ahora con su stand virtual, es lo mismo, empezo muy bien con 3 numeros a la semana como se habia planteado, despues lo bajo a dos, luego a uno y ahora no se ha subido nada y no hay regularidad, ahora el problema de no sacar a Karma es de ellos, ellos mismos se boicotean, a mi si me da tristeza.

Anonymous said...

la verga

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

Anonymous boicot. Tal vez ya se dieron cuenta que hay mejores cosas qué hacer que estar perdiendo el tiempo con Karmatrón.

Chequen este link donde se puede ver a mioscar "perdido completamente", a mi se me hace "la fiesta" la empezó temprano, ya que se ve que es el único borracho en la mesa.

http://culturacomic.com/?p=10211

GaaraMonster said...

Oh Dios mio...podría hacer miles de chistes Nerds-empezando por la gorra de spider-man- dentro de los cuales yo misma caeria pero al menos soy discreta...WHAT?

Jejejeje...¡oh! lo que me gusta de las convenciones es que uno puede sentarse en una esquina y admirar a los frikis, es como ver un accidente de trafico.

Anonymous said...

el oGt dice que no toma...
lo que no toma son consejos! está embriagado con su propio ego.

Luis Sopelana said...

No, p's de la foto prefiero no decir nada, a todos nos han agarrado en nuestro microsegundo de pestañéo embarazoso.

Pero de que el pez por su boca muere, eso que ni qué:

http://culturacomic.com/?p=10004#comment-12707

¿Se acuerdan de la cantaleta de que la opinión del lector y el fan era lo más importante? PUES NO. Ahora (y hasta dentro de una semana o dos, a suponer por la volatilidad del señor) la opinión más importante es la de "las altas esferas" que conocen de esto "en lo profundo."

Que. Pedo. Con este. Mai.

Pero a final de cuentas es una persona que no cree en los "conceptos", así que lo que diga puede escapar fácilmente al escrutinio y el análisis (cualquier cantidad multiplicada por cero es cero.)

Por cierto, tengo una teoría acerca de quién escribió los choros de "ash, bola de patéticos, miren, mírenme, soy como ustedes, me dan asco, qué patéticos":

Da igual quién los haya escrito. Se le llama "mentalidad colmena."

Anonymous said...

sope, ¿cual es tu teria de la identidad del anónimo patético?

Anonymous said...

ah cabron hace años no entraba a supercomics! esta re loco el coment de oscar. hasta mete lo del atentado no manches, ya perdió todas las tuercas.
Se le siente el resentimiento CABRON de que el "publico" que es su "cliente" no le gusta nada lo que el hace.. novedad señor ochentas! a muy pocos les gusta su trabajo.
Y luego por ahi dice "todos hemos hecho trabajos para salir del paso" pero cuando se lo señalan el señor se ofende como cuando en el blog del gantus compararon un wolverine HECHO PARA SALIR DEL PASO con uno de humberto. El problema es que TODOS los trabajos de oscar estan de calidad PARA SALIR DEL PASO. (aunque se tarde 100 horas en hacer sus "ashurados" que solo son rayitas sin ton ni son).
El señor es patético pero los ería menos si no hablara tanta estupidez.

Disl3xia said...

que divertido está este pedo!

Anonymous said...

oscar dijo que iba a su blog para que los edks podamos habalr de el. No Mioscar, no te apures, donde estes y a donde vayas, ahi estaremos y ahí iremos. Tu no te apures.

Anonymous said...

http://community.livejournal.com/cadete_kamikaze/56331.html

Atencion al minuto 9:30 de la entrevista.

Anonymous said...

"Dicen que (Karmatron) es menstrual en vez de mensual".

Ja, ja, ja, ja. Gueno.

-Bruno-

Anonymous said...

quien escucha esta clase de podcast ?

Anonymous said...

Tu.

Anonymous said...

lo mejor es que no es un podcast ni mamadas cuanticas sino un programa que se transmite en cadena nacional !!

Anonymous said...

Híjole, sope, ya ni le muevas porque parece que quedaste bien ardido, compa.

Anonymous said...

"Híjole, sope, ya ni le muevas porque parece que quedaste bien ardido, compa."

al sope lo que le arde es el culo de tanto que se la meten

GaaraMonster said...

You indecent cake of unspeakable dirty underwear....

Uh, me like it:
http://www.webinsult.com/

GaaraMonster said...

You demented excuse for decomposed maggot fodder
You confused lorryload of mealy toe jam
You insulting dollop of grotesque whale vomit
You abusive deposit of crude mule froth

Al menos son mas chistosos que los de los trolls(que mas parece que sufren de Tourette)

Anonymous said...

el otro lado de la moneda, a la que nadie se la empina
por fea y...
(mas troll que tu ? imposible!)

Anonymous said...

jajaja nadamas leiste meter y dijiste "de aqui soy "
pero no gara estas bastante culerilla para eso
mejor sigue con tu diccionario ingles/español o buscando i"nsultitos cotorrones" no te queda de otra

GaaraMonster said...

AAAAAAAAAAaaaay Dios Mio, y los que decian que yo soy una don nadie y no se que tantas cosas y que no soy no se que madris de su tiempo y presencia y personalidad.
Mirenlos, salte y salte, brinque y brinque y ¿como saben de mi ojo deforme, la nariz gigantesca y el lunar tamaño hot-cake que tengo en la frente?

*GASP*

¡Me han Buscado por internet!

Anonymous said...

aguas te demandan por parecerte a hermelinda linda, yo que tu, empezaria a esconderme de una karmademanda

Moonwarden said...

ay los trolls que como no tienen porqué otra razon insultar, se ponen a atacar por cuestiones personales... y siempre, siempre insultando a las damas...

encima de cobardes y machitos (eso quisieran), patanes

Anonymous said...

"¡Me han Buscado por internet!"

gran logro!


damas?
donde?

GaaraMonster said...

aguas te demandan por parecerte a hermelinda linda, yo que tu, empezaria a esconderme de una karmademanda

No,no, al contrario, metere mi demanda por robarse mi identidad.

Ahorita le marco a mi abogator.

Anonymous said...

Yo lo que no entiendo es como Oscar no ha entendido que cuando publica sus fotos (además de atascar la página, se nota que nadie en ese estudio sabe para lo que sirve photoshop, fireworks etc.)REGALA mucha información que sus palabras no dicen. Nos da una imágen que NO quiere que tengamos.
Sus imágnes dicen la verdad de los fracasos que quiere esconder. ¿como es que no ha entendido esto que es tan sencillo?

Anonymous said...

Facil, por que su mente supercondicionada no le permite ver mas alla de la misma ropa que viste dia con dia, es decir, el mismo esta bien vendado de los ojos, lo cego su propio ego y este lo alimenta a cada momento con la soberbia que lo caracteriza pues alguien que es sabio no anda pregonando a cada rato que si se lo raptaron los extraterrestres para meterle un localizador por el fundillo, que si es iluminado por los dioses del arte y un largo etc.

El eterno peter pan que jamas maduro y con esta premisa jamas me refiero a que esto es erroneo, existe una diferencia abismal entre el saber actuar con la inocencia de un niño pulcro, a ser el niño berrinchudo que por sus calzones quiere que todo mundo le preste atencion al mal manejo de sus fantasias.

Moonwarden said...

Damas y con mayúsculas, aunque luego, eso es algo que los trolls no entienden...

pero bueno mencionaré la regla de oro:
don't feed the trolls, neuter the trolls

Moonwarden said...

Blume....

ya revisaste el post de OGT sobre las políticas de kabuz... digo ka boom para asistir a convenciones? está verdaderamente hilarante, haz un nuevo post con eso... ahora resulta que para asistir a una convencion o una expo son generosos y no cobran por ello, pero si piden que se les paguen todos los viaticos!!!!! desde cuando tan divas?

GaaraMonster said...

¿Qué no al final es casi lo "mesmo"?

Ya ni los pobres programadores gringos, de cierta convención a la que asisti, que a esos ni un taco les compraron.

Gaby said...

Gaara, te me vas a volver una estrella de los trolls! mira que no a cualquiera se le echan en bolita cuales lemures en plena epoca de celo!
XD hombre, mira cuanto post!
Me da la impresión que algunos de los trolls de por aqui son de la especie que se paseo por "alla".
los insultos suenan demasiado similares.

Anonymous said...

faltaba la abuela!

"Me da la impresión que algunos de los trolls de por aqui son de la especie que se paseo por "alla".
los insultos suenan demasiado similares."

ahhh la cerrazón !

Moonwarden said...

la cerrazon ? o que tiene razón?

ay ya les estpa faltando creatividad a los trolls...

Anonymous said...

"Damas y con mayúsculas, aunque luego, eso es algo que los trolls no entienden..."

uy creo que se sintió aludido la pobre damita moonwarden.

ya se destapó.

GaaraMonster said...

Ay Gaby, tienes razón, primero dicen que yo no soy de la importancia suficiente y luego ahi andan bien enchilados.

FerGil said...

GAAAAAAAA... lo siento, no pude evitarlo. He estado leyendo el blog de OGL, Emelkin, para ver qué pex con ese otro lado del comic, y me encontré con un comentario de que "aunque Sopelana no entienda el No Concepto"... ggnnnn... ¿a qué viene al caso tirar mala leche así de gratis en sus propios relatos de viajes? Charros, no lo pude evitar, tuve que venir a postearlo... gnnnn!

Anonymous said...

viene al caso porque sabe qué clase de personas leen este blog.

Anonymous said...

y sabe que clase de ardillas lo vienen a defender.

Moonwarden said...

me disculpas ANOnimous, pero yo soy una Dama, aunque claro alguien como tu no sabe lo que eso significa.

ni como ayudarte.

Anonymous said...

Dejenlos.. son como algunos animales parlotean pero solos se van.

Gaby said...

JA! XD me lo han confirmado entonces! si sirven las trampas para conejos, Gaara!!

=3 gracias por lo de abuela, pero apenas soy madre. Aunque espero mi nena crezca y me de el gusto de ser abuela en el futuro.

Moonwarden said...

lo se, lo se... debo recordar el don't feed the trolls, neuter the trolls

Anonymous said...

Hijole, ya es jueves y no han subido el "nuevo web comic" de la superentretenida historia esoterica-no-conceptual-muy-espiritual-que-se-la-gana-a-toda-religion-existente y sobre todo es de cuarta y quinta dimension apta unicamente para desadaptados sociales y viciosos en general, ya que quien lee ese cuentito se ilumina a los 10 numeros leidos y salen de todo problema que hayan tenido en la sociedad de tercera dimension y de ahi en adelante son unos perfectos losers aunque para los ojos de la comuna de la ka son "winners" sin futuro que se la pasan esperando que otros lleguen a resolver su vida con dineros y asi sacar sus chaquetas mentales a la luz palpable y enteramente en tres dimensiones para que los ignorantes como nosotros podamos tocar, sentir, oler, ver de lo que son capaces estos semidioses de cuarta y quinta (si no dimension) categoria.

Que preocupante, ¡quiero los siguientes 4 NUMEROS DE KARMATRON AHORA MISMO, por que mi vida depende de ello!

(como no=).

Disl3xia said...

jajaja que buenos LULZ!

Anonymous said...

Que se me hace que el OGT no tiene completos sus cuentitos, por eso no ha subido su wey-comic y anda buscando quien le devuelva los originales.

Lastima, yo destrui varias paginas originales y otras las vendi en Mercado Libre.

Muajajajajajaja!

Moonwarden said...

hahahaha

que triste es que ni siquiera pueda scanear el trabajo pasado

Anonymous said...

Qué cruel ironía, o será...¿me atrevo a decirlo? que mal KARMA.
Nuestro querido tíololo no puede continuar porque le faltan partes de su propia obra.
Me pregunto, OH! me pregunto, si acaso esto será un mensaje subliminal enviado por las fuerzas de más allá de nuestra limitada visión tridimensional, quienes han dejado un aviso de despabilate ya 'inche 'uevon a las puertas del psique de tan ilustre e iluminado artifice de las artes gráficas secuenciales...
Será esto, OH!, un momento clave en nuestras vidas, para sentarnos a reflexionar y regresar al calido utero de lady Mildredd para renacer en un ser aun mejor?
Que debraye, queridos hermanos legionarios, que debraye...

Anonymous said...

hahahaha y luego se preguntan porque hay todo un blog dedicado a este ñor!. Nomas algiuien aqui le dijo que sus fotos además de pesadas, balconeaban su vida y ¿que hace? PONE MAS FOTOS, UN CHINGO DE FOTOS!!! no podria ser mas loser y patético!!! como he reido

Anonymous said...

no mameyes! en serio?! no manches! cuantas subio? ay que hueva!

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

¿Ya vieron las fotos de Mioscar Gonzalez Loyo con su cara de que no hubo chilaquieles en la mañana?

O las del CHamarras que desgracia todas las fotos cuando sale. Hay una dedicada a Gaby Maya con su pose de "yo rockeo como adolecente".

Porque será la insistencia de no poder hacer una foto seria, y nomas andar haciéndose los graciositos cuando ven una cámara.

¿Tampoco el Chamarras conoce las peluquerías?

Muchas preguntas pocas respuéstas



Sope, ¿que no entiendes que no se entiende?

Luis Sopelana said...

Ah, no hay pedo, tampoco tengo idea de quién es "Carlos Bargalló" (el "chiste local" del post anterior a ese) y puedo vivir con ello. :D

Anonymous said...

Jaaja, lo interesante es que aplica su "ultrasarcasmo" y "chistecitos" a burlarse de sus kaboones en las fotos.

FerGil said...

Que, decirle chango looser a otro K! no es muestra de graan afecto? Chin, ahora sí me sorprendió!

Anonymous said...

Se les trepo el chango a la cabeza por eso se sienten el pedo que salio del trasero del gran espiritu jajajajajajajajajajajajajajajaja... Que horror.

Moonwarden said...

Oscarindio primero....

y ahora como me quito esa idea de la cabeza? voy a tener pesadillas....

Gaby said...

O_o a-buh...¿Qué me dedicaron una foto? ¿Cómo para qué?
XD HAHAHAHAHA!!!
Ven lo que digo y repito? Son ellos los que no pueden vivir sin mi.
Me tienen que dedicar fotos para ver si me paseo por su blog! XD pobres!
¡Saludos al de la foto! Pon otra por favor a lo mejor esa me da por ir verla. XD JAJAJAAA!!

Gaby said...

mmm Ahorita que leo el post de Sopelana, oigan legionarios, alguien aqui sabe quienes carachos son unos tales:
Sergio Paredes, Carlos e Isamel.
Me cayeron unos trolls en Deviant, y un chavito me salio con que los mencionados dizque me conocen y tienen un foro dedicado a "chorearme"
seguro queriendo imitar este honorable blog, pero sin tan buenos resultados.
Alguien le suena? y si le suena, le apesta? o son sileciosos y mortales?

Anonymous said...

Moon, para quitarte todo ese trauma que te cause por lo anterior dicho de los changos en la cabeza, tienes que leerte cuando menos 7 veces el manual del guerrero pendelini y despues de eso negar la existencia de dicho librillo asi quedas exonerada de toda culpa mental y las pesadillas se iran por si solas.

... Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiight!!!

Moonwarden said...

.... eso es inhumano Oscarindio...

mejor me quedo con esa imagen.... yuck!!
hahahahahaha

Anonymous said...

No tengo idea de quienes son esos pelados.
¿tienen un blog en contra tuya? jajajajaj pues nadie se ha enterado!
pobres

Disl3xia said...

no vi la foto de gaby!

Disl3xia said...

como te dije gaby esos tales EdeGM no son nadie!

Anonymous said...

Orale pues moon, bajo tu propio riesgo ok?, luego no salgas con que un tipo te traumo de por vida por meterte ideas en tu cabeza que terminaron por descabecharte toda, asi que quedo excento de cualquier pago al psicologo, psiquiatra o lo que sea XD.

PD. Esteeeeeeee... ahora me traumo yo, eres chico o chica? >_<'

Gaby said...

XD no contestes Moon!! que le quede la duda a Oscarindio por traumarte!

=P es broma!

GaaraMonster said...

Me cayeron unos trolls en Deviant, y un chavito me salio con que los mencionados dizque me conocen y tienen un foro dedicado a "chorearme"

O_o

JJAJAJAJA...eso estaria bueno verlo, nomas por los lulz.

Anonymous said...

"Ah, no hay pedo, tampoco tengo idea de quién es "Carlos Bargalló" (el "chiste local" del post anterior a ese) y puedo vivir con ello. :D"

De eso se trata todo este blog Luis, de tu ignorancia, de la de Gabriela y de sus cuatitos y cuatitas que la acompañan; de que no tienen idea de lo que hablan.

Anonymous said...

curioso que a todo aquel que no concuerda con tus opiniones les llames trolls aun y cuando tu tambien eres eso mismo ya que en este blog lo unico que haces es comentar y perjudicar acerca de otras personas ya sea oscar gonzales o quien se deje
asi que no por decir su "nombre real" dejan de sser unos simples y comunes trolls

Anonymous said...

Hola Sr. Loyo, buenas noches.

Anonymous said...

Lo hacía salvando la industria del comic con sus nuevos webcomics.

Anonymous said...

Naaaaaaah, ya parece.

Luis Sopelana said...

"De eso se trata todo este blog Luis, de tu ignorancia"

Lo cual me vuelve un loser.

¡CHINGÓN, YA GANÉ! :B

Luis Sopelana said...

JUST WHEN I THOUGHT I WAS OUT I LET MYSELF BE PULLED IN!

Aprovechando el avispero, un anuncio que ni al caso: Estuvo bien chingón el tallercito que impartió David Rubín en el Centro Cultural España. Eso sí es artista y no formol.

Gaby said...

Hmmm como que se sintio aludido el anonymous.
Butthurt much, eh?

Gaby said...

Total Luis, ya sabes, la ignorancia te mantiene la mente en blanco y silenciosa, una mente asi solo pertenece a un loosser.
Eres un ganador estimado!!

GaaraMonster said...

Una cancioncilla dedicada a nosotros "mesmos" los "EdeK"

I've paid my dues -
Time after time -
I've done my sentence
But committed no crime -
And bad mistakes
I've made a few
I've had my share of sand kicked in my face -
But I've come through

We are the "loosers" - my friends
And we'll keep on fighting - till the end -
We are the "loosers" -
We are the "loosers"
No time for winners
'Cause we are the "loosers" - of the world -

-Tan-Tan-

Anonymous said...

Su very much loved and drunk, The Spicy Hellhound, le aplaude a Gaara y se echa un gallo al tiro!
WE ARE THE LOOOOOOOOOOOSERS!
JUAR JUAR JUAR!
No'mas por que estaba viendo 'Chicken Little' nadie se sorprendio de la carcajada que pegue.
Buena puntada.

Anonymous said...

ay pobre oscar, mientras a los balazos les pagan el viaje a la FIL, que esa si es una feria chida e importante, el guey se va a "expo poder joven" una feria muy loser para losers como el. que penaaaaaaaa

Anonymous said...

"Lo cual me vuelve un loser."

NO. lo cual te vuelve un pendejo

gara : tienes la gracia metida en el culo
(y creo que es lo unico)

Anonymous said...

Ortografía: 5
Legibilidad: 2-3
Originalidad: 4
Ardidez: 8
Nivel de escudo humano de K!: 6

A ver, vuelve a intentarle, con más feeling...
Sí-se-puede...
Sí-se-puede...
Sí-se-puede...
Sí-se-puede...
Sí-se-puede...
Sí-se-puede...

Anonymous said...

el "si se puede" es para gara? XD

Moonwarden said...

don't feed the trolls, neuter the trolls

repasemos lo que es un troll
(segun wikipedia)

troll in Internet slang, is someone who posts controversial, inflammatory, irrelevant or off-topic messages in an online community, such as an online discussion forum or chat room, with the intention of provoking other users into an emotional response[1] or to generally disrupt normal on-topic discussion.[2]

así o lo quieren traducido?

Anonymous said...

la "dama" troll moonwarden ha hablado

curioso que expongas eso en un blog creado exclusivamente para agredir mmm

gara lo quiere, pero introducido XD

GaaraMonster said...

HURR DURR
HURR DURR

*facepalm*

Anonymous said...

"Lo cual me vuelve un loser.

¡CHINGÓN, YA GANÉ! :B"

No Luis, sólo un ignorante. Sí, ganaste.

:::::::::::

"Butthurt much, eh?"

Gaby, tranquila, no te sientas aludida. No te ventanees. Mejor quedate "en silencio".

GaaraMonster said...

Attention whores are not trolls, just irl bimbos. Most trolls believe, honestly, that they are in fact funny. Anyone who does not agree with them is obviously either overly sensitive, has no life, no sense of humor, or is a combination of two or all of these. In many instances, one can see where troll has in fact messed up but is too wrapped in his own little laugh to notice how much of a douche they have really been. These trolls are the most easy to identify, as they often stop leaving comments when it is obvious even to a monkey with a brain tumor that they have fucked it up, or when you see a comment that begins with telling the owner of the site/picture/story/etc that they suck for no good reason. To be absolutely sure, look for the word "lulz" anywhere in their comments, or YHBT at the end of the comments. Also a dead giveaway is the tl,dr as the basic method of replying in an intelligent manner requires knowing what you are replying to.

LULZ

Anonymous said...

A ver Karmaricones, donde esta su cacareada "mente silenciosa"?

Si tanto coraje les da lo que se menciona en este espacio, por que no se van a Emelkin o algun otro lado a lamerle las bolas a su omnipotente Guru?

Oh si, lo olvidaba. Si no lo defienden de sus "detractores", corren el riesgo de quedarse sin su torta y su chesco.

Anonymous said...

oye gara y por lo menos entiendes TU algo de lo escrito o solo haces tu acostumbrado copy/paste y ya?
no creo que sepas siquiera un tercio de ese copy/paste
es mas no creo que siquiera puedas entablar una conversacion en ingles asi que no apantallas pendejita

piensas individualmente o tambien tienes que hacer copy/paste?

Anonymous said...

"hay karmaricones ya estensen en paz"

ahh cabron, que ofensivo!!
XD

Gaby said...

oh, no me "ventanee" querido Anonymous. Es más que claro que la llamadrama está de tu lado, y el butthurt es todito tuyo. Disfrutalo.
:3

Andar en "silencio" no es lo mío. Neh. Prefiero mi mente ruidosa, llena de millones de imágenes oníricas. Es más mi estilo.

Anonymous said...

Andar en "silencio" no es lo mío. Neh. Prefiero mi mente ruidosa, llena de millones de imágenes oníricas. Es más mi estilo.

se, gabeh...se nota..

Moonwarden said...

bueno, tal parece que nuestros trollcitos no entienden el inglés, no me extraña verdaderamente

y cuando quieren insultar se van a los sexual, aunque ni sepan lo que es eso, a ver este blog es para ventilar las actitudes de OGT, llegar e insultar a los que aqui postean es trollear (vean la definición) por lo menos busquen argumentos ... no sólo insultos.

don't feed the trolls

y sigue soin salir el nuevo web comic del OGT... verdad?

creo que en vez de blog el OGT debiera tener facebook, lo unico que sube son fotos

Luis Sopelana said...

"sólo un ignorante"

Va, chido.

Anonymous said...

¡Chales charros! ¡chamacos macuarros choros chidos chorean! ¡Pus que chida la banda!
Moon, qué es eso de "neuter the trolls"? ¡Mejor *RAPE'EM UP THEIR ASS!*¿Quieren fiesta brava? ¡pus a darles, matador!

¿Qué les arde a los nenes, ahora? ¿Qué ya no le han dedicado blog al tiololo por sus últimas fotos? ¿Qué a nadie le importa a donde fue su última gira artística?

¡Pus hagan algo interesante, bola de huevones! ¡Ya'sta aburre siempre con lo mismo!

Your very much angry, The Spicy Hellhound, returns to watch his game, GO COLTS!!

Moonwarden said...

... sinceramente spicy hellhound tu quieres ver sus partes posteriores? lo más seguro es que ni siquiera tienen la más minima idea de higiene, mejor el neutering

Anonymous said...

jajajajja si moon tienes razón, o mejor flickr! pura foto y que ni hable el guey porque solo abre el hocico para agredir y decir pura estupidez. Me da risa que diga que vive del comic cuando no ha hecho ni ngun comic desde hace 20 años. Que no chingue, Es increible que alguien crea las mentiras y contradicciones que pregona.

Anonymous said...

"mafia del no compro Karmatron prefiero el teleguia porque vende mas" JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA
Para OGT todo el que no compre karmatrón, para empezar no lo compran no porque sea una mierda y no le guste a nadie (más que a tres pendejos de mente silenciosa porque no hay ni una neurona en su cerebro) sino porque "prefieren" comprar una revista que vende mas jajajja, si claro.
Y todo aquel que no copmpre su mierda de cuentito mal dibujado pesimamente coloreado y con rayitas pretendiendoo ser ashurados con algun sentido, es parte de una ¡mafia! .
Es una mafia muy grande señores. Miles y miles de millones de mexicanos que no compramos karmatron. Y claro hay que recordar la otra razón por la que no lo compramos: PORQUE NO ESTA A LA VENTA!!! NO EXISTE.
Yo creo que este señor perdió la poca razón que tenía por ahi de 1992.

Anonymous said...

Volviendo al tema original de este posr (lo de la mentada convención de comics de Monterrey), me encontré con un post de Norihiko Matsumoto que da su versión acerca del por qué no se concretó la presencia de OGL y sus karmacuarros en este evento.

LINK

El tío Lolo sigue quejándose más en Emelkin y echándole la culpa a las mafias y a los lectores que tenemos diferentes gustos por ciertos comics..., porque no le compramos su comic de Karmazinger. Tío Lolo, hay que ser realistas, hay comics que son MEJORES que Karmatron. Que mafia ni que ocho cuartos, eso es simplemente la REALIDAD.

Y de pasada, él menciona lo siguiente:

"Y no...no, no voy a hablar de ese señor que ha realizado eventos, que trata con la punta del pie a quienes no le van a aportar algo, que ha tratado de editar cómics periódicos, que dizque hace eventos de beneficiencia y pone cara de angelitos y hace voz sufrida para atraer clientela, que barbea a sus amigos para uso personal, no señores...no voy a hablar de...Raúl Velasco, ji ji ji, chiste local."

A mí lo que me parece es que quiere justificar su pose de diva por lo sucedido en dicha exposición. ¿Realmente Faustino es así como lo describe el Tío Lolo o lo hace para llamar la atención con aquellas palabras gratuitas? Quiere decirlo de enfrente, pero no puede por... ¿miedo a una demanda?

Hace falta conocer la versión de Faustino para saber qué pasó.

PD. ¿Y a qué viene esa recomendación de la película de Kung Fu Panda y sus mamadas de cuarta dimensión no conceptual? No sabía que todos tenemos poderes extradimensionales. Pero no he visto a uno "levitar" por los aires o "levantar" objetos con su mirada... Espera... ya sé quién... ¡Criss Angel! ¡Ja!

GaaraMonster said...

bueno, tal parece que nuestros trollcitos no entienden el inglés, no me extraña verdaderamente

A duras penas pasan del "pollito chicken..."

¡Mejor *RAPE'EM UP THEIR ASS!*

lol, much, much better. These bunch of butt-hurt-drama-llama-babies can't think of other think than a cocks...and more cocks. Freud would like to have a word with you guys.
;)




Peroooo claro y por supuesto que no saben lo que escribir y van a salir con otras de sus proyecciones de represión sexual.

Moonwarden said...

que interesante está lo que pusiste Karmazinger, revisé el link y mientras que quien escribe escribe de una manera muy mesurada la ausencia de Kaboom con un "las razones que dieron para no asistir me parecen muy válidas, el OGT ha hablado pestes de ellos... que mal habla eso de él.

Oscarindio: paso mejor me pongo a jugar fallout 3 para olvidar eso y en cuanto a tu pregunta soy chava.

Anonymous said...

¡Ese'che Karmazinger! ¿tsch pus qué no ves? Kung Fu Panda tiene a su yoda peludo, y Po es tu típico wey que será elevado por la senda de las artes marciales a la iluminación por medio del Zen. (Y ni hablar de unos buenos madrazos)Qué patético quererlo poner como su ejemplo de alcanzar la espiritualidad. Está peor que obtener sabiduría de una galleta de chinos.
Ahora, solo estos cabrones son capaces de creer que una película palomera va a andarse metiendo en el culero choro de sus kaka ideas revolcadas y robadas de la Cábala.
Buen post el del Noriko, pero pus veo que nadie le respondió ni comentó, y personalmente no lo haría. Me encanta que el morrito ese le siga respetando su opinión al cagado de ogt, pero es muy claro que va a obviar la mala leche derramada, la saña con la que se expreso de Faustino y su evento.
La pendejotez de arriba de "No voy a hablar de ...de.... Raúl Velasco"
No mames wey, totalmente robado del discurso del 'che Gantus "no hablaremos de John Byrne" con la diferencia que ogt nomás hace reir a sus gatos.

me trague tres mosquitos que se ahogaron en mi michelada. que sangron soy. pinche pumas, tenian que perder. culeros tambien.

Moonwarden said...

bueno, dejalo spicy, lo respeta a ver cuanto le dura... y si le pongo en los commenst el link de OGT'

Anonymous said...

"A duras penas pasan del "pollito chicken " "

jaja y tu como aprendiste a decirlo te sientes orgullosa que hasta te atragantas con las 4 palabrillas que te sabes

solo una muerta de hambre como tu presume que sabe ingles con copy/paste
jajajaja
ya mejor no escribas quedas peor

Anonymous said...

PUES YO YA NO EENTIENDO. LO UNICO QUE SE DICE EN EL BLOG ES ACERCA DEL PROFESIONALISMO DE K Y DE LOS ERRORES DE LA ORGANIZACION DEL EVENTO EN MTY.

TRANQUILAS CHICAS, ESTAMOS VICIANDO ESTO.

Anonymous said...

Moon, ni te molestes en linkearle nada al blog de Norihiko. El morrito ese le quiere bien al ogt. Así que lo que dijeras, aun con pruebas en la mano, este chamito lo ignoraría.

Lo único que a mi parecer vale es que el evento de Faustino fue un verdadero éxito. Casi ni se podía entrar de la gran asistencia que tuvo.
Los moneros de Monterrey y el Norte se llevaron grandes aplausos, mucho nuevo lector se acercó a ver sus obras.
Todo eso, es lo que vale.
Mejor que no fuera el Kgado mayor y sus compas, porque así no le "robaron atención" a los que sí se la rifaron por estar en el evento.

The Spicy Hellhound, ready for action!

Anonymous said...

chavos! resulta que en el ultimo post nos acaba de insultar el OGT!! junto con gantus, por supuesto. Lo mejor es que lo hizo tan mal y tan escondido (mira quien tira la piedra y esconde la mano cobarde!) que ni sus allegados de mente silenciosa entendieron!!! jajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajaja.
¿de que sirve un insulto si el que se supone debe recibirlo ni lo ve??

Moonwarden said...

creo que la mente silenciosa estan silenciosa que ni el la escucha

Anonymous said...

Pues el nacarito ni tan morro es eh, ya tiene 26 años asi que ya sabe de la vida, el que se haga el chamaco incredulo y adorador de OGT y secta terrenal es muy su bronca, eso pasa por no aprender a separar el sentimentalismo de un cuentito a la vida real.

Y por fin el don puso los ¡4 numeros que faltaban!, sabran como me ilusione por leerlos XD.

Moon, cool que seas chica ;) y que seas gamer, super, si con esas sesiones crees que se te borraran las imagenes aquellas de los changos peludos que mejor, significa que no hay daño psicologico, malismo seria si estuvieras cara a cara con esos changos en la cabeza, yo no me aguantaria la risa de verles el rostro jejeje.

Anonymous said...

El don a de pensar que dizque insultando a los de este blog y demas dizque detractores llama la atencion como para molestarnos en estar insultandolo cuando solo a el se le incha el cerebro de tanto pollo (quesque muy espiritual y come carne)y aire que toman, tal cual niño berrinchudo, bla, bla, bla, eso ya lo hemos dicho anteriormente, por lo tanto que diga misa, ya sabemos que esta mas loco que un verdadero loco, dejemos que engorde mas por los corajes que hace y muy su problema, ciertamente este don es el pan que nos causa risas, criticas y demas lastimas y penas ajenas por tanta barbaridad que dice y se inventa, este ñor desde siempre a desvariado pues se cree todo lo que ve y oye, y eso que segun su mente silenciosa (no tiene un gramo de materia gris, por eso lo silenciosa) y que ni siquera ese silencio le ayuda para predicar con el ejemplo, ah pero quesque segun son guerreros, que chiste tan chistoso jajaja. Bueno, que el OGEIS nos siga dando ratos de diversion y esparcimiento por que este el o no siempre hay mas de uno que lo siga, verdad tonaperro, chamarras y cia.?

GaaraMonster said...

solo una muerta de hambre como tu presume que sabe ingles con copy/paste
jajajaja
ya mejor no escribas quedas peor


SILENT MIIIIIND my dear and little moronic troll.

(What does knowing english has to do with not having anything to eat? Does that makes me SPECIAL?!!!)

Y yo no presumo de nada mi troll-mascota, el que tu tengas envidia y te frustes al no entender nada es algo muy diferente.

-----

¡¡Quiero leer el insulto del OGT!!!
¡Posteenlo aqui!

Anonymous said...

O sea que el estar de acuerdo con OGL es suficiente para ser segregado por ustedes.

Ni siquiera saben acerca de la trayectoria del Maestro González. Está más activo y publica más que 500 ejemplares, incluso desde que tenía 14 años, porfavor.

No me vengan con esos cuentos. Mejor dense una vuelta por cualquier hemeroteca, donde encontrarán información acerca de su trayectoria.

Lo único que hacen es segregar al mismo medio del comic en el país, que de por sí está ya bastante confundido por los egos heridos o incomprendidos de los que atacan a K!

Sigan atentos a las noticias de O>GL. Su vida se les va en ello.

Anonymous said...

aquí está el link: al blog del inombrable

jajajajajajajajaja... ya vieron al looooooooooooooser de pantalones rojos. me cae que uno nace así...

GaaraMonster said...

XD
Y cada vez estamos mas cerca de caer en la Ley de Godwin.

Anonymous said...

EDGAR LEGIONAR

¿Puede alguien estar TAN Wey como NACOrhiko?

Es increíble ver como a los demás dibujantes se les pidió que pusieran de su bolsa para el evento de Convención de Juegos de Mesa y Coleccionables (y aparte Comics) y que Mioscar (cual diva) pidió QUE SE LE PAGARAN SUS VIATICOS Y LOS DE SU CUATES TAMBIEN.

Que insulto tan más bajo y ruín de su parte. Pedir un trato especial para él, cuando los demás si ponen de dinero para poder promocionarse.

Tal vez este inútil de Norihiko es uno de esos que le debe a Karmatrón que algún miembro de su familia haya dejado el vicio de Empinar el Codo, y por eso creé que Mioscar es como una especie de Iluminado por un reflector divino. La realidad es que Mioscar le estaba viendo la cara a lo wey.

¿Y todavía, se pone a pedir disculpas por Mioscar en su Blog?
Qué Inútil, de verdad.

Lo único bueno es podemos ver que ya no va a participar este menso en esos eventos, lo cual ayudará a que se regularice la situación con aquellos a los que se invite y deseen participar poniendo estos algo de su parte para su propia promoción.

La verdad me hubiera dado mucho coraje saber que los Kabum estuvieran ahí "de agratis" cuando ese espacio lo ocupó, muy bien ocupado, alguien que si se responsabiliza de estar cerca del público, aportando la parte que le corresponde para participar en un evento que no es de comics propiamiente.

Yo por mi parte me dió mucho gusto ver a la guapisíma de Eva Cabrera y poder comprarme un poster del Cerdotado. Así como ver los trabajos increíbles de los caricaturistas que sí asistieron.

¿Qué hubiera sucedido si hubieran asistido los Kabums?
Nada. Habría habido una charla de esas metafísicas en donde el enemigo común de la distriibución aparace entre la bruma escondido de la luz pública y Mioscar aseguraría que él es el indicado para exorcizarlo. Le hubieran dado un dibujo de Homero algún pobre tonto o alguno de Karmatrón en las 3 únicas poses que existe. O tal vez un Ring Tone de Shilbalama cortesía de Javo.

Del Foro de Vinculación, solo puedo decir que Mioscar se llevó el missmo pantalón, de la suerte, que uso para las entrevistas que le hicieron así como la misma playera. Le bajó la Chamarra al "chamarras", y se reunió con Ex Alcohólicos que son Fans de su personaje.

¿Historieta Interminable?
Más bien EL CUENTO DE NUNCA ACABAR.

Grandes novedades hay en el blog de Mioscar Emelkin. Por ejemplo habla de la mafia de las distribuidoras. Un tema nuevo en el medio manejado desde "su perspectiva" es evidente que es un mounstro que debemos combatir Uniéndonos a la cruzada de Mioscar.

Mioscar dice:
"sé que mis palabras serán tomadas literalmente y no espiritualmente, pero debemos recordar que lo infinito, no puede ser expresado con lo finito"

¿Entonces para que lo expresas de forma que nadie te entienda?

¿Un editor es?
Mioscar dice:
"Las personas que se meten a editar realmente, que se involucran en la parte ruda como buscar financiamientos, a involucrarse de como se debe imprimir y conseguir el papel, a encontrar bodegas para los tiros, a cargar paquetes, a sortear la problemática de la distribución y a aguantar los golpes bajos cuando los expendios no supervisan ni exhiben tu producto como debe ser"

Creo que si fuera más inteligente sabría que eso es un productor ejecutivo. Pero, desde la perspectiva de un Gurú Ilumiando de la Cuarta Dimensión seria más bien: "Un Achichincle a mis necesidades de Diva" (Un saludo a Norihiko que estuvo velando por los intereses de Misocar).

Ahora entiendo porque no ha podido publicar fuera de una editorial decente este sujeto. Ya que con esa perspectiva de los roles de trabajo que tiene, es evidente que busca que otros le solucionen "sus problemas".

Anonymous said...

Mira anonymous nomás porque escribiste educado, te respondo.
No es que no se le reconozca su ENORME trayectoria al OGL, desde parvulito moquiento hasta cincuenton con hipertensión.
Esa nadie se la quita. Bien por él.
Lo que no se le pasa es que desde que existio el infame foro de 'monos y moneros' OGL dedica su vida y tiempo en internet a despotricar contra absolutamente todos los demas moneros, editores y etc, de México.
Principalmente contra cualquiera que le haya ido bien sin que OGL metiera su cuchara en su vida, y aún así trata de irse de mosca con las trayectorias y vidas profesionales de muchos otros. Ahí tienes a Ramos, a Micro, al propio Gantús, a la Maya, a Bachan, el Break, Sopelana, Bef, y otros más.
Siempre tiene algo que decir de ellos para mal.
No les respeta, y pues simplemente se ganó con el tiempo que esos mismos weyes y weyas, ya no lo respeten a él.
Para tener respeto, primero lo debes dar.

El medio del cómic en México no está divido del modo que OGL cree. Revisa bien foros como Deviantart, Supercomix, Caligrama, los blogs del Muertito Sabrosón, Cadaver Exquisito y demás.
Los moneros, comiqueros, mangamex y demás, están unidos, pero no revueltos.
Cada quien ve como lleva sus proyectos, y los demás le dejan hacerlo a su manera.
Eso es como demuestras respeto. Dejando que los demás hagan las cosas como se les hinche el huevo.
El único que está siempre fuera de la bolita es el OGL.
Porque se la vive queriendo que todos le rindan homenaje y hagan todo como el manda. Pero cada vez que alguien se ha dado a la tarea de quererlo tratar con decencia, el OGL le escupe en la cara.
Ejemplos está el famoso "Wolverine Gate" del blog ferpecto del Gantús.
El "Bachan Gate" que puedes leer directo del blog de Bachan, de ahñ nació este blog, cuando OGL y su vieja se pusieron a decir que la enfermedad de Bachan fue mero truco y nomás pa' robarle lana a los que leen sus cómics. ahora esta el "EdeK gate" porque este blog ha seguido aquí, comentando cada berrinche y drama online presentado por el querido Gurú.
Se cansará OGL primero? Quién sabe. Pero un wey que se dice tan equilibrado, que sufre de hipertensión, y se la vive apuntando con el dedo a todos y acusandles de falta de fé, para mi es una contradicción ambulante.
yo soy un borracho, estoy gordo, fumo puro, como carne pero no tengo ni colesterol, ni hipertensión.
La diferencia es una mente en paz.
Nadie le pide al OGL que deje a un lado sus creencias, muy su pedo. Pero si le han pedido desde años atrás que le baje la crema a sus tacos. Ya no es por ningún lado ese monero que merecía respeto. Él lo perdió solito al hablar mal de tantas y tantas personas que tuvieron la suerte de cruzar en su camino.

Peace out.

Moonwarden said...

oscarindio:

prefiero ver las a veces muy crudas imágenes de Fallout 3 a ver las fotos de OGT... siempre lo mismo, siempre lo mismo.

ay estos trollcitos leyendo lo que quieren leer

Anonymous said...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,
que buenisima puntada la tuya Edgar (Le bajó la Chamarra al "chamarras", y se reunió con Ex Alcohólicos que son Fans de su personaje.) me hizo reir a carcajadas por que es una anecdota verdadera y graciosa a la vez, que utopia la de estos monos, er... que diga changos... er... aqui viene de nuevo la imagen de los changos que se les treparon a la cabeza sintiendose los "gurus" de la onda espiritual de la flatulencia del gran espiritu, me cae que hasta los calzones se los intercambian entre ellos, yiagh!!!, no te alteres mooncita, no es para que se te presenten las imagenes de nuevo ok?. XD

Moonwarden said...

es lo malo de tener una imaginacion tan buena, oscarindio...

y sobre el comentario, en serio que son una cómuna, con que no quiera OGT hacer lo que Korresh...

Anonymous said...

O sea que el estar de acuerdo con OGL es suficiente para ser segregado por ustedes.
PUS SIIIIIIII. ESTE BLOG ESTA HECHO PARA DESMENTIR LAS PORQUERIAS Y MENTIRAS DEL SEÑOR. CUALQUIERA QUE ESTE DE ACUERDO CON EL HA SID ENGAÑADO Y TIENE POCA MATERIA GRIS.
Ni siquiera saben acerca de la trayectoria del Maestro González. Está más activo y publica más que 500 ejemplares, incluso desde que tenía 14 años, porfavor.
EL QUE NO SABE ERES TU. CUENTALE CUANTOS FRACASOS HA TENDIDO DESDE AQUELLOS 500 EJEMPLARES (BAJO LA EDITTOPRIAL DONDE TRABAJABA SU PAPA). CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE VISTE ALGO PUBLICADO POR EL QUE NO TRONARA AL SEGUNDO O TERCER NUMERO??? INFORMATE BIEN CHAMACO (A).
No me vengan con esos cuentos. Mejor dense una vuelta por cualquier hemeroteca, donde encontrarán información acerca de su trayectoria.
¿PARA QUE SI YA ESTA LA KARMAWIKI? ADEMAS YA TODOS SABEN DE SU TRAYECTORIA... DESCENDENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo único que hacen es segregar al mismo medio del comic en el país, que de por sí está ya bastante confundido por los egos heridos o incomprendidos de los que atacan a K!
AQUI NADIE SE HA PUESTO LA "MISION" DE SALVAR O UNIR AL MEDIO. LA UNICA MISION DE ESTE BLOG ES DESENMASCARAR A UN MENTIROSO DUEÑO DE UNA SECTA QUE SI HACE DAÑO AL MEDIO Y A LOS CHAVITOS QUE LLEGAN A SU PUERTA. Y LOS UNICO EGOS QUE HACEN DAÑO SON LOS DE LOS K!
ADIOS KARMACUARRO QUE TENGAS BUENA VIDA EN UNA CASA SIN MUEBLES, SIN COMIDA, SIN FUTURO. MAS QUE PUROS "SUEÑOS".

Anonymous said...

—¿Puede alguien estar TAN Wey como NACOrhiko?—

Podría alguien centrar sus opiniones para que este blog tenga un poquito de seriedad y credibilidad??? O vamos a seguir con motes de primaria para todos los que nos caigan mal.


—Que insulto tan más bajo y ruín de su parte. Pedir un trato especial para él, cuando los demás si ponen de dinero para poder promocionarse.—

Sí, es super bajo el exijir que haya un trato justo para los artistas. Tal vez la próxima vez que el comité de alguna convencion SERIA como la de San diego o Anguleme invite a alguien, estos INVITADOS deban de pagar sus viáticos. porque no olvidemos que esto e un NEGOCIO. Pa que nos interesa too lo demás como la promoción de la cultura. Muy atinado tu comentario, como siempre Edgar... sólo nos hacer perder credibilidad.

— bla bla vla... La realidad es que Mioscar le estaba viendo la cara a lo wey.—

Otra vez un atinado comentario sin bases ni nada de información....

—Lo único bueno es podemos ver que ya no va a participar este menso en esos eventos, lo cual ayudará a que se regularice la situación con aquellos a los que se invite y deseen participar poniendo estos algo de su parte para su propia promoción.—

Perfecto, que sigan explotando a los artistas y creativos... al fin que como no nos interesan los comics , sino dar en la torre, pus qué más da. Mensos habrá muchos que van a creer que asistir a un evento de estos ya es la gloria. No se´ñor, no tienes idea de cómo se mueve este medio. González siempre ha defendido la integridad de TODOS los artistas, no solo la suya o la de su grupo. Tu sigue viendo a ECabrera y creyendo que eso es suficiente para un evento. Ese estu nivel.

Eres un patán. Así hablas en la calle acerca de una enfermedad como el alcoholismo, refiriéndote de una adicción de esa forma. Estás mal de la cabeza.

—¿Entonces para que lo expresas de forma que nadie te entienda? –

Que raro, yo sí lo entyendí.

Anonymous said...

—Mira anonymous nomás porque escribiste educado, te respondo.
No es que no se le reconozca su ENORME trayectoria al OGL, desde parvulito moquiento hasta cincuenton con hipertensión.
Esa nadie se la quita. Bien por él.-

Qué raro, no es lo que he escuchado en este blog. Creo que no todos están de acuerdo con tu visión.

Anonymous said...

ya nos llego un anonymus con la mente silenciosa y la boca llena de cosas que decir (pues es bien sabido que cuando se tiene la mente silenciosa a lo misocar, nomas no pueden quedarse cayados ni en un blog que desprecian).
Bienvenido anonymus, nada mas te sugiero hacerte de un nick diferente para no confundirte con los otros.

Anonymous said...

cayados! jajajja perdon callados!!!

Anonymous said...

me extraña que el anonimus de la mente silenciosa curiosamente "ignora" a los que tienen argumentos como a spicy hellhound o al anonimus que escribbe con mayusculas. Será que como todo buen karmacuarro no se le da eso de argumentar con lógica y razonamiento?

Moonwarden said...

bueno creo que a OGT y sus karmacuarros no se les da eso de la lógica y el razonamiento... como en todas las sectas, no tienen cabida.

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

Me gustan los motes. Yo no voy a paralos. Y si de algo estoy seguro es que tú tampoco.

¿Trato justo? Trato justo sería haber ido a la convención para que NACOhiriko, no se viera como MENSO ante SU PATRÓN. Sino checate cual fue la reacción del HalfJapo cuando no pudo convencer a sus Karma "amigos" de que pagaran lo suyo.

"Lo triste del asunto es cuando la situación te empuja a ser estricto aun con las amistades, duele... pero siempre dolera, no hay de otra, asi que me lo aguanto y sigo con el plan pues no lo puedo poner en riesgo solo por un guiño de amistad."

http://norihiko.blogspot.com/2008/11/nada-es-facil.html

De hecho también pueden ver su primer Post donde habla de como "se salió de la escuela" para seguir con su sueño. No quiero ni imaginarme "quién lo alentó" a tomar esa desición. Pero por ahí me suena que he esta tomando "KarmaTips"

http://norihiko.blogspot.com/2008/07/empezando-el-viaje.html

¿Negocio? por supuesto que lo es. Por eso se les pidió que pagaran lo suyo. Hahaha ¿o que creías, que el simple hecho de que estuviera ahí mioscar iba a generar suficiente espectativa para que Fueran de diferentes partes DEL MUNDO —los cinco continente para ser más exacto— a verlo?

Como vez no fue Mioscar Y FUE TOODO UN EXITO. Para que querría yo ver a Mioscar. Si ya he visto las fotos que pone en su Blog Y siempre trae la misma ropa. ¿Apoco iba llevar "Vestuario Nuevo"?

¿Explotación de los artistas? Si la mayoría son freelance. Nadie los explota más que ellos mismos.

¿Defiende la integridad de TOODOS? Hahahaha, por eso es que supongo que se expresa mal de la esposa de Bachan y de Gaby Maya, ¿verdad? Para defenderles la integridad, porque Mioscar ha de creer que no se pueden defender solos.
Mira, tu que al parecer conoces bien a Mioscar González LHoyo, dile que mejor se compre ropa nueva, antes de meterse en la EPOPEYA de Defender a otros que no le están pidiendo que lo haga.

Hay una diferencia entre un ExAlcohólico y un Borracho.
El ExAlcohólico es aquél que ya no aguanta la Parranda, por un sin número de razones. Porque le pega a su vieja, porque le pega a su hijo, porque le pega a ambos, porque se mama e dinero en su vicio. Etc, etc..

El Borracho es aquel que todavía tiene dinero y energía pa parrandear y divertirse.
Yo me siento parte de ese hermoso Gremio de los Bohemios.

¿Enfermedad el Alcohol?
Pues me he de morir de algo ¿no? Bendito Yo que sé de qué me voy a morir. De una Enfermedad. Y no morirme SANO. Eso sería más triste.

¿Adicción? AHUUE... Por supuesto! Es como Las Sabritas. ¿Aque no puedes beber sólo una?

Tratando de entener lo Inentendible.
Mioscar dice:
"Pero ahí radica el gran reto, el pelear por algo para una evolución general es algo normal en el ser humano y también es normal para algunos el ganar, lastimar y difamar al prójimo por egos lastimados o por envidias injustificadas."

Haber segun yo se refiere a la envidia y el dolor que le causa que le vaya bien a Bachan, a Gaby Maya y al Gantús. Lo cual le causa, a Mioscar, una ardillez en el recto —para no usar palabras vulgares, ya que hay damas en este blog—.

Pero tu ANOnymous, que lo conoces mejor, debes entender bien a que se refiere. Tal vez puedas explicarmelo.



Posdata: El día que yo deje de Tomar, tal vez busque al LHoyo en alguna convención para que me firme un dibujo de Homero.
O para llevarle un costal de ropa que ya no uso.

Segunda posdata: Supongo que al hablar de "niveles" y referirte a Eva es porque para tí Oscar esta "en mejor nivel". Deja te digo que prefiero mil veces ver a Eva que a Susana. Porque en Todo "hay niveles".

Anonymous said...

Sólo tienes que usar tu cerebro un poco Moon... estás en un blog que no tiene credibilidad, donde se ataca cualquier punto de vista que no es el de ustedes. Te voy a poner un ejemplo:

Se habla acerca de que la mafia de la distribución no existe. Esto lo dice una persona que vive en Monterrey.

Hay que viajar un poco (y usar el cerebro): MTY es una ciudad donde no vas a encontrar una red de distribución como la que ves en la ciudad de México. en MTy las revistas llegan a revisterías o a supermercados porque no hay puestos de periódicos, excepto los 2 o 3 que ves en el centro. No es lo mimso hablar de distribución en una ciudad que depende de Soriana e Hipermart para comercializar producto nacional y decir que no hay algo que no se sabe con certeza... a hablar con certeza y experiencia de algo.

Ves la diferencia?????

Vayanse a tomar una Joya de manzana y ya no vean tanta televisión porque los embrutece.

Cómo no ignorar tales argumentos. ???

Anonymous said...

"Y LOS UNICO EGOS QUE HACEN DAÑO SON LOS DE LOS K!"

O sea que ahora ya no son tan espirituales como dicen que son. ¿O sólo están ajustando las palabras para que se ajusten a su agenda?

"EL QUE NO SABE ERES TU. CUENTALE CUANTOS FRACASOS HA TENDIDO DESDE AQUELLOS 500 EJEMPLARES (BAJO LA EDITTOPRIAL DONDE TRABAJABA SU PAPA). CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE VISTE ALGO PUBLICADO POR EL QUE NO TRONARA AL SEGUNDO O TERCER NUMERO??? INFORMATE BIEN CHAMACO (A)."

KT ha publicado 9 ejemplares en su edción actual. Si los multiplicas por el número de tiraje, ¿crees que sea un mañ número? ¿A partir de cuantos comics o ejemplares se comienza a medir el éxito??

Qué raro... DC Comics y Bongo Comics y otras tantas... ¿¿¿¿¿son de la familia González???? Ah, caray...

Orale... y mira que pensaba mal que eran arpías o el grupo de amig@s de Gaby Maya que no tenían nada mejor que hacer. Sorry (pa los que hablan ingles).

Anonymous said...

EDGAR LEGIONARIO

HAHAHA chequense esta joya.

Mioscar "saboreándose" a la blanco delante de su esposa.

HAHAHA no tiene madre esta foto, ya la grabe, pa' cuando la borre Susana de su Blog.

http://1.bp.blogspot.com/_LAlvOj9hSvU/STCkB1ILzuI/AAAAAAAACVA/Z1YtPWjBUZ4/s1600-h/X+19.jpg

Posdata: En Monterrey no hay "puestos de Periódicos" porque embrutece a los niños que trabajan en ellos, ya que se la pasan Leyendo KarmaMión en vez de ponerse a jalar. Terminan como Alcohólicos que luego andan en convenciones saludando a los creadores de su estigma.

Por eso es que metimos a los niños a las escuelas, para que tengan un Futuro y no se Vuelvan "Karma Fans"

Esa es la realidad. ¿Aquien le creen más Legionarios?
A mi que vivo y radico orgullosamente en esta hermosa ciudad.
O al ANOnymous. Qué, Sólo "supone" lo que pasa aquí pero que NO LO SABE porque NO VIVE EN MONTERREY.

Ponga su voto de credibilidad debajo, por favor.

HAHAHAHA

Y no se pierdan la foto de Oscar, donde se le hace agua la boca.

Moonwarden said...

queridisimo anonymous, dejando a un lado tus referencias hacia mi cerebro (que ni al caso vienen, por cierto) realmente yo no estoy en el terreno de la distribución editorial y no puedo asegurar que haya, o no haya una mafia, lo que a mi me consta es que si te interesa, lo consigues, de una manera u otra y en ese caso el OGT se esfuerza en mantener una red de distribución informal que sin duda hace llegar sus comics a sus miles de fans, que de seguro compraron hasta el último numero, claro, si son tantos como el dice, en lo personal lo que me cayó muy mal es que se refiera el OGT a los lectores como una mafia también, acusándolos de no consumir el producto nacional y más específicamente SU producto. lo que no tiene en cuenta es que, como sucede en una economía de libre mercado, las personas son libres de comprar lo que quieran, sea comida, sea discos, sean comics.. si algo les gusta, lo compran, si no les gusta, no lo compran, y el que OGT llame a los consumidores una mafia tan sólo por el hecho de que ellos ejerzan su libertad de compra me parece muy infantil.

sobre la distribución, yo vivi muy buen tiempo en san luis potosi, SLP, en donde hay 3 puestos de revistas con un surtido decente y como 15 bien mal surtidos,, aún así, no me perdía ni un sólo número de mis comics favoritos, tanto de novedades como de editorial Novaro (esta última si que era un reto de conseguir)...
como ya dije, si uno quiere su comic, lo consigue...

Anonymous said...

Tonaperroooooooooooo, ya salio el tonaperro con su "psiconalisis" de segunda dimension!!!!, saquese a pasear a las mascotas (la sirvi, el chama, la frentes, lalin y demas karmamada)

FerGil said...

Pues SI existe una mafia de distribución, la Unión de Voceadores exige la parte del león para poner cualquier publicación en sus puestos (ya no me acuerdo bien de los detalles de cuánto piden, pero era algo ridículo por lo voraz), y por ejemplo, esa es la razón de que el periódico Reforma se venda con gente exclusiva, porque jamás lograron un buen acuerdo con la Unión, y ésta supuso que sin su red de distribución el periódico estaría condenado, así que los vetaron. Reforma decidió arriesgarse a armar su propia red, y años después, Reforma sigue viento en popa, porque la gente lo recibió muy bien.

En eso, OGL tiene razón. La mafia es real.

Sin embargo, yo creo que hay formas alternas de distribución que no pasan por un puesto de periódicos. Las tiendas especializadas, los autoservicios, convenciones, venta directa por internet, etc. y segur cada uno tendrá sus complicaciones, pero si lo que se quiere es vender, se vende.

En realidad, la venta directa por internet sería una de las mejores opciones para alguien que encuentre obstáculos en la venta tradicional, sean las razones que sean....

Anonymous said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Esta de lujo la foto, ya la grabe yo tambien por si las dudas de post desaparecidos, en su mente ruidosa los changos del OGT se han de haber alterado a mil por hora y hasta la mano de Susana la habra apretado demas, por eso la carita de "este k! brown me esta aprendando mi hermosa mano" jajajajajajajajajajajajajajajajaja, que chidas y pintorescas cosas ocurren en el mundo de los kk!.

Por cierto, como tales changos que son esa comuna, ya me los imagino ahi tragandose los piojos de los demas que viven en esa casa, con razon tanta mascota tienen, asi cuando no les alcanza de comer se desquitan espulgando sus piojos y garrapatas para pasar el rato, ahi si ya no solo se les trepa el chango a la cabeza sino que se han de sentir en el planeta de los simios. XD

Anonymous said...

Otra nota para atacarse de la risa

http://emelkin.blogspot.com/2008/12/expo-robtica.html

Que?, acaso el OGT va a exponer la supertecnologia con la cual invento a los transformables de papel y el cual son poseedores de la mas maravillosa ciencia y tecnologia que los "zuyua" usaban en ese cuentito?

Va a estar de risa ir a ver que trabucles sacan ahora.

«Oldest ‹Older   1 – 200 of 313   Newer› Newest»